FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenas tardes locuelas!!

    Vaya diaaa, menos mal que os habeis animado ehh!!! Muy bien!!!!!

    4*4 AMOR, espero que se pasen rapido estas dos semanas, y cualquier cosa que necesiteis ya sabes.. Lo de vestirles no creo que vayan siempre igual, supongo que dependera de si tienen la misma talla y demas.. pero no es mi obsesion la verdad!! creo que es mejor que cada uno tenga su personalidad, no? Yo que se, ya lo pensaré!! jajajaajajaj BESITOS NENA

    Lambda, dios mio un mes de regla!! has llamado a tu doctora?? porque vaya coñazoooo! pero bueno, todo es por un buen fin!! peores cosas hemos pasado guapaaaaa Besito

    Trucks, felicidades para tu papi tambien desde aqui!!! y animo loca!!

    Krisda, lo de tu ex no tiene nombre... pero no es la primera vez que lo oigo y no entendere en la vida! paciencia y piensa que lo unico importante ahora es tu hijo y el que viene de camino, el resto no deberia hacerte pasar malos ratos!!! besito guapa

    Mariv, ya estamos en diciembre!! cuando se acaban tus calores??

    Juniel, que bien tenerte en casa pendiente de nosotras!!! y no te agobien ni con los pipitest ni con los sintomas!!! tu descansa y piensa en tu bebe!!!

    Nikka, cielo, estas descansando??? a ver ehhH!!!! cuidate mi niña!! Y cuentanos, que tal la habitacion?? ya puedes mandarnos fotitos?? que yo tengo que coger ejemplos ajajajajajajaja De compras voy aun muy floja pero si, me temo que cuando me ponga voy a poner en rojo la cartilla!!! jajajaaj

    Bope, cielo muy liadita no? animoooo!!! y cuando te agobien piensa en Viena!!!

    Cris, como lo llevas?? como te encuentras?

    Bueno mis amores, que yo una vez mas no tengo mucho que contar!!! que mi tripa sigue creciendo a pasos agigantados!! Pero me sigo encontrando genial!!

    Un abrazote a todas mis niñas!!!! ayyy que haria yo sin vosotras???

    MUUUUUUUAAAAAAAACCCCCCCCCC

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE


      Buenos noches chicas!




      Siento no poder entrar lo q quisiera pero si quiero centrarme en todo lo que tengo pendiente tendré que entrar menos pero bueno.




      Servan, dos niños! ENHORABUENA!!! Es lo que querías, verdad? Mi ilusión sería tener la parejita!!!




      4*4 y esas preguntas ??? Cuándo puedas aquí estoy! Espero poder contestarlas, jeje. Cómo estás?




      Lunita, sigues con los hongos? Cómo está Victoria? Para comérsela, eso seguro!!!




      Lambda, las analíticas todo bien menos que tengo un poco de anemia (normal en mi), así que estoy tomando hierro y ya está. Otra pastilla a la colección! La próxima eco será el 9 en IVI y el 19 en la SS. Qué ganas de que llegue el día y comprobar que todo está perfecto! Hoy es la segunda vez que vomito en todo el embarazo. Benditos vómitos!!! jajajajajajaja




      Nikka, Cómo te encuentras???




      VICKET, BIENVENIDAAA !!! Uff, tu tb has pasado lo tuyo! Afortunadamente tienes a un cielo de niña que te habrá hecho olvidar todo lo malo!




      MUCHO ÁNIMO KIRSDA !!! Te entiendo muy bien. Yo he vivido en primera persona lo mismo pero el caso contrario, el de mi marido con su ex, menos mal que todo lo malo ha pasado pero yo tb lo pasé mal por ver depre muchas veces a mi marido pq la madre les tenía el cerebro lavado y lo despreciaban.... Ni recordarlo quiero...

      Cris_2011-11-30 23:20:19

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        pero como estais de dormilonas ehhhhhhhh!!!!!!! bueno menos juniel q es una madrugadora jajajajj corre q te pillo, es mas voy a trucar esto........

