TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    YERMA, bienvenida al foro. Espero que tengas mucha mucha suerte en tu beta.

    A ti tb Chus. Ahora mismo te pongo en verde.

    Mucha mucha suerte a las betaesperantes.

    Lunita esperamos tu positivo mañana. besazos

    Comment


      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      te coloreo chus.

      [b]LISTA ACTUALIZADA-

      Comment


        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        Hola chicas!!

        Muchísimas gracias a las que habéis preguntado por mí y me habéis dado tantos y tantos ánimos. Esta semana ha tenido momentos difíciles. Por un lado, el jueves me llamó una chica del IVI para ver cómo me encontraba. Yo le dije que genial. Me comentó textualmente: NO PUEDES TENER SÍNTOMAS DE EMBARAZO. LO ÚNICO QUE TE PUEDAS NOTAR ES POR LA MEDICACIÓN (la progesterona y el ovitrelle, en mi caso). Lo digo por el eterno dilema que siempre tenemos sobre los síntomas. La cuestión es que me quedé muy tranquila porque yo no noto nada, sólo sueño y algún pinchacito en el ovario esporádico. También me dijo que los cambios de humor son completamente NORMALES y que se deben a la progesterona, que son estrógenos, lo cual también me tranquilizó.

        Pero ese mismo día me llamó mi madre y resulta que mi abuela se está muriendo :-( Y no sabemos cuántos días le quedan. Sólo tiene el oxígeno y la morfina. Por eso y por estar trabajando no he podido entrar casi últimamente.

        Bueno, la cosa es que el sábado no podía más y me hice un pipitest, que salió negativo. Todo el sábado con un humor de perros. Hoy domingo me he hecho otro (ya sabemos que el hombre es el único animal...) y cuál ha sido mi sorpresa que ha salido una rayita muy clarita con una sombrita en la parte del positivo. Me he quedado muerta. Pero ahí no acaba la cosa: desde hoy he empezado a manchar marroncito cuando me limpio y en el salvaslip. Total, que he llamado al IVI y, además de echarme el puro por el pipitest, me ha dicho que no me preocupe, que es normal, que haga reposo relativo, nada de sexo y que continúe con la medicación. O sea, que el sangradito no significa que mañana tenga que salir negativo. Qué ganas de que llegue mañana. Aunque la verdad es que el pipitest me ha alegrado el día.

        Bueno chicas, mañana os cuento y muchas gracias por preocuparos por mí. Muchos ánimos a todas, estéis en el momento que estéis.

        Comment


          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          Marta, Chus, gracias por orientarme con los días de la transfer, es que no paro de darle vueltas a la cabeza por lo pedir los días en el trabajo. Ya me estoy neurotizando, todavía no hemos tenido la consulta y yo sin parar de cabilar.

          Lunita, yo me hice un pipitest y negativo, al día siguiente rayita rosa floja, y a los dos días superbeta de 808. En la betaespera un día manchaba marrón, otro rojo, y así, un sin vivir vamos.

          Mucha suerte para mañana y vete comprando gaseosa para brindar esta Navidad.

          Besos y suerte para todas.

          Comment


            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            Hola,
            en mi anterior mensaje no lo he hecho, pero quería felicitar a Marta por su positivo, y dar la bienvenida a las nuevas (ademar,...).

            Ademar, yo solo he manchado desde que me ha salido el pipitest positivo, o sea, hoy. Pero, de todas formas, yo creo que mi beta me la han programado muy tarde!! Mi conge ya tenía tres días y, aun así, 14 días de betaespera!! Mañana ya será el día 30 de mi ciclo menstrual. Igual es porque ha caído finde. No sé. Yo por ahí veo betaesperas más cortas.

            Bueno, ademar, tú no te agobies con lo de pedir días en el trabajo porque a veces es difícil hacer planes con estos tratamientos. Ellos siempre te lo dicen todo muy día a día.

            Comment


              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              Lunita mucha suerte ya sabes que soy un poco bruja sino preguntale a beaferru

              Chus, mmh36, Yerma mucha suerte para todas que hay que llenar de rosa este post.

              Que bonito el rosaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                Hola chicas...

                Gracias por la bienvenida y por los buenos deseos para mi beta.

                Lunita no te desánimes nada esta dicho hasta que se hace la prueba en sangre así que yo creo que esa rayita clarita rosita dice mucho, verás que mañana pasaras a lado rosa, porque ahora si es nuestro momento, un abrazote!!!...y espero que tu abuelita no sufra mucho.

                Yerma y chus.... vamos al lado rosaaaaaa.

                Felicidades a beraferru y a Martha por conseguir el sueño.

