FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    qué fuerteeeeeeeeeeee. Los milagros existen!!! Me alegro mucho!!! Ahora reposito

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      FELICIDADES KRISDA!!!!

      Enhorabuena, noticias así es lo que nos hace seguir para delante al resto...

      Disfrutalo mecho , que ya lo has pasado mal para todo el embarazo.

      FELICIDADES!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Krisda me alegro muchísimo, de verdad!! Qué alegría y que peso te has quitado... Disfruta guapa, te lo mereces!! De cuantas semanas estás?? y de cuanto estabas cuando te dijeron que el saquito estaba vacío?? Es que como el viernes es mi 2da eco pues ando de los nervios... Anoche no dormí absolutamente nada...
        Un besito a todas y gracias por permitirme compartir con vosotras mis angustias!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Que pasadaaaaaaa krisda!!! Desde luego que los milagros existen dios mio!!! Es una pasadaaaaaa, lo que no se vea en estos foros!!! Madre miaaaaa hace unos dias pensando en lo peor y estaba ahi!!! Como cambia la vida!!! Tenia que ser asi!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaa ayyy que emocion de verdad!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Krisda: ffelicidades!!!! qué alegría me has dado!!! otro milagrito!!!! mira que bien, que sea como Marquitos!!!

            Yo estaba de 6 semanas más algo cuando me lo dijeron y cuando le escucharon el laltido ya era 7 semanas!!!! disfrútalo ahora y cuídate tú y ese campeón que llevas dentro!!!! dale muuucha energía positiva!!!

            LAmbda: cariño, esa revolución hormonal que llevs dentro!!! bastante bien estás!!!! pero tómate hierrito que seguro que estás debilucha pq tienes anemia!!! cu´diate encanto!!! que tienes que estar al 100%!!! para todas las cosas que vas a hacer antes de ser mami!!!

            Nikka: si Sergio seguro q va a estar guapisimo con lo q le lleves! y me pasó como a ti q no sabía w llevarle al nene! después a l principio por la cesárea no me lo dejaban cambiar pq estaba en el nido, y luego como eera tan flaquito todo le quedaba largo!! mi madre tuvo q traerme 3 veces cosas, entre a él y a mí!

            4*4: que te has hecho veleta tb!!! q marcos dice q te sigue queriendo de suegrita jejr!

            bstos a toas q me voy a cogerlo q ya se queja

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Y ahora vamos a por la siguiente noticia no? Porquemañana descongelamos a E1, vamos a llamarlo asi!!! Para que vaya al encuentro de su hermanito el viernes!! Vienen momentos de emocion e inquietud lo sabemos juniel!! Pero va a ir todo bien y aqui con todos estos milagros pues solo hay buenas vibraciones!!!. Menos mal que ibas aprendida con lo de la progesterina eh? Anda que no sirven ni nada estos forossssss. Y el endo está muy bien no? 8.30 es mucho no? has tomado algo para eso?. Yo el jueves voy a consulta ya les mandaré recuerdos de su mami jajaja!!!!.

              Chicas, besos a todas las demasssss que estoy con la primera gripe del invierno que ya me pilló el finde perono se me va, así que me he tenido que quedar en casa para no contagiar a mus compis y ver si por fin me lo quito. Espero poder dormir algo mas esra noche, que el viernes tengo que estar ya en plena forma!!.

              Mañana va a ser un gran dia!! Juniel manten a estas locas entre las que me incluyo, imformadas eh????. Besossssss a todasssssss

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Krisda cielo ENHORABUENAAA!!!!!! Que alegria tan grande nos hemos llevado aqui en casa, ay nena me has dado un subidón que para qué. Ahora a descansar y a disfrutar de la gran noticia. Besos a todos.

                Juniel que mañana ya nos descongelan al primer peque, imagino que estaras nerviosilla pero que sepas que va a ir genial. Suerte cielo, ya nos diras que tal.

                Nenas ya hemos vuelto de la eco, hemos necesitado media tarde para al final no ver nada. Tengo un nena que es un poco perrete, madre mia. Resulta que estaba mirando hacia mi espalda y no se le veia nada de la carita. total que nos han mandado a dar un paseito de una horita y comer algo dulce ( que dicen que les hace moverse ), hemos vuelto a la consulta, agotados y empapados porque teniamos un solo paraguas, asi que primero hemos comprado uno pequeño y malo que no tapaba nada, y me he mojado la mitad de las piernas y las botas; luego hemos comprado uno grande y bueno. Total que para resumiros nuestra desastroza tarde os dire que no hemos podido verle, pues tiene la placenta encima de la cara y para mas inri tambien tiene la mano derecha encima de la carita.

