FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS !!!

    Buenooo, a todas las chicas pq seremos mamis antes o después.

    Que paseis un buen domingo! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola chica, aquí estoy de nuevo en mi tercer tto. Fiv.

      Cris, yo te he leído en algún post. ¿A qué intento lo has conseguido? ¿Tenías alguna complicación?

      Lamba, me alegro de que al final te hayan transferido dos. Ya verás como sale bien.

      4* 4. Yo también estoy por la SS. ¿Por que no te lo puedes hacer? Cuando te llaman tienen que hacerte pruebas y hasta dentro otro mes no te lo hacen si es que todo sale bien.

      ánimo a todas que este será nuestro año....

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días pequeñuelas!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos días !!!

          Cómo está hoy nuestra beta-desesperante ??? Venga q ya no queda nadaaaaa !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Hola Angela! Yo después de 6 ttos de ICSI-FIV fallidos por mi baja calidad ovocitaria (aún no entiendo el pq) optamos por ovo pq ya estábamos desesperados y más pq ninguno de los ttos fue por la SS. No tuvimos esa suerte... Ahora más felices no podemos estar !!! Todos los prejuicios q tenía en un principio desaparecieron en cuanto la beta me dio positiva. El seguir intentándolo con mis óvulos era una lotería y ya tanto el gasto económico como el emocional estaba al límite... Por eso, loquiii, si tienes un intento por la SS yo iría a por él ! Ya nos contais q habeis decidido, ok?

          Cuál es tu caso, Angela?

          Ah! El jueves ecooooo !!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Pero Cris si ya no te queda nada!!! madre mía 32 semanas ya y aguantando como una campeona, di que sí campeona!!!

            Yo ando del revés, jejeje... es que creo que necesito un poco de sol para animarme, pero vamos de momento bien, aunque me voy dando cuenta que según se acerca el día me entra un canguis, jejej....

            Además es que claro empiezo a pensar, bueno me sale negativo y entonces, a donde vamos? que hacemos con el conge? pasamos a todo donado? luego pienso, o podría ser otro bioquímico, pues vaya me fastidiaría el puente... venga va que a lo mejor es positivo... pufff y luego la espera a la eco, no me puedo hacer ilusiones ni aunque sea positivo porque si me pasa lo de la otra vez, jejejej.... me voy a volver locaaaaaaaaaaaa, jajajaj....

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lambditaaaa!

              No me queda nada pero hasta q no vea q llego a la semana 37 no estaré tranquilaaa. Ese es mi mayor temor y de verdad, pq siempre tenemos q estar comiéndonos la cabeza con la posibilidad de q algo se tuerza???? Noooo, tenemos q ser positivas !!! TODO VA A SALIR MUY BIEN!!! Nada de miedo ni cagues! Que ya hemos tenido bastante!

              Tienes q pensar q ya están implantados y en la super sorpresa q te vas a llevar en la beta, q por cierto, cndo era? Mucho reposo y mucho aquarius, eh? Y tranquila q los nervios juegan malas pasadas!

              Yo por mi parte, como se mueven tanto y durante casi todo el día, más feliz no me puedo sentir! Y ayer recogimos ya el bugaboo, una de las cunas, el vigilabebés digital y más cositas ...de verdad, no me lo creoooo !!! Y tú dentro de unos meses vas a estar como yo así que mentalízate YA !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                buenos dias!!!!!!!

                lambda !!!!! q tal hoy? queda ya poco poco ehhhh, asi q deja de preguntar por los siguientes pasos, dejalo yaaaaaaa!!!!! concentrate en este,y como de enfadarse por tener un conge?nada de eso, pq quizas en unos años quieras aumentar la familia y mira, tienes por donde empezar, asi q deja de darle al coco!!!!!

