Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola niñas!,
madre mía como le dáis a la tecla...
yo no puedo seguri vuestro ritmo, lo inetento pero no puedoorrrrr, JAJAJAJA!.
Acabo de llegar del IVI y todavía me quedan unos 15 días de menopausia..., así que nada
paciencia.
El utero polimiomatoso, es que te tiene muchos miomas, que son tumores benignos, y a mí
me da mucha hemorragia y anemia.
Yo lo tengo llenito, me han operado varias veces, pero me siguen saliendo, entonces la cosa
está complicadita, pero bueno... vamos a ser + y cómo ya me quedé una vez de forma natural,
a ver si con una ayudita lo conseguimos de nuevo.
Lambda, cómo vas con los sofocos????
Ya te digo, yo me los tomo a risa, mi marido se mea, porque cuando me dan casi me en quedo en
pelotillas en la oficina, JAJAJAJA, y después cundo vuelvo a mi temperatura norma, otra vez a ponerse la chaqueta, el pañuelo.....
Buenos chiquillas, despues de este Kit Kat, sigo al lio, que tengo curro,para mi y para tres más...
Besotes a todas.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
BOPE, la primera eco la tengo el 14. Ese mismo día tengo que ir a hacerme mi primer anáilis por la SS como embarazada, de orina incluido. Que madre mía, tengo que lavarme no sé cómo y todo para la muestra de orina y si no no vale. También tengo cita a última hora con el endocrino y a las 3.50 la eco. BIENNNNNNNNNNNN.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Sí LAMBDA, el sueño me lleva de cabeza porque tengo que ir con el despertador a todas partes porque si no se me hace tarde para ir a recoger al nene al insti, al entrene, a la academia. jajja. Vamos, que si no no llegaría a ninguna parte. La mayor gracia es que me duermo sin darme cuenta, pero bueno, tampoco es algo malo. Y así se me pasan los días más rápido hasta la eco. Que tengo ya unas ganas................
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenas tardes!!
Chicas!!! siento defraudaros pero no hay parejita!!! son dos NIÑOS!!!!! jajjajajajajaj uno se veia perfecto y el otro ella lo ha visto pero muy dificil asi que no me lo puede asegurar al 100%!! con lo cual seran dos niños hasta la semana 20 que me hagan otra eco! voy a poder esperar casi un mes???!!! ajajajajajaja Y aunque si suena a topico (bope) lo importante es que estan genial, uno un poco mas grande pero ambos dentro de las medidas y todo ok!!
Siento que todas quisierais parejita!!! mi chico tambien queria, o dos niñas, pero me he salido con la mia!!! ajajajajaajajaja!! sorry!!
Juniel, cielo animo con el curro, todas entendemos lo importante que es para poder cumplir nuestro sueño tener el trabajo! asi que animo que con tu capacidad y encima estando a tope no se van ni a plantear prescindir de ti!! mucha fuerza para poder seguir el ritmo!!! Y piensa que ya no te queda nada!!!!
Cris, Mellis!!! QUE BIEN!!!! me alegro un monton!!! es una sensacion preciosa!! ya me iras contando!! lo bonito es que todo va mucho mas rapido que en otro embarazo asi que veras!!! una historia preciosa!!
Krisda dormilona!!! jajaajajaj q suerte poder pasarte todo el dia durmiendo!! ajajajajjajaj ya en una semanita a eco!!!
Mariv, lo de los sofocos suena gracioso pero supongo que pasarlos no tanto!! mucho animo!! y sigue contando anecdotas!!
Bope, siento no darte la parejita ajajajajaja!!! Pero oye, asi tienes tu objetivo mas claro aun!!! ahora eres tu la q nos tiene que dar la parejita ajajajajajajaajajaj
Nikka, amore!! como vais?? espero que Sergio mejor! y tu eco!!! hoy la doctora se ha portado genial y durante unos minutos me ha mostrado la imagen 3d de uno de ellos para que viera que no son calaberas alienigenas ajajajajajaja(joeee es que se parecen un monton!!!))) Y es super chulooo, me acorde de ti un monton!!!! cuentanos que tal la sensacion d verle la carita!! A quien se parece??
4*4, Mi loca!! que tal?? como vais? espero que aun siga por ahi tu churri, y sin problemaaaaa!! ya sabeis que si se pasa por aqui nos hara muy felices!!!!! me encanta verte feliciana!! muchos besos cariño!! a los dos!!!
