FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos dias niñas!!!! No me he conectado antes porque he ido a acompañar a mi mami a hacer gestiones.

    Juniel cielo yo antes de quedarme tambien pensaba que las cosas buenas solo les pasaban a otras personas, hasta que me tocó, y fijate si fue asi que realmente no lo asimilie hasta los 4 meses de embarazo, o sea, sabia que estaba pero no me lo acababa de creer. Llega un dia que esas cosas buenas te pasaran a ti tambien, y por que no puede ser esta vez? Lo que tienes que pensar es que te va a pasar sí o sí, porque ese blastito que tienes contigo es un campeonisimo.

    Lambda cariño la FPP la tengo para el 29 de enero. Sabes? Yo siempre pense que las que quedais por estar preñis os quedariais antes que yo. Como me gustaria que fueramos todas mas o menos a la par. Bueno yo tengo claro que aunque os cueste un poco mas lo conseguireis porque estais super preparadas para ser unas madrazas. Por cierto, que te ha dicho tu dra de que sigas manchando? Es normal?

    Loqui es que no se si te llamo si podras hablar o no nena. Lo que no quiero es molestarte. Entonces tu churri ya se ha ido hoy de viaje de esos largos? Ay nena imagino cuanto lo echaras de menos, pero piensa que el recibimiento sera mas apasionante jejejeje. Mandale muchos besos y os queremossssssssss.

    Bope por donde te metes hoy? Es raro no verte por aqui. Dile a tu jefe que no te haga currar demasiado que a nosotras nos tienes que dedicar unos minutitos.

    Servan cuenta cuenta. habeis comprado muchas cositas para los peques? Les llamare los Sergios, hasta que penseis en los nombres jejejje. Ahora ya viene la gastadera jejjeje, te quedaras seca .

    Krisda que bien que le hayais escuchado el corazoncito, y sí que ha crecido madre mia, eso es que lo estas alimentando bien, y con las siestas que te pegas el nene se pasa el dia durmiendo y comiendo jejeje. Disfrutalo nena.

    Lunita va todo bien? Es que hace un par de dias que no te veo por aqui, imagino tambien que estaras super liada con Victoria, pero entra a decirnos que estais las dos genial.

    Trucks espero que estes mas tranquilita y animada.

    Cris cuidando mucho de los peques? A ver si eres tu la que nos trae alguna otra nena, porque hija mia este es el foro de los chicotes.

    Isamm entra de vez en cuando y no te olvides de las fotos. Besos a los dos.

    Mariv estas perdida, espero que con menos calores que ya hace un pelin de frio.

    Bueno nenas feliz martes a todas.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Sí, estamos bien, pero los hongos aún están ahí. Paciencia...
      Victoria el otro día aguantó 7'30 por la noche... no me lo creía!

      Os leo, eh?? Eso sin falta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola amores!!!

        Joeee hoy he tenido dia tranquillito!! pero al final se me esta complicando!! jajajajaajjaja ya sabeis el curro!!

        Juniel, me alegra leerte mas animada!! se que esas buena vibraciones haran que tu peque se quede con nosotras!!!! un besin! ahh Y lo de salamanca? a ver si alguna vez coincidimos!!! yo suelo ir una vez al mes a ver a los suegris!!

        Nikka, a comprar!!! ayer nada!! me contuve!! jaajajajajaj pero si, la semana que viene nos dedicaremos a ir a encargar el carro por fin!!! ya es seguro el bugaboo donkey!! Lambda, al final te hicimos caso has visto?? y los nombres aun ni idea, pero tengo claro que no os gustaran porqu elos nombres de chico en Eukera son un poco bastos, Por ahora nos gusta uno: JAGOBA. se pronuncia como yagoba, pero en euskera no hay y! ajajajajaj Y asi en salamanca si le llaman Jago suena bien, no?? que os parece??? el otro ni idea chicas!!! jaajajajaja

        Krisda, me alegro que el bebe siga viento en popa!!!

        4*4: mi niña muchos animos para sobrellevar los viajes, cada vez que lo pienso.... un beso enorme para los dos!! y tu ya veo que tal loca como siempre!! que hariamos sin tus idas de olla!!!??? Os quiero loca, muchos besos y animo!!!

