Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFERENCIA CICLO NATURAL
Collapse
X
-
Beaferru, me alegro muchísimo. Este rocky... qué sus nos (te) ha dado!
Yo llevo unos días, a partir de martes, bastante tranquila con el tema de la beta. Tengo algunos quebraderos de cabeza en el trabajo, que me mantienen muy ocupada. Además, ayer hablé con mi tía, que tuvo mellis en el IVI a la primera FIV, con 38 años. Y dice que ella no notó nada (ni olores, ni tetis, ni náuseas...) ni antes de la beta ni durante todo el embarazo. Así que me animó. En fin, ya queda menos para el lunes.
-
pitiusca que bonito....... gracias por tus palabras son preciosas, espero que el viernes que tienes el control este todo bien, mucha fuerza y un besote
maria gracias guapa al final me vas a dar suerte con tu predicción, como estás?
isabel gracias a ti también, espero que estés mejor, cuídate y no tires la toalla
Comment
-
GUAUUUUU Beaferru!!!! pero qué magníficas noticias, cómo me alegro que este luchador siga ahí al pie del cañón. Claro que sí, y así lo va a hacer hasta los 9 meses. Pues sí, le tenemos que poner un nombre porque es un ganador y porque es el primero, y oye, eso tiene su mérito.
Un besote enorme,
Comment
-
Hooooola!!! Por fin.......POSITIVOOOOOOOOO
Estoy que no me lo creo!! Chicas el esfuerzo esta vez a merecido la pena. Ahora los nervios para la próxima semana el día 2/12 voy a ver cuantos saquitos (1 o 2) y si la Beta sube.
Chicas hay que empecinarse hasta conseguirlo, que todo llega, unas antes otras después, al final nuestro sueño se hará realidad.
Beaferru, ánimo con ese superhéroe.
Isabel lo siento mucho, verás como la próxima lo consigues.
A todas las demás mucha, mucha suerte, he estado unos días desconectada, ya sabeis por los nervios, pero ahora me iré poniendo al día.
Muchos besos......
[b]LISTA ACTUALIZADA-
Comment
-
marta que alegría!!!!! muchas felicidades!!!!!!!! que bien me alegro un montón....
hoy he ido a mi gine y el pequeñajo ya tiene latido!!!!!!!! madre mia, como la vida te puede sorprender tanto?
chus ya llegó tu día que bien mañana a estas horas ya estarán contigo, un besote
Comment
Comment