Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola amores,
Bope,Lambda, gracias,se q gracias a vuestros ánimos conseguir no volverme loca, hacéis tanto por Mi! Lunita, q decir? Y Cris, su marido, Nikka, loqui, todas! Os juro q me manteneis serena, en la medida de lo posible...Jijijiij os quiero chicas
hoy estoy muy bien, hoy convencida de q saldrá bien! Sólo dos semanas!
Bope, Lambda, animo! Entiendo lo complicado y difícil de tomar este tipo de decisiones, pero hay q seguir luchando, lo conseguiremos! Y loqui detrás ehhh q lo sé yo. Animo
Bueno, mi chico vuelve está noche, así q estoy feliz, mañana os cuento lo q m dicen en el privado.
Un beso enorme a todas
Muuuuuuuaaaaaacccccc
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola chicas!!!!!!!!!! q no me he olvidado de vosotras!!!!!!!!!!!
lo q pasa q tengo aqui al churry y ..................sin comentarios!!!!!!!!!! jijiji
bueno en primer lugar Servan, mi niña, q escribir no escribo pero leer leoooooo.........y quiero q sepas q estoy contigo ok? aunque se q no lo dudas!!!!!!! q si q si, q ese campeon esta luchando............ hay madre la de patadas en las espinillas q va a pegar eseeeeee!!!!!!! repartelo con tu churry,bueno noooooooo,otro para ellllll
chicas perdonar pero tengo q decir otra cosa muy importante SEÑOR ADMINISTRADOR, ESTE FORO ES UNA CACA, PERDON, PERO NO ME GUSSSSSSTAAAAAA,AHORA SI Q NECESITO MUCHO TIEMPO PARA PODER ESCRIBIR!!!!!!!! ME ABUUUUUUROOOOOOO!!!!!!!! UN TB PARA USTED.
Bope ,Bope......te mando mucha serenidad para tu cita de mañana,y chica, lo bueno de este foro, de esta familia, esuqe las palabras sobran......te entendemos tantoooooooo!!!!!!!!!lo unico q te puedo decir, q decidas lo q decidas q no te quepa duda, q ninguna madre, hara tanto como tu por tu hijos........y hablo en plural pq te veo con mellis nena!!!!!!!! jajaja jajjaj bope, borron y cuenta nueva....... no mires atras!!!!!!!! hoy es la noche de los achuchones jijiji
nikka,pero q pedazo de sobri tenemos!!!!!!!!!si a este paso, yo parecere, su prima pequeña!!!!!!!jajajajajj q tal tu herida???
lambda,nena nena, q te digo???? ojala la crespo esta ,tenga esa varita magica....... q se la robo....jajjaj ajajaja jaajaj yo no te cobrare 6000 eurazos.....miralo por ese sentido!!!!!!! pero bueno, sabes voy ,porsupuesto con muuuuuchiiiiismo miedo, no se si como en mi primer tratamiento, o como en el tercero, cuarto,quinto.......no se, per mucho, pero tb tengo q reconocer q ya no solo pienso en q es mi ultimo tratamiento para cerrar pagina, si no q.....lo puedo conseguirrrrr..........hay q jarro de agua fria em espera!!!!!!! ennnnn fiiiiiiiii q nos preñamos ,lo sabes no? este año preñissssss!!!!!!!te pensabas q no me quedaban ehhhhhh?
bueno no sigo mas, voy a molestrar a mi churry jajaja ajajajja.......pero a todas os mando un beso muy fuerte!!!!!!!!!!! y porsupuesto un
ahhhhh.......tb deciros q estoy...............loca.....vale ya lo se......... con un tratamiento de productos naturales..................... este mes con antioxidantes.........un monton de plantas en su jugo.......un aceite q tengo q mezclar con zanahorias ,perejil...... ya os contare mas.....y depues me mandaran algo para la fertilidad.................. hayyyyyyyyy q estoy q me preño!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola amores
Loqui, es una gozada leerte! Me alegra q tú churri este contigo, porfi recibid un beso enorme para cada uno! Y cuéntanos q tratamiento es ese q estas llevando!Jijijiij animo q la crespo será tú llave! Y no seas tonta, sé q estas con mi peque nena!