                bueno yo no tengo mucho q contaros, solo q lo de la SS lo tenemos decidido, ahora mismo anulamos, si quieren respetarme el turno para septimbre,octubre...... aqui sera otra vez lo mismo y son ya 4 fiv iguales, con la cita de juana, no se si para bien o para mal, pero empezamos con algo nuevo, asi q???? anular esta cita ,seria alargar mas la cosa, y de eso, es justo de klo q no tenemos ganas, queremos terminar yaaaaa, de una manera u otra....me entendeis?

                bueno no me paro a mas,q paseis todas un buen dia y aqui dejo esto chaooooo

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos días!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Pero buenooooo mi super betaesperante!!!!. Vamos a ver???? Se te olvidó que tenias un conge??? Os cabreasteis???? Te mato??? Jajaja!!!. Pero eso es un notición!!!! No te das cuenta que es otra oportunidad mas? Que si lo congelaron era porque era estupendo? Y te recuerdo lo que pasó con el ultimo conge? Si, con ese golpe de mala suerte, que te anticipo que no se va a repetirrrrrrrr. Va a salir biennnnnnn. Pues lo dicho, que ya queda menos, que sigues ahí y que tienes incluso uno esperandote para ampliar familia!!! Jaja de ahí salen mis mellis. Bueno, que con el dia que hace hoy....ese animo arriba!!!.

                    Loquiiiii cuando tienes la histero?. Dime el dia que me lo apunto por si se te olvida jajaja!!!.
                    Bssss a todasssss

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      AYYYYYYYYYYYYYYY que superalegron me da cada vez que veo un mensajito tuyo!!!!! no se me olvidó que tuvieramos un conge, pero sí que nos cabreamos mucho cuando nos lo dijeron... y claro que me acuerdo lo uqe pasó con el último conge no se me puede olvidar, por eso no me fio un pelo, jajajja.... ayer lo hablaba con mi mami y ella tampoco lo entendía, pero yo necesito pasar página quiero un bebé, antes necesitaba uno con mis genes, ahora ya quiero uno y punto... además como sigamos así se lo voy a robar a mi vecina y eso está fatal, jajajaj....

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Jajaja!!!. Si te entiendo, se lo que quieres decir, necesitas, necesitamos llegar al final ya verdad?. Pero...... El principio de tu final será dentro de 3 dias!!! Y pase lo que pase siguen existiendo posibilidades que son maravillosas. Ya se que estás preparada para dar el siguiente paso, pero no pienses en eso ahora. Tidavia queda, sabes que tengo un buen feeling, y si no, sigue quedando, y si no, también!!!, y mientras tanto a seguir creyendo que es posible porque lo es!!!!. Vale? Así no tendrás que robarle el bebé a nadieeeeee!!!. Que ganas tengo de verte con bombooooooo!!!!!.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          holaaaa estoy aquiiiiiii!!!!!!

                          ffff creo q somos mas de una la q se alegra cuando ve un mensaje nuevo,bopeña.........

                          y nada aqui tenemos a esta betadesesperante, q si no se chala en esta....estara cuarada para siempre!!!! jijijiji

                          y tu estas bien no? y yo q me alegro un monton!!!!!!! toma nena algo fresquito........no, no tengo panchitos!!!!!

                          y mi cita ......ffff si chicas recordarmelo pq no seria la primera vez q se me pasa una cita, te acuerdad??? q cabecita,si por algo me pusisties loqui....jajajjaja.....es dia 21, si, de este mes....me queda naaaa....y la verdad, q se me esta pasando super rapido, y no, aun no estoy muy nerviosa, pero prometo estarlo.....jajaj ajaaj

                          lambda, pues claro q te leo, si no tengo noticias aqui yo las busco!!!! jajaj jajajaj .......... en el telediario de antena tres ja jaj aja....... pero a q hora tienes la beta? jo los sabados me es mas dificil seguir el foro, un wassap? una llamdita.......mira q la ultima vez me llamaste!!!!! q lloraera nena!!!!! jjja jajaj

                          bueno chicas, vengo de pesarme, estoy un poco a dieta, poca cosa pq ahora voy a comerme unos macarrones a la carbonara q se caga la perra!!!!! jaja jajaaj bueno resulta q en dos semanas no he perdido ni engordado un gramo,pero....... he menguado un centimetro!!!!!! chicas q yo no soy muy grande y a e ste paso me quedo en naaaaaa

                          a la me piro......voy a ponerme grande!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos días princesas!!!!

