FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días chicas !!!



    jajajaja, nikka, vigilarme de verdad [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] aunque le voy a tomar la palabra a mi marido y voy a tener de aquí hasta mínimo la semana 16 ( consejo de mi gine) GANDULITIS GESTACIONAL!!! Qué cuando nazcan los babies no voy a tener tiempo ni de repirar.




    jjajajaajajajaja, me parto contigo tb 4*4, con tus mensajes... Holaaaa y adiosss ...q bueno! jajaja [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]




    Kirsda, ayer, según el gine de la SS medían 1,52 cm y 1,60 cm. Yo tengo entendido que cuando es gemelar, los chikitines miden menos q cuando es uno solo, no?




    Otra cosa q yo pienso, son cosas mías q ni he contrastado ni he comprobado. Me gustaría pensar que si uno mide menos q el otro,,, será pq son niño y niña? O no tiene nada q ver? Conoceis mamis de mellis q haya sido así? O pueden ser del mismo sexo aunque midan distinto?


    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Cris cielo me parece genial que te dediques a hacer lo minimo posible. Yo creo que lo del tamaño no tiene nada que ver. Mi antigua compi de curro tuvo mellizas y una media y pesaba menos que la otra, yo creo que es porque no tienen suficiente para los dos, y hay uno que chupa mas que otro. jejejee.

      Bope cielo pienso como tu, ahora centraros en el frigobaby que a lo mejor os da la sorpresa cielo. Si no es asi, ya tienes tiempo para pensar en la ovo, y de pedir una segunda opinion a la Crespo, yo tengo un par de pacientes como tu que estan contentas con ella, fue dificil pero al final tienes unos babys preciosos. En cuanto a lo de la ovo creo que es delicado cielo mio. Yo por mi parte siempre he tenido claro que si era necesario ahi iria, en cambio mi marido totalmente reticiente, pero claro hay que llegar a ese punto para tomar una decision. De todos modos como ahora mismo no toca, desechalo de momento y centrate en la eco del 5 y lo que vendra que nunca se sabe.

      Cuidate el resfriado, yo no estoy tomando nad apero creo que cuando llegue a casa tomare algo porque no me encuentro bien; encima he quedado a comer con una amiga que me dio la noticia la semana pasada de que se casa en marzo .... que no puedo faltar a la boda, y es que mi nene tendra un mes y poco, ay madre yo no se que va a pasar al final.

      Bueno preciosas no os canseis demasiado en el trabajo.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Ahhh Bope gracias por lo del cordon, y a ti tambien lunita. Resulta que gine ni me lo recomienda ni me lo deja de recomendar, y la gine que me hace las ecos 4D mas de lo mismo, y de hecho ellos con sus hijos no lo han hecho, y lo mas curioso es que como esta en fase mas bien experimental lo hacen muy pocos papis.

        No se que haremos, mi churri no esta muy por la labor de momento.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          NIKKA, a cuidarse ese resfriado que no te puedes poner malita. Lo del cordón, yo ya tengo claro que si en el hospital lo aceptan pues lo donaré. Si pudiese económicamente sí que lo guardaría. Pero ahora, no se puede y tampoco pasa nada.

          BOPE, ahora a centrarse en el frigopequé presioso que tienes esperándote, nunca se sbe. En fin, después ya tendrás tiempo de pensar lo de la ovo. Aunque yo ya te digo, que yo me iría de cabeza si lo necesitase porque ese bebé sería tuyo enterito. Lo llevarías dentro de ti, le sentirías crecer y dar pataditas, lo verías nacer. Totalmente tuyo. En mi caso también valoramos lo de la adopción pero es que todo es muy lento y muy caro, afortunadamente creemos que no nos hará falta pero tampoco es algo descartado del todo para un futuro. Me encantan los niños y me da igual si no vienen de París. jejje.

