FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    BOPE, qué bien te explicas. Y claro que tienes que pensar que es posible que sí, mira JUNIEL que ya va mañana a ver a su peque dando pataditas. Te deseo tooooooooodo lo mejor.

    LAMBDA, ¿sigues aún con los dolores de cabezaç?. Espero que no, la verdad.

    JUNIEL, no se poner el lilypoo ese o como se escribaaaaa. Lo he intentado un montón de veces y no hay manera. jajja. Si alguien me lo explica como si fuera tonta, mejor que mejor.

    Por cierto, hoy estoy de 16+2

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Qué fuerte!! 16 semanas, cómo pasa el tiempo. Cuando tenga un ratito, te explico lo del lilypie.

      bope, ánimo!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        NII NO NIIIIIII NOOOOOOOOOOOO.......sube bope q te llevo.......jajjajaj ajjajajaj............ tranquila, yo tampbien tengo q decirte q nada significa nada.¿¿?? ajjjajaj ajjajjaj supongo q mas consolada no? jajaja jajja de verdad q meo........tranquila guapi,y solo piensa q bopito esta agarrandose fuerte ok?

        bueno chicas no voy a personalizar ok? espero q me perdoneis, pero hace solo unos minutos q llegue a casa,au no he cenado, se q no lo necesito pero tengo un hambre!!!!!! en fin ..............

        de parte de nuestra NIKKa, me ha dicho por mensaje q os diga q no entra pq llega tarde a casa,23h, se pasan todo el dia en el hospital con el peque, y creen q mañana le dan el alta!!!!!!!!!!

        biennnnnnnn!!!!!!!!! otro campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os queremos familia!!!!!!!!!!!!!!

        Hoy no es mi dia, he tenido nuevos embarazos en el curro y bueno.........tb he recibido ese mensaje de nikka, pensar q tienen q dejar al peque.........y como dice mi churry, "no sale nada al tironnnn, simpre con un algo...............joderrrrrrr........pero bueno, Sergio esta bien ,q es lo importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        chao neas mañana mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        servan ,estas bien????????

        os quiero nenas!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          buenos días por la mañana,

          donde están mis niñas????. Oye Loqui, pls, cuentanos de Nikka. ¿Como es que a Sergio lo han tenido que dejar en el hospital? en serio? por qué?. Si se que está todo bien pero joeee es loq ue tu dices, siempre hay cosas eh???...que ganas tengo de que estén los 3 en casita, en esa habitación tan chula......y cómo te echamos de menos Nikka. Venga ánimo guapisima que ya queda menos para empezar a levantarte por las noches jajajaja.

          . Loqui, me subo contigo, donde me llevas? vamos al IVI.....nooooooooooooooooooooo

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas!!! Cuánto tiempo!



            No tengo perdón! Casi un mes sin entrar y como escribís tanto es dificil ponerse al día! Cosa q en el foro de esperando mellizos en 2012 como escriben menos no tengo problemas... Este finde no pasa de leer todo lo q habeis escrito este tiempo y conocer las novedades.




            Hoy he tenido eco, estoy de 17+2 y nos hemos llevado una sorpresa. Todo está bien q es lo más importante pero ahora nos han dicho que los dos son niños!!! Ahora tenemos q cambiar el chip pero nos ha extrañado pq mi gine de IVI nos confirmó categóricamente q el primer feto era niña! Bueno, lo dicho, lo importante es que vaya todo bien y nazcan sanos y fuertes! La próxima eco en SS es el 16 de febrero y estamos a la espera de q nos digan en IVI cuando será allí.




            Ahora a buscar nombres para el otro niño! A ver si nos ponemos de acuerdo mi marido y yo, jeje. Sabemos que uno se llamará Alejandro.




            Nikka ha dado ya a luz??? Si no has dado tiene q estar al caer! Cuéntame cuando puedas!




            escristal, no te conozco pero he leído q te has quedado de forma natural! ENHORABUENA POR ESE EMBARAZOOOO !!! TODO PUEDE PASAR!




            Lunita, y tu peque, Cómo está?




            Bueno, lo dicho, que me pongo las pilas este finde [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




            Ah! Y si es definitivo que son los dos niños, tendré que modificar el lilypie, jajajajaja.




            Un abrazo

            Cris_2012-01-25 1622

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              CRIS, nikka sí ha dado a luz. Si no me equivoco dió el viernes por la noche o el sábado de madrugada. Qué gracia con lo del sexo de los bebés. Cada uno te ha dicho una cosa. Pues ya, en el ivi cuando vayas te confirmarán realmente lo que son. Me alegro de que todo te vaya tan bien.

