FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos dias preciosas!!!!

Que alegria ver esto un poco mas normalizado, ya se os echaba de menos. Yo entraba cada dia, pero al ver que no deciais nada yo no escribia demasiado, pues pensaba: quién me va a contestar si estan todas disfrutando las vacaciones? Os diré que en casa ya estan todos de los nervios, mi suegra y mi madre tienen las bolsas preparadas y todo jejejeje. Hay quinielas de para cuando nacerá. Luego intentare colgar las fotos, aunque he de reconocer que no recuerdo como se hace pero mirare por ahi. Ahora a lo que importa.

Lambda cielo ya has hablado con tu dra? Por lo pronto come sin nada de sal cielo, que sube muchisimo la tension, y al principio es raro pero luego te acostumbras, es mi maridin es hipertenso [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. El caso es que tu actitud es impresionante y lo mejor de todo es que vais avanzando en las decisiones futuras, pero a lo mejor despues de esta menopausia forzosa todo va sobre ruedas.

Juniel cielo a lo mejor cuando vaya llegando la hora te de mas miedo, creo que es sobre todo porque no lo conozco. Y en cuanto a hacerlo bien yo tambien me lo pregunto cielo, pero piensa esto: Despues de todo lo que has pasado para lograr tu sueño es imposible que lo hagas mal. Vais a ser unos padrazos tu maridin y tu cielo, de eso no me cabe la menor duda, ya lo verás.

Bope cielo que bien leerte otra vez. Nena al final esas vacaciones de relax han hecho que todo vuelva a la normalidad, incluso tu warry jejejejje. Ese campeon que tienes congeladillo se quedara contigo porque tu cuerpecito está preparado y relajado, ya verás como sí.

Servan cielo a mi los reyes nada de nada, pues nos lo dimos todo en nochebuena jejejje, los reyes solamente para mis sobris, ademas el presupuesto cada año baja un poco con esto de la crisis. Ay cielo lo de la barriga es como la mia, no va para los lados, sino para delante, es una gracia jejejeje. Dicen que es asi porque son niños. Cuidate mucho cielo que te quedan dos meses para verles las caritas. Ya te han dicho lo que pesan cada uno? Es una pasada ahora como empiezan a coger peso cada semana.

Loqui cielo imagino que descansando de las fiestas que no habras parado de trabajar. Ahora toca despejarse. Como va tu churri? Esta de viaje? Os mando muchos besos a los dos.

Krisda ya estas de vuelta, no? Imagino que echas de menos a la familia pero ahora tienes que estar al 100% pendiente del peque que llevas dentro. Aun no te han dicho cuando podras saber el sexo?

Lunita como habeis pasado las navidades que no te lo he preguntado? Victoria no se ha enterado mucho, no? Como es tan pequeñaja, pero seguro que tuvo regalos seguro. Gracias por todas las dudas aclararmelas.

Isamm y Marquitos? Las ha disfrutado? Imagino que ya en el trabajo se te estara haciendo durillo, no? Os mando besos a todos.

Trucks guapa espero que hayas pasado unas buenas fiestas apoyandote en tu familia. Deseo que estes recuperando fuerzas para volver a la carga y luchar por tu sueño.

Mariv ya has acabado con los sofocos? Dinos algoo de tus fiestas que estas perdida tu tambien. Besos enormes.

Bueno tesoros no se si me dejo a alguna pero despues de tanto tiempo sin personalizar es lo que pasa. Os quiero mucho y aun estamos aqui en casa, no os preocupeis que ficharemos cada dia. Besos enormes y feliz martes!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días chicas!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Iniciado por Bopeña
        Juniel, una cosa, y que has dicho en el trabajo como causa de la baja?.

y luego, anda, dime (si no es indiscrección y en confianza me lo dices) como te sientes, si tienes alguna duda o notas a ese super embrión como tuyo de esa manera tan especial que cuentan las de ovo.

