TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    Beaferru, no saques conclusiones precipitadas. Yo no entiendo de betas, pero creo que lo importante es que no ha bajado. Te lo digo en serio. Algunos irán más rápido, otros más lento... No sé... Tú intenta estar tranquila y cuidándote.

    Chus24, yo la verdad es que estoy fenomenal, genial. Lo que pasa es que ahora entiendo a las betaesperantes. Sé que es mega-hiper-pronto, pero daría lo que fuese por tener algún síntoma que me indique que todo va bien ahí dentro. Yo lo único que noto (antes de la transfer. también) es que tengo sueño, pero eso lo achaco a la progesterona; es el único efecto secundario que me da.

    Isabel38, ya queda menos para tu beta!! Me uno al club de las que no sienten ningún síntoma [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

    Al menos, de momento. Bueno, podemos ir comentando si notamos algún cambio en esta semana.

    Un abrazo a todas!

    Comment


      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      Hola Chicas.

      Ya no voy por tranferencia natural, he decidido hacer otro ciclo de estumulacion y he quedado con el medico que despues de esta puncion desvitrificarian los 6 que ya tengo los juntarian con los frescos , fecundacion y transferencia si esta vez de me logra.

      Beaferru tranquila que esta beta va subiendo y lo mas importante cuidate y tranquila dentro de todo lo posible.

      Isabel esperando todas tu beta ¿para cuando es que no lo pone?

      Comment


        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        [creo que se ha utilizado una lista intermedia. POngo la fecha en la lista. Es para el lunes que viene.

        -LISTA ACTUALIZADA-

        EN ESPERA

        -Pitiusca: 38 a. - 2 ICSIS negativas - Esperando regla de med. noviembre para Transfer de congelados (ciclo natural)

        -maria 2010 39 años, 4 ia, con un aborto a las 9 semanas, 2º fvi en espera de la regla.

        -Pituk: 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.


        - Mqi1971 - esperando wuarri

        EN CICLO



        -CHUS: 29 años- 2transferencia fiv-icsi - 1ª negativo de 2 vitris por ciclo sustituido. IVI MADRID. dia 15 eco (11º dia de ciclo)



        TRANSFER










        BETAESPERA
        [/b]

        -ISABEL38: 38 años. 2 transferencia. 1ª negativa de 2 por ciclo sustituido. Beta el 22/11. ESta es la mía.




        - Marta17: 34 años. 2ª transferencia. Transfer de 2 congelados el 12/11. IVI Valencia. Beta 25/11




        - Lunita30: 30 años. IVI Valencia. Transfer de 1 congeladito el 15/11. Beta 29/11







        POSITIVOS



        - beaferru: 31 años. 1ªfiv-icsi 1ªbeta 46 2ª beta 75 3ª beta 237 1ªeco el 15/11

        Comment


          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          Isabel. como estás? Que poquito te queda para darnos una alegria. Otro rosita a la lista

          Comment


            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            HOla...

            Bueno, ya bajó la Pepa, y tengo cita para mañana a la noche para control y eco, porque tiene que ver la doctora cómo está todo (pues no pude empezar con mi anterior regla porque aún no tenía el cuerpo bien tras la hiperestimulación que tuve -había residuos foliculares, etc-). Qué vergüenza madre, pues es mi 2º día de regla y yo los 2 primeros sangro como en la matanza de los cerdos...

            (cruzo los dedos para que pueda empezar en este ciclo )

            Qué tal todas? Bea, cuéntanos! Isa, cómo van esos nervios, y el cuerpo qué te dice?

            Comment


              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              Seguro que si, Pitiusca, yo descansé una despues del negativo y me vino el 4 de nov y estoy manos a la obra. A mi tambien me vieron el 2 día del ciclo para comprobar que los ovarios estaban paraditos, y la siguiente eco me la dieron para el día 11 del ciclo.

              Mucha suerte. La verdad que la eco con la regla es un poco..... pero es un momentín, lo pasamos peor nosotras, ellos lo ven como una cosa mas natual. Anda que no estarán acostumbrados. Buenos, cuentanos mañana que tal te a ido

              No se si alguna teneis la doctora María Martinez.

