Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mis embriones uno se a parado y los otros son de malisima calidad ...el domingo me llamaran....ahora mismo el mundo se me ha caido a los pies.....¡¡¡tengo 28 años como puede ser esto...quiero morirme....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver cariño mucha fuerza y mucho ánimo, hay otras posibilidades tan válidas como la FIV y lo sabes, no tienes porque tirar la toalla. Hoy llora y desahogate con nosotras, con tu familia, con tu pareja con quien necesites y mañana a seguir luchando. Te deseo todo lo mejor y te mando mucha fuerza. Un beso muy grande!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver lo siento muchisimo. Tienes razón no es justo, pero no debes tirar la toalla. Jo que mal me he puesto a llorar y todo, compi. No sé que decirte porque supongo que ahora pocas cosas te animarán, pero la esperanza es lo último que se pierde, espera al domingo a ver que ocurre. Muchos besos preciosa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver... Pero tenias cinco no? O eran tres?
Se que estarás fatal , te entiendo perfectamente. En mis dos primeras fiv no fecundaron ninguno. Y aquí estoy mi cuarto tratamiento. Hay muchas cosas nueva que van saliendo y con tu edad!!
Solo te digo q a mi el protocolo japones de no fecundar ninguno me ecundaron 3 y 4 y dos de ellos de buena calidad.
Así que llora todo lo que quieras porque en estos momentos se que ninguna de las palabras te consuelan, pero no tires la toalla, te lo digo por experiencia.
Un besazo enorme y aquí estoy para lo que necesites.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Me he levantado hoy con bastante dolor de riñones y barriga. Igual que cuando me baja la regla. Es lo mismo que mi anterior vez que me bajo la regla antes de la beta. Tengo muy mal presentimiento.
No se como cambiar el chip y ponerme positiva. Vosotras lo conseguís?
Yo despues de tantos palos no lo consigo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
oliver cariño me he quedado sin palabras [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] solo te han dicho que te llamarán el domingo?? nada más? tal vez sea porque quieran ver si llegan a blastos para ponértelos?? si no estás tranquila, llama a tu médico y pídele una explicación porque yo tampoco entiendo nada, jooooo con lo bien que habíamos empezado.
Por otro lado, quiero felicitar a Bichi por ese positivo, me alegra mucho que se haya duplicado la beta.
Bueno chicas, pues yo hoy estoy de bajón, esperando una regla que se resiste a llegar y nerviosa perdida pensando en lo mal que me va a caer el tratamiento en plenas navidades.
Clarita hay que quitar ese presentimiento negativo y pensar "por qué no voy a ser yo esta vez?" esta vez a la cuarta va la vencida!!
Aranchica, suerte para ti con tu transfer, a ver si al menos tú nos das la alegría del día [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Besitos a todas!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mis ovulos me ha dicho que son de mala calidad....no entiendo nada.....supongo que me cambiaran de medicacion......clarita que es eso del protocolo japones...?????no puedo parar de llorar tengo los ojos hinchados y una rabia enorme.....que esta pasando no lo entiendo...??
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver muchas veces la calidad de los ovulos depende tambien de los ciclos, hay ciclos que los tenemos mejores y otros que son de peor calidad. Primero espera hasta el domingo a ver que pasa, y despues esperate a hablar con tu médico. ¿Es este tu primer tratamiento?? Porque tambien puede ser que no hayan acertado con la medicación, son muchas las respuestas posibles a este traspies que hoy te has llevado pero tienes que tranquilizarte porque puedes encontrar muchas ventanas abiertas aunque ahora la puerta parece que se ha cerrado de golpe!! Muchos besos y un abrazo muy fuerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos dias chicas,
Imposible ponerse al dia con 268 mensajes!!!!!!!!
Lo primero mandarle un abrazo a Oliver, no te rindas....esto es una carrera de fondo y no es facil digerir estas noticias pero como tu bien dices, eres joven y solo es una piedra en el camino. Mucho ánimo.
Os deseo mucha suerte a las que estais en betaespera, ojalá se vaya animando este post......
Enhorabuena a los 2 positivos, es una gran noticia y una gran alegria para todas.
Siento mucho el negativo que ha habido, es que con tantos mensajes no he retenido los nombres.
Suerte a las que teneis punciones y controles.
Yo he tenido eco. 8 foliculos antrales en el OI y 12 en el OD, estoy con los ovarios en resposo y seguiré con microdiol 10-12 dias porque me coge en todo el proceso el cierre de laboratorio, asi es que supongo que será todo despues de reyes.
Un beso a todas y perdonar que no personalice.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver... Primero decirte que yo creo que los otros los llevaran a blastos, que son embriones de cinco dias y que tienen mas posibilidad de inplatnacion según el leído... Así que ahora piensa en eso.... Que si llegan esos dos cacahuetes seguro que se cogen.
El protocolo japones es para mejorar la valías de tus óvulos. En mi primer tartamiebto se opone que yo estaba bien también pero resulta que no fecundo ninguno. Y luego en el tercero ya me hicieron lo de la mejora de los óvulos.... Y no se si seré positivo, pero mira hasta donde he llegado. Así que no te desanimes que este tartamiebto mejora a todo el mundo.
Pero piensa aun tienes posibilidades con esos blastos.... Y que habría mas posibilidada porque si aguantan hasta el dia 5 pues será fuertes!!!! Pero si sale mal intenta no hundierte porque hayas tratamientos.
Un besazo y cuidare mucho.
Comment
Comment