TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    Los colores? claro que sí, que viva Benetton!!

    Mqi ponte en la lista de 'en Espera', estás como yo, esperando a la de rojo para empezar...

    Isabel: de miedo nada, chavala!

    Comment


      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      Hay chicas donde estais, algulna novedad

      A mi esta no me llega y esperando.+

      Pero contad novedades que el foro esta muy poco animado y hay que animarse

      Comment


        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        BEAFERRU y tu beta??? ojala traigas buenas noticias y suba

        Maria suele pasar, la jodia, cuando la esperamos no viene y cuando no tiene que venir aparece, ¿que día te tenía que venir???

        Os cuento, el día 15 tenemos la eco por lo que calculo que esa semana mas o menos o primeros de la siguiente tendremos la esperada tranfer y la desesperante beta así que hemos cerrado los ojos y este finde nos vamos de relax de parejita a un balneario cerquita de Pamplona. Lo he visto por internet y es una pasada, así, que que leches, a pasar un buen fin de semana. La semana del 22 la tengo de vacaciones pero si nos coinciden las fechas con el ivi no nos iremos a ningún sitio, así que nos vamos este fin de semana y nos quitamos el mono de salir de casa. Que ganas de cambiar un poco de aires!!! Ademas para este mes de noviembre hay muy buenas ofertas de viajes

        Comment


          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          Te pongo en la lista mqi1971

          -LISTA ACTUALIZADA-

          EN ESPERA[U]

          Comment


            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            Hola Chus.

            me parece muy bien lo de la escapada, para relajarse un poco de todo esto.

            La puncion me la hicieron el dia 28 de octubre, y me dijeron que en 12 dias llegaria la warindonga pero bueno estara al caer.

            Beafarru ¿que tal tu beta?no estas en la lista.

            Comment


              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              chicas esto va mal, hoy me ha dado la beta 75, ni siquiera a duplicado la primera fue de 46, estoy esperando a que me llame el doctor y me diga algo pero ahí están los números.... estoy bastante mal, pensais que es un embarazo ectópico? bueno no quiero ponerme peor, un beso a todas

              Comment


                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                Beaferru no te desanimes! Lo malo malo es que la beta fuera hacia abajo, pero ha subido. Ánimo y no tires la toalla.

                Chicas estoy muy neviosa, porque mañana a las 12 me llaman para decirme si los pequeñines que han de descongelar están bien ¡UF! y me darán la hora para por la tarde hacer la transfer. El sábado os cuento porque si todo va bien mañana, luego habrá que hacer reposo y yo por supuesto que absoluto no pienso moverme, por si las moscas. Espero entrar el sábado en la lista de las Betaesperantes. Besos y ánimos a todas, esta es la nuestra.

                Comment


                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  muchísima suerte mañana Marta.

                  Animo Bea, a ver qué te dice el médico. Siento que estés pasando un mal momento. Ya nos cuentas qué te dicen.

                  un abrazo

                  Comment


                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    Beaferru, te hasn llamado ya????

                    Marta17 verás que descogelan bien y por la tarde te conviertes en betaesperante. Mucha mucha suerte, de todas formas mañana nos informas de la transfer. Yo me acuerdo de la mañana que me llamaron para decirme que habían descogelado bien, cuando ves IVI en el móvil te da un vuelco el corazón. Es verdad que siempre estamos esperando llamadas delicadas, pero en este caso cuando te llamen veras como se te pone una sonrisa de orja a oreja cuando te digan que vallas a por tus peques

                    Comment


                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      Beaferru, creo que es importante que la beta no haya bajado. No ha subido mucho, pero ha subido. Ais, a ver qué te dice el médico.

                      Marta17, ¿cuánto tiempo vas a hacer de reposo absoluto? En otro foro una chica colgó una serie de buenos consejos (para la punción, la transfer, la betaespera...). Ponía que después de la transfer, 4 horas de reposo absoluto. Pero que después hay que moverse, activar la circulación y que la sangre llegue al útero, que es donde la necesita. Si estás totalmente acostada, la sangre no circula tanto.

