FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas me voy apuntar en este post pues tengo cita para el 7 de diciembre la primera consulta para ver con las pruebas que tengo cual tratamiento debo seguir, me podeis apuntar en vuestra lista yo posiblemente empiece para con la regla de diciembre no se ya os ire contando. gracias de antemano y suerte a todas.por cierto tengo 31 años que hago en una semana escasamente.
    RRA312010-11-09 15:45:57

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola a todas!!!

Veo que algunas ya habéis empezado. Qué ilusión!! teneis más cerca lo que todas deseamos.

Bueno os cuento, yo mañana voy a la consulta con mi gine, espero empezar ya con anticonceptivos orales, ya que en esta semana me baja la warry. Ahh! qué ganas.

Por cierto, me habeís perdido en esta última lista.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Actualizo.

CLARITA30: 30 años, 4º tratamiento FIV-ICSI (sólo una transfer). Tomando microdiol. La Eco no me acuerdo, pero a medidados de mes creo.
        CHOCOVIR:
        SESITA: 35 años. 7º tto. FIV-ICSI. Protocolo japonés. Dianben+microdiol.

LOLES: 39 años. 5º tratamiento. 3ª FIV-ICSI. Tomando anticonceptivo. Día 19 eco.

NIEVES: 29 añitos 2º fiv y a esperar un ciclo para empezar con mas fuerza!!!!!!!
        MYSA : 33 años. 5ª IAS Negativas y esperando la regla de Diciembre para empezar con la 1ª FIV.

PERK: 39 años. 12 IAs y 3ª FIV-ICSI. Consulta el 08-11-10

NYNX: 29 años. 1ºFIV-ICSI en 2008(una niña).En 2010 tto vitrificados (aborto espontáneo a 7 semanas). 1º Consulta el 08-11-10, para nueva FIV.
        bbg2010: 35 años, oligoasteno.... servera y yo, respuesta exagerada a los tratamiento y luego pocos ovocitos. 1ª FIV transfer 2 embris de 3 días negativa, transfer 2 conges de 3 días negativa. En diciembre volvemos a empezar!

OLIVER82:28 años. 2IAD Negativas.Esperando la regla para empezar con Microdiol.1ºFIV

RRA31: 31 años. Esperando a 1º consulta 7 de diciembre.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Cuantas compis nuevas!!!!!!!!!! BIENVENIDAS TODAS!!!!!!!!!! apuntaros en la lista que podamos seguir vuestros casos.

Yo sigo con microdiol el 19 eco, tambien estoy en IVI madrid con el dct. Martinez Salazar es el que me ha llevado los dos últimos tratamientos y este tambien, jejejeje a ver si aunque solo sea por dejar de verme me deja preñá jajajaja.

Bueno mucha suerte a todas y nada a ver si lo conseguimos, a mi diciembre me encanta, ya que me encanta el frio, la lluvia y la NAVIDAD jejejeje.

CLARITA30: 30 años, 4º tratamiento FIV-ICSI (sólo una transfer). Tomando microdiol. La Eco no me acuerdo, pero a medidados de mes creo.
          CHOCOVIR:

LOLES: 39 años. 5º tratamiento. 3ª FIV-ICSI. Tomando anticonceptivo. Día 19 eco.

NIEVES: 29 añitos 2º fiv y a esperar un ciclo para empezar con mas fuerza!!!!!!!
          MYSA : 33 años. 5ª IAS Negativas y esperando la regla de Diciembre para empezar con la 1ª FIV.

PERK: 39 años. 12 IAs y 3ª FIV-ICSI. Consulta el 08-11-10

NYNX: 29 años. 1ºFIV-ICSI en 2008(una niña).En 2010 tto vitrificados (aborto espontáneo a 7 semanas). 1º Consulta el 08-11-10, para nueva FIV.
          bbg2010: 35 años, oligoasteno.... servera y yo, respuesta exagerada a los tratamiento y luego pocos ovocitos. 1ª FIV transfer 2 embris de 3 días negativa, transfer 2 conges de 3 días negativa. En diciembre volvemos a empezar!

