Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ay chicas gracias.....una preguntilla mas...estoy con la pildora ahora el 22 tengo que dejar de tomarmela ..me volvera a bajar otra vez la regla para empezar verdad..???voy a tener dos reglas este mes..????
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias chicas...la verdad esque cuando empiezas con esto todo se te hace un mundo...aunque supongo que en la primera eco ya m e explicaran todo......animo chicas que ya nos queda menos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, perdonad por no dar señales de vida, pero he estado fuera de viaje y acabo de llegar y ya os estaba echando de menos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Estoy un poco perdida con los post, pero veo que cada vez somos más chicas compartiendo este camino lleno de miedo e ilusión.
Yo tengo la primera cita en IVI Castellon el próximo Viernes 19, porque la cita con el Dr. que me va a hacer el seguimiento la hice en su consulta privada. Y por lo que me ha dicho, me harán el seguimiento en IVI Castellón y para la transfer y punción iré a Valencia.
¿Hay alguien en esta situación? Tengo miedo que al no hacer el tratamiento directamente en IVI Valencia no me presten la misma atención que al resto. Ya sé que son profesionales, pero como no van a tener un contacto anterior conmigo...estoy un poco preocupada.
Mi gine me dijo que haríamos el protocolo corto, la verdad como todavía no he pasado por ahí, no sé el tiempo que se necesita de pinchazos. O si además del Puregón, me mandará algo más??
Ni siquiera estoy tomando ácido fólico, ¿me compro alguno o me lo mandará en la próxima visita?
Y despues del testamento que os he escrito (lo siento) ¿sabéis si están utilizando el Embryoscope en todas las FIV?
Suerte a todas las que ya están en el camino encargando el regalo de Reyes!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Mysa la verdad no puedo ayudarte porque todavia no he empezado y tengo las mismas dudas que tu.....jejjejejejejejjeejjej...........en el momento que una empiece ya nos iremos todas poniendo al dia..¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE..¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Yo me tomo el OVUSITOL.....lleva acido folico y un monton de cosas mas para mejorar los ovulos.....pero no te tomes nada hasta que tu doctor no te lo mande.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas,
jolín como ha crecido la lista!!!!!!!! la verdad ya somos un regimiento. Enhorabuena a las ultimas incorporaciones, ya me iré poniendo al día porque con tanta gente no es fácil.
Mysa, yo pienso que te trataran igual, al fin y al cabo les pagarás a ellos, no? no te preocupes que todo saldrán bien!!!!
Yo estoy esperando regla para empezar con parches de estradiol y en 12 dias analítica para controlarlo.
Bueno un besito a todas y buen fin de semana.
Chao
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas ya casi no encuentro este post de diciembre, como vais???yo deseando que pase el tiempo para ir al IVI a ver que nos cuentan con todo le historial que llevamos, cuando podais poneis la lista para ver a quien hay que felicitar de betaesperante y animar con la transfer. muchas gracias nuevamente, y A POR ELLLOS OEOEOEOE, nosotras lo vamos a conseguir.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
CLARITA30: 30 años, 4º tratamiento FIV-ICSI (sólo una transfer). Tomando microdiol. La Eco no me acuerdo, pero a medidados de mes creo.
CHOCOVIR:
SESITA: 35 años. 7º tto. FIV-ICSI. Protocolo japonés. Dianben+microdiol.
LOLES: 39 años. 5º tratamiento. 3ª FIV-ICSI. Tomando anticonceptivo. Día 19 eco.
NIEVES: 29 añitos 2º fiv y a esperar un ciclo para empezar con mas fuerza!!!!!!!
MYSA : 33 años. 5ª IAS Negativas y esperando la regla de Diciembre para empezar con la 1ª FIV.
PERK: 39 años. 12 IAs y 3ª FIV-ICSI. Esperando a regla para empezar con los anticonceptivos.
NYNX: 29 años. 1ºFIV-ICSI en 2008(una niña).En 2010 tto vitrificados (aborto espontáneo a 7 semanas). 1º Consulta el 08-11-10, para nueva FIV.
bbg2010: 35 años, oligoasteno.... servera y yo, respuesta exagerada a los tratamiento y luego pocos ovocitos. 1ª FIV transfer 2 embris de 3 días negativa, transfer 2 conges de 3 días negativa. En diciembre volvemos a empezar!
OLIVER82:28 años. 2IAD Negativas.Esperando la regla para empezar con Microdiol.1ºFIV
RRA31: 31 años. Esperando a 1º consulta 7 de diciembre.
BUMBU: 30 Años, 1º FIV negativa, transfer 4 conges negativa, con pildora por foliculo residual nueva consulta el 18 noviembre a ver si empiezo pronto con pinchazos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola a todas! me he incorporado a la lista de diciembre! Os leo casi a diario, me hace sentirme acompañada....pero desde la ofi no puedo escribir!
tengo ganas de que llegue el 18, tenía que estar ya pinchandome pero tenía un foliculo residual, a ver si ha desaparecido.
he leido que preguntabais por el embryoscope, a mi solo me pueden transferir de 1 en 1 así que estoy muy interesada en todo lo que sepais. Lo preguntaré cuando vuelva, igual que d ela acupuntura, que también he leido que incrementa las posibilidades. LAs mias son tan bajitas...que tengo que apuntarme a todo!
mucho animo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas. yo tambien estoy esperando mi 2 fiv en ivi para diembre, de momento estoy con dianben, y la semana q viene eco y decapeptyl. tengo los ovarios poliquisticos. me hice la 1ª hace 4 años y tengo una niña maravillosa gracias a juana crespo. a los 2 años me pusieron 2 conge y negativo, y ahora me gustaria darle un hermanito. a ver si tenemos suerte chicas. un beso
Comment
Comment