TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL


    #2
    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    Hola chicas, me gustaría compartir con vosotras mi experiencia y sacarnos de tantas y tantas dudas que nos vienen a la cabeza.

    Empiezo tratamiento y cancelamos transferencia por hiperestimulación, me recuperé fenomenal y con la siguiente regla fuimos a transferencia de dos pequeñines congelados, pero que no se quedaron conmigo. Ahora estamos esperando a que venga la wuarri, sobre el día 4-5 la espero, para volver a por otros dos.

    El primer ciclo, el negativo, fue por ciclo sustituido y ahora lo vamos a hacer natural. La doctora me dijo que realmente no diferencia de probabilidades de ir en ciclo natural que en sustituido, ¿que pensais vosotras? ¿y como funciona el ciclo natural?

    Un beso muy fuerte para todas, y paciencia chicas, porque lo conssseeggguiirrremos

    Comment


      #3
      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      Hola chus.

      No te puedo ayudar porque yo me he hecho una IA.

      Seguro que algun post de este tema que puede aclararte dudas.

      Suerte

      Comment


        #4
        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        Hola Chus, yo estoy como tú (bueno, a mí ya me ha bajado la 'Pepa' -como yo la llamo- y tengo cita para la semana que viene con mi doctora), voy con ciclo natural, y es mi 1º (antes me hice 2 ICSI que salieron negativo, y me quedaron 3 fribebes), así que no sé cómo va, sólo que no tenemos que tomar nada hasta las 36 horas antes de la transfer (el Ovitrelle) y luego darle a la progesterona.

        Así que si alguien que tenga experiencia nos cuenta qué tal va esto, pues genial

        (lo que yo tampoco sé es cuántos días tengo que esperar según me ha llegado la regla hasta la transfer...14?)
        pitiusca2010-10-20 1903

        Comment


          #5
          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          Bueno Pitiusca, ojalá tengamos suerte y valla todo muy bien.

          Quiero recordar, bueno no estoy segura, fue a tí a la que cancelaron por hiperestimulación?

          Comment


            #6
            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            No, yo fui una de las que tuvo hiperestimulación y que estuvieron a puntito de cancelar, pero al final no fue así; lo que pasa es que sólo me transfirieron 1 embrión en lugar de 2, por el riesgo que suponía (fue horrible, estaba con una tripa tipo globo aerostático, todo hinfladísimo, al ppio unos pinchazos de ovarios horribles, líquido libre, y el estradiol altísimo, pero todo acabó bajando, lentamente, pero bajó)

            Comment


              #7
              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              y tú me suenas, no estabas en el hilo 'julio-agosto-septiembre'? (porque si es así, no te veo en la lista) Y sino, es que te habré visto por otros hilos en los que también entro para informarme y leer.

              Comment


                #8
                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                Hola chicas, yo tb estoy esperando para empezar en ciclo natural. Por lo que sé (me lo ha comentado otra chica del foro) te ven en los primeros cinco días de regla y luego tienes varias ecos de control para ver cómo van tus folis y cancular la ovulación. Después, ovitrelle y luego la progesterona. YO voy a probar ciclo natural porque el sustituido me ha dado negativo. A ver si ahora hay más suerte.

                EStoy en el post de congelados. bueno, pitiusca también. SAludos

                Comment


                  #9
                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  Muchas gracias Isabel, que bien nos viene toda esta información. En agosto me coincidió la estimulación estando de vacaciones y me vino de maravilla porque así me hice todos los controles en IVI, pero ahora no se como hacerlo porque estoy a 3h de camino y si son muchas ecografias...., pero me da confianza hacérme las ecos de control allí, así que no se lo que haré. Supongo que depende de cuantas sean.

                  Si Pitiusca, estaba en el hilo de agosto-septiembre, pero no salió bien. Hiperestimulacion, cancelaron la transfe y cuando me vino la regla fuimos a transfer y negativo. Confio en que ahora el cuerpo estará mas descansado y recuperado y valla mejor.

                  Muchos besos chicas

                  Comment


                    #10
                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    CHUS24, una pregunta. Cuántas reglas has esperado para empezar con ciclo natural tras el último negativo.

                    Es que tengo dudas. yo estoy esperando la regla. Tuve mi beta negativa el 21 de septiembre. a los tres o cuatro días tuve la regla. Y Ahora estoy esperando tenerla de nuevo. pero ya no sé si tengo que esperar una regla más o no.

                    El médico me lo explicó bien pero estaba en shock por el negativo y me lié. Me comentó que podíamos esperar una regla o dos, para asegurarnos de que ya no queda medicación.