              NIKKA, sé lo que es tener a tu peque ingresado y que a ti te den el alta. Claro, no soy la única, lunita también y al final todo llega. Espero que el chico esté muy bien y te den el alta de una vez para que por fin podáis estar los tres en casita. Aunque bueno, no hay prisa y lo más importante es que se recupere perfectamente. Ya nos cuentas qué tal todo. Un besazo enorrrrrme para los tres.

              Yo sigo sin novedades. Al peque cada vez lo noto un poquito más, pero ya deseando que me de muuuuuuchas pataditas para que no me quede la menor duda de que está genial. 26 días me quedan para la eco. Ya son menos pero estoy deseando que me digan que está bien y de paso, si me dicen el sexo mejor que mejor. Yo, en un principio no quería saber lo que es hasta el nacimiento para que fuese sorprais, pero al darme la gente ropita, hay dos chicas que tienen chico y chica y están esperando a que les diga lo que llevo para darme la ropita. Entonces, pues quiero saberlo para decirlo y así tenerlo todo más que organizado. Menudo rollo os he soltado.

              BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ayyyy si Krisda, la sorpresa que bonitoooooooooooooooooo. Como antes!!! yo siempre he pensado que esa parte era preciosa, pero claro poco practica lo se, auqneu se pierde la magia. Si tienes tanta ropita de ambos sexos y es simplemente cuestión de pedirsela a una u otra amiga, pues ve a por la sorpresaaaaaaaaaaaaa!!!!. Bueno, lo importante es que loq ue dices, que te queda menos para la eco (y eso de sentirlo ufff ni me puedo imaginar lo emocionante que debe ser, espero de corazon que Loqui, lambda y yo lo sintamos pronto (porque chicas, somos un pack eh??).

                Cris, me alegro que todo siga vienot en popa, aunque te cambien el sexo, jajajajaj!!! dos chicazos como Servan!!!!. a por ellos cielo!!!.

                besos a todas mis niñas, me retiro a casita ya...por cierto, todo igual......

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Junielllllllllllllllllllllll como ha ido la eco???? todo bien????

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    jolines, este es el foro de los chicazos, jeje

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola amores!!!!

                      AYY que rabia estar tan liada porque no tengo tiempo para escribir!!! ayer por la noche os escribi una parrafada horrible y de repente se me quedo sin bateria la tablet y adios!!!! pero estoy al dia eehh que os leo religiosamente todos los dias varias veces!! jajajajaja

                      Bope, que ya esta!!! que no te queda nada, tu no te agobies por los sintomas, ya sabemos que NO singnifican nada!!! asi que un poco mas de paciencia hasta el lunes y sobre todo!!! mucha energia positiva y mucha alegria!!!!! ahh y buen viajeeeee este finde! disfrutalo

                      Nikka, amor, mucho animo y un beso enormeeeee!!! espero que ya esteis los 3 en casita!!!! muuuaccc

                      Loqui, cielo, siempre haciendo honor a tu nombre!!! jajaajaj me encanta!!! q sabemos del jefe?? cuando vuelve por casa?? y siii cariño!! estoy muy bien, solventando las ultimas cositas en el trabajo antes de desaparecer!!! asi que bastante liada, pero todo correcto!!! sin novedades!!!

                      Cris, vaya sorpresa lo de los dos nenes!!! se que te hacia ilusion que fuese la parejita!! asi que lo siento, pero veras que bien lo llevamos!!! cuidate

                      Krisda, yo no seria capaz de aguantar sin saber lo que es!! pero si puedes me parece precioso el momento sorpresaaaaaa!!!!! ya no te queda nada para la eco!!! besito

                      Lambda nena, como llevas los sofocos!!! ahhh Bope y tu, yo al final es casi seguro que voy a Madrid el finde porque justo el viernes operan a una amiga de las que ibamos a ir y asi aprovecho y la visito!! que la pobre esta alli sola, (su familia esta en Huelva) y por si necesita ayuda, ya sabeis!! asi que si alguna de las dos se queda finalmente!! ya sabeis!!! yo feliz de la vidaaaaa!!!!

                      Lunita, como va nuetra peque?? mira que tienes razon que aqui solo hay niños ehh!!! a ver si se aciertan estas tres (bope, lambda y loqui) y nos traen muchas nenas para poder hacer parejitaaaasss!!!!!

                      Bueno locas!!! que aunque no os dedique el tiempo que me gustaria no olvideis que os quiero mucho!!! un beso enorme para todas y cada una!!!