OLIVER82:28 años. 2IAD Negativas.Esperando la regla para empezar con Microdiol.1ºFIV

BUMBU:

SFP:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas primeramente muchas gracias por aceptarme en vuestras listas, y segundo hay que tomar siempre antes del tratamiento anticonceptivos??????gracias de nuevo y seguimos en contacto. besosssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola RRA31,

En la SS no me han puesto nunca anticonceptivos pero en IVI sí. Es para tener los ovarios en reposo cuando empieces el tratamiento.

Me actualizo en la lista:

CHOCOVIR:

PERK: 39 años. 12 IAs y 3ª FIV-ICSI. Esperando a regla para empezar con los anticonceptivos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lo del anticonceptivo es un coñazo ...pierdes un mes totalmente...¡¡¡puffffchicas alguna sabeis cuantos dias pasan desde que dejas la pildora osea la primero eco que empiezas a pincharte hasta que te introducen los embriones...?????Si yo dejo la pildora el 22 de noviembre...el 24 tengo consulta....supongo que unos 6 dias pinchandome(o mas..?)..luego extracion de ovulos..dias(?????) e implantacion de los embriones...(?????).....vamos que creeis que para navidad podria tener ya mi beta..???porque si no menudo sin vivir de navidad voy a pasar.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver82, a mí me iba a pasar lo mismo así que hemos decidido (mi maridín y yo) esperar hasta año nuevo. El 2011 será mi año. Seguro que el vuestro también, mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver, yo voy a los ciclos sin pildora (dice mi dra que es mejor, la verdad que estoy en sus manos y tendré que pensar que está en lo cierto),pero hago protocolo largo, asi que estaré un mes pinchandome como en el ciclo anterior.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Carmen un mes pinchandote..????????yo en las IAS estaba 5 dias o 8 como mucho...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Yo he ido hoy a mi consulta y mi gine me ha dicho, que lo de los anticonceptivos depende del médico, pero que el ivi estaba probando con ciclos naturales de la mujer y con unos antagonistas de la hormona, para que los ovarios estén en reposo hasta el momento de la punción. Y también para que suframos menos, en vez de estar pinchándonos 15 días o un mes, sólo 10 días o menos.

Algo bueno tiene que tener que investiguen.

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!!!!!!1

No os preocupeis por nada, que el primer día que vas a eco tras los anticonceptivos te explican todo el tratamiento y los tiempos en los que vas a andar. De todas formas cada 3-4 días tienes eco y te van viendo como vas por lo que te informan si necesitas más dias de medicación o menos. y en caso de duda........ preguntad a los doctores que ellos encantados os dicen lo que necesiteis. De todas formas estas navidades se presentan moviditas y sin alcohol, jejejeje

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver... yo en los tratamientos anteriores he estado como 12 días pinchandome. Eran protocolo largo, y ahora el protocolo corto. Al ser el corto estaba convencida que serían menos días, pero no es así, son los mismos días lo que pasa que me bajan la dosis de los pinchazos porque la otra vez tenía la fsh alta, y a ver si así conseguimos que no suba....

Que ganas tengo de empezar.... el 17 análisis fsh y eco¡¡ que salga bien¡¡

ya os lo diré el 16 para que os acordeis de mi y que salga bien.......... ;-)

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

A ver,

yo estoy con la estimulación para FIV: empecé a pincharme el día 29 de Octubre y terminaré hoy 11 de Noviembre, mañana tengo eco y el lunes 15 otra eco. Si todo va como es previsto, la punción me la harán el Miércoles 17 y la transferencia el Sábado 20.

Espero que te sirva...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tranquila, Mysa,

Yo ya he pasado por una punción y no te enteras de nada, la anestesia es muy flojita y los efectos pasan rápido, aunque yo no me la hice en Ivi, me hicieron dos histeroscopias en IVI e imagino que será la misma anestesia, sin problemas.... En cuanto despiertas estás como nueva

Comment

Working...
                                X