A descansarrrrrrrrrrrr
        Hola cariño, pues te cuento, la verdad que nunca estuvo en mis planes decirlo en la oficina hasta que se me empezara a notar, pero las cosas no han salido como yo las tenia pensadas, ni en la forma de decirselo a mis padres ni nada, todo se precipito....con respecto a mi jefe y por el cariño y respeto que le tengo, decidi decirle la verdad, el encargado fue mi padre, yo ya sabes que estaba en casita, la version para el resto de compañeros fue una lumbalgia muy fuerte con lesion cervical que me provocaba mareos constantes y desmayos continuos, TOMAAAAAAAAAA, como ya sabian que a veces me daban masajes por dolores en la espalda.....la semana pasada ya se lo conte, porque son buena gente y no queria especulaciones, les dije que fueran discretos, en el parte de baja a entregar en oficina pone solo enfermedad comun, por lo que te puedes inventar lo que quieras

y si lo siento como mio....mira, cuando fuimos a urgencias y no dabamos un duro por el, y le vimos en la pantalla y nos pusieron el altavoz.....empece a llorar.....luego vino en sangradisimo con el coagulo y pense que pena con lo fuerte que latia, en la eco de la tarde lo volvimos a ver y a escuchar y unos lagrimones otra vez.....asi que no es que lo sientas como tuyo cariño, es que es tuyo, totalmente tuyo, el pecho te dolera a ti, notaras como tu utero se va adaptando y te dolera a ti, veras en la eco de contraste como la sangre fluye de su cuerpo al tuyo, tengo un bultito a la altura de endo mas o menos y se que es fetito que se esta haciendo sitio, apenas se nota, pero si pasas la mano dice mi hermana que bultito hay, asi que no tengas dudas, los unicos miedos que me estan asaltando estos dias es que....me pregunto si sere capaz de hacerlo....cuando sea bebe, cuando crezca...no se si sere capaz, no se si dare abasto con todo, no se si sere buena madre, no se si el cambio de vida que vamos a tener como nos va a afectar y como me voy a sentir, a veces me pongo a pensar en todo esto y lloro.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenos diassss o mejor ya tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno q yo perdida perdida no he estado , yo leo tooooodos los dias, osea q paso lista!!!!!!! jjjaj jajaj

me alegro ya de poder leeros a todas......menudas vacaciones ehhhhh ???? bueno nikka!!!!!!!!!!!!!! yo ya no se ni q decirte, solo q escribo tu nombre y se me ponen los pelos como escarpias!!!!!!! ajajaja jajajaj un abrazo mui fuerte campeona, vale vale y otro para el sergio grande jajajaj y en unos meses se lo doy yo al pequeño sergio!!!!!!! ahora os cuento!!!!!

bope!!!!!!!!!!! cuanto tiempo nena!!!!!! pero me alegro de q hayas disfrutado de tus vacaciones........un ole!!!!! para esa guarry....... y otro para el "frigobopito" pq vamos a confiar en el a tope...............fuera miedos !!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy tienes cita no? ya ns cuentas un beso guapa!!!!!!!

lambda, yo solo te puedo decir te entiendo ,te entiendo ,te entriendo........ansiedad...... dolor de cabeza.......no querer oir hablar del tema......de ninguno.....pero una cosa rara, con vosotras si......... de la adopcion, yo tb la tenia en primera opcion antes q ovo, pero no......... sabes??? yo tb tengo una prima y mejor amiga con 2 niños adoptados,te acuerdas........."yo tb se" como lo paso ella....... 2 años para conseguirlos!!!!!pero claro mas o menos al año y medio ella sabia q tenia 2 hijos!!!!!!! y poco despues verlos por foto...................eso es muy fuerte...... el primer viaje a rusia, fue a conocerlos y ....no recuerdo q historias de papeles.....dejalos y vente a tu casa....q ya te llamaran para el juicio!!!!!!!!!!! buenoooooo ......yo cuando empece a tener en mente la opcion de la ovo, q nunca he sido partidaria de ella........siempre pienso en todo eso........." Q FACIL LO NUESTRO!!!!! " en fin, son temas tan delicados....................

Yo , sigo teniendo los mismos miedos a todo, me explico,a Juana Crespo, pq ......no se chicas, creo q estoy perdiendo el tiempo, aunque tengo q reconocer, q estoy genial, agusto, feliz..........bueno " " jaja ajajaj .....me entendeis no? ........q si, q ya tengo cita con ella,para el 18 de abrilllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!! quisiera q mi cabeza no pensara en esa opcion e ir de cabeza a ovo............

ya lo tenemoS claro, ya le conte a mi churry q tenia la cita...ajjaja ajajjaja no se enfado menos mal!!!!!!! en fin, q el tb quiere ir a ver a juana, por mi tranquilidad lo se, vamos a probar si o si, y si no puede ser, SE TERMINO EL PLAN B!!!!!!!!!!

