Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten no somo rabiosas, pero es que la gente no comprende por lo que estamos pasando, yo estoy igual, además a mi marido no quiero decirle nada, porque claro el está encantado con su sobrina (es de su hermano) y no quiero que piense lo que tu dices, pero es una impotencia muy grande y además nos hace sentirnos culpables, cosa que no somos. Os tengo que contar una cosa, lo que más rabia me ha dado y no lo puedo evitar es que mi marido se haya puesto de melodía del movil a la cria llorando. Se que es una tontería pero no puedo evitar sentirme fatal por eso, y mira que yo le he ehcho fotos y to, pero no puedo soportar que él esté tan ilusionado y tengo un miedo tremendo a que eso que esta viviviendo no lo pueda hacer con un hijo propio. Buah creo que me voy a volver majareta, menos mal que estais ahí y me comprendeis verdad?
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Vosotras pensáis que los hombres tienen estos mismos sentimientos???
En realidad yo creo qe tb deberían de tenerlos puesto que tb ellos desean ser padres.
Yo no se si lo sienten igual( desde luego el mío si lo siente lo disimula de pm) porque el se alegra siempre por todo el mundo y nunca parece que le de rabia!! Vamos con lo de su hermana estaba emocionado!!!y yo con ahí disimulando que estaba igual de emocionada claro...el otro día ya le dije a ni marido que no me apetecía ver a su hermana y no me dijo nada, ósea que parece que me comprendió pero me costo mucho decirselo,y creo que no hice bien, por que antes del negativo me dijo que estaba obsesionada, tras el negativo creo que le da palo decirme nada.
En fin yo no doy mas de mi, intento ser buena madre sin que esto me afecte cuando estoy con el, pero tengo mis mOmentos en los que lo mandaría todo a tomar por... Pero el problema seguiría estando ahí así que obsesionada o no, no me queda Otra que seguir.
Ale después de este rollo patatero espero durmáis bien y tengamos buen comienzo de semana!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!
Nynx, muchas gracias por la explicación, me ha quedado todo muy clarito, no me has liado nada . Ojala ese feling que tienes sea correcto... jeje.. sea lo que sea yo el tto lo voy a coger con unas ganasss!!!!!
Nieves, mucha suerte hoy!!!!!!! velitas.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aranchica, Tenten.. estas cosas que nos rondan la cabeza yo creo que son normales, oye que pasa con todo... que si tu tienes necesidad de algo y el de al lado lo tiene y ya y asi de fácil y gratis, pues fastidia, y como además la gente es my burra... pues hecho!... por tu sobrina Aranchica, no te preocupes, como te dice Tenten ya tendrás mucho tiempo para quererla y mimos y de todo... y no, yo creo que no lo vivmos igual que nuestros maridos, nos guste o no somos distintos y pasamos por distintas cosas... pero no les podemos pedir que sientan igual que nosotras.. es imposible!
Suerte con los controles y los pinchacitos, y animo con las esperas!!
Besitos chicas y buena semanita!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas, perdonad que he estado todo el fin de semana desconectada, pero es que mi tio se ha puesto peor y hemos estado con él estos dos días [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
Antes de nada Lambda, cariño, cuanto siento que no haya podido ser esta vez. Yo estaba convencidísima que iba a ser que sí, que ese superblasto se iba a quedar, pero ya veo que no hemos tenido suerte. Pero menos mal que tienes una doctora estupenda, porque me he quedado alucinada, de lo que has contado. El mío cuando fui a por el volante para la Beta no salió de su despacho ni a preguntarme como estaba, imagináte. Y con esa doctora seguro que te quedas embarazada.