                      MMMMMUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCC

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Chicas voy fatal!!! Tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo curro, y al padre de mi churri le operaron el martes y claro andamos de hospitales para arriba y para abajo… os he leido a todas pero no tengo tiempo para escribir mucho….

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          A ver si Nikka y Juniel nos cuentan cositas .

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Nikka me ha enviado un SMS. Ayer le dieron el alta a Sergio y ya están en casita. Dice que le está saliendo poquito calostro. Es normal. Al estar en la incubadora todo lo de la lactancia se va retrasando un poco. Ahora Nikka debe decidir (en mi opinión) si quiere seguir dándole LMaterna. Si es así, lo que hay que hacer es ponerte al pecho a Sergio mucho mucho rato, siempre que él lo desee y antes incluso de que pida, para que se regule la producción de leche. A lo mejor en su caso no es tan complicado porque Sergio tiene la fuerza de succión de un bebé de 3 kilos y medio (no sé cuánto ha perdido), que será mucha más que la de un bebé de 2 kilos (como Victoria cuando nació). Dice que entrará en cuanto pueda y a ver qué nos cuenta.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Felicidades NIKKA, por estar todos en casa. Yo estoy con LUNITA, si quieres darle pecho póntelo muchas veces y no desistas aunque el nene llore. Te lo digo por experiencia, mi hijo se quedó unos días hospitalizado cuando nació por lo de la bilirribina y luego no quería teta, y tonta de mi no le insistí porque pensaba que se iba a morir de hambre. Si quieres darle pecho, no te rindas que él se acostumbrará y tú cada vez tendrás más leche. Y si no, te sacas una poquita con el sacaleches. UN BESO Y HAGAS LO QUE HAGAS ESTARÁ BIEN HECHOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Felicidades Nikkaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estais los tres justitos si señor!!!!. De lo de la lactacia jajajaja comprenderás que yo no tengo NI IDEA!!! (yo solo se de endometrios y estimulaciones jajajajajaj). Bueno, lo importante es que ya estais en casita, y Sergio que mono...y que grande!!!!.

                                bueno, bueno, que días más ocupados llevamos todas no?. En fin chicas, yo por mi parte vengo a deciros que oficicialmente estoy ya con el bajón de la beta espera y la confirmación ineterna de que....en fin...que no quiero ni decirlo. Es así chicas, y se lo que vais a decir todas (yo también lo día) pero llevo 6 negativos a mis espaldas y son demasiados ya como para no saber de qué va esto. Que si, que no hay datos concretos, que esta es la peor parte porque solo me quedan 3 días, pero yo creo que cada una sabe lo que sabe. Ahora mismo me encuentro estupendamente, vamos sin dolores ni de regla (manda h...s que los he tenido hasta ayer), pero animicamente estoy cabreada, desilusionada, cansada, y de nuevo cabreada. Me cabrea que de una vez no tenga ni ese golpecito de suerte, que sean ya demasiados intentos y demasiados negativos. Quizás pueda "entenderlos" mejor si por desgracia hay problemas graves como los que por desgracia muchas veces leemos, de chicas que llevan años, y años y años.....pero ya está bien de negativos no?. Vale, que sí, que pasaremos a ovo, y esa ahora ya es la menor d emis preocupaciones, porque he tenido tiempo de asimilarlo, pero en mi cabreo, ni a eso le doy importancia, pero sí al hecho de que y si ni siquiera así funciona?. Ya está bien!!!, no sé que más se puede hacer....más que seguir....también lo sé.

                                Bueno, me entendeis, esta es la fase del "ufffff" suelto mi cabreo.....Esta manaña me ha dado por echarme a llorar (de pura rabia) cuando mi chico me ha preguntado qué me pasaba. El pobre no entiende nada, pero se preocupa y se desespera porque no sabe qué hacer, cómo ayudar o como aliviarlo. Lo he soltado con él y lo he soltado aquí, así que ya estoy más relajada. Gracias amigas.

                                Hoy es viernes y ya vale de monologos. tengo ganas de leeros, de ver como os ha ido la semana y los planes para este finde. Por cierto Servan. Al final no me fui a Sevilla, pero mi prima dió a luz anoche (creo que eso no ha ayudado a mi estado animico de hoy) y me voy Zgz a conocer a la niña (os podies imaginar lo que me apetece, tiene mi misma edad y ya es el segundo en 2 años....seguiditos así...como toda mi familia). Con los ánimos que tengo, quizás volvamos pronto el domingo, así que te llamo por si hay tiempo y veo esa barrigotaaaaaaaaaaaaaaaa.

                                Bueno niñas, voy a ver si trabajo un poco eh?. Os quiero muchoooooo.

                                Comment

                                Working...
                                X