Mi unico miedo a ovo, es luego, al dia de mañana, a esa pregunta......¿ a quien se parece? ffffff esa pregunta es la q me repatea!!!!!!!! y se q es inevitable!!!!!!!! tb veo q mi prima......perdonar la expresion, "se caga en la madre q los pario" tan normallllllll ........ me entendeis?

fffffffffffff..................para no querer hablar del tema .....jjaja a jaajjaajj

Servan, entonces todo bien no? estas teniendo un embarazo de lujo nena, q bien, me alegro un monton!!!!!!!! os mando un besazo..................y saluda al churry!!!!!!!!

juniel, tienes un campeon dentro!!!!!!!!!! tu sabes q yo siempre he dicho q tienes un nene, pero claro, esa fortaleza.....me huele a mujer!!!!!!! jajajaj ajajajaj me alegro de q esteis tan bien ,un abrazo muiiiiiiiiii fuerte!!!!!!!!!!

chicas me piro a comer luego si puedo entro, creoq me quedan cosas q contaros, y nniñas por fichar!!!!!!!!!! lunita, isamm.....

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hola mis niñas....entro al final del día y con prisas pero quería saludaros rapido pero...

Juniel, no se como darte las gracias por loq ue has escrito. No sabes, ni te imaginas, lo que me ayuda, y lo más importante, lo que me demuestra que esos miedos que tienes son solo eso...miedo a lo desocnocido después de estar tanto tiempo luchando, pero deberías leerte y oirte porque con loq ue dices vas a ser un pedazo de mami!!!!, madre mia!!!!. Imagino que eso nos pasa a todas en mayor o menor medida, pero aquí no hay nadie que con lo que hemos pasado pueda ser mala madre (en fin....al menos lo intentaremos no? el dificil arte de ser madres y criar a un hijo....) y tu vas a a ser una de ellas.

No me puedo extender mucho más, pero Nikka que yo estoy como tu madre y tu suegra...vamos un manojo de nervios jajajajajaj!!! como nos decía Issam, flus, flus.,......que todo va a ir estupendamente!!!. Loqui, el 18 de Abril???? toma yaaaaaaaaaaaaa, ya lo tienes, ahora no pienses en eso, deja que pse el tiempo y relajate. Llegará en nada y eso te dará perspectiva para saber loq ue quieres de verdad. Ay Lambda cielo, si es que te entiendo!!!, esos dolores de cabez será eso.....no te eches a la espalda más peso del necesario, piano, piano.....todo a su tiempo. Además has decidido que ovo es una buena opción para ti, y como bien decías, benditos avances que lo permiten y haditas que nos donan esos ovulos. De todas formas....mi menopausica favorita....queda todavía recorrido no? pues eso......

A las preñis, seguir con los cuidados eh?? que os vigilo esas tripotas!!. De mi, rápido contaros que en la eco todo estaba bien, así que pistoletazo de salida. El viernes vuelvo a eco para controlar la ovulación y aporx. parece que será ya para el jueves de la proxima semana. Me han dado la bateria de medicaciónq ue llevo (ya sabeis para todas mis alteraciones......) y nada...a confiar, no nos queda otra. Las que habesi hecho esto en ciclo natural, una pregunta, la progesterona es a partir d ela trasnfer o antes? es que con tanta lista creo que eso se nos ha olvidado.

Bueno niñas, me voy a hacer algo de compra y a casita que ya es martes.......

os quiero!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

chicas, a ver si me animo un poco, tengo eco mañana, desde el lunes que vi a mi pequeño se me ha hecho un siglo, estoy aterrada, muy nerviosa, se que no tengo motivos para pensar nada malo, que no se va a parar, si fuera mi ovulo viejito si, pero el veinteañero no, entonces porque tengo esta angustia tan grande?

bueno chicas, la tengo a las doce, en cuanto llegue a casa os cuento, mañana va a entrar mi madre conmigo, que bien

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

JUNIEL, qué porqué tienes ese miedo tan grande?????. Porque eres una buena madre, preocupada por tu pequeñajo. Claro que lo vas a hacer bien, ya lo estás haciendo bien. Preocupándote por él que es lo que hace una buena madre, sufrir por sus hijos desde el primer día que ven el positivo hasta el mismo día de nuestra muerte. Es lo que hay, da miedo, por supuesto. Es duro, también. Pero muy bonito y gratificante a la vez. Mándale un besito cuando lo veas moverse en la eco.