        Bope, cielo, recuperandote del vaije!! te das cuenta la envidia q nos has dado a todas!?? ajajajajaja ehh podriamos organizar una viaje todas juntas?!!!!! siiiiiiiii

        Bueno, no tengo mucho mas tiempo que entro a una reunion ahora mismo, Lunita, Isamm, cuidad a los peques!! y vosotras!!! Y a todas las demas muchooos besos

        MUUUUUUUAAAAAAAACCCCCCCCCC

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Chicas, os aseguro que os leo, pero es que no tengo ánimos de escribir. Y espero que sepáis perdonadme. Los problemas con el padre de mi hijo no hacen mas que crecer. Me parece increible después de todo. Si mi hijo ve a su padre es porque yo siempre lo llamo, lo llevo y lo recojo y nunca le he hablado mal de él. En fin, que los come come de la cabeza me hacen mella. Me siento cansada y con mucho malestar. No quisiera que esto me afectase con todo lo bueno que tengo, pero es inevitable. Lo que pueda perjudicar a un hijo, pues nos perjudica a las madres.
          Espero que mejore el asunto, pero la abogada ya me ha dicho que pinta mal. Y todo por no pasarle la manutención de 150€ mensuales. ES RIDÍCULA. Lo sé, pero es de él, y si empieza a darle algo con trece años y medio, no le pasa nada. Que toda la vida, yo me he hecho cargo solita del niño. Cuando he necesitado ayuda, siempre he contado con la de mi padre. Y ahora con la de mi churri. Pero el niño se merece tener su cartilla, con su dinerito, por poco que sea para cuando le pueda hacer falta.
          Bueno, que como véis estoy rallada con este tema y por eso prefiero ni escribir.
          Os quiero a todas, a ver si un día de estos veo las cosas de otra forma y me cambia el humor.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas, me cuelo en vuestro post con vuestro permiso. Os leo desde hace mucho tiempo porque yo también tenía prevista fiv-icsi para octubre del año pasado. Afortunadamente para mí, no me hizo falta, me quedé embarazada de manera natural y mi nena ya tiene casi 6 meses. Dicho así parece que fue muy fácil, pero no lo fue. Como todas, pasé por muchas cosas antes de esto, 3 IAs, 1 Fiv-icsi, 1 bioquímico de embarazo natural, un ingreso de urgencias con entrada a quirófano (por otras causas pero en mitad de una de las betaesperas)... bueno, ya sabéis, muchas lágrimas, muchas decepciones... mucho dinero!!! jajaja. Juniel cielo, después de todo esto a mi me tocó una de esas cosas buenas que siempre les pasan a las demás! Cuando seas tú la afortunada lo verás de otra forma, y yo estoy segura de que lo conseguirás!! Lo mismo os digo a las que no lo habéis conseguido todavía, Lambda, Bopeña, 4*4... no dejéis de luchar por esto porque es lo mejor del mundo!!! (se nota que mi niña me tiene enamorada verdad?)

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              buenos dias!!!!!!!

              chicas paso solo a saludaros, luego entro mas!!!!!!!

              estoy muy triste,esta mañana ya ha marchcado mi churry!!!!!!! espero q regrerse pronto...pero pueden pasar dosssssssss semanas, y claro no es solo eso, si no q cuando llega es con 45 horas.....solo dos dias!!!!!! fffffffffff no se como aguantaremos!!!!!! y claro........ya ni pensar en milagritos.....jajjaja ajjjaja ffffffff me rio por no llorar......pero tengo unas ganas!!!!!!!!

              chicas q luego os veo , q ya estoy al diaaaaaa!!!!!!! besosossssssssss!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                buenos dias juniel!!!! jajaj jajaja

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos días chicas!!!!

                  he estado desaparecida, pero es que es esto de la menopausia lo esto llevando muy mal, me

                  está dando insomnio, lo que me faltaba!!!

                  Lambda tú cómo lo llevas?? yo estuve manchando todos los días durante el primer mes, así que ánimo guapa, cuando dejé de manchar fue cuando empezaronlos sofocos en plan bestia y el insomnio, así que nada con ánimo, espero que sirva para algo....

                  4*4 , ánimo guapa, aunque sé que es duro, cuando mi marido se va de viaje también lo paso mal y eso que normalmente son sólo un par de días...

                  Y encima ayer cabreo en el curro y subidón de tensión, así que pastillita y a casa, si es que cuando toca, toca todo junto, eh???.

                  Bueno besotes a todas, y buen día guapetonas!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    jajajajaja 4*4, te estaba esperando, ni se me ocurre volver a escribir antes que tu, entre hace un rato y pense.....todavia no....voy a esperar....

                    pues aqui toy, mas de lo mismo, en casita, relajada, comiendo un bocatin de queso y sigo sin un solo sintoma, ala a ver quien lo entiende......

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      por cierto loqui, yo toy todo el dia en casa si quieres parlotear un poco!!!! se tiene que hacer duro ver partir a tu churri, se les echa tanto de menos....si es que son tan majos!!!!! ole por nuestros chicos!!!! que son lo mejor de nuestra vida!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos días niñas!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          holaaaaaaaaa. Juniel que envidia me das....preñi, en casa, comiendo ese bocatin (que hambre....) deja los sintomas, que precisamente por eso ya es diferente a los otros!!!.