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          HOLAAAAAAAAAAAAAA has visto el respeto que te tengo? siempre despues de usted señora...jejejee

          hoy he quedado con mi hermana, va a ser el primer dia que salga desde la transfer, he hecho mucho reposo....vamos a hacer recaditos varios, entre ellos comprar varios clear bluessssssssss jejejejej mañana os cuento......lo mismo hay novedades.....

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días atodas!!!

            pues aquí seguimos, como se puede..... JAJAJA, estramos en Diciembre, espero que mi último mes de muejer menopáusica.... aunque parece mentira perp estoy cagaíta de miedo por tener que volver a empezar y que llegue la fecha de la transfer... me estaré volviendo loca???.

            A todas vosoras Lambda, 4*4, servan , nikka... todas, toditas gracias por preocuparos por mi, os llevo conmigo en cada sofoco, JAJAJA!!!!

            Un besotey buen día a todas!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Se me ha borrado el mensaje justo al mandarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              personalizado, una por una........................ vaya mi--da!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              fffffffffffffffffff

              adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Uyyyy hoy no me da tiempo, me voy a una reunión!!! Os quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooo!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos dias nenas!!!!

                  Por lo visto estamos todas liadisimas, menos Juniel que esta descansando. Chicas ayer fue imposible conectarme, mucha faena en la clinica y luego llegue a casa tarde y me dormi super pronto en el sofa: Ya me pesa la tripa jejejeje.

                  Juniel que los sintomas no te quiten el sueño, que yo cielo mio no tuve mas que algun dolorcillo de regla de vez en cuando, y ya ves el embarazo, solo un dia de angustias, asi que si no es porque la barriga crece y lo veo en las ecos no he tenido casi ningun sintoma. Y no hagas caso de los pipitest que luego eso te condiciona. Me parece genial que salgas ya hoy, asi despejas tu mente y te relajas.

                  Loqui lo nuestro no tiene nombre, bueno el domingo casi seguro que te llamo porque se que te pillare menos liada, no? Que penita debio darte ver marchar a tu churri, son muchos dias pero piensa que cuando vuleva aunque sea por poco tiempo el reencuentro será mas ardiente jejejeje. Muchos besos a los dos y dile al currante que si se aburre en los viajes que nos llame que le contaremos chistes. Besos enormes a los dos, os quieremos mucho.

                  Krisda cielo lo que te pasa es una faena, pero por desgracia aqui abunda muchisimo. Ahora lo tienes que hacer es tomartelo lo mejor que puedas para que no afecte al garbancito que llevas dentro, ni a tu mayor, ni a tu relacion.

                  Servan que fuerza de voluntad nena.... cuando empieces a comprar te quedaras alucinada de todo lo que hace falta. Esta semana me dijeron que estaria listo el estor, pero de momento ni me han llamado, asi que hasta que no tenga al menos la cortina puesta nada de fotos, que le falta mucho por estar acabada jejejeje. Mañana ya sabremos el resultado del examen, no?

                  Lambda asi que os vais a ver a la loqui, os puedo asegurar que lo pasareis genial, son divertidos, unos pedazo de anfitriones, y sobre todo buenisimas personas, os quedareis encantadisimos. Ayyyyy que envidiaaaaaaaaa. A mi me encataria veros a todas. No trabajes demasiado hoy.

                  Bope guapa liadisima ehhh ..... Con tanto que trabajas nena pase lo que pase con tu empresa estoy convencida de que te daran un puestazo. Para cuando tu siguiente eco cielo? Voy un poco perdida.

                  Trucks que bien verte mas animada, eso esta genial. Felicidades atrasadas a tu papi desde aqui, espero que ayer fuera un dia super especial para todos vosotros.