              BBSSS

              Comment


                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                HOla Chus,

                estoy hoy un poco decaidilla. No sé. Por un lado el hecho de no notar nada me tiene tranquila. ES que no espero tener síntomas. supongo que el hachazo del último negativo me hace ser precavida. Hoy me han llamado de ivi para ver cómo estoy y les he dicho que bien, con mal humor. SE ha reido y me ha dicho que esté animada.

                Lo intento, lo intento, lo intento.

                A ver si hay suerte y me uno a los positivos.

                Muchos besos

                Comment


                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  Veras como si, un pedazo de positivo Isabel, anímate mujer, que les tienes que transmitir vibraciones positivas. Te entiendo perfectamente, son unos días complicados y se nos pasa de todo por la cabeza, si siento porque siento, si no siento porque no siento.... pero tranquila y hasta que no te digan lo contrario estás embarazada

                  Comment


                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    Hola!! Isabel, eso ya está ahí, vas a ser nuestro primer positivo. Yo también tengo mal humor y reniego por todo, pero creo que es normal porque tenemos las hormonas un poco alteradas. Como un montón, pero eso sí esta vez no se me inflama tanto el pecho, y no me duelen los riñones, ni me despierto temprano, bueno no sé, quiero pensar que todo va a salir bien. Besos. Nada más que lo sepas Isabel espero que nos pongas al día, porque tu positivo estoy segura de que me vá a dar muchos ánimos para aguantar una semana más.

                    Comment


                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      Perdón Beaferru, tú eres la primera positivo de este mes, es que me he liado con otro post. A ver si pronto nos das la más buena de todas las noticias, tu tranquilita y verás como todo sale muy muy bien. Besos.

                      Comment


                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        pitiusca, ojalá puedas empezar en este ciclo!! Me he reído con lo de la matanza de cerdos.

                        Isabel38, ya no te queda nada!! Tú piensa que hay gente que se embaraza natural y no tiene ningún síntoma en los 9 meses. O piensa lo que quieras, pero estate tranquila y lo que tenga que ser será (me lo digo también a mí misma).




                        Beaferru, qué tal te encuentras?

                        Comment


                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          hola chicas pues otro dia de bajon la beta ha subido pero no duplica y en la eco por supuesto no se ha visto nada, el viernes tengo que volver, no me dan muchas esperanzas, puede ser un ectopico, en fin que si tengo dolor fuerte que me vaya a urgencias, esto me esta machacando espero que termine pronto, perdonar por estar asi, en vez de daros animos a vosotras, bueno gracias y beso para todas

                          Comment


                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            Jopé, Beaferru, pues paciencia y a ver si esto termina pronto, para bien o para mal. Esperemos que para bien. Mucho ánimo.

                            Comment


                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              Gracias por los ánimos a todas. todo sigue bien, normal. Ya he pedido la hora el lunes para la beta. cruzaremos los dedos.

                              Bea, un poco más de paciencia. NO te queda otra. Tiene que ser duro no saber. No te han explicado nada más? Debe de ser muy duro. Intenta no machacarte mucho. Es imposible, lo sé. Pero intenta centrarte en algo y al menos no ponerte en lo peor. no te adelantes. No puedes hacer otra cosa que esperar y confiar. Un abrazo fuerte.

                              Comment


                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                que tal Isabel, mas animadilla??? Espero que sí, tenemos dias tontos de vez en cuando

                                Y las demas como estais?

                                Beaferru hoy tenias revisión, dinos que te han dicho. Sea lo que sea nos tienes aquí para celebrar y para apoyarte en nuestro hombro.

                                Esta tarde tengo viajecito a Madrid y eco, así que ya os diré. Hoy es el día 15 de ciclo, espero que me den día para la transfer. Siento mariposillas en el estómago hablando de la transfer, me pongo nerviosilla.

                                Mucha mucha suerte para las betaesperantes.

                                Muchos besos y muchos animos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X