Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
¡HOLA CHICAS! YA ME HA VENIDO A SALUDAR LA REGLA, EL VIERNES CONTROL Y BANDERILLAS. TENGO UNA PREGUNTITA ¿ALGUNA FUMAIS? YO SI , ESTO AFECTA MUCHO PARA LO NUESTRO Y ME ESTOY PLANTEANDO EL DEJARLO EN EL TRATAMIENTO PERO ME DA UN YUYU POR SI ME AFECTA LA ANSIEDAD PARA EL TRATAMIENTO , LO QUE SI TENGO CLARO QUE CON EL POSITIVO SERA RADICAL.
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
no creo que fumar afecte .....pero mucho mejor si consigues dejarlo.....intenta reducir la dosis si te fumas tres al dia no pasa nada....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
evaxgm:consulta con tu medico lo del dejar de fumar en este momento y si afecta o no!!
yo deje de fumar hace 3 años y me costo un monton, mas que nada por lo de la ansiedad aveces es mejor fumar tres que tener el supermono!!! animo !! ademas ahora esta muy facil dejar de fumar lo han prohibido en todos los sitios!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas pues yo solo hago que correr parezco forrest gump. Pero es el único momento que me pongo la musiqueli y dejo de pensar en nada.eso si, antes de correr queme la visa como tu mysa y a su vez me compre un equipaje ideal para correr que parezco anna kurnikova.( jajajaja o eso me creo yo) ah y un iPod y he metido canciones alegres que no me hagan llorar, el mes que viene cuando llegue el cargo lo voy a flipar.mi transferencia de frigopies será a mediados de febrero, dependiendo de cuando me venga la regla pero vamos mas o menos por ahí.
Me he hecho con dos novelas y me las pienso leer todas este mes!!!
Animo a todasssssss!!!!sesita duerme bien ya veras como Manyana sale todo genial, yo ahora mismito rezo una novena y ya veras como la virgen nos oye desde arriba!!!lambda ese blanquito como el borreguito de norit ya lo quisiera yo para mi!!! Era un congelado no??a ver si me das suerte y se me agarra a mi también mi frigopie el mes que viene!!! Os parecerá una tontería pero cada vez que paso por la puerta del ivi me da la sensación de que tengo ahí a mis bebecitos y me dan ganas hasta de entrar a verlos , como si estuvieran en la incubadora ( joder que tontería) a mi la medicación esa no me ha sentado bien...
Yo por mi parte creo que no voy a las reuniones de amigas para no oír la frase: "os tenemos que dar una noticia", no me gusta ser así porque ellas no tienen la culpa y hasta me siento mal pero es como que todo el esfuerzo que haces para esta bien y estar animada se derrumbe de un plumazo. Por no hablaros de : le he dicho a mi marido que ni me mire que solo de mirarme me deja prenyada.( hombre será de mirarte y de alguna otra cosa mas no??)bueno ya me he desahogado, estoy acelerada madre mía...
Bueno chicas rezo por todas, lambda, sesita, bichi ( ya estas ahí)y todas las demás.
Ahhh aranchica mi cunyada tb esta embarazada, os digo mis normas , norma numero 1, no quiero verla, ya se que ella no tiene la culpa pero yo, tampoco. Norma numero dos: no te fijes en bugaboos ni Mac larens ni nada de eso, no mires cunas ni minicunas ni el típico jersey de lanita con capota ideal del escaparate el cual piensas: joder si estuviera embarazada me lo compraba ya!!
Clarita tu ya puedes ir mirando todo eso y nynx...y lambda puede mirar de reojo el escaparate!!!
Las demás lo miraremos estoy segura y.... Tb lo compraremos!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jjajajajjajajja.... me parto Tenten, jhajajajjaja.... es verdad, los miro de reojo, jajajajaj....
que razon teneis con las frases, yo tengo unos amigos que cada vez que nos dicen eso, digo yo, ya está.... pero luego nunca es eso, jejejje.... pero la verdad es que le tengo terror a esa frase.... cuando la diremos nosotros??? pues cada día queda uno menos, así que.... pronto!!!!