          CRIS, claro que sí, a no hacer nada se ha dicho. Oye, que no es tan fácil, a mi hay ratos que me dan ganas de coger y hacer hacer hacer. Pero mira, como dice tu gine, ya tendrás tiempo después. jajja. Es verdad. Lo del tamaño de los peques te lo preguntaba, pero es que ahora no me acuerdo de cuántas semanas estás. Perdona si tengo esta cabeza. El mío mide 5.3 mm en la 6ª.

          CHICAS A TODAS MUCHOS BESOS. AHHHHHHHHHHHHHHH, por cierto, que dice mi matrona que no he pasado la toxoplasmosis así que me han jodido. ¿Qué hago yo con tanto gato?. Llevárselos a mi padre, pero igualmente, jolines, son mis gatosssss. Y lo de la comida?????, también me jode bastante, ¿por qué no puedo comer jamón ahumado ni nada de marisco?. No entiendo nada!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Chicas ahora parece que tengo un ratín para poder respirar!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenas tardes locuelas!!

              Ayyy Cris, haces bien en echar el freno cuanto antes, yo es que no soy capaz, eso siii ten cuidado que estas te controlan de cerca!!! jajajajajaa Yo empiezo a ceder en cogerme la baja pero no quiero hacerlo hasta febrero, es decir, de unos 7 meses! cogerla antes solo hara que me agobie en casa y curre desde casa, asi que... pero segun avancen estos dos bichos!!! Al ser de riesgo la baja la cubren al 100% enterate bien!! Y por el susto del manchado no te apures a mi me paso lo mismo y creo que en la misma semana, nadie le dio importancia!! se pasará!! Ahh y lo del tamaño nada que ver con el sexo!! prometido!!!

              Nikka, amor, siento mucho que no le hayais podido ver en condiciones!! mira que es mimoson!! jajaajaj y si, el lunes tenemos eco!! a ver si nos pueden decir con seguridad si son dos niños!!! eso siiiiii aun no tenemos nombres!! os lo podeis creer??? Mi chico me decia que podiamos llamarles sergio 2 y sergio 3 (ya sabes en honor al padre y a su primito valenciano;jajaajajajj) pero ahi seguimos buscando nombres, yo quiero que sea en euskera! pero al señor pijo salmantino no le gusta ninguno!! jajaajajajajaja ya os ire contando

              Krisda, lo de toxo es un poco jaleo pero al final te vas acostumbrando!!! yo tambien estoy con ello, pero se simplifica cuando no tienes gatos en casa, ya lo siento!!!! pero de todos modos se supone que lo que no puedes hacer es tocarles las cacas. y cuidado de que no te laman alguna herida. Suerteee ya nos cuentas, y por el tamaño del baby no te apures!!

              Lambda, asi que sigues a tope en el curro, cuidate anda!! y piensa en tu super viajecito de este finde!!! me dais una envidia!!! yo voy a salamanca perooo joeeeee me gustaria mas Londres o Viena... me llevais?? Bope??? y tu ya puedes cuidarte para poder disfrutarlo ehhh!!! aunque entiendo que tras la visita se te haya pasado hasta la fiebre!!! Yo creo, como Nikka que lo mejor que puedes hacer es centrarte en tu conge!! lo que venga despues vendra!! y lo torearemos como hasta ahora!! eso si, no voy a repetir mi teoria a cerca de la ovo, pero es algo tan intimo... tomatelo con calma. por ahora TODAS A POR EL CONGE!!!!!! (pobrecito, creo que si nos ve aparecer a todas en maraton sale escopetado!!!! que nooo que noooo chiquitin!! que te queremos!!!)

              Locuela, cada vez eres mas escueta en tus mensajes ehhh ajajajajaj estas muyyyy jodidaaaaaa jajajaajajajj un abrazote enorme para los dos!!

              Isamm, Nena, como va nuestro grandullon, nos podrias mandar una fotito!!! que crecen muy rapidoooo!!! un beso enorme

              Lunita, como crece nuestra peque!!! eso es buenisima señal!!! tu dale comidita rica!!