                  Cris no paras nena!!! El viernes que viene la siguiente eco, que bien, los ves bastante seguido, no? Yo el lunes comienzo las clases de preparacion al parto, ya os contare que tal.

                  Isamm, Lunita, las mamis del foro, os mando muchos besos a las dos y a los peques que os tienen tan liadas.

                  Mariv que ya te queda menos. Es normal lo de los miedos, pero lo que tienes que hacer es pensar que esta vez esa transfer va a llegar a buen puerto.

                  Bueno preciosas que ahora voy a trabajar, pero os deseo a todas un jueves plagado de felicidad. Os quiero.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ay niñas que no me da tiempo a na de na!! Estoy de viaje otra vez, bcn, a este paso.... En fin. Esta noche me pongo al dia. Besos a todasssssa

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Chicas hoy no personalizo porque no tengo demasiado tiempo, he hablado con mi dra de los manchados y lo que pasa es que no me está haciendo todo el efecto que debería la medicación, así que tengo que el próximo pinchazo ponerme el procrin depot de 7,5mg. Me ha dicho que volveremos a hablar, pero que es probable que los sintomas se me agudicen (jejej... teniendo en cuenta que aun no he tenido ninguno, en fin...)

                      Además estoy teniendo lio en el trabajo, le voy a echar un ordago a "mi dueño" porque las cosas no pueden seguir así... así que bueno por eso estos días estoy un poco liada!!!

                      4*4 iremos para allá el sabado, vamos hablando, vale!!!

                      Besitos

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        chicas pero q pasa q parecemos rayos!!!!!!! yiiiuuuuuuuummmmmm.....yiiiiiiuuuummmmm jajajajja

                        yo de verdad, no se q me pasa pero no tengo timpo de nada y.....

                        -estoy sola.......( bueno ayer durmio mi sobri conmigo.....nooooo el kinky noooo, el pijo!!!!!! jajjajaj)

                        -Como en casa de mi madre

                        -no ceno..............(y tengo un hambreeeee!!!!!!! jajajja) fffff estoy aburrida con los kilos!!!!!!! y claro ahora le da a la gente por decirme.....ESTAS MAS GORDITA.....OHHHHHHHH ??? ESQUE STAS EMBARAZADA??? pongo este muñecajo, pq no esta el q yo quiero.....(unas manos retorciendo un cuello!!!!!jajajaaj) tranquila lambda, q es solo bromaaaaaa.....jjajjajaja

                        bueno q lo que quiero decir q no se q me pasa!!!!!! bueno tb ahora ya empiezo a tener mucha faena y......... ennnnnfinnnnnnnn

                        chicas q no personalizo, creo q estoy enfadad conmigo misma......despues de la putada huyyyyyyyy se me ha escapado............... de esta mañan.......un messaje larguiiiiiiiiisimo

                        buenas noches,mañana, ya viernes!!!!!!!!! no se si me dara timpo a escrir.....pero os leo seguro q tengo internet en el movillllllllllll...................ahora dejo mas tiempo entre clienta y clienta.....jajajajaj

                        un besooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(para la primra q lo pille!!!!!!!!!!) q es bromaaaaa es muy grande y es para todas!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola nenas!!!!

                          Llevo un par de dias queriendo escribir esto, pero no me he atrevido hasta hoy, por fin he sabido lo que es llorar de emocion, de alegria contenida, de miedo......



                          Aunque fue muy muy pronto, el pasado miercoles, 5 dias post transfer de blasto de 5 dias y antes de tirar el pipitest del IVI (que le odio), hice la prueba, al principio salio la misma linea de siempre, osea negativo, 5 minutillos mas tarde al ir a tirarlo, la linea era una rayita....y pense "otra vez he caido, si es que soy idiota" porque estaba tan tan convencida del negativo esta vez.....para no angustiarme mas me hice un clear blue....asi cuando salga "no embarazada" me quito la preocupacion y ya esta.....pues chicas salio "embarazada 1-2 semanas", no me lo crei, empece a llorar, a reir, mi corazon iba a 1000 por hora....., no me atrevi a ponerlo aqui porque estaba y sigo aterrada, ayer y hoy he vuelto a repetirlo y el resultado es el mismo, es increible!!!!! pero si ésta beta no he sentido absolutamente nada!!!! tension mamaria desde el dia de la transfer y como un ligero estado griposo, nada mas.....pero parece ser que estoy embarazada, tengo tantos miedos despues de leer tantas historias por aqui que estoy como en estado de shock continuo.



