Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFERENCIA CICLO NATURAL
Collapse
X
-
Hola a todas, cómo estáis pasando las fiestas?? espero que bien
Y las embarazadas? muchas molestias? contadnos un pelín
Quería hacer una pregunta a las que ya habéis pasado por una transferencia: cuándo suelen descongelar los embriones? un día antes o el mismo día que te van a hacer la transfer?
Comment
-
Actualizo la lista porque Ademar no estaba colocada en 'Positivos', y yo voy dentro de un rato a ver si esto está a punto de caramelo, porque según me han dicho la transferencia podría ser alrededor del 3-4 de enero
(lo que pasa es que me he levantado con unos dolores por los bajos fondos extraños, no sé qué puede ser; en fin..)
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Comment
-
Aparte de la 1ª pregunta, se me ha ocurrido otra (y es que ando con la mosca detrás de la oreja):
recordáis el tamaño del folículo más grande y del endometrio, justo antes de empezar a prepararos para la transfer, cuando os dijeron que os tomáseis el Ovitrelle? porque en que la vez anterior se les escapó mi ovulación natural y tuvimos que cancelar, y hoy que es mi 16º día del ciclo me huele que me van a decir lo mismo: que ovulé ayer (la vez anterior me lo dijeron en mi 15º día del ciclo)
Cruzo los dedos de todos modos para que no haya sido así, porque quiero empezar yaaaa!
Comment
-
mUCHA SUERTE PITIUSCA. solo decirte que los embriones descongelan el día de la transfer. TE llaman a media mañana / o tienes que llamar tú para vr cómo ha ido. Entonces te confirman la hora de la transfer.
SEguro que te va bien. NO ovules todavía, muchacha!! Espero que no haya contratiempos. No recuerdo las medidas de mi endo y demás. De hecho, creo que no me lo dijeron. ellos programan y ya está. está todo controlado. Muchísima suerte.
Un abrazo y feliz año.
Comment
-
Pitiusca, gracias por actualizarme, a veces me da un poco de corte meterme en el foro pq ya tengo un hijo y ahora voy y me embarazo de forma natural y creo que la gente puede pensar que este foro es para gente con más problemas, pero creedme, yo estaba igual que vosotras y en mi trayectoria hay de todo (negativos, bioquímicos, aborto, ectópico, etc), osea, que entiendo perfectamente a todas las chicas del foro y que mi caso sirva para dar ánimos de que se consigue.
En cuanto a lo de la descongelación, la hacen el mismo día de la transfer, salvo que te vayan a poner 2 embriones en distinta etapa de evolución (yo tengo uno de 3 y otro de 6 días, primero iban a descongelar el de 3 hasta que tuviera 6 días, luego descongelaban el otro y me los ponían juntos).
Espero que no hayas ovulado y que en 3 o 4 días te hagan la transfer.
Mucha suerte y besos para todas.
Comment
-
Gracias por contestarme, chicas
Nada, hemos cancelado también este ciclo, pero mejor, así el siguiente estaré de nuevo con mi doctora (que ahora está de vacaciones) y que me da más confianza.
Que tengáis una buena salida de año y mejor entrada en el siguiente, y como decís: el 2011 va a ser nuestro año!
Comment
-
Hola chicas,
a mí me hicieron una transfer. en ciclo sustituido el día 25/1. El lunes 7 tengo la beta. No es que tenga muchas esperanzas, pero a ver qué pasa...
Mucha suerte, pitiusca. Sería un bonito regalo de san valentín.
besos a todas.
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
- Pituk: 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.
- ISABEL38: 38 años. 2 transferencia negativas de vitrificados.
- Dorian: esperando warri para empezar. Frigobebes en la nevera.