                            Aqui eestoy aprovechando que el pequeñajo se me ha quedado dormido viendo Mickey Mouse, jejje. Os leo casi siempre, así que estoy al día, y si no la loqui me pone al día en un momento.

                            Lambda cielo que te quedan dos días para saber las buenas noticias, porque seguro que esta vez sale bien cielo. <imagino que estarás súper nerviosa ya, porque aunque nos lo queramos tomar con calma y sin demasiadas ilusiones ahí están esos nervios y esas esperanzas. Intentare entrar en el foro el sábado, pero me podrías mandar un wassap por si acaso, lo dejo a tu elección. Te deseo toda la suerte del mundo.

                            Bope reina que bien leerte, espero que estés bien, porque no dices mucho, pero confio en que así sea. Eres la leche, siempre aquí dando ánimos y apoyo, así que cielo, la vida solo te puede deparar cosas buenas, porque TU LO VALES.

                            Loquilla imagino que con un montón de curro, a ver si esta noche hablamos. AY nena que no quedan nada más que 11 días. Ya me dirás al final cómo lo vais a hacer. Me parece que la decisión que has tomado es la correcta, además seguro que te guardan el turno en la SS. Cómo está tu churri? Imagino que sigue fuera. Por cierto, una amiga de mi madre me va a pasar una dieta jejeje, a ver si la empezamos el lunes que ya esta ahí el veranillo y no tenemos que ponernos buenorros. Por cierto, estamos otra vez enganchadísimos al tabaco nena, esto es una ruina, somos unos guarros. Midete otra vez, que seguro que la máquina esa no va bien jejjeje.

                            Lunita reina imagino que Victoria debe estar súper mayor ya. Ya gatea? Creo que ahora es cuando empiezan, no? No parará. Y qué tal con la comida? Yo tengo ganas de empezar con los cerales, Sergio ahora come un poco menos, le cuesta acabar los biberones, y no para de meterse cosas en la boca, se ve que tiene molestias.

                            Cris que te queda nada cielo, cómo lo llevas? Los nenes por lo que cuentas están genial, así que no tienes nada de lo que preocuparte porque todo va a ir bien. Y mas nena con el matrón en casa.

                            Juniel y tú que tal cielo? Las semanas se me pasan volando contigo. Cómo va el peque? Imagino que creciendo a marchas forzadas. El tiempo se pasa volando así que aprovecha y disfruta el proceso, que en menos de lo que te esperas tienes la vuelta al curro. A mi mañana se me acaba el permiso de maternidad, ufff, no me lo creo, que ya esté ahí.

                            Bueno nenas deciros ( que no se si lo sabéis ) que Servan ya tiene a los dos pequeñajos en casa; va de cabeza, así que no tiene tiempo para nada. Están guapísimos los dos nenes. Jokin más pequeño pero seguro que enseguida alcanza a Jagoba. Los dos está fenomenal.

                            Ahora os dejo, pero que sepáis que os sigo y que para lo que necesitéis estamos aquí. Os quiero muchísimo a todas.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bueno niñas, vamos a ver que estos son los perores días para nuestra super betaesperante y hay que pasar los días con optimismo!!. Lo primero y antes de nada, decierte que sigo con ese feeling que no puedo explicar, en serio y no me entran futuras opciones…..piano piano y a por todas, eso es lo que hay!!!. Has pasado ya lo más difícil (solo recuerda esos sofocos menopáusicos…).
                                 