Yo fui el Viernes a la consulta del negativo y no os imagináis lo simpático que estuvo el médico, no parecía el mismo del día de la transfer....pero de todos modos, no me convenció lo que me dijo y no voy a seguir con él. En pocas palabras me ha dicho que cree que no hacemos embriones buenos y que por eso no tuvimos para congelar.....también me dijo que me hubiera podido quedar de los 2 que me pusieron, puesto que eran buenos y entonces no nos estaríamos planteando si son buenos o malos nuestros embriones....y empezó nuevamente a decir que funcionamos muy bien por separado, pero que conjuntamente algo nos falla.....Le dije que me mandara pruebas aprovechando que estoy en Adeslas y dijo que NO. Que él prefería hacer otro ciclo exactamente igual que el que he hecho ahora, mismo protocolo y medicación, puesto que respondí bien y dejar que los embriones lleguen a día 6 (a blastos) y arriesgarse a que no quede ninguno para transferir...y si no queda ninguno, nos propone cambiar de gametos o bien míos o de él, lo que queramos.... Vosotras creéis que con 1 FIV o 2 negativas es normal que ya te quieran mandar a donación?????
Así que me volví a mi casa igual que fui, sin tener nada claro.
Espero que el día 02/02 cuando vaya a la SS me manden las pruebas que quiero o sino me buscaré la vida por otro lado.
Aranchica, tenten, como os entendemos todas...creo que todas estamos pasando por lo mismo y creo también que es completamente normal que no nos podamos alegrar de la felicidad ajena, cuando nosotras estamos pasando una época tan difícil, pero no por eso somos malas personas eh?? que somos estupendas y valientes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Nieves suerte con la beta!!!
Perk ya mismo a punción y a tranfer!!
Sesita, como llevas el Aquarius?? tú ahí calentita, a cuidar esos embris!!
RRA, que ya mismo estás en la betaespera!!
Felichi, que tal tu espalda?
Bichi, que ya mismo tienes contigo tus campeones..
Pattitti, guapa!! que ya mismo estás en el lío!!
Besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa, supongo que habrá doctores que nos intentarán ir cambiando el chip cuanto antes mejor, ya que con ovo suben mucho las posibilidades, aunque yo soy de la idea de que si te lo puedes permitir económica y psicológicamente, y en principio no te convence la ovo, pues que sigas probando lo que puedas, que al final hay mucha gente que se queda... es pronto todavía para decartar nada, creo yo... pero bueno, que tampoco me parece raro que nos lo vayan diciendo ya tras la primera.. tómatelo como que quieren que conozcamos todas las posibilidades, que lo habrá dicho por el "por si acaso", para tenerlo dicho ya y ya está!!!.. he visto otra gente que se lo han dicho super pronto y luego se ha quedado.. vamos, que no le des mas vueltas que... enseguida nos toca de nuevo guapa!!!! besitos
Sesita, mucho animo con la betaespera!!!! al final es para el 28, no? besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!! buenos días!!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos sois las mejores!!!!!
Pues chicas ayer no entré pero no os imaginais el día que pasé... Resulta que nos fuimos a comer con un primo de mi marido (que tienen un niño de 2,5 años) y mi cuñada (con mis sobrinos, y demas). Para que os pongais en situación, todos saben los tratamientos que nos estamos haciendo y muy especialmente mi cuñada lo viven muy directamente (saebn fechas, etc... por tanto sabían lo del viernes). Bueno pues ahí que estamos todos y mas o menos bien hasta que después de comer nos vamos las chicas a tomar un cafe por ahí, y sorpresa... se pasan del orden de una hora hablando: .... porque mi niño, tal, porque los mios cual, porque si el sacaleches, que si la lactacia, que si la ropa de premama.... os haceis una idea??? me pasé 1 hora sin abrir la boca... pero no contentas con eso, cuando llegamos a casa, mi cuñada me pregunta: "niña que te pasa???" yo con los ojos como platos pero cierta tranquilidad, "no, que estoy cansada", e insiste: "no, es que te veo superseria", pues exploté..... pero que c**ñ** me va a pasar que no tengo ni tema de conversación, ni creo que sea el más delicado para que yo esté presente en este momento, no crees??? - pues se ofendió!!!
