Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFERENCIA CICLO NATURAL
Collapse
X
-
HOLA hada, depende de tu periodo. En mi caso yo fui el día 10 del periodo a revision y ya estaba casi lista. A los cinco días me hicieron la transfer. Es decir, sobre el día 15 del periodo. Ellos controlan que tu endometrio esté listo y ya te dicen la fecha.
Mucha suerte.
-
Chus24- siento mucho tu negativo.... es horrible pero no hay que perder la fe. hay que seguir luchando por nuestro sueño.
Bienvenidas a las nuevas chicas.
Yerma33 y Maria, felicidades por ver a sus bebitos!!
Yo chicas les cuento que aun no he visto a mi o mis bebes, mañana por fin tengo la cita estoy emocionada pero con miedo ya que habìa estado muy bien pero ayer comence con algo de manchadito que ha ido disminuyendo pero estoy muy preocupada , he hablado con el doc y me dijo que este en cama y que mañana ya veiamos que no me preocupe...:-(
<mañana les contaré
Saludos a todas
Comment
-
MMh: qué ha pasado? qué te dijo ayer el médico?
Mqi: te queda nadaaaaaa para ese positivo!!!
Ademar, soy un despiste total y me parece que no te hemos dado la bienvenida, no? (o por lo menos yo) Pues hale: bienvenida si no te lo dije en su día! Y te voy a colocar como corresponde en la lista, no con el color amarillo que te salió a ti, ok?
Comment
Comment