Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFERENCIA CICLO NATURAL
Collapse
X
-
Que emoción Beaferru, ami me tendría que venir para el 4/5, pero ya sabes que cuanto antes quieres que te venga, mas tarde. He estado echando un vistazo por otros hilos y la verdad es que a las chicas les está yendo bastante bien, así que ánimo que muy prontito vas a tener tu super positvo
bss
Comment
-
hola evaboc, estoy contigo en todo lo que dices por eso la última vez que fui a ivi me aconsejaron de sacarme uno solo para ver la calidad, lo que pasa es que me llamaron de la s/s y fui a ver si me hacían lo mismo pero ellos no se calientan la cabeza, en ivi me dijeron que probar con la s/s y si no funcionaba que volvieramos.
¿A ti que te hicieron en el ivi valencia?
Comment
-
Hola!! Ya estoy por aquí fisgoneando. Ahora los nervios de la 1ª visita para la 2ª FIV, pero bastante positiva "con el miedecillo, pero bien", me uno a vosotras en la lista para irnos informando y resolviendo dudas. AH! A todas las que me saludaron el otro día muchas gracias y a las que sean nuevas bienvenidas a la Espera.
[b]EN ESPERA
Comment
-
Hola Marta, yo la verdad que en esta segunda transferencia creo que voy a estar mas nerviosilla que en la primera y eso que estoy esperando para empezar, pero tambien te digo que asustada sí, pero deseando empezar, tambien.
Mucha mucha suerte, verás como esta vez es la nuestra`
Por cierto Beaferru, que tal estás??''' Espero que embarazada y con mucho ánimo
Yo quiero pensar que este ciclo al ser natural el cuerpo está menos medicado y lo hemos dejado descansar.
bESOS CHICAS
Comment
-
hola chus24 de momento creo que bien, mientras no me baje... hoy ya he notado un poco el dolorcillo de como cuando te va a bajar la regla y no se que pensar, en fin habrá que esperar.. y tú que ya te ha venido, todavía es pronto no? bueno ya veras como en esta te quedas, un beso
Comment
Comment