Así que con un bajón tremendo encima se puso a mirarme mal y darme unas contestaciones que flipais, con lo cual nos fuimos, menos mal que mi churri es un sol y me llevó al cine y se me pasó un poco el bajón tan tremendo, pero haceros una idea, resulta que estoy yo luchando conmigo misma para conseguir que las cosas me afecten lo menos posible, y la gente que se supone que más nos apoya... pufff.... una mierda!!!! pero bueno que le vamos a hacer!!!
Vaya castaña pilonga os he metido, jejeje.... pero bueno que veais que os entiendo perfectamente Tenten y Aranchica, que todas vivimos situaciones parecidas y efectivamente realmente nos entendemos entre nosotras y nada más!!!
Bueno chicas que tengais buen día y........
Nieves mucha suerte con la beta!!! espero que tengas mucha más suerte que yo!!!!
Felichi espero que estés mejor de la espalda!!
a todas las demas mucho animo cielos!!!!!!!!! siento muchisimo no personalizar pero estoy un poco perdida con todo....
Besotes
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda te entiendo perfectamente.....
la gente no tiene dos dedos de frente y perdona que te diga tu cuñada menos aún. Porque la gente que no lo sabe, es normal que hablen de esas cosas porque estamos en esas edad que todos los amigos tieenen hijos, pero tu cuñada...............joder¡¡¡¡¡¡ yo no deseo el mal a nadie, pero ojala pudieran estar en nuestro lugar por un segundo y saber lo que se siente...........
jo...... ya me calente¡¡
pues ya sabes que tienes que hacer......no quedes con ella más ;-)
Un beso wapa
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas. Os entiendo a todas perfectamente, la gente, como no ha pasado por ello, por mucho que te digan en algún momento que te entienden y todo eso, no es así, tendrian que ponerse en nuestra piel para entendernos...... Para mis amigas tambien ha sido muy facil, decir que van a por el niño y zas!!! preñadas...... y ya tienen todas 2 hijos...... y cuando me junto con ellas, me pasa igual, siempre la misma conversacion..... y lo mismo con mi cuñada, que parece que se alegre...... pero bueno......
Yo deciros, que no es que empiece hoy, hoy voy a la consulta del negativo, que no habia ido todavia, a que me digan que ha pasado y que tenemos que hacer ahora, y a partir de eso, decidir.... tengo consulta a las 7 de la tarde, a sí que ya os contaré.
Un besazo wapas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
es lo que tienen las cuñadas...por lo menos la mia ( hermana de mi marido) no tiene ni idea de que estamos en tratamiento, porque sino ya era lo que faltaba¡¡¡¡se pasaria todo el dia con mirada compasiva y no se que es peor.
claro como no sabe nada se pasa el dia diciendo, claro es que la la gente se ha quedado flipada de que a los 41 años me haya quedado tan rápido (como si fuera la unica), y yo en mis adentros pienso.. no la gente se queda flipada de que hayas encontrado alguien que te aguante y te la meta por ahi...aiiii que mala soy, dios me va a castigarrrrrrr¡¡¡¡¡¡
mi mejor amiga se quedo de los dos hijos super seguidos, vamos que se llevan año y medio, y se pasa el dia diciendo lo duro que es y que ella no queria y que le vino por sorpresa, ( el que??? el polvo???, es que perdonarme pero no lo entiendo ) y que ahora no quiere ni hacerlo con su marido porque como le deje preñada otra vez...y le digo pues tomate algo y me dice :es que tia con la rapidez que me deja preñada estoy convencida que hasta con anticonceptivos me deja preñada. que cara se os queda???? y me pregunta : tu utilizas algo??? y le digo: yo esposas, porra y porque culminar no nos va...entonces no hay opcion, nos mola quedarnos a mitad y asi terminamos al dia siguiente, eso si, con preservativo¡¡porque yo no quiero sorpresas como las tuyas.
