FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    JUNIEL, pedazo de beta a 10 días. Felicidades, es maravilloso, por fin tu sueño está cobrando forma. Ahora ya sabes, lo que siempre decimos, a disfrutarlo que esta es la tuya sí o sí. Besosssss.

    SERVAN, los nombres son muy originales. Y vosotros les tenéis que poner los que os gusten, no preguntéis a nadie que si no os volveréis locos. Y nunca habrá unanimidad. A mi no paran de decirme nombres, y fíjate de qué poquito estoy. Yo digo, si es niña, EVA y si es niño, ni idea. Ya se me ocurrirá alguno.

    NIKKA, mi chico está trabajando, pero mañana libra. El miércoles trabaja mediodía y nos vamos para Murcia. A pasar la semana, el resto de ella. Así que, estaré unos días desconectada. Cuídate mucho que ya te queda nada nena, y siempre estás pendiente de todos menos de ti.

    A LAS DEMAS, OS DESEO QUE PASÉIS MUY BUENA SEMANA. BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      muy buenas!!!!!!!!!!!

      junielllllllll ahora si q si nena!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tb la enhorabuena para el papi!!!!!! yuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



      y nada yo de puente hasta mañana biennnnnnn!!!!!!!!

      bueno contaros q la cena super bien los churry genialllllll yo me lo pase muy bien y claro luego un brogal pero tranquilitos jajajaj ajjaajjaj hoy no los he visto y creoq mañna se van!!!!!!!! ajjajajaj q biennnnnnnnn ,q majosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Y poco mas, q mi churry sigue aqui, pero ahora mismo lo han llamado, se marchara esta noche!!!!!!

      bueno q luego si puedo entro otro ratillo, y personalizo ok !!!!!!!!!!! os quierooooo locasssssss

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Ayyyy que ilusión comfirmar ese positivooooooooo siiiiiiii por finnnnnnnnn!!! Llega, llega!! Y he estado mirando lo de las betas y es un valor muy bueno!! Si , si que ya me lo he estudiado!!!. Ahora a por esa primera eco para tranquilizarnos un poco, es normal, pero irá todo bien!!!. Llama sin falta mañana por la mañana, que estarán de guardia, y aunque no sea con la kohls que te citen el lunes y te quedas tranquila de ver el saquito!!! Ayyyy que estas preñiiiiiiii te das cuenta??????? Que pasadaaaaaaaa!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ya me llamo la kolhs, la eco me la puedo hacer aqui sin tener que viajar 250 km ida 250 vuelta......buffff, la verdad es que me da mucho palo viajar en estas fechas, las carreteras heladas, muchisima niebla etc, ha sido una tranquilidad el que me dejen hacer la eco aqui, asi que me ha dicho que coja cita en 10 mas o menos, sera el viernes 16 por la tarde, asi vamos los dos tranquilines y podemos ver bien nuestro saquito.

          Chicas de verdad, se consigue, si me ha pasado a mi que eramos un caso perdido, vosotras lo teneis chupao

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            JUNIEL ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!

            Ha sido genial entrar y confirmar ese pedazo de positivo y pedazo de beta!!! Puedo imaginar lo emocionados que estareis. Me alegro de corazon, ese positivo lo vivimos todas como nuestro. Sois especiales.

            Chicas: Loqui, Bope y lambda las siguientes vosotras. Juniel ya nos ha abierto la racha de buena suerte y positivos.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Mañana personalizo que estoy reventada. Las clases muy bien. Que descanseis todas. Os quiero!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                CHICAS ENTRO PARA DESEAROS UN FELIZ PUENTE, YO YA NO ENTRARÉ HASTA EL LUNES O MARTES QUE MAÑANA ME VOY A MI TIERRA Y TENGO MUCHO POR PREPARAR. OS QUIERO A TODAS Y GRACIAS NUEVAMENTE POR ESTAR A MI LADO.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                  HOLA CHICAS !!!




