TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    Muchas suerte chicas!!! Isabel y Marta, a por vuestros peques!!!! Que emoción, que momento, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo!!!

    Isabel dinos algo mañana en cuanto termines, a que hora la tienes?

    Oye, expertas, cuantos días antes de la tranfer se pone el ovitrelle??

    No se como desearos mas suerte todavia, ganchitos, besos, abrazos y mucho ánimo

    Comment


      #92
      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      chus24 hola como estas? yo me puse el ovitrelle 5 dias antes de la transfer de embriones de 3 días, mañana ya tengo la desesperada beta, y no se me parece que va a ser negativa, tengo bastantes dolores de regla, el granito de todos los meses y más cositas, en fin sólo me queda esperar a mañana, bueno un besote muy grande ya me cuentas como vas tu

      Comment


        #93
        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        Beaferru nunca se sabe hasta el día de la beta, ademas la mayoria de las chicas sientes esos dolorcillos de regla y algunas estaban casi seguras de que sería negativo y ta chhhan ahí están con sus barrigotas, así que hasta que no te digan lo contrario estás preñi. No te vengas abajo

        Comment


          #94
          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          Si es positivo lo celebraremos contigo y si necesitas nuestro hombro lo vas a tener

          Comment


            #95
            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            Mañana es vuestro día beaferru, Isabel ,mucha mucha surte

            Comment


              #96
              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              Muchas gracias Chus. ESpero que vaya todo bien. TEngo miedo la verdad. Iremos poco a poco. Primero la llamada para que me digan que todo está bien y luego la transfer.

              yo me puse el ovitrelle el jueves (10 día del periodo) y me hacen la transfer el martes, es decir, el día 15 del periodo. Ellos cuentan los días que tienen tus frigos para implantártelos.

              büeno, mañana os cuento. Muchas gracias. Mucha suerte beaferru

              Comment


                #97
                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                Mañana es un día importante. Mucha suerte a Isabel, Marta y Beaferru, en forma de
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

                y de +++++++++++++++

                Comment


                  #98
                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  hola chicas, os he estado leyendo, y me habeis ayudado a relajarme un poco y ser optimista.
                  Mucha suerte a Iabel, Marta y Beaferru mañana! yo estoy a la espera en estos dias de warry y empezar con tratamient asique ya os contaré.

                  Mañana os leo...y espero y deseo que todo sean buenas noticias!

                  un besazo

                  Comment


                    #99
                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    Beaferru, esperamos noticias, Isabel, sabes algo???

                    Marta mucho ánimo

                    Maria, ande andas???

                    Bienvenida mqi1971, aqui estamos para lo que necesites. bsss

                    Comment


                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      chicas que tal????

                      Comment


                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        bueno pues me lo esperaba 46 me la tengo que repetir el jueves 11, pero va ser que no en fin que le vamos hacer.... un beso a todas

                        Comment


                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          Bueno, bueno, no corras tanto, vamos a esperar al jueves, de momento tranquila y cuidate que nunca se sabe, tal vez sea una implantación tardía, así que tranquilita, eh??? De todos modos y porque quiero, te mando un beso muy fuerte

                          Comment


                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            gracias chus, no me encuentro muy bien, gracias wapa te lo agradezco un monton

                            Comment


                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              Animo Beaferru, no es un negativo todavía no? no te han dado esperanzas? entiendo que es duro pero ha habido implantación!! igual el jueves ha subido.

                              Mantennos informadas.No te agobies mucho. Animo.

                              Comment


                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                Chicas tengo la transfer a las 4 y media. uff, he venido a trabajar y he tenido un momento de crisis por nervios. Pensaba que el corazón se me salía del cuerpo.

                                Bueno, ya os cuento luego cómo va.

                                Comment

                                Working...
                                X