                      Yo también estoy hecha un lío con este tema, pero había pensado quedarme en casa el día de la transfer y el día siguiente (lunes y martes); el miércoles ya ir al trabajo. ¿Qué opina la gente que ya se ha hecho una transfer?

                      Besitos y ánimos a todas.

                      Comment


                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        maria2010, tengo 4 embris. 3 de 3 días que tienen muy buena pinta, según la del laboratorio. Y otro de 5-6 días (no lo recuerdo), que no eran tan buenos pero los dejaron a ver si remontaban. El martes hablando con el doctor Cruz, me dijo que me iban a poner uno de los que congelaron el tercer día.
                        La verdad es que de 15 que me sacaron, 12 eran maduros; luego trabajaron con 10. De estos 10, tres fueron para adelante en seguida y los congelaron; y de los 6 restantes, congelaron solo uno. Como la técnica fue ICSI... luego he leído que es algo agresiva, pero menos mal que existe. La verdad es que no me puedo quejar. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          Chus24, el otro día me preguntabas si estaba nerviosa por la transfer. La verdad es que estoy muy ilusionada porque es mi primera. Te llevas tanto chasco cuando se cancela tu transfer. y tienes que esperar 2 meses... Cuando el martes me dijo el dr. Cruz que estaba todo perfecto, le dije: "¿Qué alegría, no?" Y él me dijo: "sí" [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                          Lo que pasa es que hoy ya no estoy igual por el estrés del trabajo, los viajes (trabajo a una hora- hora y media en coche, según donde me quede a dormir... un jaleo vivir en dos casas). Tengo ganas de que llegue el viernes y olvidarme de todo. Antes hablábamos del reposo... la verdad es que tengo miedo de que el ritmo de vida que tengo este año afecte al embri. o a que no me quede preñi. A veces digo: podré con todo. Y otras pienso: cógete la baja pero ya. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            Beaferru te digo lo mismo que las demás, no adelantes acontecimientos, que en estas cosas nunca se sabe y muchas veces nos pegamos unos cortes que no veas! Tú tranquila, y cuéntanos cuando sepas, ok?

                            Marta, yo tampoco haría eso de estar tantos días en estado 'momia', lo que dicen por aquí es que 2 días de reposo absoluto está bien, pero luego poco a poco ir volviendo a nuestra vida normal, pues el cuerpo no lo tenemos acostumbrado a estar todo el día parado, y la sangre también tienen que circular. Dicen de no levantar pesos, ni pegarse carreras, o ponerse como una loca a hacer limpieza profunda de la casa, etc, pero sí te dicen que nos movamos, nos demos algún paseo, etc, y las que no se hayan cogido una baja larga, que no hagan esfuerzos en el trabajo ni se cojan estrés.

                            Lunita, yo haría como tú este finde, intentar desconectar, relajarme, alquilarme unas buenas pelis, pegarme alguna vuelta por ahí con mi pareja a tomar un rico aperitivo de domingo, un paseo por el campo, o de compritas, leerme un buen libro, pero sobre todo sobre todo no pensar en nada que tenga que ver con nuestros tratamientos, complicaciones u otras cosas que nos ponen nerviosa, pensar si esta vez saldrá o no, etc, etc. Y es que a mí la cabeza a veces me puede, no me deja dormir y estoy convencida que eso me afecta.

                            Comment


                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              chicas mirar que hora es y aqui no llama nadie...he tenido que llamar yo y me dicen que el doctor esta en una urgencia que no creen que me llame, les he tenido que decir yo casi el protocolo a seguir, a si que el sábado me repetire la beta a ver...gracias a todas por los ánimos un beso para todas

                              Comment


                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                hola

                                Beaferru ya sabes algo, Lunita tranquila que podemos con todo, oye porqeu tuviste que esperar 2 meses para hacer la transferencia

                                yo estoy hoy bastante intranquila, ayer por la noche tuve unos dolores enormes de ovarios, de riñones de todo, yo pienso que fue como un colico, el dolor igual que cuando tuve el aborto, y pense aqui esta al wary pero ni gota. no se que sera ¿podra ser un quiste?

                                Comment

                                Working...
                                X