TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    Isabel, nos tienes en ascuas!

    Comment


      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      Chicas,
      yo hoy estoy super plof. No entiendo el porqué de tanto cambio hormonal. El sábado y el domingo super contenta. Y hoy todo en el trabajo todo me superaba. Encima, trabajo a una hora y media en coche, pero suelo irme entre semana a un apartamento de veraneo que tenemos, para estar "solo" a una hora. Y me afecta mucho porque mi marido no siempre puede acompañarme y a veces estoy sola por la noche. Ojalá acabe pronto este curso. Entre el sueño que me da la progesterona, los viajecitos, los madrugones y las aulas masificadas, esto no hay quien lo aguante.

      Comment


        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        HOla a todas.

        No tengo buenas noticias. NEGATIVO de nuevo.

        Esta vez ni he llorado. Supongo que pasare unos días de mala hostia (perdonad pero hoy no es día para remilgos) y que luego se me pasará.

        la semana próxima tengo cita con el médico. Quiero hacerme pruebas para descartar posibles problemas. Siento mucho no animar el foro. Un besazo a todas.

        Comment


          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          isabel lo siento muchísimo, es normal que te sientas así, espero que poco a poco te encuentres mejor, tomate el tiempo necesario para hacer las pruebas que hagan falta para darte una solución, un besazo enorme

          Comment


            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            Mucho ánimo Isabel y habla con tu médico, hazte las pruebas que hagan falta

            muchos besos y mucho ánimo

            Comment


              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              Muchísimas gracias beaferru, hoy me siento mejor. He descansado. ES como si hubiera sido un mal sueño. ya veremos cómo evolucionan las cosas.

              tú cómo estás? cuándo tenías cita con el médico? Mucha suerte y mucho ánimo.

              Un abrazo. Gracias por estar ahí.

              Comment


                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                Hola Isabel,lo siento muchísimo, vaya mier..

                Me alegro que hayas dormido y hoy veas las cosas con más distancia. Esperamos impacientes tu cita con el médico.

                Muchísimos ánimos.

                Besotes,

                Comment


                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  isabel me alegro que estés un poquito mejor un besote guapetona, yo mañana tengo beta y eco a ver que pasa, cuídate mucho

                  Comment


                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    Mucha suerte beaferru mañana. <ya nos cuentas.

                    un abrazo fuerte.

                    Comment


                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      Isabel, qué tal, cómo vas?

                      (decir que ya hablé con Isabel en nuestro otro hilo, me dio una rabia enorme su negativo, y le di ánimos, así que ahora en éste toca preguntar cómo está).

                      Lunita, cómo van los ánimos?

                      Marta, te queda nada para saber la 'solución', eh?

                      Y tú, Chus estás a nada de recibir a tus heladitos...

                      (el día de tu transfer es tb mi 1er control, a ver cómo va todo por dentro y si me han curado la infección del estreptococo, que por lo visto no la tengo en la vagina, pq en la citología que me he hecho con mi gine de toda la vida -tocaba revisión anual- pone que no hay nada, así que he llamado para que me lo aclararan y por lo visto está en el tracto urinario, como podría estar en el sistema digestivo, por eso no tengo ningún tipo de síntoma -me han tranquilizado un poco-)

                      Caribana, como te dice Isabel, en cuanto sepas qué te han dicho nos lo cuentas, vale? cruzamos dedos para que sean todo noticias positivas

                      Comment


                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        Cómo te encuentras Isabel espero que poco a poco te vallas sintiendo mejor.

                        Beaferru, dinos algo en cuanto sepas que tal va la cosa

                        Espero pitiusca que estés limpita y todo siga adelante muy muy bien

                        Yo esta mañana he empezado con la progesterona, ya queda menos

                        Comment


                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          Beaferru, esperamos que ese saquito siga creciendo, así como tu beta. Besotes,

                          Comment


                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            hOLA CHUS, PITIUSCA, muchas gracias por acordaros de mí. Estoy bien. He sentido más cabreo que tristeza esta vez y me he puesto a planear cosas que son independientes del tratamiento. Hay que abrir otras vías e intentar hacer cosas que nos haga ilusión.

                            MIentras tanto tengo que esperar a ver qué me dice el médico.

                            Muchos besos. No me puedo detener ahora. Me están dando unos dolores de regla que estoy mareada y todo.

                            chao

                            Comment


                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              hola chicas increíble pero cierto tengo un embrión de 4 mm!!!!!!!!! la beta ha subido pero como siempre despacio pero me ha dicho el dr que el embrión ha crecido lo que tenía que crecer para el tiempo que tiene, él también se ha sorprendido!!!!!!!!! me ha dicho que le vaya buscando un nombre como guerrero, rambo, rocky jajaja, el miércoles que viene volveré a ver como va, espero que me acompañeis en esto muy pronto, un beso para todas

                              Comment


                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                mil enhorabuenas beaferru, que alegría..!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X