EN CICLO
- maria2010: 39 años, 4 ia voy a mi 2fvi, ahora ya no voy por ciclo natural estoy con antb eco29/10
TRANSFER
BETAESPERA
- Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 1/12
- CHUS: 29 años- 2transferencia fiv-icsi -dos embris que se quedarán.beta 10/12
- Pitiusca: 38 a. 2 ICSIS negativa
s. 1ª Transfer. Beta 14/02
- Lunita30: 30 años. IVI Valencia. 2ª Transfer el 25 de enero. Beta 7/02 (ES CON CICLO SUSTITUIDO)
POSITIVOS
- beaferru: 31 años. 1ª tranferencia.última beta 991. UN SAQUITO MUY PEQUEÑO. eco 24/11
- Marta17: 34 años. 2ª transferencia. 25/11 Beta 332. 2ª Eco 9/12 (1 saquito)
- mmh36: 36 años México. 1era FIV bioquímico de 18. 23/08. 2da FIV Transfer de 3 conges el 19/11. Beta 30/11. Beta 251. Eco 14/12
- Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 103 (día 11) Eco 8/12
- Mqi1971: 39 años. 7/12 BETA 447.51. El lunes me llamarán para la primera eco.
- Ademar: un hijo. La regla no llegaba...y es que se ha quedado embarazada de forma natural!
Comment
-
Vuelto a copiar la lista. Se han vuelto locos los colores.
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
- Pituk: 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.
EN CICLO
- maria2010: 39 años, 4 ia voy a mi 2fvi, ahora ya no voy por ciclo natural estoy con antb eco29/10
TRANSFER
BETAESPERA
- Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 1/12
- Pitiusca: 38 a. 2 ICSIS negativas. 1ª Transfer. Beta 14/02
- Lunita30: 30 años. IVI Valencia. 2ª Transfer el 25 de enero. Beta 7/02 (ES CON CICLO SUSTITUIDO)
POSITIVOS
- beaferru: 31 años. 1ª tranferencia.última beta 991. UN SAQUITO MUY PEQUEÑO. eco 24/11
- mmh36: 36 años México. 1era FIV bioquímico de 18. 23/08. 2da FIV Transfer de 3 conges el 19/11. Beta 30/11. Beta 251. Eco 14/12
- Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 103 (día 11) Eco 8/12
- Mqi1971: 39 años. 7/12 BETA 447.51. El lunes me llamarán para la primera eco.
- Ademar: un hijo. La regla no llegaba...y es que se ha quedado embarazada de forma natural!
Comment
-
hola chicas, entro para desear mucha suerte a todas las que estais en la beta espera, y actualizo la lista, me ha dado llorera al verme otra vez en los positivos.
si se mueven los colores, perdonar, volver a ponerla.
un beso a todas!!
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
- Mqi1971: 39 años. 7/12 BETA 447.51. Se vuelve a parar en la semana 8 (2º aborto) esperando para ir a por un blasto
EN CICLO
TRANSFER
BETAESPERA
- Pitiusca: 38 a. 2 ICSIS negativas. 1ª Transfer. Beta 14/02
POSITIVOS
- Ademar: un hijo. La regla no llegaba...y es que se ha quedado embara
zada de forma natural!
Comment
-
Hola chicas, os cuento rapidamente mi historia. Tras mi 1ª FIV tengo 2 conges y 2 blastos (1 de BE y 1 blasto que llego a hatching solito).
Mi Dr. me ha dicho que como tengo la regla regular, prefiere hacerme la transfer con el ciclo natural; y que prefiere transferirme los conges. Vosotras preferis ciclo natural o ciclo sustituvo. Me podeis contar vuestras experiencias por favor. Voy a intentar leeros.
Un besote a todas. Venus
Comment
-
Pituisa, vi este post ayer noche, y ya no me quedaban fuerzas para leerlo, asi que decidi subirlo y leerlo tranquilamente. Mi gine me dice que me hara ciclo natural, yo por una parte estoy contenta porque tomare poca medicacion, pero por otra parte,tengo miedo de perder la ovulacion. Si es que con estos ttos vivimos con miedo. Veo que has hecho ciclo natural y que ahora esta en beta espera. Te deseo toda la suerte del mundo para san valentin. Cuentame un poco el ciclo natural. Gracias. Venus
Comment
Comment