Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi enhorabuena preciosaaaaaaaaaaaaaaaa te lo mereces..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora a disfrutarlo que estaras en una nube varios dias..¡¡¡¡jejejeejejjejeje que guayyyyyyyyyyyyy.....venga chicas seguir la racha...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pcc muchisima suerte ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi!!!!!!!!!!! Madre mía
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA
Iba meterme a desear muchísima suerte a las betas de hoy y mira por donde me encontrado este notición!!!!!!!!! Te lo mereces guapetona!!!! Un besazo
Pcc y Dlg mucha suerte para hoy, espero que sigais con esta buena racha!!!!!!!!!!!
Al resto un besazo.
Yo estoy un poco chof, hoy me he hecho la curva y me ha dado un pelín alta y me mandan al hospital a repetírmela, ainsssssss que preocupación.....pero bueno esperaré al siguiente resultado.
chicas espero que tengais un buen día, besitos para felichi, lambda, pattitti, dlg, pcc, bichi, clarita, nyxn en fin a todas!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
FELICHIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! cuánto me alegro guapa, otra más en el ladito rosa, qué ilusión. Te lo mereces cielo!!! Disfrútalo y mañana confírmanos ese positivazo.
DLG Y PCC mucha suerte, ya veréis que esta es la vuestra y estamos todas en el ladito rosa.
Sesita, qué tipo de curva te han hecho?? no te preocupes, a ver qué te dicen cuando te la repitan.
Muchos besos a todas.vv
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
CHICAS BUENOS DIAS DESDE EL JUEVES ESTOY INGRESADA EN EL HOSPITAL POR HIPERESTIMULACIÓN Y NO HE PODIDO METERME, SIGO EN EL HOSPI PERO MI BETA ME LA HICIERON EL SABADO Y HOY ME HAN DICHO QUE DIO DOS MIL Y PICO QUE NERVIOS, MAÑANA ME LA REPITEN, LO ESTOY PASANDO BASTANTE MAL PERO ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS, ACABO DE LEER EL POSITIVO DE FELICHI Y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE HOY ME TENGO QUE PONER AL DIA CUANDO ME DEN EL ALTA.
UN ABRAZO A TODAS.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
MADRE MIA PERO QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAA.......................FELICHI IIIIIIIIIIIIII PERO VES COMO HAY QUE SER POSITIVA,AY COMO ME ALEGRO CARIÑO,CLARO QUE SI ES PIPITEST ES POSI EN SANGRE NI TE CUENTO,JOLIN CUANTO ME ALEGRO CARIÑO.........DLG PERO QUE BIEN NO????????????????????ESPERO QUE TE VAYAS PRONTITO A CASITA,PERO ESTAS PREÑI CARIÑO,AISSSS ESTO ES GENIAL PARA EMPEZAR LA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
CLARITA quiero que disfrutes desde ya!!!!!estas de 15 semanas,ya toca que te lo creas y que le enseñes al mundo lo feliz que estas.........es normal los miedos,pero ese miedo no puede dejar que lo lleves en silencio no??????
SESITA espero que no sea nada,no te agobies guapa......
TENTEN aiss espero que te pongas mejor,abrigate bien y n te pongas malita que tu eres la siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PATTITI cariño como estas????
PCC esperamos que nos traigas el TRIPLETEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues luego entro a ver que pasa con la beta......
ah...un alma caritativa que me corriga en la lista por faaa......llevo 7 fiv,estoy con anticonceptivos y el 17 tengo eco.......Gracias
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
DLG: nena espero que te pongas buena muy muy pronto y nos puedas leer en casa tan tranquilamente!!! y los medicos que te dicen?? ahora que?? pero vas mejorando verdad?? ainsss!!!! tu cuidate mucho muchiiiisimo!!!! un beso enorme desde aqui!!!! los hospitales no nos gustan a nadie pero aveces es en el mejor sitio donde podemos estar pq esta todo lo que necesitas para que vaya bien y cuidarte a ti y a tus peques!!!! veras que pronto pasa esto!! un besazo GRANDE GRANDE!!!!
PCC: anda que si tu nos das el triplete...que alegria!!!!
ATODAS TODAS!!!!!! un beso enorme habeis sido y sois un apoyo estupendo yo seguire por aqui claro!!! tengo que veros a TODAS ROSAS!!!
si señoras a todas!!!
TEnten: no te ralles con los isntomas que es pa na!!! te lo digo yo ahora claro pq vaya 15 dias mas rallantes he tenido!!!
de verdad chicas que apoyo como el vuestro ninguno!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
DLG cielo, cuídate mucho y enhorabuena a tí también, eso es un super beta, huele a mellis Recupérate prontito y a ver que te dicen los médicos.
Pcc sólo nos queda tú positivo, aquí te envío las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazo enorme a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Dlg, enhorabuena por ese positivo y como dice Felichi donde mejor estás es en el hospital. Creo que te extraen el líquido si es mucho y despues de unos días a casa, no? un besito. Ains cuantos embarazosssssss[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Nynx me han hecho la curva corta creo. Una que te pinchan, bebes la solución y a la hora te vuelves a pinchar......[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Me dan un valor más alto de lo normal aunque no está disparada, pero.........a ver, tendré que esperar.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ahhhhhhhh!!!!! pero que ven mis ojos!!!!! no he podido entrar antes porque llevo una mañana de curro horroroso y ahora he entrado a pegar un vistazo rápido y casi me caigo de la silla [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
FELICIDADES FELICHI Y DLG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sí, que lo habéis conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría más grande!!!! se puede, se puede!!!!
Por favor, no os vayáis de aquí, os necesitamos para que nos vayais contando todo!!!! y para que nos deis apoyo a las que seguimos en stand by [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
DLG, tranquila que ya verás como en nada estás en casita con tus mellis.......
PCC, ahora solo nos faltas tú por cantarnos el POSI!!!
Besos chicas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
sesita: esas pruebas son para ver como absorve y quema tu organismo el azucar aveces en la que es "corta" que el el test de souliban ese dia has quemado mas lento el azucar, pero como lo miden en "poco tiempo" relativamente hablando, eso no quiere decir que al cabo de 20 minutos mas no lo hubieras quemado por eso te haran la otra en mas tiempo veran como funciona tu cuerpo y si aun asi sale alterada entonces te mandaran dieta y qe vayas a caminar, pero veras que no te va a hacer falta porque lo que te va a a salir es una curba estupenda pero en la tripita!!! ya me contaras!!! un beso!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Sesita, que pronto te han hecho la curva, no?,a mí la gine, me mando la análitica de las 12 semanas, que tengo la eco este miércoles, pero yo recuerdo de mi primer embarazo me la hicieron ya estando casi de 20 semanas. Te la han mandado poque te han visto algo raro en la análitica normal?? o es que tú gine lo manda así de pronto?
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias Felichi, si es que eres un encanto!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Nynx a mi la curva me la han hecho junto con las análitcas del primer trimestre, me dan los resultado el lunes que viene. En fín, no sé. Espero que la curva entera salga ok. La tengo la semana que viene. Ya os contaré. Bs
Comment
Comment