TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    Beaferru, me alegro muchísimo. Este rocky... qué sus nos (te) ha dado!

    Yo llevo unos días, a partir de martes, bastante tranquila con el tema de la beta. Tengo algunos quebraderos de cabeza en el trabajo, que me mantienen muy ocupada. Además, ayer hablé con mi tía, que tuvo mellis en el IVI a la primera FIV, con 38 años. Y dice que ella no notó nada (ni olores, ni tetis, ni náuseas...) ni antes de la beta ni durante todo el embarazo. Así que me animó. En fin, ya queda menos para el lunes.

    Comment


      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      chus gracias ya no te queda nada para tenerlos contigo, un abrazo muy fuerte

      lunita tu tranquila que ya verás como me haces compañía en el mundo rosa, por los síntomas olvidate, mira yo si no es por la eco no diría que estoy preñi, un beso y ánimo para estos días

      Comment


        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        Felicidades beaferru, que ilusin me hace que tu chiquitin siga bien, pues si hay que buscarle un nombre con un significado de rey o algo asi, ya te lo dije desde el principio que ivas a ser el primer positivo de este post.

        FElicidades.

        Comment


          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          Hay Chus como vas para cuanto tu transferencia? suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            BEAFERRU, me alegro muchísimo guapa. Qué maravilla! claro que sí. tienes a un campeon/ona

            Muchas felicidades

            Comment


              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              Lo que es el milagro de la vida, verdad? ese chiquitín no escogió estar ahí, ni llegó solo y por sus propios medios, sino que lo 'pusieron', y mirad cómo está luchando el tío para quedarse! bien que se agarra a la vida...

              Enhorabuena Bea

              Comment


                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                pitiusca que bonito....... gracias por tus palabras son preciosas, espero que el viernes que tienes el control este todo bien, mucha fuerza y un besote

                maria gracias guapa al final me vas a dar suerte con tu predicción, como estás?

                isabel gracias a ti también, espero que estés mejor, cuídate y no tires la toalla

                Comment


                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  pituk wapa ya verás que pronto llega el 9 de diciembre y que estaras fenomenal para empezar, un besico

                  marta suerte para mañana!!!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    GUAUUUUU Beaferru!!!! pero qué magníficas noticias, cómo me alegro que este luchador siga ahí al pie del cañón. Claro que sí, y así lo va a hacer hasta los 9 meses. Pues sí, le tenemos que poner un nombre porque es un ganador y porque es el primero, y oye, eso tiene su mérito.

                    Un besote enorme,

                    Comment


                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      Hooooola!!! Por fin.......POSITIVOOOOOOOOO

                      Estoy que no me lo creo!! Chicas el esfuerzo esta vez a merecido la pena. Ahora los nervios para la próxima semana el día 2/12 voy a ver cuantos saquitos (1 o 2) y si la Beta sube.

                      Chicas hay que empecinarse hasta conseguirlo, que todo llega, unas antes otras después, al final nuestro sueño se hará realidad.

                      Beaferru, ánimo con ese superhéroe.

                      Isabel lo siento mucho, verás como la próxima lo consigues.

                      A todas las demás mucha, mucha suerte, he estado unos días desconectada, ya sabeis por los nervios, pero ahora me iré poniendo al día.

                      Muchos besos......

                      [b]LISTA ACTUALIZADA-

                      Comment


                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        ENHORABUENA Marta!!!! qué ilusión, eh?



                        Bueno, ya nos contarás si son 1 o 2 (a ti qué te gustaría?)

                        ...



                        no me había dado cuenta que en las de rojo estoy yo! sí, me gusta
                        pitiusca2010-11-25 17:52:00

                        Comment


                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          Marta, ENHORABUENA, QUÉ MARAVILLA. la lista estaba tan atrás que no me había fijado en tu beta. Sorry.

                          vaya sorpresón. Muchas muchas felicidades y que esa superbeta suba.

                          Un abrazo

                          Comment


                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            Marta enhorabbuena!!!! Mañana es mi transfer, espero tener la misma suerte

                            Beaferru, Marta nos animais un mnton

                            Comment


                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              marta que alegría!!!!! muchas felicidades!!!!!!!! que bien me alegro un montón....

                              hoy he ido a mi gine y el pequeñajo ya tiene latido!!!!!!!! madre mia, como la vida te puede sorprender tanto?

                              chus ya llegó tu día que bien mañana a estas horas ya estarán contigo, un besote

                              Comment


                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                Hola Chicas! enhorabuena Marta!!!!!! y mucha suerte Chus24, espero que todo vaya muy bien en tu transfer hoy. Nosotros tenemos hoy nuestra 1ª cita en IVI Valencia, a ver qué pasa y cuándo empezamos.

                                Muchos besicos y ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X