              Trucks, tenemos noticias?? no tenias hoy la eco?? o lo he soñado?? ya nos contaras... suerte

              Mariv, me muero de risa con tus historias!!! ya se que a ti gracia no te hará... pero me imagino cambiandote de ropa continuamente.... tienes que estar hablandole a tus futuros nenes diciendoles: Miraaaa mas os vale portaos bien cuando nazcais porque despues de lo que estoy pasando por traeros al mundo.....!!! jajaajajajajajajaj animo guapa!! cada dia que pases es uno menos!!!!

              Bueno amores, yo hoy salgo con mis amiguitas jaajajaajaj y luego preparar la maleta para salir cuanto antes para salamanca mañana!!!! y por lo demas no hay novedades, todo bien!! soy un poco aburrida no?? pues nada ya el lunes os contare si finalmente son dos nenes o no...

              Un beso enormeeeee a todas!!!!! y si me he olvidado de alguna sorry!!!!

              MUUUUUUUAAAAAAAACCCCCCCC

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                Kirsdaa
                , mira mi lilypie y verás de cuanto estoy, jeje. Yo creo q tus medidas están bien para estar en la semana 6.




                Pues nada, deshecho la idea de lo de la diferencia de peso, jeje




                Bope, ya sabes, todos esos quebraderos de cabeza los he tenido yo tb. Pero tb tenía miedo a seguir probando hasta las últimas consecuencias y que luego el embarazo se torciera por lo de la mala calidad, o naciera/n enfermos o quien sabe. Me costó muchísimo tomar la decisión por la dichosa genética y por mi edad, 32. Tb me dijo mi gine que si hubiera tenido más edad q me hubieran hablado del tema mucho antes... Pero bueno, yo si fuera tú agotaba hasta el último cartucho, la ovo lo último. Cuando sea de lo malo, lo menos malo... MUCHO ÁNIMO Y MUCHÍSIMA SUERTE !!!




                Ah! Te han dicho muchas cosas de las donantes. No es la primera vez que leo que las escogen guapas, es así? Es q una enfermera q trabajó en IVI le dijo eso a mi marido, q eran bastante guapas. Tb he leído que la genética solo es un 30% de la herencia. El resto es por el ambiente...

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  buenas noches!!!!!!!! a si q mis mensajes son.......vale vale!!!!!!!!

                  bueno bope, pues si q te entiendo y tanto!!!!!!!! si, si ,pensarlo es una cosa , y te lo vas imaginando, y te haces tus ideas ,buenas ,malas.....pero siempre te han hablado de eso como q es otra cosa mas......pero ahora ,llega el momento q te la proponen..... esque te pega todo un giro.....q si tenias algo claro, de pronto se a puesto negro!!!!!!!! yo quisiera,como todas poder decirte algo, pero q te digo bope?........ahora mismo no debes pensar en nada, bueno quiero decir q ahora toca pensar en el conge q va afuncionar y ya esta!!!!!!!! y lo demas.....esta ,estara ...........

                  Yo sigo ......igual de loca, no de loquilla, q eso siq me gusta si no LOCA, fffffffff estamos ahorrando para la crespo!!!!!! no he comentado nada, pq hy pensamos eso y mañana no..........pero yo creo q yo lo necesito........ pero claro.....hablo entonces de otro año......ella tarda minimo 2 meses en dar cita......mas 3 de tratamientos........pitos y flautas .........y si no funciona? chicas otro año mas!!!!!!!! y ya son 2..... esto es de locos ,y claro es algo q una no esta preparada..... cuando digo esto, digo a tomar una decision, no me niego a la ovo, aunque me duele.....muchiiiiisimo tb el aceptarla....pero.............fffffffffffffffffff vaya royo he metido nenas!!!!!!!!!! si alfinal terminais igual de locas q yo!!!!!!!!!

