TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    Hola chicas

    Felicidades beaferru, cuando yo dije que serias nuestro primer positivo era positivvvvoooooo

    Marta a cuidarte un poco Isabel para cuando tu beta?

    ya aqui con un lio de cabeza muy grande muy grande, veis chicas como era importante tener embriones y no ovulos, Si me los hubieran fecundado el dia de la puncion ahora no tendira que estar asi con esta con esta no se como estoy

    Comment


      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      Beaferru, me alegro un montón de que se haya triplicado tu beta. Vaya subidón te habrá dado!! Nunca hay que dar nada por perdido.

      Marta, ánimo en la betaespera.

      Yo, si Dios quiere, me convertiré el lunes en betaesperante.

      Comment


        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        Lunita MUCHA SUERTE mañana, ya veras que todo va a salir muy muy bien, y pronto con nosotras en la lista.

        Comment


          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          Hola María, entiendo que tengas lío en la cabeza. Yo lo que haría sería pedir cita con el gine e ir a hablar con él. Coméntale lo que tú tenías en mente y que te explique por qué habrías de hacer otra estimulaci´n.

          No sé muy bien por qué en tu caso no los fecundaron.

          A mí me sacaron 13 de los que al final me quedé con 4 y luego se quedó a mitad. Así que el balance no es muy bueno, como puedes ver. Pero es verdad que a veces con 1 bueno es suficiente, no?

          habla con el médico y ya nos cuentas.

          Beaferru ya te he felicitado en el otro post. Qué subidón!! que´alegría verte de rosa en la lista. Suerte mañana en la eco. ya nos cuentas cómo teva.

          Oye, notabas algo en la beta? sé que es tontería preguntar esto pero sabes que es difícil dejar la cabeza quieta y tienes la sensación de que quieres hacr más cosas que esperar.

          Muchísima suerte mañana!!!

          Comment


            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            isabel38 gracias espero tener buenas noticias mañana, en la beta tuve los mismos síntomas de la regla, dolor de cabeza, el granito, dolor de ovarios, dolor leve pezones, lo único que no manché, estaba preocupada porque me daba la sensación de que me bajaba, ahora a penas me duele los ovarios, en fin espero que todo salga bien y podamos celebrarlo

            Comment


              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              Hola

              Isabel no me los fecundaron porque cancelaron la transferencia por que tenia el endometrio fino, en un principio tenia 9 pero solo 6 eran maduros.

              Mañana tengo cita en el ivi a las 4.30

              haber que me cuenta el doctor.

              Un beso

              Comment


                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                Chicas!! Mi transfer. es a las 18.45 y mi peque ha descongelado bien. A ver si se coge bien cogidito!!

                Comment


                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  Muchísima suerte Lunita. SEguro que va fenomenal. ya nos cuentas cuando puedas. Venga, venga, que la lista de betaesperantes se anima.

                  Mucha suerte!!!

                  Comment


                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    hola chicas, ya llegó la warry fué ayer ya tengo cita para primera eco martes 23, bueno, toca empezar a relajarse. mucha suerte para todas las betaesperante!!!! un besazo

                    Comment


                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      Chicas cuantas novedades!!! Luna mucha mucha suerte

                      Beaferru enhhhooorrabbbuena, que bien nuestro primer positivo, que ilusión

                      Maria, no se, a mi tambien me cancelaron la primera transferencia pero los fecundaron y luego ya los vitrificaron Habla con tu médico y que te aclare todas tus dudas

                      Betaesperantes!!!! como os encontrais????

                      Yo he ido esta tarde a eco, y nada...... tenemos que volver el viernes, mis ciclos son mas bien largos y va la cosa despacio. El endometrio tenia 7.2 pero el dominante todavía era de 9, así que a esperar. Espero que el viernes esté mas crecidito y nos den cita para la transfer.

                      Creo que alguna vez os he preguntado y me habeis dicho que unas 3-4 ecografias antes de transfer, no???? Esperaba que hoy me dijeran ya algo del día de la transfer, hoy es el dia 15 del ciclo, pero elos son los que saben, asi que a esperar se a dicho

                      Muchos besos para todas

                      Comment


                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        Bueno Beaferru, a ver qué te cuentan mañana, enseguida nos lo soplas, eh? (la verdad es que haber triplicado está genial, no? )

                        Lunita: ahora tienes que estar en la lista verde!

                        Marta iremos casi seguidas, pues hoy ha hecho un ademán de bajarme la regla (aunque más tarde se ha cortado), pero seguramente mañana baje del todo, así que te seguiré muy de cerca...

                        Chus, yo no puedo ayudarte, pues ni idea
                        pitiusca2010-11-15 2214

                        Comment


                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          Hola chicas,

                          ya estoy en casita, haciendo sillonball. La transfer. ha ido bien, pero lo he pasado muy mal con lo de aguantar el pipi. Como era mi primera transfer... El médico me dijo que bebiera una hora antes; yo lo he hecho así y creo que era demasiado pronto. Total, que poco a poco, mientras esperaba, iba vaciando la vejiga porque la tenía demasiado llena. En fin, que después de la transfer. no he aguantado casi nada en la camilla (creo que no he llegado a 10 minutos). Se lo he dicho a la enfermera y me ha dicho que no pasaba nada porque hay clínicas que no hacen ni si quiera ese reposo y la mujer baja del potro y se va andando.

                          Bueno, espero que mi peque se haya cogido bien.

                          Ahora, a beta(des)esperar!!

                          -LISTA ACTUALIZADA-

                          EN ESPERA

                          -Pitiusca: 38 a. - 2 ICSIS negativas - Esperando regla de med. noviembre para Transfer de congelados (ciclo natural)

                          -maria 2010 39 años, 4 ia, con un aborto a las 9 semanas, 2º fvi en espera de la regla.

                          -Pituk: 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.

                          - Mqi1971 - esperando wuarri

                          EN CICLO



                          -CHUS: 29 años- 2transferencia fiv-icsi - 1ª negativo de 2 vitris por ciclo sustituido. IVI MADRID. dia 15 eco (11º dia de ciclo)



                          TRANSFER









                          BETAESPERA
                          [/b]
                          -ISABEL38: 38 años. 2 transferencia. 1ª negativa de 2 por ciclo sustituido. Beta el...




                          - Marta17: 34 años. 2ª transferencia. Transfer de 2 congelados el 12/11. IVI Valencia. Beta 25/11




                          - Lunita30: 30 años. IVI Valencia. Transfer de 1 congeladito el 15/11. Beta 29/11






                          POSITIVOS



                          - beaferru: 31 años. 1ªfiv-icsi 1ªbeta 46 2ª beta 75 3ª beta 237 1ªeco el 15/11

                          Comment


                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            Beaferru, qué te dijeron ayer? me tienes en ascuas...

                            Comment


                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              hola chicas perdonar por no escribir antes, al final no me hicieron la eco me llamó el dr y me dijo que era muy pronto para hacerla, que me hiciera una beta a ver y bueno estoy un poco triste ha subido pero no ha duplicado de 237 a pasado a 411, me dijo el dr que mañana me haga otra y que me hará una eco a ver que pasa, esto no me gusta en fin tendré que esperar, un beso a todas y ánimos

                              Comment


                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                Bueno, tranquila beaferru no hay nada perdido así que tienes que estar positiva.

                                Hayyyyyy Luna que ilusion como te encuentras???

                                Comment

                                Working...
                                X