FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    jajajaja, los 3 justitos no, sino JUNTITOS!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      BOPE, sé que yo no soy la más indicada para animar a nadie ya que en mi primera icsi conseguí el positivo. He tenido muchos negativos pero en mi búsqueda natural y con las 4 IAs. Y muchos llantos, así que no me puedo terminar de poner en tu lugar.
      Sólo te deseo todo lo mejor del mundo, sea cual sea el resultado te mereces lo mejor.

      Chicas, como he madrugado ya me tengo que echar mi sueñecito, jajja, que ya no me aguanto más.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola chicas!!!!

        Al fin tengo un momento para escribir. Madre mia me ha dado tiempo de ponerme al dia y todo. Os contare que el peque esta fenomenal. Llegue al hospital a las 19:13 ( segun la hoja de ingreso ) dilatada de 4 cms, asi que fue todo super rapido. A las 20:20 del 20 de enero ya estaba Sergio en el mundo. Una hora lo tuvimos en la habitacion cuando el nene dejo de respirar unos segundos y se lo llevaron a la incubadora. Unos dias muy duros porque el domingo nos fuimos a casita sin el nene. El lunes lo pasaron a cunas en la UCI pediatrica, y podia ir a darle las tomas cada 3 horas, asi que todo el dia en el hospital. El miercoles ya en casita a las 14:30. La que esta muy fastidiada soy yo porque se me han soltado casi todos los puntos y tengo la herida casi cicatrizada ( aunque no del todo ), y las almorranas que me tienen loca, pero espero ponerme buena prontito aunque mi recuperacion va bastante lenta.

        Ahora mismo esta durmiendo, se porta super bien, le tenemos que despertar para comer, asi que imaginaros lo bueno que es. A algunas os he mandado fotito, pero prometo que en cuanto mis cuñadas me las pongan todas en el ordenador os cuelgo algunas. Es muy guapo ( aunque es mi hijo ). Que sensacion tan grande cuando lo tienes.

        Chicas no voy a personalizar porque no tengo mucho tiempo. Tengo que darle la toma a Sergio en media hora.

        Bope entiendo tus miedos cielo, pero ten fe en que el lunes te daran un positivo e intenta pasarlo bien este finde cuando vayas a conocer a tu primita. Tengo que el presentimiento de que la venida de tu sobrino Sergio al mundo ha animado a Bopito a quedarse con su mami. Tengo un buen feeling esta vez.

        Juniel espero que la eco haya ido bien, cuentanos en cuanto puedas.

        A todas y sin excepcion, gracias por estar pendiente de nosotros. Mi chico os manda muchos besos a todas, y os da las gracias tambien. Os quiero muchisimo a todas, sois mejores que mucha gente que dice estar cercana, vamos que no tengo palabras para deciros cuanto os queremos a todas. Os deseo feliz viernes y mañana intentare conectarme para deciros hola. besos enormes.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ay NIKKA qué alegría leerte y saber que el peque está bien y que es tannnnn bueno. Menudo solete tenéis. Y no me cabe la menor duda de que seguro es preciosísimo. Siento que tengas los puntos así, la verdad es que son muy molestos, pero bueno, todo pasa y viendo a tu niño tan bien mucho antes. Un besazo enorme para los tres y enhorabuena de nuevo.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Nikkaaaaaaa, madre mia, con lo sensible que estoy se me saltan las lagrimas (literal) al leerte!!!, que emoción más grande como dices!!! y es increible lo rapido que fue todo, poco más de 1 hora desde que llegaste al hospital y tu con miedo!!! bendito parto, yo quiero uno como ese. Di que lo de los puntos sí que es fastidioso, pero ya verás como te recuperas pronto, y además, teniendo a esa cosa precios en brazos como para que nos e te olvide todo. El papá???? como está él?. Se le caerá la baba como a su mami eh??. Dale un beso enorme de todas sus "chicas" jajajajaja.

            Pero que ilusión y que rápido ha pasado todo.....todavía me acuerdo de tu positivo asíq ue imaginate!!!!.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              hola chicas!!!!!!!!

              entro rapidito ,con poco tiempo y no se por donde empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              nikka, q mas te puedo decir!!!!!!!!!!!! sabes lo mucho q nos alegramos de q esis bien.....muchos besos y los tres!!!!!!!!!

              Bope, ¿conocer nuestro cuerpo? fffffffff........ q suerte tienes jajajaja jajajaaj el mio me sorprende cada dia!!!!!!!!! jajjajajaj quiero q por lo menso te rias nena.......... ya sabesmos en q fase estas.....y todo....todo todo lo q sientes............. no queda otra bope q esperar y rezar....tener fe......yo qse..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTA BOPITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Chicas a todas, q os leo, ayer no tenia internet, no se q paso......en fin ya me he puesto al dia y siento no parame a personalizar............................cntaros q mi churry aun no ha llegad van 10 diazzzzzzzz q pesadooooooooo!!!!!!!!!! en fin, ceo q llegara mañna y podremos pasar el finde juntitos asi q se notara mi asuencia, aunque prometo el lunes ficherrrrr, Bope a q hora tiene la beta? bueno chicas nos vemos un besooooooooooooooo

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                loquiiiiiii, solo entro para decirte dos cosas:

                1.- que siempre me sacas la sonrisa así que graciassssssssssssssssss.