Bueno nenas que me voy con mi churri a retozar en el sofa, que hoy no le he visto casi en todo el día y ayer menos...
Besitos y ya os leo mañana!! Buenas noches
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
tenten: jajajajaj!!! me acojo a tus normas!!!! me pasa como a lambda tambien, pero no es que los mire de rehojo sino que miro hasta la marca de los que me gustan por la calle !!! que fuerte!!! y la primera es genial!!! vamos que a mi me pasa eso tambien ella no tiene la culpa y yo tampoco!! en fin que es que se lo he leido a mi marido tambien porque es igualito que lo q me pasa a mi y eso no lo entiende nadie!!! vendito foro!!! de verdad!! esto no te hace sentirte tan sola! gracias!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!, digo hola por decir algo porque estaréis todas soñando con frigopies y el borreguito de Norit ..ay Tenten que me he tenido que reir hija, vaya noche tan animada habéis tenido! ... yo he llegado hace un rato de cena y no me puedo dormir!! así que aquí estoy poniéndome al día... ayyyyyy que bueno... yo también me quedo con la primera norma Felichi... "...no quiero verla, ya se que ella no tiene la culpa pero yo, tampoco!!!..." ..ay que me parrrrrrto!!
... Sesita, ya nos contarás mañana.... que ganas de saber que te ha ido genial!!!!... ...Perk, tu también nos cuentas como ha ido hoy no? espero también fenósmeno! ...Lambdita, mañana ya tendrás en un diita tu beta... ...increible pero cierto, verdad? seguro que estar con tanto lío te ha venido genialll....Evax ya en ello! bieeeennn!.... Tenten, yo lo deje hace tres meses, a mi siempre me han dicho que afecta bastante a la fertilidad si fumas por encima de 10 al día.. hombre, si es ninguno mejor claro!.. ya en el embarazo si que prefieren que fumes un poquito a que tengas ansiedad... por otro lado, el otro día leí una entrevista al director de IVI, en la que le preguntaban por el efecto del estres en la esterilidad y dijo que no se considera que el estrés esté afectando si no ha conseguido variar los ciclos menstruales... Aranchica, mucho ánimo guapa, que tú puedes!!!... Mysa, Felichi, está genial lo de hacer cosas que así pasa el tiempo más rápido y se aprovecha más!!, lo del teatro suena genial, y lo de la rua de carnaval? que es? para quien son los disfraces?...Felichi, cuidate chiqui, a ver si es ansiedad, lo de hacer cosillas seguramente te vendrá muy bien! ...ay Bichi que envidia!!! que ya empiezas!! lo de las maletas como!? dónde vives entonces? me alegro mucho de que ya te toque guapa!! ...Clarita ya tienes ahí tu alta!! ..que tal Nynx? un día menos para tu eco!!! .. Oliver, como van esas jaquecas?... Sfp, RRA, PCC, DLG.. ya queda menos!! ...qué tal estáis...Lole, María, Choco, ILD, Camarón, Sorgin, Monica, Olguita, Morena2, Bumbu, Ver, BBG, Posiblemama, Nieves...????? que no sabemos de vosotras!!..ay Mysa, yo también estoy con el mooonooooo!!!!!!
A toodas... buenas noches (casi días...) pequeñuelas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!
Pattitti vaya fiestón te corriste ayer no!!! jajajja... que bueno!!! Bueno niñas ya sólo queda un día... puff... lo que pasa es que cada día estoy más convencida de que va a ser negativo, aunque tampoco sé porqué pero es la sensación que tengo... pero bueno como todavía nos queda un día de esperanza he decidido aprovecharlo, jejeje...
Bueno pequeñas que tengais buen día...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Me traigo la lista para ver que tenemos hoy........
