TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    A mi me quedan 8 embrioncitos conges

    Comment


      #62
      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL



      HOLA CHICAS, si no os importa me uno a vosotras, ya que también me harán transfer en ciclo natural el mes que viene. Espero que este foro se llene de positivos. Un besote,

      [b]EN ESPERA

      Comment


        #63
        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        hola chicas, me uno a vostras acabo de salir de un 2ªfiv negativa y la primera fué positiva pero lo perdí en entre la semana 9 y 12 se paró.
        Lo bueno de la 2ª fiv, es que nos quedaron congelados 3 embriones, dos de buena calidad y uno que es blasto, no entiendo muy bien que significa blastocito, y se lo preguntaré. El caso es que me han dicho que vamos hacerlo en ciclo natural, con lo que estoy a la espera de la regla para ir y que me den medicación y ya transfer en noviembre. Estoy muy nerviosa porque no sé como va esto...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Os deseo muchisima suerte a todas!haber que tal nos vá..un besazo

        Comment


          #64
          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          Bueno chicas, empieza la fiesta. Cómo un reloj, el día 4 la wuarri, ya he llamado al ivi y cita mañana por la tarde. Me hace cosquillas el estómago, no se si estoy nerviosa, acojonadilla, o qué... pero com muchas ganas, eso sí.

          Mañana os cuento que tal.

          Bienvenida mqi1971. Te quedan conges, genial, benditos conges. Despues de todo por lo menos no es lo mismo que empezar el tratamiento de nuevo. De todas formas si te lo hacen en ciclo natural creo que no hace falta medicación. A mi me hablaron de ovitrelle antes de la tranfer y supongo que la progesterona a partir de l atranfer. Yo lo que si sigo tomando es femasvit.

          Muchos besos chicas

          Comment


            #65
            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            Hola Chus

            Mañana nos cuentas como es lo del ciclo natural, preguntalo todo que no te quede ninguna duda, y asi nos lo cuentas.Chus de donde eras?

            Bienvenida mqi1971.

            Un besazao a todasssssssssssss.

            Comment


              #66
              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              Perdona chus eres de madrid, se me olvidaba.

              La primera que vaya al Ivi que pregunte por la nueva tecnica anunciada en Tv, si la hay en todas partes.

              Comment


                #67
                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                Estoy en Ivi Madrid pero vivo a casi tres horas, así que llevamos mas hilometros...

                No te preocupes que mañana preguntaré de tó, tambien quiero preguntar por el hatchin, si lo aplican ellos en fi¡unción de como vean a los conges, si ya saben si lo van a utilizar o no....ñ

                Cuantas cosas

                BBBssss

                Comment


                  #68
                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  Que es el hatchin?

                  Comment


                    #69
                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    Yo creo que estoy un poco peor que vosotras ya que vosotras teneis frigobb y yo tengo congelados ovulos.

                    Comment


                      #70
                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      ¡¡Hola chicas!!

                      Soy nueva en este foro y me alegra mucho haberlo encontrado. A mí en septiembre me hicieron mi 1ª FIV (ICSI) por un problema de bichines. La cosa es que se canceló la transfer. porque tenía mucho líquido (hiperestimulación) y el mismo día que iba a ser la transfer. me volvieron a anestesiar para hacerme una culdocentesis. Fue muy fuerte y lo pasé un poco mal.

                      Pero bueno, la cosa es que tengo 4 frigobebés (tres de tres días y otro de cinco). Me vino la warry y hemos dejado pasar todo octubre.

                      El sábado 30 de octubre me vino la warry por 2ª vez con 4 días de retraso y me ha durado solo dos días. Mañana tengo cita para una primera eco de control con el doctor Cruz (yo normalmente voy con Pellicer). Estoy un poco preocupada porque no es normal que me dure tan poco. En fin, ojalá que se pueda hacer la transfer. con este ciclo natural. Mañana os contaré.

                      Besitos y ánimos a todas.

                      Copia la última lista y me actualizo.

