TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    Enhorabuena mmh36, que alegria!!!!

    Comment


      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      Enhorabuena mmh!! este hilo parece que va a ser el de los positivos seguidos (ojalá siga así)

      Yerma: dínos algo!!

      Yo acabo de volver de la eco= ...ya he ovulado, así que hasta el mes siguiente nada...

      Comment


        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        Me actualizo

        LISTA ACTUALIZADA



        EN ESPERA

        - Pituk: 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.

        - Mqi1971 - esperando wuarri

        - ISABEL38: 38 años. 2 transferencia negativas de vitrificados.

        - Dorian: esperando warri para empezar. Frigobebes en la nevera.

        - Pitiusca: 38 a. 2 ICSIS negativas. 1ª transfer. Esperando regla a finales diciembre



        EN CICLO


        - maria2010: 39 años, 4 ia voy a mi 2fvi, ahora ya no voy por ciclo natural estoy con antb eco29/10


        TRANSFER




        - Mqi1971: transfer Sabado 4 de diciembre en ciclo natural, 2 conges.



        BETAESPERA


        - Lunita30: 30 años. IVI Valencia. Transfer de 1 congeladito el 15/11. Beta 29/11

        - Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 1/12

        - CHUS: 29 años- 2transferencia fiv-icsi -dos embris que se quedarán.beta 10/12


        POSITIVOS


        - beaferru: 31 años. 1ª tranferencia.última beta 991. UN SAQUITO MUY PEQUEÑO. eco 24/11



        - Marta17: 34 años. 2ª transferencia. 25/11 Beta 332. Eco 2/12



        - mmh36: 36 años México. 1era FIV bioquímico de 18. 23/08. 2da FIV Transfer de 3 conges el 19/11. Beta 30/11. Beta 251. Eco 14/12



        pitiusca2010-12-01 16:44:25

        Comment


          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          Enhorabuena mmh36, qué fenomenal, ahora a disfurtar vuestro gran triunfo.

          Yerma, bonita, sabes algo? Te deseo muchísima suerte, que este foro sea el de los positivos.

          Pitiusca, qué rabia que ya has ovulado, pero mejor asegurar que el endo está en buenas condiciones para ir más seguros en la transfer. Muchísima suerte para el ciclo que viene.

          De mi contaros que tengo cita el 9 de Diciembre con la Dra Crespo para que me vea los puntos de la miomectomía. Si me da luz verde espero que la semana siguiente me hangan la transfer, cruzo los dedos.

          Besitos a todas,

          Comment


            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            Hola chicas,

            Muchas gracias por sus felicitaciones, hoy el día se ve de otro color bueno hasta me parece que el ambiente es diferente.

            Yerma33.- estamos esperando tus buenas noticias con los dedos cruzados y con muchas velitas, ah y yo también tengo muy cansados a los de haya arriba pero lo bueno es que son pacientes y si nos escuchan, asi que prontito sabremos tu buena noticia.

            pituska.- que pena que tengas que esperar otro ciclo, pero mira por algo pasan las cosas y mejor que este todo bien para cuando te hagan la transfer veras que en diciembre es la tuya!!

            Chus.- un día menos, la beta es larga pero hay que intentar estar tranquilas, te digo algo que me recomendaron, cuando nos hacen la transfer nos ponen música tranquila como de naturaleza algo asi, y una compi me dijo que tienen a nuestros embrioncitos en un ambiente con mùsica tranquila por lo menos antes de la transfer, que pusiera ese tipo de música para que se tranquilizaran y de paso nostras también a mi me funciono.

            Mqui197.- ya casi tendrás a tus peques!!

            Beaferru.- como vas? que tal te fue en tu eco?

            Martha.- estamos bien cerquita en tiempo, como te has sentido? ¿crees que en esta eco podamos escuchar su corazoncito? y cuantos serán tu beta fue bien alta seguro son 2 mi doc me ha dicho que pudieran ser 2 wuaaaaaauuu.

            Saben chicas el 14/12 que es mi primera eco es el día de mi cumpleaños, se imaginan va a ser el mejor regalo!!!

            A todas un abrazo y hay que aferrarse a nuestros sueños, si se puede!!

            Comment


              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              (mi abuelilla también se puso mala, como la de Lunita, y ahora me acaba de llamar mi madre para contarme que ha muerto vaya día! bueno, pero lo nuestro puede que tenga solución, lo de ella ya no...)

