Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFERENCIA CICLO NATURAL
Collapse
X
-
Hola! Beaferru, sé que es difícil, pero cuanto más tranquilita mejor. Verás como todo va a ir a mejor, porque yo he leído por ahí de gente que ha dado en la 1ª Beta super poco y sangrando y ahora están superembarazadas. No te sugestiones y piensa que todo va a ir bien. Muchos besos y no tires la toalla que el jueves va a ir todo muy bien. Animo.
Isabel, espero que haya ido todo muy bien, cuántos te han puesto?
Comment
-
hola a todas.
Beaferru tranquila que ya quedamos que ivas a ser el primer positivo.
Isabel suerte con tu transferencia, ya nos contaras.
Yo por aqui ando bstante nerviosa ya que a esto que estoy esperando, por raro que parezca me parece que me voy a separar de mi marido.
Comment
-
Hola a todas,
la transfer ha ido muy bien. Me han puesto uno, el que me quedaba. Me ha dicho el médico que es de muy buena calidad. Al haber cambiado el protocolo confía en que esta vez vaya bien. Ojalá.
EStaba super tensa pero ha sido muy muy rápido y muy suave. Todo fenomenal. Además he podido estar 20 minutitos de reposo antes de ir al baño.
María, qué es eso de la separaci´n de tu marido? calma calma...
Comment
-
EN ESPERA
-Pitiusca: 38 a. - 2 ICSIS negativas - Esperando regla de med. noviembre para Transfer de congelados (ciclo natural)
-maria 2010 39 años, 4 ia, con un aborto a las 9 semanas, 2º fvi en espera de la regla.
-Pituk- 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.
EN CICLO
-ISABEL38. 38 años. 2 transferencia. 1ª netgativa de 2 por ciclo sustituido. EStoy ya en ciclo para transfer de 1 vitrificado. IVI VAlencia.
-CHUS - 29 años- 2transferencia fiv-icsi - 1ª negativo de 2 vitris por ciclo sustituido. IVI MADRID. dia 15 eco (11º dia de ciclo)
TRANSFER
-ISABEL38. Martes, 9 de noviembre. 1 frigo en ciclo natural. ESte es el bueno.
-Marta17. 34 años. 2ª transferencia. Estoy ya en ciclo para transfer de otros 2 congelados el 12/11. IVI Valencia
- lunita30. 30 años. 1ª transferencia: lunes 15/11. IVI Valencia (en septiembre me la cancelaron por hiperestimulación).
Comment
-
Isabel mucha suerte, compañera,cuida mucho a tu chiquitín que seguro que se queda contigo ahí dentro 9 meses. Muchos besos y mucho ánimo, veras que pedazo de positivo
Beaferru mañana seguro que nos das una buena noticia y tu beta a subido, ya verás
Lunita cada vez que hablais de transfe se me ponen los pelos de punta, estás nerviosa???
bss chicas
Comment
-
<hola chicas.
Perdonar por el apreton de ayer, pero es muy duro tenemos las hormonas cargadas y si riño a todas horas con el, llevamos mucho tiempo intentando esto y desgasta.
la regla me tenia que haber llegado el lunes o eso me dijeron en el ivi que era 12 dias despues de la puncion.
De momento lo mas importante para mi es tener un hijo, con o sin pareja.
Isabel te va a ir muy bien con ese campeon que traes dentro ya veras positivo,
Lunita suerte con tu transferencia¿cuantos embris tienes?
Chus nosotras a esperar yo un poco mas pero se conseguira
muchas gracias a todas sois unos soles.
Un beso. maria
Comment
-
Bueno, ya estoy aquí de nuevo He estado un par de semanas desenganchada del foro, pero parece que vuelvo a tener ganas de estar por aquí.
Veo que ya están varias transfer al caer, y una que está ya en betaespera (qué bien Isabel! ponnos tu fecha). Así que si me dejáis, voy a modificar un poco la lista, ok? (la Betaespera en verde esperanza y también voy a añadir el título de Positivos en rosa-alegría, como tenemos en el otro hilo)
Beaferru tú no pienses mal antes de tiempo, guapa, que ya comenté que tenemos una chica en el foro de julio, agosto, sept que es un ejemplo de lo que puede pasar, los sustos que nos podemos llevar, y luego el final es feliz. Esta mujer no daba un duro por su embarazo, pues unos días antes de la beta se puso a sangrar de regla (nada de marrón o rosita y poco), y resulta que ya embarazada siguió sangrando; ya ha parado todo...y sigue embarazada, así que tú también, ya verás!
Por cierto, Mqi porq qué no estás en la lista?
-LISTA ACTUALIZADA-
EN ESPERA[U]
Comment
Comment