TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    HOLA hada, depende de tu periodo. En mi caso yo fui el día 10 del periodo a revision y ya estaba casi lista. A los cinco días me hicieron la transfer. Es decir, sobre el día 15 del periodo. Ellos controlan que tu endometrio esté listo y ya te dicen la fecha.

    Mucha suerte.

    Comment


      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      Hola! Estoy esperando la regla (me queda más o menos una semana) para ir a por mis vitrificados (uno de 3 y otro de seis días) por ciclo natural. Así que me uno a la lista.

      Un beso para todas.

      EN ESPERA

      Comment


        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        Perdón, no sé que he hecho que he desplazado a Yerma para abajo, y además he salido en amarillo directamente. Por favor si actualizáis la lista lo cambiáis vale, es que soy un poco torpe con el ordenata.

        Besos.

        Comment


          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          Chicas, fue negativo, que vamos a hacer será para la próxima

          Comment


            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            chus un abrazo enorme .la siguiente sera la tuya bst

            Comment


              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              Chus24- siento mucho tu negativo.... es horrible pero no hay que perder la fe. hay que seguir luchando por nuestro sueño.

              Bienvenidas a las nuevas chicas.

              Yerma33 y Maria, felicidades por ver a sus bebitos!!

              Yo chicas les cuento que aun no he visto a mi o mis bebes, mañana por fin tengo la cita estoy emocionada pero con miedo ya que habìa estado muy bien pero ayer comence con algo de manchadito que ha ido disminuyendo pero estoy muy preocupada , he hablado con el doc y me dijo que este en cama y que mañana ya veiamos que no me preocupe...:-(

              <mañana les contaré

              Saludos a todas

              Comment


                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                Chus24, lo siento muchísimo, sé que es difícil, pero hay que seguir intentándolo. Un abrazo fuerte y muchos besos.

                Mmh36, mañana cuando sepas algo nos cuentas, eso seguro es que se están haciendo hueco por ahí adentro.

                Muchos besos a todas.

                Comment


                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  Chus lo siento muchisimo, de vedad un bresito.

                  Comment


                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    vaya, Chus, qué rabia...(me imaginé algo cuando tardabas tanto en entrar).

                    Comment


                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      hola chicas, entraba a leeros y a desearle mucha suerte a MMh, vete tranqulita y como te dicen las compis no te pegues sustos tu sola...relajate y se positiva
                      un besazo

                      Comment


                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        Chus lo siento mucho, te mando un besazo, un achuchon y mucho animo, seguro en la siguiente.
                        :·)

                        Comment


                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          Lo siento muchísimo Chus. Mucho ánimo.

                          Comment


                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            UN ABRAZO CHUS LO SIENTO

                            Comment


                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              MMh: qué ha pasado? qué te dijo ayer el médico?

                              Mqi: te queda nadaaaaaa para ese positivo!!!

                              Ademar, soy un despiste total y me parece que no te hemos dado la bienvenida, no? (o por lo menos yo) Pues hale: bienvenida si no te lo dije en su día! Y te voy a colocar como corresponde en la lista, no con el color amarillo que te salió a ti, ok?

                              Comment


                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                HOLA YO VOY con ciclo natural por ovodonacion , alguien fue asi ? cada cuanto os hacen las ecos? y la donante estoy ivi valencia, tardan en asignarla? gracias

                                Comment

                                Working...
                                X