                Demás chicas muchos saludos...

                Comment


                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  ¡Hola, chicas!

                  Jo, estoy de los nervios, me muero por hacerme un pipitest... pero no, que yo sé que me voy a rallar muchísimo, que me conozco... hoy me toca la warry, yo soy un reloj con esto, espero que hiberne nueve meses...

                  Lunita, siento mucho lo de tu abuela, pero me alegro tanto por esa rayita... me imagino que debes de tener un lío emocional enorme. Mucha suerte, bonita.

                  Y a las demás, os deseo lo mejor, sobre todo que sepáis (sepamos) encajar el resultado con tranquilidad y mucha serenidad.

                  Un besazo, betacompis.

                  Comment


                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    Hola Lunita, noticias agridulces las que nos das. Por un lado el casi positivo, porque tiene una pinta de positivo que no veas, y por otro lado la penita de lo de tu abulita.

                    Espero que tengas buenas noticias. Estamos pendientes.

                    Un besote y mucho ánimo,

                    Comment


                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      Isabel muchas gracias por pintarme en verde, no se que pasaba que no me dejaba.

                      Lunita, cariño, mucha mucha suerte con tu beta y siento mucho las malas noticias sobre tu abuela. Vas a tener un positivazo

                      Yerma aguanta un poquito mas, yo creo que hacerse el pipitest no es bueno, te puedes llevar un chasco que no veas y luego la beta salir positiva. Animo. Tienes algun sintoma?

                      Comment


                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        Hola a todas, siento mucho no alegraros el día, pero ha salido NEGATIVO. La chica que me ha atendido por teléfono ha dicho que la progesterona puede afectar el resultado del pipitest, como ha sido mi caso. También me ha dicho que el manchadito era la warry, que ahora me vendrá de golpe al haber dejado la progesterona. Este es mi primer negativo; yo pasé directa al ICSI (sin inseminaciones). Y, además, me cancelaron la transfer. en septiembre por hiperestimulación. Os podéis imaginar cómo me siento. Lo que sí sé es que la próxima vez me pondré dos; me quedan 3 congeladitos (dos muy buenos y un blasto regular). Al ser la primera vez, no sabía cómo iba a reaccionar mi cuerpo. Y que la próxima vez me cogeré la baja caiga como caiga. Han sido dos semanas muy pero que muy estresantes. Mi abuela sigue igual de mal, no sabemos los días que le quedan. Lo que no sé es cuánto tiempo tendré que esperar para hacer otra transfer. en ciclo natural. Supongo que la próxima regla no vale. En fin, ahora a pagar los 2.000€ (¿no?). El viernes tengo consulta con Pellicer a las 14.30. Lo peor es que mi marido no me puede acompañar y yo faltaré al trabajo. Muchas gracias a todas por los ánimos y suerte.

                        Comment


                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          Lunita, lo siento mucho, se como te sientes y no hay palabras para intentar aliviarte, ahora tienes que recuperarte, pasar el luto, llorar cuando lo necesites y cuando te sientas fuerte pensar con la misma ilusión en la próxima vez. No se que decirte, solo que aqui nos tienes para lo que necesites.

                          Muchos besos guapa

                          Comment


                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            ¡Ay, Lunita, cielo, cuánto lo siento! Pero, bueno, ¡tienes tres pedazos de frigobebés esperándote! Ya verás cómo ahí tienes a tus nenes, estoy segura, bonita.

                            Chus, no tengo ningún síntoma, es más, me siento muy animada y con muchas energías. Eso sí, los dos o tres días postransfer estaba cansadísima, pero creo que fue por la tensión de los días anteriores...

                            En fin, me quedan dos días, ¡qué nerviooosssss!

                            Besitos, betacompis.

                            Comment


                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              Lunita, no sabes cuanto lo siento, lo único que puedo decirte es que pienses en recuperarte lo antes posible, porque esto es una lucha que nos destruye mucho psicológicamente, en mi 1ª Fiv yo tuve un bioquímico y me dio positivo, pero poco a poco iba bajando la beta, el chasco fue muy duro, pero ya ves dejé a principios de octubre que me bajara la warry y nada más que me bajó la siguiente, el primer día llamé a IVI para coger cita con mi doctor (29/10), y mi dieron visita el 5/11 y el 12 la transfer, eso sí por supuesto pagando 1950€, sé que es difícil, pero ánimo y a la carga en cuanto puedas. Muchos besos.

                              Comment


                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                Marta17, ¿qué significa un "bioquímico"? Lo he leído muchas veces.
                                Chicas, gracias por animarme. Y mucha suerte pasado mañana, Yerma33.

                                Comment

                                Working...
                                X