                          Ay niñas que no puedo escribir mucho más, pero un besazo a las menopausicas, a las preñis (2 niñossssssss Servannnnn biennnnnnn), fuera los problemas (no es facil, tener hijos para luego desentenderte de ellos. ya les vale....), mantener la ilusion y disfrutar del momento y las que ya tengais a esas preciosidades con vosotras, disfrutar aun más (Vicket, gracias por entrar y contarnos tu historia). Un beso a Loqui que se nos ha quedado solita unas semans....aquí estaremos nosotras (ya se que no es lo mismo jajajaja....) y a todas, todas. Luego me escapo otra vez. Esta semana está ufff.......mejor no lo pienso......

                          ciao bellas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Bope, ha sido leer tu frase e irme al baño a hacerme el pipitest que me dieron en el IVI, ninguna novedad como no podia ser de otra manera....pero es que sino le iba a tirar....este puñetero test me ha jugado siempre muchas malas pasadas.....es una M

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días luchadoras!
                              Bueno como estáis de parlanchinas. Pero nada de tristezas, que la vida es una sola y hay que sonreir todos los días. Hoy para mi es un día muy especial, mi papi hubiese cumplido hoy 66 añitos, y con esto de las hormonas pues estoy ultra sensible! Lo echo muchísisisimo de menos pero sé que está arriba dandome fuerzas y protegiendome asi que una sonrisa para él, y feliz cumpleaños![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Muchas gracias por preguntar constantemente por mi, estoy bien la verdad, mucho mejor y el miedo está presente pero mucho menos que antes...

                              Juniel, si te sirve de consuelo yo no tuve ningún pero ningún sintoma, es más, sigo sin tenerlos. Intenta no pensar en eso, vale??

                              Krisda muchísimo ánimo, me imagino que por lo que estás pasando debe ser muy duro. Piensa en tu niño y dale las alegrías que se merece!

                              Me encantaría seguir personalizando pero aún me pierdo con todas vuestras historias, asi que un beso para Lambda, Bope, Mariv, Cris, Loqui, Nikka, Servan y si me olvido de alguna disculparme!

                              Feliz miercoles a todas!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                dios Lambda, q alegria despues de este dia tan tooonnnton q tengooooo!!!!!!!!! biennnnnn biennnnnnnnnnn biwnnnnnnnnn...............ffffffffffff estoy locaaaa!!!!!!!!! biennnnnnn

                                veamos.....chicas, se q no estoy preñi ,pero....me teneis envidea....jajajajajajja jajajjj

                                bueno tu me cuentas ok....bien!!!!!!!!!!!

                                Nikka, madre mia aun sin hablar......jajajajaj yo de verdad, q hando super liada, tengo un monton de cosas q hacer y mira donde estoyyyy.....para matarme!!!!! y la verdad cuando he tenido "hasta ahora" tiempo ni acordarme....pero pq mi cabeza estaba en todo lo q he tenido q preparar para mi churry....una locuraaaaa,espero ponerme entre hoy y mañan al dia con todo,muchos besos guapa!!!!!

                                juniel!!!!!!te dejo q seas ñla prime, pero solo por estar en la situacion q estas ehhhh, no te acostumbres.....jajajajjja es bromaaaaa!!!!!! y nena, no se si he entendido bien lo del pipites, chica, ni caso ok? y ya me gustaria chafaldear contigo, pero estoy en el curro, bendito curro.....jajjajajaj pero mira ,cuando tengo un ratillo!!!!!!!! me llevais por la mala vida!!!!!! jajajaj cuidate BOBONNNNNNN

                                bope, q pasa,ya no te dejan libre no? yo creo q se han dado cuenta de q ya no rindes como antes.....ajjajjaaj estos pedazos de mensajes.....jajajajaj te quierooooo!!!!!!!

                                servan, cuanto lloro tu churry???? q biennnnn, q bonito!!!!!!! escucha le di a mi churry ese abrazo,y te de, os da la s gracias por todo !!!!!! ffffff bueno ahora toca ver como lo pasamos, dos o tres dis esta bien.......eso lo pillas con ganas...pero 16................ y slo horas para vernos....no se no se........ no lo voy a pensar mas.............cuantas cosas comprastes? los vestiras iguales?..... curiosidad!!!!! jajaja ajaaja

                                cris, como estas? te cuadas q tenia preguntas, aun las tego pero no tengo tiempo!!!!!!!!!! buen creo q algunas se me han olvidado......jajajajaj

                                truck,fuera miedos........aunque veo q van mejor!!!!! esos es!!!!!!!!

                                mariv, madre miaaaaaa....... y pensar q mas tarde o mas temprano, tenemos q pasar todas por eso!!!!!!!!! yo entro vida, quiero ser macho!!!!!!!! jajajaj ajjajaj tener la barriga gorda ....de cerveza jajajaj fffffffff.....ni caso ehhhhhh

                                no se si me dejo alguna, bueno a mis super mamis y mis super nen@s un abrazo para ellos!!!!!!!

                                chaooooo!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X