                  ENTRO PARA SALUDAROS Y DESEAROS TB FELIZ PUENTE![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]. YO ME QUEDO, Q TENGO Q CENTRARME EN LA OPOSICIÓN(AUNQUE SEA UN POCO).... SI AL FINAL HAY, EN JUNIO NO SE YO CMO ESTARÉ SI POR ESAS FECHAS O DARÉ A LUZ O ESTARÉ A PUNTO O CN LOS BABIES!!! ME VEO Q HAGO LA OPOSICIÓN EN EL HOSPITAL, JAJAJAJA..... NO CREO, PQ ME PARECE Q NO VAN A CONVOCAR...




                  ESTOY SOSPECHOSAMENTE BIEN. ESPERO QUE SEA ALGO BUENO. NI MANCHO, LAS NAUSEAS CASI HAN DESAPARECIDO, BUENO, SIGO CON TENSIÓN MAMARIA PERO NO SE, ME SIENTO MUY BIEN. ESPERO QUE EL VIERNES Q ES LA ECO VEA A MIS CHIQUITINES PERFECTOS Y MUY AGARRADITOS. ESO SI PUEDO HACERME LA ECO, PQ MI GINE ES LA ÚNICA Q NO HACE PUENTE Y ESTARÁ A TOPE DE TRABAJO. COMO LA PELA ES LA PELA, ME LLAMARON AYER PARA VER SI LA PODÍAMOS HACER OTRO DÍA... MI MARIDO PIENSA, CLARO, LE DAN PREFERENCIA A LOS TTOS Y DEMÁS DONDE PUEDAN GANAR MUCHA PASTA Y UNA ECO NO ES NADA.... SE CABREÓ PQ SE SINTIÓ COMO UN NÚMERO.... POR ESO DIJO Q OTRO DÍA NO IBA A PODER...




                  CÓMO ESTAIS ????




                  NIKKA ! DESEANDO QUE LLEGUE EL GRAN DÍA, VERDAD? CUÁNDO SALES DE CUENTAS Q NO ME ACUERDO?




                  SERVAN! A TI TB TE QUEDA POCO ! YA TIENES LOS NOMBRES Y TODO. ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS LEO , JEJE. AYYYYYYYYYYY, YO QUIERO TB Q SEAN NIÑO Y NIÑA, OJALÁ!!!




                  4*4, QUÉ TAL ESTÁS? QUÉ PREGUNTAS QUERÍAS HACERME???




                  UN ABRAZOTE PARA TODAS! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicassss!!!

                    JUNIEL QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! por fin lo conseguiste, corazón!!!! los clearblue son los mejores, jejejejej... enhorabuena de nuevo!!!!

                    Contaros que hemos pasado unos dias estupendos... y lo mejorrrr conocer a la Loquilla y a su Loco, jejeje..., nos lo hemos pasado superbien y la cenita estuvo estupendamente, con muchas risas, jejejje!!! para repetir......

                    buneo chicas que tengo que hacer mil cosas os quiero, mañana ya entro con mas tiempo!!!

                    Besos

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Juniel, mi mas sincera ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!.Esta noticia merece una celebracion por todo lo alto.

                      Lambda, mi chiquitina, yo tb te quiero.muaks

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Venus, estoy enamoradisima de tus mensajes, gracias a ti yo tambien hago algun pinito por aquí.

                        ya te lo dije en el privi, enhorabuena por tu gran embarazo, me ha hecho mucha ilusion

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Juniel, yo tb estoy super feliz por tu embarazo.Es la mejor noticia del año.Acabaremos rompiendo las estadisticas del 2011.Nos falta nuestra Lambda, asi q seguiremos con ella apoyandola en todo lo posible hasta q lo consiga, q ya queda menos ya q tiene q suceder en el 2012..VenusOs envio un besito a todas.Os leo de vez en cuanto y os queria dar las gracias por estar ahi siempre apoyando a Lambda.Gracias.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos dias chicas!!!!!

                            Seguimos todas de puente? Yo hasta el lunes no trabajo, hoy quiero dedicarme a planchar, y a la tarde tenemos la clase teorica de preparacion al parto. Solo queria desearos a todas felices dias de puente, y a las que esteis trabajando que no curreis mucho que ahora no apetece demasiado.

                            Juniel como lo llevas? Ya tienes sintomas?

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días guapisimas!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                pero donde están mis pipiolasssssssssssssss???????

                                Comment

                                Working...
                                X