                          De todas formas hasta el lunes 5 que me hagan la beta no es oficial, a ver que valor da, espero que sea alto, fijaos que pronto lo ha detectado el test, tuvo que implantar casi casi nada mas ponerle.



                          Es un paso de gigante y espero que siga evolucionando, ahora hay que ver la beta, luego si hay saquito, que haya embri dentro del saquito, que su corazon lata......me vienen tantas cosas a la cabeza que estoy muy asustada, no quiero perderlo, no lo voy a perder, sino seria el fin!!!!!!!



                          Gracias a todas por estar ahi y aguantar a una miedosa como yo, de veras que esta vez ha sido la mas negativa de todas, tanto en el viaje de ida, transfer, viaje de vuelta no teniamos ninguna esperanza, pensaba que solo a las demas les pasaban las cosas buenas, pero parece ser que "se consigue" por eso, porfavor que nadie pierda la esperanza, seguid adelante, es nuestro sueño y todas lo vamos a conseguir, nunca en mi vida me he sentido asi y es la experiencia mas bella que se puede sentir!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            pues para mi tu beso LOCAAA!!!

                            Pero no os preocupeis que lo compartooooo!!!!

                            Pues si, parece que estamos todas muy liadas!! asi que mucho animo a todas!!! que en breve estamos de Navidad y esa epoca es para disfrutarlaaaaaa!!!!!

                            Por mi parte sigo organizando el presupuesto para 2012 y redirigiendo mis tareas entre mi equipo!! vamos un monton de curro para dejarlo todo atado cuanto antes y poder estar mas tranquila a partir de enero!!! pero me espera un mes de diciembre de aupa!!!! y eso que toda la parte pura de direccion me la llevo a casa!!! si chicas, me tocara trabajar desde casa incluso con las fieras ya conmigo!! aunque ya les he dicho que las primeras semanas no estaré disponible sea lo que sea!! solo urgencias jaajajajajajajajajaj

                            Eso si, la semana qeu viene a adornar la casitaaaaaaaa que con tanto dia libre seguro qu esaco un ratito para eso!!!

                            Bueno al menos es finde a ver si podemos descansar todas y disfrutarlo!!!

                            Pasadlo muy bien y un besazo enorme para todas mis locuelas!! os quierooooo

                            MUUUUUUAAAAACCCCCC

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              DIOSSS MIOOO JUNIEL!! SIIIIIIIIIII!!!!!

                              que emocion!! solo de leerte se me ha puesto la piel de gallina y me da por llorar!!!! (tu echale la culpa a las hormonas) ayyy dios miooooo es tan bonitoooooo!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO CARIÑO!!!

                              Entiendo tus precauciones cielo!! pero disfrutaloo y se feliz, esas cosas las notan los bichos!!!! asi que transmite alegria y felicidad!!! ayyy ayyyyy si es que se me escapan las lagrimas!!!!

                              Enhorabuena cielo!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                DIOS MIO JUNIEL LO CONSEGUISTE!!!!!! AYYYYYYYYYYYYYYYYY mi niña no puedo parar de llorar!!! estoy emocionadisima........ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese blastito es tu campeon!!!!! no te puedes imaginar lo contenta que estoy por ti cielo!!! la verdad despues de todo lo pasado te lo mereces tanto!!! ayyyy.... mi niña no te preocupes por lo que venga, porque por fin lo has visto, ESTÁS EMBARAZADA!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X