              Comment


                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                Hola chicas,

                hace un rato he venido del entierro de mi abuela :-( Falleció ayer a las 15.25 y encima yo estaba llegando del trabajo y no pude estar con ella en ese momento. Estaban mis tíos, mi hermano, mi madre... Este es el inconveniente de trabajar (este año) a 1 hora y media en coche (si vas por peaje). En fin... Se me ha juntado todo. Encima, alguna que otra persona que sabía que me casé hace dos años, me ha comentado: "Esperaba verte con barriguita". Pero a mí eso ya ni me afecta, es como si no fuera conmigo. Llega un momento que te haces una coraza y todo te resbala. Bueno, estos comentarios han aparecido mucho por el foro. La verdad es que desde el lunes he llorado mucho. A veces ya no sé si lloro por una cosa o por la otra, o por las dos. Mañana será otro día e iré a trabajar porque me ayuda a pensar en otras cosas.

                pitiusca siento mucho lo de tu abuelita. Nos ha pasado lo mismo.

                mmh36, felicidades por tu positivo!! Debe ser un subidón :-)

                Y gracias por los ánimos, chicas.

                Comment


                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  lo siento mucho también por tu abuela, lunita...

                  Comment


                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    ¡¡Hola, chicas!!
                    Perdonad, pero estuve toda la tarde celebrando mi POOOSSSIIITIIIVOOOOOO.
                    Jo, estoy como en un sueño, no me puedo creer que vaya a ser madre. Somos los más felices del mundo.
                    Nena, siento mucho lo de tu abuela, supongo que tendrás un lío emocional impresionante. Ánimo, bonita, la vida sigue y en tu caso es muy patente.
                    Un besazo a todas.

                    PD: Ahora mismo me paso "al lado rosa" de la lista.

                    Comment


                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      LISTA ACTUALIZADA



                      EN ESPERA

                      - Pituk:
                      37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin
                      transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural
                      en Diciembre.

                      - Mqi1971 - esperando wuarri

                      - ISABEL38: 38 años. 2 transferencia negativas de vitrificados.

                      - Dorian: esperando warri para empezar. Frigobebes en la nevera.

                      - Pitiusca: 38 a. 2 ICSIS negativas. 1ª transfer. Esperando regla a finales diciembre





                      EN CICLO

                      - maria2010: 39 años, 4 ia voy a mi 2fvi, ahora ya no voy por ciclo natural estoy con antb eco29/10


                      TRANSFER



                      - Mqi1971: transfer Sabado 4 de diciembre en ciclo natural, 2 conges.





                      BETAESPERA

                      - Lunita30: 30 años. IVI Valencia. Transfer de 1 congeladito el 15/11. Beta 29/11

                      - CHUS: 29 años- 2transferencia fiv-icsi -dos embris que se quedarán.beta 10/12


                      POSITIVOS

                      - beaferru: 31 años. 1ª tranferencia.última beta 991. UN SAQUITO MUY PEQUEÑO. eco 24/11



                      - Marta17: 34 años. 2ª transferencia. 25/11 Beta 332. Eco 2/12



                      - mmh36: 36 años México. 1era FIV bioquímico de 18. 23/08. 2da FIV Transfer de 3 conges el 19/11. Beta 30/11. Beta 251. Eco 14/12


                      - Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 103 (día 11). Eco 8/12.

                      Comment


                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        ¡Que alguien arregle lo de los colores de la lista, que no me sale!

                        Comment


                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          Enhorabuena Yerma,!!!!! Que síntomas tenías??? o ninguno???

                          Me alegro un montón por tí, celébralo por todo lo alto.

                          Pìtiusca, que fastidio esperar otro ciclo, pero bueno, tu regla de diciembre está ahí a la vuelta de la esquina

                          besos

                          Comment


                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            Pitiusca, Lunita, siento mucho lo de vuestras abuelas. Yo no tuve la suerte de compartir la vida con ellas. ASí que quedaros con eso. Vale? un abrazo muy fuerte.

                            Comment


                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              Muchísimas felicidades Yerma.

                              Un abrazote

                              Comment


                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                Lunita, Pitiusca, lo siento muchísimo, qué momentos más duros.

                                Yerma, enhorabuena, parece que este post está tomando color rosa, qué magnífico. Ahora a disfrutarlo mucho.

                                De mi contaros que tengo cita el 9 de Diciembre con la Dra Crespo para ver si me da luz verde a la transfer, imagino que para la semana siguiente o a la otra.

                                Besitos a todas,
                                Pituk2010-12-04 11:00:59

                                Comment

                                Working...
                                X