                2.- que no te queremos ver hasta el lunes (no porque no te echemos de menos) sino porque te queremos hiper hiper ocupada con tu churri que por fin llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa así que no hagas nada que el resto no haría jjjajajajajajaja y DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                kRISDA corazón, mil gracias por tus palabras. Gracias a Dios que no te puedes poner totalmente en mi lugar, deja, deja.....mejor!!!! pero sé que me entiendes y que me animas de corazón. Vamos como todas vosotras, que somos un "club".!!!

                Nikka, dale otro achuchón a Sergio de nuestra parte vale?. Otro más.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  BOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NIKKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LOQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y todassssssssssssss os quiero muchisimo!!!!!! pero voy de culo y a este paso pierdo el avion!!!!! os quieroooooooooooooo por favor a ser felices ehhhhhh

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    bbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeesssssiiiiiiiiiiiiiiiitttttt ttttttoooooooooooooossssssssssssss a todas

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ya toy aqui, perdonad por no haber entrado esta semana, pero llegaba del curro cansadilla y por la tarde hacia tumbimg y paseito, me tengo que poner al dia, bufffff de verdad lo siento

                      Bope. sobre todo voy a leerte a ti, que tal estas?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Iniciado por Krisda
                        BOPE, qué bien te explicas. Y claro que tienes que pensar que es posible que sí, mira JUNIEL que ya va mañana a ver a su peque dando pataditas. Te deseo tooooooooodo lo mejor.

                        LAMBDA, ¿sigues aún con los dolores de cabezaç?. Espero que no, la verdad.

                        JUNIEL, no se poner el lilypoo ese o como se escribaaaaa. Lo he intentado un montón de veces y no hay manera. jajja. Si alguien me lo explica como si fuera tonta, mejor que mejor.

                        Por cierto, hoy estoy de 16+2
                        te copio como se hace, si he podido yo puede cualquiera de verdad, que yo soy muy torpe

                        < name=Generator ="Microsoft Safe">

                        .ExternalClass .ecxhmmessage P
                        {padding:0px;}
                        .ExternalClass body.ecxhmmessage
                        {font-size:10pt;font-family:Tahoma;}

                        http://lilypie.com/myDetailsEdit.php

                        - create a ticker

                        - trying to conceive

                        - trying to conceive event

                        - full size ticker (segundo)

                        - eliges escena

                        - eliges dibujito, parejita...

                        - count to a TTC event (segundo)

                        - aquí pones la fecha de lo que quieras (por ejemplo la próxima eco) en "enter your personal text here" pones lo q quieres q te salga arriba, indica la bandera de españa para q te salga en español, y en "hasta de empezar" pones lo q quieres q vaya seguido de los días q quedan, la frase abajo.

                        - este paso, el último, muy importante!!. Busca donde pone forum signatures y clickas donde pone UBBCode..., copias el código q te sale, sin espacios delante ni detrás.

                        - Con lo que has copiado vas a tu perfil y lo copias en firma

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda, que tal esta tu maridin cariño?

                          bope, nada de negatividad eh? todo es cuestion de tiempo ya lo sabes, partimos de la base que todas de aqui salimos preñadas, lo que no sabemos es cuando, siempre se consigue recuerdalo cariño, si es positivo hacemos fiesta nacional si es negativo significara que sera el primer dia de la nueva fase y de un nuevo comienzo, de una nueva lucha, asi hay que ver los negativos como el primer dia del siguiente paso, pero mientras no se sepa, hay que ser feliz y afrontar lo poquito que te queda con un monton de positividad vale?

                          que la eco la tuve el miercoles 25, parece chico, "genial", todo bien, tiene de todo, es alucinante, porque le ve los dos riñoñes, el estomago, los dos pulmones, la columna ....etc, una pasada chicas, increible, me entran siempre unas ganas de llorar en las ecos.... tengo la buena buena el jueves 2 en IVI por la tarde, vais a estar alguna?

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            amores!!!!
                            No tengo tiempo, está siendo una semana impresionante en intensidad, el curro hasta arriba, y ahora en Madrid, mis amigos me tienen muy ocupada!!!jijijiij
                            Pero no podía dejar de leeros y mandaron un beso a mis niñas
                            Bope, espero q lo de Zaragoza sea leve, entiendo tú sentimiento cariño, espero verte mañana! Besazo cielo q el lunes llegará nuestroregalito.
                            Nikka amor, q emoción! Disfrutalooooo a tope, y un beso para cada Sergio, os queremos
                            Loqui, tú disfruta de tú chico a tope, un beso enorme para cada uno!!
                            Juniel, otro niño para el foro!!!Jijijiij cuídate mi niña
                            Lambda, amor, disfrutando finde! Q pena estar aquí y tú lejos Jijijiij
                            Bueno, a todas un beso enorme,
                            El lunes tengo matrona así q entrare ya después de verla y os cuento.
                            Unbesazoooo
                            Mmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaacccccccccc

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Estaba escribiendo y se me ha borrado el mensaje [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Eso me pasa por escribir y dar el pecho a la vez.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                jejje. LUNITA, es que aunque las mujeres hagamos muuuuuuchas cosas a la vez, a veces no podemos con todo. ¿Qué tal está y qué cositas hace ya Victoria?.

                                NIKKA, primer muy buen finde en casita con el peque, imagino que tendrás la casa llena de gente. Un beso.

                                Bueno, os deseo a todas un muy buen finde.

                                JUNIEL, gracias por la información. Mañana me pongo con ello y así, antes de dar a luz ya creo que tendré mi lily. jajja.

                                Comment

                                Working...
                                X