Clarita hoy es tu eco!!! haber que tal está tu cacahuete!!! ya verás como va a ir todo muy bien y tu sueño se quedó en eso sólo un sueño.....
SPF te bajó la regla???? vas ya a por tus conges????
Bichi ya verás como hoy te dicen que tienes un endometrio estupendo y preparadito para acoger a tu frigopeques!!!
Bueno chicas irnos contando!!!!
ESPERANDO COMENZAR: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges)........................................... ....... Consulta 11/01
PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ......................... Consulta 17/01
MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.japones...................................... .....................Finales enero
MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa.......................................... ............................... Consulta SS 02/02
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................. ............. Principios febrero
POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS....................................................................... ............ Febrero
LOLES:
39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A
Ovo............................................... .................................................. ..........Descanso
MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa.......................................... .................................................. .. Descanso
ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg...................... Marzo
BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12................................................ .....TR Congelados??/??/??
ESPERANDO 1ER. CONTROL: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12................................................ .. Esperando warry 10/01
SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20, Ab.).........................………………................. Esperando warry 12/01
EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol.......................................... .................................................. ............ 1ª Eco 14/01
BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 (4conges)......................................Esperando warry 17/01
OLIVER82: 2ª FIV. Protocolo largo. Decapeptyl 08/01.................................….............. …........................ 1ª Eco 18/01
DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12................................................ .................................................. .. Esperando warry 25/01
FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv.Visita 07/01………………………………………..…….......…....Esperando warry 15/02
BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIVIcsi. Desde 05/01.Pergoveris..................................... ................ 2ºControl 12/01
PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
SESITA:
35a.
Fiv-icsi.............................................. .................................................. .......................
PN_12/01 (22 ov)
TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. A por el CONGE. TR_05/01................................................ ........ Beta 14/01
NIEVES2010: 29a.
2ª
FIV............................................... .................................................. ..............................
Beta 17/01
POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Latido ok, 9mm ++ Eco 13/01
NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi2008 (niña). Tto vitrificado (aborto 7 sem). TR_29/12. Beta 10/01 Positivo490 Eco 20/01
BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++++++++++++++++++ Eco 14/01
MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12 ++++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 ++++++++++++++++++ FPP 18/08/11
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: 204 POSITIVO +++++++ E co 24/12
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 ++++++++++++++ Eco 22/12
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti menudas horas la cena se te tuvo que dar de maravilla....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi me gusta a disfrutar......¡¡¡¡¡¡¡¡Mis jaquecas siguen aunque mucho mas suaves y para restarle al ibuprofeno he decidido no tomarme nada..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lambda ya no queda nada para tu positivo mañana mismo lo estaremos celebrando muchisima suerte..¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
tenten, cuanta razón tienes..... Ellas no tienen la culpa pero nosotras tampoco.
Yo tampoco queria saber nada de las embarazadas, y siempre que quedabamos con los amigos me ponia de una mala leche por la dichosa preguntita.... ¿y vosotros para cuando?
Y es que la gente no tiene dos dedos de frente, porque si yo llevo 5 años ya casada y en total 14 con mi marido, joder.............si no tengo hijos será por algo¡¡¡¡ la gente es muy poco inteligente¡¡
A veces estaba a punto de decir............ no puedo tener hijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ale, y a tomar por c....
Ay.......que complicado¡¡¡
Por cierto, Buenos dias nenas¡¡¡¡¡¡¡
Dentro de un rato me voy a la eco y no pegue ojo... luego os cuento¡
muak
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita30 muchisima suerte en tu eco.....¡que emocion..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que real es todo lo que contais parece sacado todo de una misma persona....y esque todas nos sentimos igual.....yo hace tiempo que me he ido mentalizando en lo que piensa y dice la gente ...ya lo se que diran que algo nos pasa y que porque no tenemos hijos....pero ahora tengo muchas cosas en la cabeza como para prestarles atencion bastante llevamos nosotras no creeis..???Yo solo pienso en mi marido y en mi en lo que nos queremos y apoyamos y que de una manera u otra lo vamos a conseguir.....y el dia que me digan beta positiva voy a tapar muchas bocas y me voy a quedar mas ancha que larga...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!yo ya he salido a correr y voy a la peluquería a hacerme un tratamiento ( un tratamiento mas por si no tenía suficiente) para hidratar el pelo porque parezco un perrito de aguas y es de las hormonas porque siempre coincide empezar a pincharme y pelo muerto.