                  Las pruebas? ahora me dicen los del laboratorio q necesitan un certificado, q hago llamo al ivi??? ellos me han dicho q se lo pasen por fax.......no tengo gnas de ir!!!!

                  bueno ya el lunes.....si esuqe no tengo ganas....quizas no sean ganas.....son otras cosas.......pero me da tanta perceza ya todo estos temas, pues eso lo intento solucinar.

                  madre ia como estoy hoyyyyyyyy voy a meter aqui un emoticono pq estoy fatallllllljajajajajaja

                  bueno me dejo alguna???? jajajaja ajjajaja

                  mariv,me pregunatbas en q etapata estaba....pues a la....... te l he dejado escrito.....ajjaajaj te cuento u poco, el mes pasado me dieron mi 6º negativo,(2 ias, 4 fiv-icsi, 1ª un bioquimico)buena respuesta pero mala calidad......nunc a me han aguantado los embris mas de tres dias.......ya en la ultima incluso me pusieron 3 embris de solo 2 dias ya me recomiendan ovo.........estoy esperando la SS, la ovo, la crespo............ un milagro!!!!!! jajajaja ajajajja hayyyyy dios q me chalo de verdad!!!!!!!

                  ya si, q me piro ok......mañana si puedo mas!!!!!!!!! pero antes de decir adios, juniel!!!!!!! q sabes de tu campeon???? q no has llamado??? jajjaaj bueno guapa ya mañana con su hermanito!!!! q bien pinta todo tia, esta si q si!!!!!!! y eso de q lo tienen todo controlado............... eso pensamos todas al principio.....jajajajaj nikka, aun no he pagado los el analisi y el electro......no pase por la habitacion!!!!!! jjajajjaaj q me busquen!!!!! jjajajaj ,q me llamen y me lo pidan...................no ,si alfinal me espabilo.... 30 € por un electro!!! pues q digan q la fiv-icsi, cuesta 5030€...........

                  chicas de verdad me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os mando un beso en la frente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    CRIS, qué tonta que estoyyyyyy, jajjja. No me había dado cuenta, pues justo estás de una semana más que yo. Porque yo estoy hoy de 7+3. Hoy mismo la matrona me ha dicho que mi peque está como de 6 semanas. En fin, mientras siga creciendo me da igual que esté chiquitín, seguro que estuvo una semana entera durmiendo y se le olvidó crecer.

                    CHICAS, BUENAS NOCHES A TODAS QUE ESTOY MUERTA, TERMINO DE VENIR DE UNA JUNTA DE VECINOS QUE LA CUAL NO SE SOLUCIONA NADA Y MIRAR LAS HORAS QUE SON.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Kirsda, acabo de mirar mi eco de 7 semanas y veo que miden 5,36 y 7.91 mm respectivamente. Como hablamos de mm es muy facil q se cometan errores y tu matrona se habrá guiado por unas tablas, no? Es muy relativo, tu no te preocupes que no pasa nada

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        CRIS, imagino que sí, y he mirado mi eco de las siete semanas y mide 5,38. Es decir, como el tuyo chiquitín. Pero vamos, que me alegro mucho de que si el tuyo chiquito ahí sigue luchando y creciendo, pues el mío también que además tiene que comer mucho porque todos mis kilos de más han de servir para algo. jaja.
                        Gracias por mirar la eco y decirme las medidas porque, de verdad, me he quedado mucho más tranquila.
                        Vamos a salir de cuentas al mismo tiempo, ya que aunque yo esté de una semana menos, tú esperas mellis preciosos y darás a luz sobre la semana 37 ó 38. Así que nos llevaremos unas dos o tres semanas máximo. Bien, compartiremos experiencias.

                        CHICAS, ME HE DESPERTADO YA QUE ME HABÍA DORMIDO EN EL SOFÁ VIENDO EL ALIMENTA NEURONAS DE ACORRALADOS. JAJJA. ASÍ QUE, BUENAS NOCHES.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias amores!!