                Cielos no personalizo porque estoy agotada y la espalda me esta matando. Mañana no se si podre veros a la mañana porque tengo mucha faena, pero lo intentare. Si no a la tarde os veo seguro. Os quiero mucho nenas.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ay chicas, cómo me alegra haber podido contaros esto. Espero que a todas os pase lo mismo. Que ocurran los milagritos. Claro que siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

                  RESUMO QUE TENGO LÍO

                  JUNIEL, estoy contigo y con tus peques, para que descongelen genial. Ya verás como sí, ya empieza la cuenta atrás, el principio del fin. A pasar página y a escribir una historia mucho más feliz.

                  NIKKA, ay que ver con el peque que ha salido tímido. Pienso como las demás, te lleves lo que te lleves estará guapísimo, además, lo más importante es que sea cómodo. Muy pronto ya estará con nosotros. Por cierto, por lo que leo tu chico está muy mejorado. Así que besitos para los tres.

                  ISSAM, el lunes pasado estaba de 6 y hoy imagino que de 7+1. El corazoncito no lo hemos oido, sólo lo hemos visto. Que latía, pero de oirlo nada, ni tan siquiera lo ha intentado la gine. De todas formas, volvemos el lunes para otra eco. Ahí sí que espero escuchar el corazoncito de mi niña y ya respirar tranquila.

                  LAMBDA, LOQUI, espero que muy muy pronto vosotras os sintáis tan emocionada y eufórica como yo me siento hoy. Muchos besos.

                  MARIV, CRIS, TRUCKS, LUNITA, muchos besitos para todas, sigo con mi fiesta. Ya véis, me he tirado la mitad de la tarde colgada al tlf y la otra durmiendo. jajja. Hay cosas que no cambian.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    buenos diasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

                    fffff krisda coomo estas.....madre mia q subidon!!!!!!!!!!!!

                    juniel, nena mucha suerte con tu frigonano, ya nos contras!!!!!!!!!!!

                    servan, q pasa? no puedes dejar de fichar ehhhhh.....jajajajaj luego nos cuentas si a tu churry le dan las nota

                    nikka, hoy mucho curro, bueno tu ve ya comentando q.......tienes pancha y empiezas a estar cansada cuidate guapa

                    lambda,hoy mejor? una pregunta, mientras estas con ese tratamiento, no tienes q hacer ecos, consultas ......nada? bueno y al tema ,lo nuestro como va? ajjajajcomo

                    bope,como estas de ese gripazo???!!! bueno espero q mejores pq rte necesitamos ,sabes no? y mañana consulta!!!!! biennnnnn

                    a nuestras mamis, isamm y lunita graciasssssss!!!!!!!!! a marcos y victoria un super

                    trucks, yo no te conteste, pero mis compis lo haen muy bien cuando hablan por todas.....claro q nos gusta q gente nueva nos cuente sus historias gracias!!!!!!!

                    mariv, calor? jajajjaja bueno poco a poco nena, un dia de calor es un dia menos!!!!!!! vaya consuelo no? jajajaj un besazo guapa

                    cris....... como vas?

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      se me ha escapado el abrazo de los cibersobris, aqui esta

                      perdonar nenes ,pera la cibertita esta

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos días nenitas!!!!

                        hoy entro a primera hora, por sino puedo entrar en el resto del día....

                        Qué tal todas?

                        Lambda, que tal lo llevas, hoy mejor??? es durillo... pero bueno algún día lo conseguiremos, seguro!!!

                        Krisda, de nuevo , enhorabuena cielo. no me imagino ni cómo debes estar, ya te lo crees, no???

                        Difrutalo!!!

                        4*4, calor??? eso es poco, hay días que me tengo que cambiar haste 4 veces de camiseta...JAJAJA, creo que es una buena excusa para ir de compras y ampliar vestuario, no?. Una pregunta tú en qué punto del tratamiento estás...? es que voy un poco perdida...

                        Nikka, que envidia me das( sana eh?), no veo el día que pueda estar como tú...

                        Isaam, como está Marcos, para comérselo, no? 5 meses ya...madre mía, como pasa el tiempo, yo tengo una sobrina de 9 meses, y parece que fue ayer cuando nació...

                        Bope, a cuidarse ese gripazo, cómo se nota que ta llegó el invierno, eh? bueno para algunas jajaja, como yo llevo calefacción central....



                        Bueno ninñas, besotes a todas y buen día.



                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias amores!

                          Siii ya se que ayer no fiche!!LO SIENTOOOOO pero os lei!!! Es que estuve muy liada y cuando llegue a casa os lei desde el movil!!

                          Krisda!! vaya noticion!!! me alegro un monton!!!de todo corazon!!!!disfrutalo mucho y a seguir descansando!!