en fin que evidentemente creo mi amiga lo capto y no me ha vuelto a decir nada.
bueno chicas despues de este desahogo os deseo una buena mañana de lunes¡¡¡¡
nieves mucha suerte
sesita no te habras levantaado no???? espero que estes en la misma posicion que el sabado en el sofa¡¡¡¡
besotessss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten, me meo contigo,jajajajajaja, tienes razon,jajajajaja. Lo mismo pienso yo de mi querida cuñada, es la mujer del hermano de mi marido, que bastante tiene el pobre con ella,jajajajja, porque tiene tela marinera...... pero como fue la primera en llegar a la familia y encima es la que les ha dado nietos a mis suegros, pues es la preferida..... pero bueno, que se la coman con patatas,jajajjaja. Un besazo wapa
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
buenas chicas!!!
por lo que he leido teneis unas cuñladitas muy monas... la mia de vez en cuando se le va la olla pero he de decir que se porta bien con lo que estamos pasando aveces ha metidola pata con algun comentario pero ...solventable ella tampoco sabe lo que es pasar por esto y al princio iba un poco perdida pero bueno bien.
tenten y arranchica: no somos malas personas aunque yo he tenido la misma sensacion que vosotras no te alegras lo que te hubieras alegrado en otras circunstancias y no quieres ni verla y ni escuchar conversaciones de mocos..lloros...y quejas de todo eso porque pienso ahyyy lo que daria yo!! en fin que al final crees que eres mala persona pero...NOOOOO!!! somos muy sensibles a este tema y comprendo perfectamente lo que le paso a lambda tambien yo en el trabajo con las que voy a desayunar me se hasta el jarabe que toman sus niños y cada cuantas horas y saben mi problema y les suda el xi...i !! hablando mal y pronto con lo cual lo que hago es evitar esas cosas y no voy ni a desayunar muchas veces! o me invento algo para bajar antes o despues asi que eso es normal pero no lo ves hasta que te enteras que a vosotras gente que esta en la misma situacion le pasa lo mismo.
mysa: leyendo lo que has puesto que no haceis buenos embriones el otro dia una amiga que su problema es ninguno y no se queda embarazada bueno pues resulta que le han habaldo de una "vacuna" la hacen en la clinica dexeus en barcelona no se si donde tu estas hay dexeus, aqui es una que tmbien se dedica mucho a infertilidad, bueno pues te sacan sangre a ti y a el y de eso hacen una vacuna la ponen y dejais de ser incompatibles! eso mi amiga se lo comento a la dra del ivi de bcn y ella le dijo que demostrado al 100% no esta peroque lo probaran (aunque era la competencia) que no perdian nada y que lo podian hacer a la vez qeu empezaran con la fiv en ivi que eso no entorpecia en nada!! asi que mysa biendo que no haceis buenos embriones lo podrias probar el precio son sobre unos 600 euros
dexeus.com llama y pregunta de todas formas a ver si veo a esta chica que me lo comento y te doy mas datos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas pues ayer he puesto mi 1ª banderilla y no ha sido para tanto, lo que pasa es que tardo en clavar la aguja pues me da pavor parezco una yonqui jajaja, pero bueno ahora ya ta, estoy deseando que llegue el jueves a ver como van mis folis, supongo que hacia el finde semana tendre que ir al IVI, cuantas ecos os haceis en cada tratamiento + o -????yo calculo que para la semana que viene punción, que opinais????besosss y mucha suerte por estar ahi.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Yo me pinche once días puregon desde el cuarto pinchazo le sume uno mas, el de cetrotide y el pinchazo numero once fue con hmg lepori de ese y luego el ovitrelle ósea doce días en total, fue bastante no?Depende de lo que tarde cada una a mi me sacaron 14 y los 14 muy parejos de tamaño y todos maduros puesto que se fecundaron 13, pero yo pensé que tardaría menos en llegar la punción!
Comment
Comment