FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita me dijo la dra que podía ser cualquier bebida de deportistas, yo lo alterno con el powerade que es azul y así al menos se me hace menos pesado!!! aunque hoy ya me he cascado 1 litro del aq. de naranja, argggg

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas veo que vais todas genial entre puncione y transfer de maravilla me alegro mucho ojala que esta vez sea la definitiva, me voy de finde asi que tardare en ponerme al dia hasta el lunes no vuelvo y el martes consulta estoy impaciente pero muy muy ilusionada, espero no desmoronarme. besosssss mucha suerte y FELIZ PUENTE a las que vais. cuidado con la carretera que esta un tiempoooooo horrooooroso.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lole: no p ienses en lo que no tienes....piensa en lo que tienes y lucha por que se queden contigo!!

cuando yo estaba preocupadapor cuentos iva a hacer la dra me dijo una cosa-"si te ponemos dos o uno y te quedas, cuando tengas a tu hijo en brazos te dara igual cuantos te hallamos sacado!"

Claro que te entiendo y una se hace unas espectativas y luego vienen otras pero agarrate a esos dos un beso!!!!!

mysa: como me he reido con lo de los papelitos, por lo que te sale una sonrrisa cada vez qeu piensas lo mal que estas de la cabeza... pero sabes que! ? yo este puente no lo hare porque tengo invitados en casa pero cuando se vayan si!!! asi que no eres la unica que esta "mal de la cabeza" jajaajajajaj!!!!!

ahhh!!! y felicidades aunque sea con atraso!!

De mi contaros que hasta el dia 15 no me hacen control y que estoy con procrin y parches de estradiol a ver si el 22 de diciembre me ponen a mis frigobebes!!! que lastima cada vez que lo pienso que etan ahy congelados... pero me estan esperando y voy a ir a buscarlos con todas mis gnas!!!!

un beso chicas y mucho animo!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno niñas me voy a ir despidiendo porque me piro del currillo ahora ya en 10 minutillos, aunque como el puente me quedo por madrid iré entrando... De todos modos cuando sepa algo de mis embris ya os lo contaré. Haber si me llaman y si no llamaré yo...

Un besote preciosas...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lole, no estés triste, ya veras como esos 2 chiquitines son super fuertes y se quedan con mami!!!!

Clarita que bien!!!! Me alegro un monton que todo haya ido genial!!!

Una preguntita, lo del aquarius te lo dice el medico el dia de la punción? es para prepararme, ya que me van a venir todas las fiestas de por medio.... como lo tomais, del normal de limon?

Un besazo y mucha fuerza para todas, yo estoy cada vez mas nerviosa....... Clarita, cuentame un poquillo como ha sido lo de tu puncion, para hacerme una idea de mañana....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, arriba essos animos, afrontemos el puente con alegria y optimismo. Nos diremos que buen fin de semana voy a tener... yo estoy escuchando musica zen, he encendido unabarrita deincienso y estoy haciendo respiraciones mientras os veo... Me relaja mogollon, me controlo y se me va la ansiedad, probarlo.

Bueno esta mañana he tenido el primer control y aunque ya lo sabia, no hay muchos folis. tengo como 3 en uno y como 5 en otro de unos 5mm,. el endometrio esta bien, asi que comienzo nueva estimulacion, a partir del domingo ademas de media ampolla de decapeptyl, tengo que ponerme por la tarde, gonal y menopur... el menopur, digo yo que sera para sacar mas folis?????

Sois especiales y me RIO Y LLORO con cada una de vosotras, pq vuestros problemas son como los mios y vuestras alegrias son como las mias... y se que no estoy sola.

Un besazo enorme y suerte para estas nuevas punciones y cruzemos dedos para las nuevas transferencias, necesitamos tener ya mas gente ahi abajo -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Animo LOLE, la actitud no es pensar que no puedes congelar... eso es ir mentalizada en que ahora no lo vas a conseguir, y con dos lo vas a conseguir pequeña. ya veras.

muchos besos y animo guapa

Muaaaaaaaaaa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenas chicas he hablado con los del IVI y me han dicho que los 2 chiquitines siguen en observación todavía no los han congelado y que mañana nos llamarán, me extraña un poco porque yo pensaba que los embris los congelaban a los 5 días pero bueno, por lo menos no nos han dicho que se hayan parado que supongo que nos lo hubieran dicho, no??

Madre mía que inquietud, en este proceso no hay manera de estar tranquila, siempre preocupadas por algo, en fin...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lole, por si te sirve de consuelo, te cuento cómo fue mi historia. Me sacaron 7. Cinco eran maduros. Fecundaron 4 y de esos 2 se pararon y los otros dos...................uno era regularcillo (4-5 clas con cierta fragmentación) y el otro era un churro (no te envío la foto porque no se insertarla en el foro). Me transfirieron los dos y ahora estoy de 6 semanas con una tripa de 4 meses y un ascoooooooo.

Nunca tires la toalla porque cuando se ansía tanto una cosa, tarde o temprano llega.

Bsitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola pcc!!
                      Bueno supongo que estarás nerviosa pero de verdad no te enteras!!!
                      Yo me pongo muy nerviosa pero creo que ma nerviosa por lo que va después....
                      Pues veras, yo je ingresado media hora antes de la punción au que luego se han retrasado. Ha venido el celador a por mi, y hemos ido andado al quirófano. Me he puesto un gorro y zapatillas de esas verdes y me han pasado al quirófano.
                      Allí estaba el doctor y tres chicas mas. Te tumban en el potro, y te ponen la vía. Te dicen que pienses algo bonito... Me ponen mascarilla de oxigeno y lo del dedo para controlar pulsacione que yo las tenia a mil. Te dicen que sentirás un mareo pero q no me asuste. Sientes el mareo, y ni te enteras que te duermes, te despiertas y dices....ya paso todo?
                      Y ya esta... A mi siempre me dicen cuantos me han sacado pero esta vez no, me han dicho que estaba todo bien y ya. Te suben a la habitación en la cama y ya esta. Te ponen gotero nolotil y a mi otro de parapetamos. Te dan desayuno y ya esa. Y Pa casa.
                      En media hora vas al quirófano y estas de vuelta en la habitación.... Es rápido!!
                      Ahora con dolorcillo de ovarios y riñones.

Menudo roollo pc!
                      Estate transija y ya veras como cuando salgas dices ?ya?
                      Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola a todas!!!

Ánimo Loles, como dicen todas la actitud es muy importante y hay que centrarse en esos dos peques que te van a transferir, y ya verás como se quedan con su mami.

Me alegro mucho Clarita de que todo haya salido fenomenal, ahora a descansar.

Pcc mucha suerte para mañana.

Yo hoy me he puesto mi primera banderilla de Decapeptyl y os quería preguntar una cosa, como me he pinchado por la mañana, he notado como a las 3horas que se me había hinchado un poco la zona del pinchazo, os ha pasado alguna? o sabeis si es normal? Es que es la primera vez que me pasa, ya que no recuerdo de mi 1º FIV eso. Después se me ha pasado.

Muchos besillos a todas y feliz puente!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

clarita30!! no te han dicho cuantos han sacado??? a mi me vino la dra a darme el pael del alta y me dijo el numeroq eu sacaron pero no me podia decir si eran maduros o no porque eso lo tenian quemirar en el laboratorio.

me alegro de que te haya ido bien yo cuando fui fui cagada por mi trabajo habia entrado muchisimas veces al quirofano pero nunca como paciente y la verdad es que cuando me vi alli en el potro pensaba...madre mia...donde me he metido que miedo!!!pero el anestesista que me toco era encantador y me dio muchos animos vi el techo un poco raro y cuando me desperte ya estaba en la habitacion y no recuerdo absolutamente nada mas!

luego el dolor como de regla fuerte y me maree, que me pusieron como a ti un calmante via venosa y se me paso!!

nynxs: cuando te pinches intenta meter el liquido despacio, y cuando saques la aguja aprieta la zona con el algodon y date un masajito ya veras como eso no te pasara mas!! avees las inyecciones se enquistan un poco peor no pasa absolutamrnte nada!!! tranquila que aveces pasa y es normal!

pcc:muchos animos para mañana!!

arriba loles!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

role! te cogieron los dos!!!

estas historias se agradece oirlas porque lo dificil no parece tan dificil!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Muchas gracias a todas por el apoyo, y prometo que mañana cambiaré la actitud y pensaré en positivo hoy no tngo muchas fuerzas, pero mañana siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

PCC que buenas noticias, mucha suerte mañana en tu puncion, es tal y como te lo ha contado Clarita, entras y cuando menos lo esperas estas otra vez en la cama de la habitación. En el mismo papel del alta especifica que bebamos bebidas isotónicas.

Mysa, felichi, Role y Gema muchísimas gracia spor los mensajes de apoyo, de verdad que son de gran ayuda, mañana como ya he dicho me levantare mucho mejor y más positiva lo prometo jejeje

Clarita que bien se te ha dado la punción y 11 es un buen número a ver mañana si tienes suerte y te fecundan muchos, que puedas congelar!!!

Camaron me alegro que en tu transfer fuera todo bien, ya estas en betadesesperante!!! estate tranquilita!!!

Lambda y tu como llevas la betaespera, que no nos has contado nada eso es buena señal!!! seguro que estas tranquilita!! Mucha suerte con esos dos muchachotes a ver si tiran para adelante y puedes congelar!!

RRA31 espero que te lo pases muy bien en el puente, a mi me ha pillado con todo el tratamiento y no he podido ir a mi pueblo,

Nynx21 no te puedo ayudar con lo del pinchazo porque yo nunca he notado nada de eso pero ya has oido a una compi sus consejitos, siguelos que seguro que te van bien!!!

Bueno chicas muchas gracias chicas y espero ayudaros tanto como vosotras me ayudais a mi GRACIAS.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias chicas por vuestros mensajes de apoyo y de ánimo para mañana!!!! Ya no se que haría sin vosotras,je je

Clarita, muchas gracias por contarmelo todo tan bien!!!! Me has calmado un poco, aunque la verdad, estoy un poco de los nervios, pero es normal, soy super nerviosa,jjjjj

Hoy me he comprado en la farmacia cigarros de esos de mentira, de los que echan humo, pero es vapor,jajajjajaja, si te digo yo que estoy atacá,jajjjajajaja

Un besazo chicas, en cuanto pueda mañana os cuento. MUACK

Comment

Working...
                                X