                    Gracias

                    Comment


                      #11
                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      Isabel, mi negativo fue el 30 de septiembre, me vino la regla el 4 de octubre (la primera regla despues del negativo) y estoy esperando la regla para el 4-6 de noviembre(la segunda) para empezar con ese ciclo. Cuando me dijeron de empezar con la segunda tampoco estaba muy segura de lo que me estaba diciendo, no sabia si contaba la del negativo o no, pero se lo pregunté y me dijo que con la de noviembre.

                      Según me dijo la doctora, empezarías con la que te venga ahora.

                      Lo que no sé son el número de controles que hacen.

                      Es imposible quitarte el tema de la cabeza, esta mañana mientras me duchaba pensaba en la sensación que tiene que ser estar embarazada,. que te den la noticia del positivo, decírselo a tu chico .............buahhhhhhh, tiene que ser impresionante, Y LO TENEMOS QUE CONSEGUIR.

                      mUCHO BESOS

                      Comment


                        #12
                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        Chicas, a mí la regla me bajó justo antes de la beta, y esa como dice Chus no cuenta, yo he empezado con la que me bajó estos días (la 1ª después del negativo). Y mi primer control/eco es a los 9 días de la bajada de la regla (el miércoles que viene), luego no sé, ya os contaré ;-)

                        Chus lo del positivo yo no me lo creeré cuando me lo digan, puede que cuando me llamen para decírmelo les suelte: "pero tú estás segura? has mirado bien el análisis? vuelve a leerlo, anda"

                        Será raro no tener que estar pendiente de la medicación, los pinchazos, las reglas, los acuarius, y no volver a ver a tu doctora...Pero estaré encantada de no volver a verla!

                        Comment


                          #13
                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          hola chicas:
                          les cuento q yo hice ciclo natural y a la 1 me quede. el miercoles me hice la 2 beta y me dio 127, asiq embarazada!!ahora tengo 37 años en dic 38!!

                          un poco mi historia: empiezo en 2006 busqueda, nada....

                          en 2007 1 cita en arrixaca de murcia, ss. me hacen 2 ia y pierdo con todo eso 1 año y medio!! en junio-julio 2009 1fiv de pago, solo 2 embris cyb. negativo, me dicen q soy baja respondedora y mala calidad. me comenta algo de ovo!!!

                          marzo 2010 2 fiv no hay trasnfer. me dan pocas posibilidades con mis embris, otra vez me dicen lo de ovo.

                          decido irme a ivi vlanecia con juana crespo, 1 cita mayo 2010, empiezo con mejora de foliculos antrales(para mejorar calidad no cantidad). puncion martes 13 de julio, consigo 2 embris pero muy buenos, vitrifican.

                          20 septiembre regla,

                          dia 27 1 eco en ivi vlc, foli en 14 y endo en 8mm

                          29 2 eco foli en 16,5

                          30 3 eco foli en 19 endo en 9mm

                          1 de octubre ovitrelle

                          embris de 3 dias

                          transfer 6 octubre de los dos q descongelan bien!!

                          10 dias postransfer leve sangrado y piptest negativo

                          beta 12 psotransfer(por sangrado)45

                          repito beta 14 psotransfer 127!!

                          sintomas betsaespera: desde el 1 dia dolor de utero y algun pinchi en el ovario. hinchada por la progesterona y poco dolor de tetis.

                          el ciclo natural es muy comodo y no tienes q meterte medicacion!!

                          asiq animo chicas q da muy buenos resultados!!!

                          Comment


                            #14
                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            Muchas gracias evaboc por tu información, me anima mogollón porque yo también me voy a hacer en diciembre transfer natural. Tengo 5 embris conges de 3 días. También estoy con Juana porque me habían hablado de ovo en otra clínica. Así que me siento muy identificada con tu historia. Espero que la siga como tú hasta el final!!!

                            Comment


                              #15
                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              Gracias Evaboc historias como la tuya nos suben mucho el ánimo. Yo tengo 8 embris congeladitos de 3 días. Me dijeron que habia de 8,y uno de 9 y otro de 10 células. La verdad no se cual será mejor.

                              Tengo ganas de volver a por ellos, pero un poco acojonadilla tengo que reconocer que tambien estoy. Que bien evaboc, me alegro mucho por tí, ojalá nos valla tan bien como a tí, ya tienes a tu pequeñin. Cuidate mucho, eh????? Veis, si ya parezo una madre jajajaj

                              Comment

                              Working...
                              X