                                Y esas noticias de las mamis!!! Nikka, me pasa como a Lambda, no me puedo creer que ya empieces a trabajar, es en serio? Ya?? tan pronto y rápido se me ha pasado todo???. No puede ser, y que buenas noticias que nuestros sobris sigan bien y creciendo (Victoria?), madre mía Servan con los dos ya en casa, ya pasó todooooo biennnnnn. Es verdad que bastante hacéis con leernos, os entendemos perfectamente así que sabemos que estáis ahí y no os molestamos más ¡! Jajajaja.
                                 
                                Y las preñis, Cris, pero que no queda na de na, y que delicia que vaya todo bien sin esos sustos (uff las últimas semana de Servan fueron duras….y eso que Servan es de esas personas que trasnimten solo tranquilidad….ya pasó todo). Y mi niña?? Juniel!!! Ayyyy que te voy a decir…..
                                 
                                Bueno, loqui, que me lo apunto, día 21, te conocemos ya muy bien jajajajaj. Eres la bomba niña, la mejor de la mejor, no sabes lo que me rio contigo. Tu ya estás encaminada, no queda nadaaaaaa y yo bajo para tu tierra para verte con tripa, Lambda y yo salimos de Madrid……
                                 
                                y…en fin…..que por mi parte, lo primero gracias por preocuparos tanto por mí. Nunca os podré agradecer suficiente todo lo que me habéis trasmitido (gracias por esos mensajitos) es un verdadero lujo haberos conocido, Little family!!!. Como siempre estáis ahí para mis malos momentos, lo mejor es estar ahí también para los buenos….así que os cuento. Quería esperar a que estuviera hecho para no meteros más rollos con mis historias, así que os confirmo que el lunes dejé firmados y entregados los papeles para la OVO (me hubiera gustado daros la noticia de un milagro pero esto es un foro!!! No una peli de esas americanas que siempre acaban bien jajajaja). No, en serio, después de la peor crisis y más dura en la que solo ves una solución, llega la hora de la verdad y ves que no es viable esa opción. Es imposible pensar que puedes llegar a separarte y te das cuenta que todo lo que ha pasado es lo que te ha pasado factura. Solo se necesita un poco de perspectiva y tiempo para que cada uno asuma sus sueños y miedos a su ritmo. Así ha sido, y después de la tempestad, de no hablar del tema, de saber que se está en fase profunda de meditación sobre el bien y el mal…llega la calma y las conclusiones. Por suerte han sido las mismas y por fin estamos de nuevo en el mismo punto con el que iniciamos el camino en el IVI. Decididos por fin, especialmente yo que era honestamente la que más dudas tenía, el lunes llamé al IVI (os voy a ahorrar las peleas de siempre con las de recepción para que me dieran consulta…bla, bla…ya sabéis…..hasta dentro de un mes…..)y bingo!!. Solo estoy en la fase de que tengo que mandar fotos y me está dando un poco de “vergüenza” que tontería, no?. Luego pienso para lo que es y me doy cuenta de que es importante para mí, así que a ver si encuentro un hueco esta tarde y se las mando.
                                 
                                Bueno niñas, pues eso, que empieza para mi esta nueva etapa. Ahora tan solo esperar. Ya sabéis, llamar con la siguiente regla y confiar que hayan encontrado a mi hadita…..de momento ese es el primer paso, lo demás vendrá después. Por supuesto, sigue siendo la peor época por mi trabajo, pero la indefinición va y viene. Parece que se aclara, semanas después se estanca y se complica…total que dado que sigue siendo algo incierto, parte de la decisión fue arrancar si o si, no podemos estar condicionados eternamente a que todo a nuestro alrededor “cuadre”, así que lo dicho “allá que vamos”.
                                 
                                Y eso es todo por hoy……pero mañana más para ti Lambdita, ya veré (no tengo más novedades, pero te hablaré de viajes, vale?, y una de barcos con Loqui como en los viejos tiempos).

                                Hasta luego princesassss

                                Comment

                                Working...
                                X