                      PD: la he remodelado un poco sin vuestro permiso :-)




                      EN ESPERA

                      -CHUS - 29 años- 2transferencia - 1ª negativo de 2 vitris por ciclo sustituido. IVI MADRID

                      -Pitiusca: 38 a. - 2 ICSIS negativas - Esperando regla de med. noviembre para Transfer de congelados (ciclo natural)maria 2010 39 años, 4 ia, con un aborto a las 9 semanas, 2º fvi en espera de la regla.

                      -Pituk- 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.

                      EN CICLO

                      -ISABEL38. 38 años. 2 transferencia. 1ª netgativa de 2 por ciclo sustituido. EStoy ya en ciclo para transfer de 1 vitrificado. IVI VAlencia.
                      lista

                      -Marta17. 34 años. 2ª transferencia. 1ª negativa de 2 por ciclo natural. Estoy ya en ciclo para transfer de otros 2 vitrificados. IVI Valencia.

                      -lunita30. 30 años. Estoy ya en ciclo para transfer. de vitrificados. IVI Valencia. Mañana ECO

                      Comment


                        #71
                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        Me había comido a maria2010. Mis disculpas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




                        EN ESPERA

                        -CHUS - 29 años- 2transferencia - 1ª negativo de 2 vitris por ciclo sustituido. IVI MADRID

                        -Pitiusca: 38 a. - 2 ICSIS negativas - Esperando regla de med. noviembre para Transfer de congelados (ciclo natural)

                        -maria 2010 39 años, 4 ia, con un aborto a las 9 semanas, 2º fvi en espera de la regla.

                        -Pituk- 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.

                        EN CICLO

                        -ISABEL38. 38 años. 2 transferencia. 1ª netgativa de 2 por ciclo sustituido. EStoy ya en ciclo para transfer de 1 vitrificado. IVI VAlencia.
                        lista

                        -Marta17. 34 años. 2ª transferencia. 1ª negativa de 2 por ciclo natural. Estoy ya en ciclo para transfer de otros 2 vitrificados. IVI Valencia.

                        -lunita30. 30 años. 1ª transferencia. Estoy ya en ciclo para transfer. de vitrificados. IVI Valencia. Mañana ECO

                        Comment


                          #72
                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          Chicas, he ido hoy a consulta y me hacen la transfer el próximo martes. uff, me actualizo en la lista. besos

                          EN ESPERA

                          -CHUS - 29 años- 2transferencia - 1ª negativo de 2 vitris por ciclo sustituido. IVI MADRID

                          -Pitiusca: 38 a. - 2 ICSIS negativas - Esperando regla de med. noviembre para Transfer de congelados (ciclo natural)

                          -maria 2010 39 años, 4 ia, con un aborto a las 9 semanas, 2º fvi en espera de la regla.

                          -Pituk- 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.

                          EN CICLO

                          -ISABEL38. 38 años. 2 transferencia. 1ª netgativa de 2 por ciclo sustituido. EStoy ya en ciclo para transfer de 1 vitrificado. IVI VAlencia.
                          lista

                          -Marta17. 34 años. 2ª transferencia. 1ª negativa de 2 por ciclo natural. Estoy ya en ciclo para transfer de otros 2 vitrificados. IVI Valencia.

                          -lunita30. 30 años. 1ª transferencia. Estoy ya en ciclo para transfer. de vitrificados. IVI Valencia. Mañana ECO

                          TRANSFER

                          ISABEL38. Martes, 9 de noviembre. 1 frigo en ciclo natural. ESte es el bueno.

                          Comment


                            #73
                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            que bien Isabel oye cuantas ecos te han hecho??? que nervios!!! a las 2 me voy para Madrid

                            Comment


                              #74
                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              HOla Chus, me he hecho solo una eco. <Ha sido llegar y besar el santo.

                              mucha suerte

                              Comment


                                #75
                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                Hola

                                Isabel hiciste tan solo una eco,que bien entonces es que lo vieron todo muy bien.

                                Yo estoy esperando a que me venga la wary, para llamar. y si tu dices que hay una eco nada mas ira mas rapido.

                                Uffffffffff que ganas.

                                Chus cuentanos algo en cuanto vuelvas. que estamos esperando.

                                un beso, maria

                                Comment

                                Working...
                                X