Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFERENCIA CICLO NATURAL
Collapse
X
-
Muchas suerte chicas!!! Isabel y Marta, a por vuestros peques!!!! Que emoción, que momento, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo!!!
Isabel dinos algo mañana en cuanto termines, a que hora la tienes?
Oye, expertas, cuantos días antes de la tranfer se pone el ovitrelle??
No se como desearos mas suerte todavia, ganchitos, besos, abrazos y mucho ánimo
-
chus24 hola como estas? yo me puse el ovitrelle 5 dias antes de la transfer de embriones de 3 días, mañana ya tengo la desesperada beta, y no se me parece que va a ser negativa, tengo bastantes dolores de regla, el granito de todos los meses y más cositas, en fin sólo me queda esperar a mañana, bueno un besote muy grande ya me cuentas como vas tu
Comment
-
Beaferru nunca se sabe hasta el día de la beta, ademas la mayoria de las chicas sientes esos dolorcillos de regla y algunas estaban casi seguras de que sería negativo y ta chhhan ahí están con sus barrigotas, así que hasta que no te digan lo contrario estás preñi. No te vengas abajo
Comment
-
Muchas gracias Chus. ESpero que vaya todo bien. TEngo miedo la verdad. Iremos poco a poco. Primero la llamada para que me digan que todo está bien y luego la transfer.
yo me puse el ovitrelle el jueves (10 día del periodo) y me hacen la transfer el martes, es decir, el día 15 del periodo. Ellos cuentan los días que tienen tus frigos para implantártelos.
büeno, mañana os cuento. Muchas gracias. Mucha suerte beaferru
Comment
-
hola chicas, os he estado leyendo, y me habeis ayudado a relajarme un poco y ser optimista.
Mucha suerte a Iabel, Marta y Beaferru mañana! yo estoy a la espera en estos dias de warry y empezar con tratamient asique ya os contaré.
Mañana os leo...y espero y deseo que todo sean buenas noticias!
un besazo
Comment
Comment