Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días a todas! he estado leyendo vuestras historias y me he animado a unirme! me hace sentirme acompañada en este camino tan duro....
Me presento, mi marido y yo tenemos 30 años y tengo las dos trompas bloqueadas despues de la extracción de un mioma gigante en 2009, así que nuestra única solución es FIV. Hemos hecho ya un ciclo con punción, 5 embriones. Tengo el utero delicado despues de la operación así que solo me pueden transferir de 1 en 1. Me han puesto 4 (1 no se descongeló bien) y todos negativos...así que en estos días espero empezar la medicación para la 2ª estimulación (tenía que estar ya pinchandome pero me han mandado la pildora)...a ver si esta vez hay suerte!!!
Mucho ánimo a todas y nos iremos viendo por aqui! un beso
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
sfp..la doctora kohls si que esta por la mañana,,,yo he tenido cita con ella tanto por las mañanas como por las tardes....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas soy nueva en el foro me registre en esta semana y para la prox voy a llamar al ivi para la primera consulta, he pasado 4IA por la Ss y -- asi que nos vamos a ivi a ver que me cuentan, gracias por todo y mantenemos el contacto. besosssss y suerte a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicaa ya esta aqui la regla me vino ayer asi que hoy me he tomado mi primera pastilla de MICRODIOL....¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta cuando las cosas van rapidas.....¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
SFP ue te voy a decir yo de la doctora Khools..para mi es un encanto lo mejor de lo mejor..¡¡¡¡jjejjejjejejej espero que te vaya de maravilla....
Yo tengo que estar con el microdiol hasta el 22/11 y el 24/11 eco de conrol........supongo que me bajara la regla cuando deje de tomarmela verdad..????y como es el tratamiento con las ias me pinchaba puregon....son iguales pero con mas cantidad o algo nuevo..???
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver qué guay!!! cuando tomas el microdiol es que ya estás lista para despegue!!!!
Bumbu te deseo lo mejor en este nuevo intento, yo también voy a por la 2ª, del primer ciclo también tuve 5 y también perdí 1 pero me los pusieron de 2 en 2, vamos, que 2 betaesperas.
sfp cuál es tu doctor? El mío es Gabriel de Lafuente
Un besito a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
bbg2010, mi doctor es Martínez-Salazar, normalmente me lleva él, pero si no está por alguna circunstancia, pues prefiero que sea la doctora Khols.
Ya me tiene que venir la regla en un par de días, a mí no me han mandado antibabys y ya pues cuando me baje la regla, me ponen tratamiento para mi primera FIV.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hoy he ido a consulta y tengo que esperar a que me baje la warry para tomar microdiol. Como me bajó el 1 de noviembre hay que esperar al siguiente c¡clo así que seguramente el transfer sea en enero.
Me actualizo:
CLARITA30: 30 años, 4º tratamiento FIV-ICSI (sólo una transfer). Tomando microdiol. La Eco no me acuerdo, pero a medidados de mes creo.
CHOCOVIR:
SESITA: 35 años. 7º tto. FIV-ICSI. Protocolo japonés. Dianben+microdiol.
LOLES: 39 años. 5º tratamiento. 3ª FIV-ICSI. Tomando anticonceptivo. Día 19 eco.
NIEVES: 29 añitos 2º fiv y a esperar un ciclo para empezar con mas fuerza!!!!!!!
MYSA : 33 años. 5ª IAS Negativas y esperando la regla de Diciembre para empezar con la 1ª FIV.
PERK: 39 años. 12 IAs y 3ª FIV-ICSI. Esperando a que baje la warry.
OLIVER82:28 años. 2IAD Negativas.Esperando la regla para empezar con Microdiol.1ºFIV
Por cierto oliver82 tu caso es igual que el mío. Solo que yo tengo 11 años más y ya me he hecho varios tratamientos en la SS. Tengo mucha confianza en el IVI.
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
CLARITA30, TE HE LEIDO Y PARECE QUE SOY YO QUIEN LO HA ESCRITO!! YO EMPIZO EL 25 DE NOVIEMBRE CON DECAPETYL Y SEGÚN LA DRA BARRIO, LA TRANSFER PARA EL 21 DE DICIEMBRE (MÁS O MENOS), SIEMPRE QUE TODO VAYA BIEN. YA ESTOY CON OVUSITOL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE OVOCITOS Y MI MARIDO TIENE OLIGOASTENOSPERMIA SEVERA. VAMOS QUE TENEMOS TAMBIEN UN PANORAMA DESOLADOR...PERO ESO SÍ, HASTA AHORA NUNCA NOS HEMOS DERRUMBADO, SIEMPRE OPTIMISTAS...Y COMO DICE EL REFRAN, QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!! ESPERO QUE ESTA VEZ LO CONSIGAMOS...MUCHO ÁNIMO
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Carmen¡¡¡ Bienvenida¡¡¡¡
Que complicado es esto verdad? buf... yo estoy ilusionada por empezar pero tengo un miedo de que pueda volver a salir mal..... y encima con el panorama que tenemos¡¡¡ Pero bueno, seguro que lo conseguimos¡¡¡
Pues más o menos vamos a la par¡¡ yo el 24 de noviembre empezaria a pincharme... pero antes tengo que hacerme el análisis del fsh el día 17 y si eso sale bien, pues nos pondremos a la carga¡¡ ojalá salga bien, porque le tengo un miedo a ese análisis¡¡¡¡ la vez anterior me dio 3 justo y tiene que ser menor de 3... así que está vez ya veremos que pasa.....
Yo la verdad que ya me he derrumbado varias veces, pero siempre que empiezo lo hago muy positiva y con mucha ilusión, y esta vez no va a ser menos¡¡
Muchos besos y seguimos hablando...
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas yo voy igual que vosotras el 24 empiezo a pincharme ...pero tantos dias estas pinchandote????????a mi creo que me dijo la doctora que una semana de pinchazos y sobre el puente de diciembre transfer.........ya nos iremos siguiendo...ahora solo quiero que pase el tiempo y el 24 llegue ya...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ah carmen es que entendi que empezabas el 24 a picharte y creo que es con la pildora verdad..????yo empece con la pildora hace tres dias.....
Comment
Comment