BOPE y LAMBDA, el caso de Juniel es un ejemplo a seguir. Todo se consigue cueste lo que cueste, y nunca mejor dicho. Espero que este 2012 haga vuestro sueño realidad, os lo merecéis.

SERVAN, me encantaría estar en tu pellejo un día para sentir las pataditas dobles. Si ya es bonito cuando es uno, puf, no quiero ni imaginar con dos terremotos ahí dentro. jajja. Cuídate mucho.

CRIS, MARIV, TRUCKS, ISAMM, qué tal váis??????

LUNITA, imagino que habrás pasado las mejores navidades de tu vida con tu princesita. Qué maravilla, cuéntanos qué tal lleva el peso. Aunque seguro que ya estará toda grandota y preciosa.

NIKKA, hija, es normal el miedo. Hasta que no le veas la cara a Sergio, vas a estar cagada. Es lo que hay, miedo a lo desconocido ( o conocido, da igual), a si el bebé está o no bien........ Ya sabes, el sufrimiento de una madre. Seguro que cuando yo esté cerca del momento parto estaré atacadísima, porque me gusta tenerlo todo controlado en la agenda y demás y esto es imposible. Ya se me acabaron las agendas y los planes, porque con un bebé. Los planes se vuelven planos.

Espero no haberme dejado a ninguna, si es así os pido que me lo digáis. Please. Un beso enorrrrrrrme para todas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos dias nenas!!!!

Voy a intentar colgar alguna foto de la habitacion de Sergio ahora, pero no prometo nada porque mira que soy negada para la informatica.

Juniel cielo, es normal ese miedo tan grande, cariño a mi lo que me paso fue que hasta que no lo senti moverse no estaba tranquila. A medida que vaya pasando el tiempo y todo vaya bien te iras relajando un poco, pero incluso cuando no sientas que se mueve mucho ya te entran paranoias. Ya veras como va todo bien cariñin, tu bebe esta ahi aguantando como un campeon con su mami.

Krisda guapa ya lo se, todo lo que me dices lo entiendo y lo vivo cada dia, pero mi marido antes de irse a trabajar me recuerda lo que queda cada dia jejejjee. El lunes tengo cita con el gine y ya veremos como lo ve él. Y lo de la agenda ... cuanta razon tienes, yo me siento rara en casa y el dia me tarde horrores en pasar, y mira que durante la mañana intento estar activa, pero nada hija, que no estoy acostumbrada estar en casita jejejeje.

A todas las princesas a medida que os vayais conectando hoy os dire cositas. Os quiero.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Uploaded with ImageShack.us

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bueno nenas ahi os he puesto algunas, espero que os guste, aunque no es que sea demasiado infantil porque ya tenemos incluso la cama jejeje. Besitos a todas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días princesitas!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda cielo me alegra que te haya gustado la habitacion. Ahora este finde Sergio quiere montar la mini cuna, asi que bueno, el se cree que voy a tener al bebe mañana mismo jejeje. Que fuerte me parece lo de la medicacion, no? Pues es bien cara la medicacion si no recuerdo mal. Pues que les den ... y en cuanto a los dolores de cabeza miratelos cielo, que luego si termina en migraña es una lata.

Bopeeee que no te he dicho nada cariño, pero que bien que vas a por tu conge la semana que viene. Yo hice una transfer en ciclo natural, pero no me acuerdo de la progesterona cariño, por si acaso llama al IVI y que te diga, Estaiis emocionados? Recuerda que tienes que ir positiva para que tu Bopito ( como le dice la loqui ) se quede a gustito contigo jejje.

Juniel estamos por aqui esperandote, no te olvides de decirnos como va el bombon. Suerte cielitoooo.

Bueno guapas feliz miercoles!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ayyyy que habitación va a tener Sergioooooooooooooooooooooooooooooo!!! pero que cosa más bonita!!!, en serio, es una pasada de habitación. Me encanta todo!!, el dibujo de la pared es lo mejor de lo mejor, y la cuna, los armarios....uff todo, en serio!!. Yo ya te veo ahí con Sergio y su papi al lado (como no) y ambos con la baba caida......no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.

Que bien, empezar el día así!!!.

Comment

Working...
                                X