Bope, cuéntanos q tal en tú consulta! Q ganas de saber! Todo saldrá bien, un beso enorme.
Lambda, cielo, no me ha llegado ningún privado, este foro nos va a volver locas Jijijiij y tú última inyección, ya está! Y no te preocupes por lo devla regla q es cuestión de unpar de meses q con el embarazo otra vez podrás olvidarte de ella por una temporada!
Lunita, como va la peque? Isamm, cris, krisda, un besazo a todas
M
Hoy en el privado nos han dicho lo mismo q en la seg. Social, parece q lo están haciendo bien! No sé puede hacer más q controlarlo cada pocos días y verificar q no empeore, dos semanas chicas! Y entonces será seguro sacarles, aunque también me han dicho q sí sé mantiene sin empeorar podrían intentar dejarlos unos días más,. Sólo esperar dos semanas chicas! Rezar para q no empeore y listo,!
gracias por estar con nosotros! Os queremos!
Bope cuéntanos
Muuuuaaaaaaaaaccccccc
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
servannnnnn 2 semanitasssss solo esoooooo, lo va a conseguir ese campeón que está alimentandose como puede jajajajaj, menudo va a ser ya verás!!!!. Ay cielo, todos los dias los dedos cruzados y todos los días auqneu este foro sea lento a contarnos el parte eh??? que si no nos da algo!!!
Loqui, no te digo nada de nada, solo que disfrutes de ya sabes qué!!! jajajajaja y a las demas antes de contaros mi rollo, un besazo enorme y gracias a todas por lo ánimos que me habeis dado y los mensajitos que me habeis mandado GRACIASSSSSSSSSS.
Pues vereis. Ya sabiais que tenia dudas pero más o menos estaba encaminada. Se que ninguna decisión es 100% adecuada (ya lo dice el proverbio chino; hagas lo que hagas te equivocarás!!), pero sí que es cierto que en la balanza va pesanso más la ovo que seguir intentandolo con mis óvulos. Al fin y al cabo nadie dice que no pueda ser, pero es un tema de probabilidades y estoy cansada de luchar en esa franja del 2-3% no?. Hasta esta mañana he dudado si cancelar o no la cita porque seguía en un punto muerto y para hablar más de lo mismo, no creía que mereciera la pena (y mi marido igual, tampoco se decide).
Al final hemos ido, y antes de entrar parece que sí, que nos decidiamos a ovo, pero cual ha sido la sorpresa de todos, la de la Dra. y la de mi marido, que a los 3 minutos de charla, cuando me dice que es lo más recomendable y que creia que era algo que yo ya estaba barajando, me pregunta y le digo sin pestañear: "pues NO, NO lo tengo claro y de momento NO". Vamos, que ha sido como un "no se que..." que me ha salido de dentro. Hemos estado debatiendo de lo humano y lo cientifico y he de decir que mi Dra. ha estado magnifica. Me ha escuchado con detalle y hemos llegado a la conclusión que con mi historia no puede decirme que no pueda seguir con los mios, siempre teniendo en cuenta ese % tan bajito, pero que no es como otros casos en los que ni siquiera eso es viable. Ella logicamente me intenta desviar hacia lo que tenga mas probabilidades para que consiga ese embarazo, siempre y cuando lyo y solo yo o considere viable (como es la donación) pero entiende mi postura y lo que hemos concluido es que no tengo toda la información para tomar esa decisión. Me queda por saber, sea para seguir con los mios o para ir con garantías a ovo, que pasa con esa "posible endometriosis" con esos bichitos que fueron la causa de entrar en el IVI (y que no eran mis ovulos). Así que hemos decidido hacer tres pruebas, que si o si, nos servirán, y conforme a los resultados decidir. Si encontramos que hay algo más aparte de el factor genetico por la edad que pueda ser la causa de los negativos, quizás me plantee seguir con los mios, arreglando lo que se encuentre y si encontramos que no hay nada más que unas estadisticas y una edad cierta, pues entonces con eso en la mano podré decidir con más contundencia.