                          YA ES VIERNES!!!! Dios miooo que semana mas larga!!!! pense que no acababa nunca!!!! jajjaajajaja estoy cansadisimaaaaaa, me ha costado venir a trabajar un horror!!! y encima hoy me toca viajecito a salamanca!!! Mañana dormire hasta las mil!! y asi te hago compañia Krisda!! Asi que de junta de vecinos? y como es que acabais tan tarde?? joeee, nosotros somos 3 y como nadie se queja de nada yo hago lo que quiero ajajajajaajajajajaja. es lo buenode vivir en el campo!! y para tu compi de paritorio: Cris, tus nenes van muy bien, de todos modos las medidas son una aproximacion, no os agobies con eso... porque segun en que angulo les pillen puede haber una minima diferencia que en el caso de los milimetros puede ser bastante notoria. Y dentro de un tiempo no los pillan enteros en la imagen asi que suman diferentes medidas, vamos que casi es un milagro que acierten ajajajaajajajaj como valor aprox esta bien pero tomaroslo solo como eso. eso siiii animo para las dos porque os veo como motos y es genial!!! y que lleveis todo el proceso es genial!! pero no os agobieis con las diferencias!!

                          Mi loca!!! cielo!!! entiendo lo que sientes, se que mi caso dentro fue mas facil (dentro de lo facil que puede ser todo esto) pero sabes que os quiero un monton y q me duele un huevo pensar que estais comiendoos la cabeza tanto!! solo puedo mandarte un abrazote enorme!! y todo el animo del mundo!! pero maja, deja las drogas!!! que estas muy malita ehh!!!!! Es que me parto contigo!!!! luego dices de tu sobrino!!! quien es mas kinki???? jajaajajajajajajajaj ehhh has comido migas??? voy a pedirle a mi abuela que me las haga para el finde que viene!!! que este me toca salamanca.. quieres que de recuerdos a tu academia? jaajajajajajaja muuaccc amores, os queremos

                          AYYY Nikka, como te encuentras amor?? Ya podemos ver fotitos de la habitacion del peque? ayy tengo ganas!!! solo espero que te estes cuidando y descansando!!! Sergio cuidamela!! Y cuidate tu!! que vaya sustos nos das!! Un beso fuerte fuerte para los tres!!! ahh el viernes que viene le dan los resultados del examen asi que ya os contare si el verano que viene os recogemos en barco o solo en coche... ajajajajaajajaja

                          Bueno nenas, que os dejo un beso enorme para todas aqui y lo recogeis segun vais entrando ok??? Luego entro antes de irme para desearos un gran fin de semana!!!

                          AYYYYYYYY COMO OS QUIERO!!!

                          MUUUUUUUAAAAAAACCCCCC

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            SERVAN, vivo en una finca que tiene cuatro bloques así que son 120 viviendas. Y aunque no vayan todos siempre hay un par de tocapelotas que de todo se quejan y a todo votan que no........ Ya sabes, yo ayer fuí y me partía el culo de la risa de ver lo aburrida que está la gente y el tiempo que tienen de ocuparse si el vecino tiene la lámpara de la terraza naranja y no blanca. Que soy yo, la que la tiene naranja. jajja. Pero yo dije que esa es la que tenía y que si quieren que la cambie que me den una. Y punto, menuda tontería y como esas........ puf, muchas. Pero vamos, que yo me río y paso de todos y de todo.
                            Y respecto al sueño de mañana, no te puedo acompañar, porque por la mañana tenemos partido de basquet y al medio día invitados a comer a casa. Que imagino se quedarán a cenar y todo. Pero vamos, mi chico es el que lo va a hacer todo. jajja.

                            CHICAS, POR SI NO ENTRÁIS HOY O ALGO OS DESEO UN MUY BUEN FINDE A TODASSSSSSSSSSSS.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              hola, entro desde el curro un minuto para deciros que todavia no me han llamado, ni siquiera se si habra viaje o no, que nervios....luego le envio a Bope un SMS y os informa, que con suerte estare viajando para recoger a los niños

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chicas, os copio el sms de juniel:

                                La transfer sera a las seis de la tarde del blasto de cinco dias descongelado hoy, el otro no evoluciono...;-(. Estoy contenta a medias ya no hay mellis! No se.. me parecen tan pocos solo tres embris viables siendo ovo, no tengo esperanzas!

                                Comment

                                Working...
                                X