Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFERENCIA CICLO NATURAL
Collapse
X
-
Chicas,
yo hoy estoy super plof. No entiendo el porqué de tanto cambio hormonal. El sábado y el domingo super contenta. Y hoy todo en el trabajo todo me superaba. Encima, trabajo a una hora y media en coche, pero suelo irme entre semana a un apartamento de veraneo que tenemos, para estar "solo" a una hora. Y me afecta mucho porque mi marido no siempre puede acompañarme y a veces estoy sola por la noche. Ojalá acabe pronto este curso. Entre el sueño que me da la progesterona, los viajecitos, los madrugones y las aulas masificadas, esto no hay quien lo aguante.
Comment
-
HOla a todas.
No tengo buenas noticias. NEGATIVO de nuevo.
Esta vez ni he llorado. Supongo que pasare unos días de mala hostia (perdonad pero hoy no es día para remilgos) y que luego se me pasará.
la semana próxima tengo cita con el médico. Quiero hacerme pruebas para descartar posibles problemas. Siento mucho no animar el foro. Un besazo a todas.
Comment
-
Isabel, qué tal, cómo vas?
(decir que ya hablé con Isabel en nuestro otro hilo, me dio una rabia enorme su negativo, y le di ánimos, así que ahora en éste toca preguntar cómo está).
Lunita, cómo van los ánimos?
Marta, te queda nada para saber la 'solución', eh?
Y tú, Chus estás a nada de recibir a tus heladitos...
(el día de tu transfer es tb mi 1er control, a ver cómo va todo por dentro y si me han curado la infección del estreptococo, que por lo visto no la tengo en la vagina, pq en la citología que me he hecho con mi gine de toda la vida -tocaba revisión anual- pone que no hay nada, así que he llamado para que me lo aclararan y por lo visto está en el tracto urinario, como podría estar en el sistema digestivo, por eso no tengo ningún tipo de síntoma -me han tranquilizado un poco-)
Caribana, como te dice Isabel, en cuanto sepas qué te han dicho nos lo cuentas, vale? cruzamos dedos para que sean todo noticias positivas
Comment
-
hOLA CHUS, PITIUSCA, muchas gracias por acordaros de mí. Estoy bien. He sentido más cabreo que tristeza esta vez y me he puesto a planear cosas que son independientes del tratamiento. Hay que abrir otras vías e intentar hacer cosas que nos haga ilusión.
MIentras tanto tengo que esperar a ver qué me dice el médico.
Muchos besos. No me puedo detener ahora. Me están dando unos dolores de regla que estoy mareada y todo.
chao
Comment
-
hola chicas increíble pero cierto tengo un embrión de 4 mm!!!!!!!!! la beta ha subido pero como siempre despacio pero me ha dicho el dr que el embrión ha crecido lo que tenía que crecer para el tiempo que tiene, él también se ha sorprendido!!!!!!!!! me ha dicho que le vaya buscando un nombre como guerrero, rambo, rocky jajaja, el miércoles que viene volveré a ver como va, espero que me acompañeis en esto muy pronto, un beso para todas
Comment
Comment