Clarita el alta ya!!! Te va a dar hasta pena , ya sabes síndrome de Estocolmo !!!
Yo el otro día viendo todos mis síntomas pensé qe tenía una depresión ( no tenía ganas de hacer nada, nada ne animaba , no quería ir a reuniones amigas...incluso fue mi marido quien me dijo que tenía una depresión) bueno pues cuando leí en el foro que lo que sentíamos todas es común y yo ya creo que es fisiológico, es de las hormonas mas que de la cabeza, me dio un subidon y me encontré mucho mejor!!!!!así que a todas, gracias!!!!
El borreguito de norit sigue ahí...bieeeeeeeeennnnnn
Nynx ya nos cuentas!!!
Bichi no sabia que te ibas a que te pusieran frigopies!!! Cuando te los ponen, has tomado tb el proginova??? Sienta mal???
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola niñas!!!! que sois las mejores, me he tirado un montón de rato leyendo, como le dais a la tecla, jajaja.
Pattitti, que sí mujer que menudas fiestas te montas, las 4 de la mañana y escribiendo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] cuando vaya a Madrid te llamo y nos montamos una cenita de esas largas largas, que como tú tienes experiencia....jajajaja prometo no preguntarte ¿y tú para cuando? jajaja
Tenten, yo también estoy un poco depresiva, pero después de unas cuantas lavadas de cerebro de mi mejor amigo, sí, porque yo no tengo mejor amiga, sino mejor AMIGO y como no se puede quedar preñado (al menos de momento) me ahorro que alguna vez me de el disgusto padre....y por supuesto también después de vuestro apoyo (pues sin él seguramente hoy todavía estaría llorando por alguna esquina) he conseguido levantar un poco la cabeza y pensar que la vida sigue y que con hijos o sin ellos, no puedo ir dejando que me pase sin hacer nada y limitarme solo a estar encerrada en casa por miedo a encontrarme a la gente que se pasa el día preguntándome que para cuando.....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] es más, el día que me preñe pienso decirle a toda esa gente, que YO NO QUERÍA, que me crucé con mi marido por el pasillo, me miró y me preñó [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Oliver me alegra saber que estás mejor de tus migrañas. Yo en mi vida había tenido migrañas y los 6 meses que tomé omifin para hacer dos ovulos en vez de uno, a ver si así acertábamos......me los pasé con un dolor horrible, era tomarme las pastillas y empezarme el dolor....así que entiendo lo duro que és....pero bueno, lo importante es que de aquí a nada estarás preparada para tu punción, tranfer y betadesespera...
Lambdita, borreguito de norit que sigues blanquita, ainss ainss, que estoy atacá....
Bichi, para cuando te ponen los conges??
Felichi guapísima, espero que te encuentres mejor...
Clarita, cuentamos a la vuelta de la eco, que emoción...
Chicas besos a todas, luego sigo que tengo un poco de curro acumulado
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa¡¡¡ que bueno eso de que te encontraste con tu marido por pasillo pero que tu no querias¡¡¡
jajajaja
eso diré yo...... ha sido a la primera¡¡¡¡ yo no queria................jijjijii
(con lo que nos ha costado................. pero sabeis que? a quien quiera saber mentiras con el)
Ahora mismo me voy, toi acojonada......... y sois las mejores chicas de verdad os lo digo¡¡¡¡ que suerte tienen nuestros maridos ;-)))))))
Comment
Comment