Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Yo tambien paso haber como andais chicas suerte a todas...ya he visto que las punciones y transfer todo OK....me alegro mucho.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo mañana voy a que me vean otra vez los folis....ya os contare ........
Besoso a todas
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!! Veo que todo está llendo genial!!!
Lambda, enhorabuena por esos 2 niñitos que se van a quedar contigo
Loles, ya he visto que te ha ido muy bien en la punción, me alegro mucho wapa
Camaron, mucha suerte wapa con tu transfer. ya nos contarás. Un besazo
Aranchica, si no te han llamado, es que va todo fenomenal, no te preocupes
Clarita, mucha suerte mañana wapisima!!!! Ya me contarás como te ha ido todo.
Yo tengo esta tarde consulta, espero que sea la ultima y me certifiquen ya que el sabado es mi punción, tengo unas ganas de terminar con las banderillas........ Anoche me dolieron más que nunca, cada dia las soporto menos, mi marido no podía ni clavarmelas de lo dura que se me está poniendo la tripa..... me dió luego una llantera y un bajonazo........ No sé, intento estar positiva, pero hay veces que caigo, supongo que a todas nos pasará un poco igual...... A ver que me dicen esta tarde, ya os contaré. Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!
Enhorabuena a todas!
Lole, al igual que a tí, a mí también me duelen bastante los ovarios después de la punción... tanto que no puede ni andar.... todo sea por la cuasa.... pero tú ahora positiva, a esperar la llamada de mañana verá como todo va genial.
Camaron y Bumbu,. mucha suerte en la transfer...
Oliver, Clarita mucha suerte para mañana... contadnos en cuanto lleguéis...
Mucho ánimo a las que están en Banderillas y en la betaespera....
Yo ya estoy desenado que llegue el martes para ver cómo van a encaurzar mi tratamiento este mes...
Besos para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Me alegro Loles de que todo haya salido fenomenal, tú ahora a descansar y ya nos contarás, que 7 es un buen número.
Clarita y PCC mucha suerte para vuestras punciones, ya vereis que todo sale muy bien.
Olguita y Ver, mucha suerte para vuestra transferencia y aprovechar el puente para descansar.
Yo mañana empiezo con banderillas y ya me entra el "canguelo".
Muchos besos a todas y ÁNIMO!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Te entiendo perfectamente con la llorera. A mi hace poco me paso igual después de las banderillas.
ayer mismo me dio un bajonazo tremendo!!!
Yo creo que todo es del canguele que llevo encima....
Pues eso, que estamos todas igual!!!!
Mucha suerte wapa y a ver si ya no te pinchas mas!!!
Muak
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Loles corazon que 7 está de lujo!!! ya verás como son todos buenísimos y fecundan todos, bueno damos un margen de 1 para que no se diga...pero los otros al ataquer!!!
Clarita amor, tranquilita y ya mañana está todo hecho, verás como esta es la buena...!!!
Oliver y tu control de nuevo, ya veras como esos 13 se han hecho gordotes, y van para adelante y son de buenisima calidad!!
Niñas que estamos un día más cerca de nuestros sueños!!!!!!!!!!!! muakitos para todassssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!!
Muchas gracias a todas por preocuparos por mi, aqui sigo dolorida tomando nolotil y acuarios jejejeje.
Camaron que se me habia olvidado felicitarte por tu cumple MUCHAS FELICIDADES, todavia no has entrado para contarnos que tal tu transfer, estas por ahí de celebracviones o que????
Oliver, Clarita y Gema mucha suerte mañana!! ya nos contareis que tal todo!!
PCC mucho ánimo guapa que ya te queda muy poquito, seguro que hoy o mañana es el último dia de pinchazos!!!
A todas las demas mucha suerte en el proceso que esteis!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita corazon muchisisisma suerte!!!! y tranquilidad, bueno menos mal que como te duermen pues eso, te van a tranquilizar si o si!!! jejejej... ya verás cielo como esta va a ser la tuya!!!
Lole como estás?? menos dolorida???
A todas las que teneis control mucha suerte, vamos haber ocmo van esos superfolis!!!
y a todas todas, que tengais un gran día!!!! Besotes!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas,
Camaron que cumplimos años el mía día, mi cumple también fue ayer[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], que tal tu transferencia??? cuenta, cuenta...
Clarita suerte!!!! yo también soy muy nerviosa, tanto que cuando alguna vez me han puesto un valium no me ha hecho efecto y me he quedado como si nada, los medicos flipan conmigo, por eso me da miedo que me pongan la anestesia y no me duerma....así que tu tranquila, que para nervios ya estoy yo, jajaja. Entra a decirnos lo bien que te ha ido en cuento puedas, ok?? vamos a estar pendientes de ti, besos!!
A las que ya os han hecho la punción una preguntita, ¿se suele sangrar después?? es que estoy un poco neurótica con eso....
Yo ayer tarde fui a visita con el gine que me va a llevar el tratamiento y salí muy contenta, porque le hice 2000 preguntas y fue muy amable y me contestó todo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], al contrario que su secretaria que me pareció una imbécil que solo quería que le diera el dinero y punto. Veremos a ver, de momento tengo toda mi confianza depositada en él y creo que eso es muy importante para afrontar el tratamiento, después puede funcionar o no, pero no quería ir con la sensación de estarme equivocando de médico... supongo que me entendéis.
Bumbu que hoy es tu gran día, entra a decirnos como te ha ido, vale?? que aquí estamos todas haciendo fuerza por tus pequeñajos!!
Besitos a todas chicas!!
Comment
Comment