                          Juniel!! que ya casi los tienes contigo!!! hoy descongelan al primer no?? ayyy ayyy que emocion!!! mucho animo guapa Y olvidate de la llamadita tan estupenda del otro dia!! a veces te dan ganas de sentarlas y contarles como tienen que hacer las cosas!!! ajajajajaj Un abrazo

                          Nikka, joee vaya rabia que no le hayais podido ver!! sobre todo con todo el esfuerzo que os ha supuesto joeee, pero esta bien! y oyeee no te olvides que tienes que empezar a tomarte tu tiempo ehh!! intenta descansar cariño!!! besitos a los tres! ahh y la prox eco la tengo por privado el lunes 28, en unos diitas de nada!! Encima vendra mi chico que no ve una desde la semana 10, va a alucinar con lo que han crecido!!!! y el 29 voy a la matrona de la SS y se viene mi padre!! que le hace ilusion conocer a sus nietitos jaajajajajajja esta muy loco!!! su ecografo es un poco pufo pero al menos les oira los latiditos y vereis como llora!! ya os lo contaré!!!

                          Mariv, asi que sigues con tus sofocos jaajajajajaj mucho animo!! todo esfuerzo merece la penaaaa

                          Lambda, ayyy esos bailes hormonales que nos pegamos!!! pero te extraña??? cielo!! llevamos años descontrolando nuestras hormonas no me extraña nada que salgan por peteneras de vez en cuando!! asi que animo mi niña!!! y piensa que cuando te embaraces tambien tendras lo tuyo ehhh!!! que yo el otro dia llore con una peli de risa!!! jajaajajaj

                          Trucks, la noticia de krisda te ha tenido que dar un golpe de esperanza genial!! ojala se repita y podamos cantar pleno!! mucho animo!!!

                          Bope, como sigue tu catarrito compartido con tu churri?? espero que te encuentres bien del todo para poder disfrutar de tu finde!!! un besazo mi niña! ehh que hace tiempo que no nos cuentas nada, como vas con Chin li?? estais notando que todo se recoloca??

                          Mi loca!!! pues si, hoy se va a examinar, pero por la tarde, ahora esta en casa empollando!!! jajaajajajaj lo que no le he preguntado es cuando les dan los resultados.. luego se lo pregunto!! ajajjajaja soy la peor mujer del mundo macho!!!

                          Isamm, guapa, que tal Marquitos y su mamitis???

                          Lunita, cielo como vais las dos?? el hongo ya superado?? seguro que si.

                          Bueno mis niñas!!!

                          Espero que tengais un dia estupendoooo y que todo sea perfecto!!!!

                          Un beso enorme para todas y cada unaaaaa

                          MUUUUUUAAAAAAAAACCCCCCCC

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Niñas que hoy tengo el día ocupado pero tengo que pasar obligatoriamente para volver a daros las gracias por estar en todo momento apoyándome. Sois las mejores y por lo tanto, os merecéis lo mejor. Muchísimos besos a todas.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Juniel???? Te llamaron ya? Está ya cumpliendo horas y creciendo para pillar a su hermano?? Te mando un superrrrrr abrazzzzoooooo

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola mis angeles de la guarda!!!!

                                lo primero KRISDA, casi se me saltan los ojos cuando te he leido, increible, que naturaleza tan fuerte tiene tu bebe, enhorabuena me alegro muchisimo

                                BOPE, cuidate cariño, todo el dia pegada al pecho de tu chico, que dan mucho calorcito para quitar los catarros

                                Pues al final como no podia ser menos he tenido que llamar yo, me han pasado con un chico del laboratorio, deciros que no se su nombre, pero un OLE por el, de lo mejorcito que me he encontrado en IVI al telefono, increible el tiempo que ha estado conmigo y lo bien que me lo ha explicado todo, me ha dicho en la conversacion...ya veo que tu controlas....le he contestado que es gracias a mis niñas del foro!!!!!

                                Mi chiquitin ha sobrevivido a la descongelacion, tiene 10 celulas y sigue dividiendose, despertó con 8 el campeon!!!!! todo bien, pero me ha dicho que cuando descongelan hay veces que la capa pelucida se resquebraja, ha pasado en mi embri, tiene un agujerito pero de momento aguanta, peor hubiera sido que se rompiera entero y que las celulas se salieran, entonces caput, pero aguanta chicas!!!! de hecho yo le he comentado que ese agujerito a veces lo hacen ellos con el laser para favorecer la implantacion, es lo que se llama Hatching, dice que si, que es igual que si con un laser le hubieran hecho un agujerito, a ver como va evolucionando, pueden pasar tres cosas:

                                1.- que se pare

                                2.- que llegue a blasto de 5 dias pero no con buena calidad y por tanto no implantaria

                                3.- que llegue perfecto a coger a su hermanito y entren juntitos en su mami

                                ojala sea la tercera, tiene que ser la tercera!!!! hasta el viernes no recibo llamada para ver si viajo

                                ESTOY MUY MUY MUY NERVIOSA!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X