EL martes me van a hacer una eco especial 3D y no se que más con el Dr. Puente, algo intermedio entre una eco normal y una histeroscopia. De ahí veremos lo que hay o sea necesario. Además me harán una prueba más o menos novedosa por lo que me ha contado que se llama, creo, ERA. Es parecida a una biopsia de endometrio para evaluar la receptividad del mismo especialmente en el momento de una "trasnfer" es decir, a los 3 días despues de ovular. Para mi chico, una fragmentación.
Con todo eso...veremos....
menuda historia para no dormir eh??? eso es por dejarme guiar por mi instinto. Ya veremos como termina todo...
bueno niñas a disfrutar del finde!!!
os quiero,
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Cielo, muyyy bien! Me parece q con toda la info la decisión es la correcta mucho más fácilmente, me encanta tú postura y q te dejes llevar por tú instinto es lo mejor q puedes hacer, no lo dudes. A por esas pruebas!!
Sí señor! Lo más importante es q cuando t pongas con un tratamiento tengas plena confianza en el, y cuanta más info más convencida iras.
Ahora un beso fuerte para el finde y un abracito para tú chico. Animooo
por mi parte os mantendré informadas. No lodudeis, estos peques son un poco de todas, aunque prometo q las noches sin dormir las sufrire yo Jijijiij
Un beso enorme para todas,
Muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaccccccc
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
bope, a mí también me parece genial lo de las pruebas. Si no siempre estarás con la duda [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
servan, ficha todos los días, que aquí en seguida nos preocupamos
nikka, qué tal Sergio? Es muy glotón??
juniel, qué ilu!!
Chicas, no puedo personalizar más porque mañana bautizamos a la nena. Un besitoooo
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días chicas!
Como ya os dije el jueves por la tarde tuve eco en IVI. Creo que la morfológica de las 20 semanas no fue. La hicieron más o menos, o sea, que miraron todo, órganos, líquido amniótico, cordón umbilical, se aseguraron de que no había presencia de quistes ni nada raro...ufff, menos mal. Cuando el jueves próximo me hagan la de las 20 semanas en la SS, veré si hay o no diferencias. Lo que nos sorprendió, es q es la primera vez que no nos dan fotos! No se si fue pq no los pillaba bien o q... Con lo q se movían y jugaban! Qué graciosos estaban! Uno, el primer feto estaba cabeza abajo (mi marido ya lo dijo por la mañana al escuchar el látido) y el 2º estaba atravesado, de forma que se daban pataditas el uno al otro! Se nos caía la baba, jeje.
Nos dijo que pesaban cerca de 300g cada uno. Se llevan de diferencia 20 gramitos de nada.
Servan! No nos tienes que dar las gracias! Lo hacemos gustosamente! Qué alegría saber que va todo bien y que solo quedan dos semanitas! eso no es nada! Y menos para tu campeón!!!
Necesitas saber algo más? Mi marido me preguntó algo sobre el decalaje, q cuál era??? Sabes algo de eso?
Nikka, Cómo vas madraza? Te deja descansar? Leí que le dabas el bibe. Solo biberón o lactancia mixta? Notarlos los noto como se mueven, jeje, pero las pataditas supongo q las notaré más adelante. Cuando empezasteis a notarlos vosotras?
Bope, yo tb estoy contigo! Si crees q aún se puede intentar algo antes de pasar a la siguiente fase, adelante! Hazte todas las pruebas q hagan falta, de lo contrario siempre te quedaría una espinita clavada... En mi caso, si nos quedan ganas y vamos a por la niña tengo la duda de si lo vuelvo a intentar con los míos antes de ir a por el congeladito... Mi gine me dijo q solo veía viable el ciclo natural, no más estimulaciones, pero claro, eso sí q es una lotería, jugartelo todo a una carta, no se. Quizás cuando les veas las caritas a mis niños cambie todo y si vamos a por el tercero que sea el congeladito, q me da penita tb, allí solito...
Hace tiempo q no se de juniel pero sobre todo de Krisda....está desaparecia! Sabeis algo?
Lunita, q tal vais tu niña y tu? Estará ya muy grande!
Lambda, 4*4, qué tal vais??? Un besazoo! 4*4, tu como siempre, loquiiiiiiiii !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Besos y abrazos para todas!
Comment
Comment