Lambda, cielo!! siento que no hayas podido salir pronto!! pero asi te hemos leido!!!! que egoista se vuelve una ehh!!! perdon!! Asi que mañana Bope y tu teneis fiestita ehhh Que lo disfruteis!!! No sabia que era fiesta en Madrid!! Y vas a ir a conocer a mi loca!!!???? cuenta cuentaaaaa
Lunita, q tal ha engordado la enana? mucho animo cielo
Isamm un besazo enorme para los tres!!!
Bueno locas!! que hoy tengo tambien currete asi que me voy a poner a ello!!
muchos besos para todas!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola Chicas,
Me cuelo un poquito en vuestro foro porque necesito desahogarme... Mañana me toca la beta de mi 3era FIV, y hasta hoy lo estaba llevando fenomenal, sin nervios ni nada...Pero hoy mis nervios se quieren apoderar de mi y se me hace difícil no pensar en lo peor... No he tenido sintomas, y sé que no debo fijarme en ellos, pero es inevitable... Les ha dado posi sin sintomas??
Gracias por permitirme desahogarme con vosotras y felicidades a todas las mamis!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola Trucks cielo!!! cuelate lo que quieras... mira yo las dos veces que me ha dado positivo no tenía sintomas, ninguno pero es que ni las tetis hinchadas que parece que con las progesterona es lo más frecuente, nada de nada!!! algun dolor como warryl pero nada del otro mundo, así que cielo no desesperes, pero si ya no te queda nada... en pocas horas tendrás tu positivo, ya lo verás... mucho animo cielo y distraete, sal a pasear esta tarde, ve una peli... y en lo que te quieras dar cuenta ya estás esperando la llamada del resultado... animo!!!!!!
Servan... dos nenes oleeeeeeeeeee.... este es el foro de los machotes, jajajjaja... la unica campeona ha sido Victoria que se va a poner las botas, jjajajajja.... que ilusión princesa... y justo lo que tu querias??? me alegro muchisimoooo... nena estoy superemocionada por ti!!! enhorabuenaaaaaaaaa... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Trucks, no te preocupes, existen los positivos sin síntomas. Y si no, piensa en las chicas que se quedan preñis y no lo saben. Tranquila, vale?
servan, me alegro por esa pareja de machotes. La verdad es que, exceptuando a Victoria, en este foro predominan las pililas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. De todos modos, espérate porque a mí en la semana 12 me dijeron que podía ser niño (y en IVI).
Bueno, y nos hemos quedado alucinados porque pesa 3,030!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] En esta semana, que es la que más ha regurgitado, ha engordado 270!! Ahora ya la podemos sacar a la calle, qué bien!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Enhorabuena Lunita!!! que bien!!! me alegro mucho!!! si es que Victoria es una campeona en toda regla!!! pues disfruta de tus paseitos y mucho mimos a los tres!!!
Me alegro un monton, respecto a lo del sexo, pues hija uno se veia perfectamente, vamos!!! tengo una foto que lo deja muy claro, pero el otro no lo ha podido ver bien del todo porque mi ombligo le hacia sombra y su hermano le estaba invadiendo! pero ella me ha dicho que casi seguro que son ambos chico!!! si luego me dicen que es chica no me importa ehhh!!!! al menos tengo un niño que es lo que yo queria, y sobre todo saber que estan bien!!! eso te da una paz!!!
Lambda, cariño, gracias y siii son todo chicos, pero no solo en el foro, mis amigas tienen nenes tambien, solo hay una niña a mi alrededor!!! pero bueno!! os confieso que mi hermana mañana se va a hacer un pipitest porque tiene un retraso asi que igual lo solucionamos y ella nos trae una nena!!!! os cuento mañana!!! y sin tratamientos!! a que la odiais?? yo tambien un poco!!! pero la quiero demasiado asi que me alegro un monton!!! la verdad es que iban a ser primos muy cercanos en edad!! pobrecita mi familia!! los vamos a volver locos!!
Trucks, ni la ausencia ni el exceso de sintomas es un sintoma!! creo que es la unica conclusion que he sacado despues de todo esto!! cada una somos un mundo y cada embarazo una galaxia!! tu intenta pensar en otras cosas, cine, teatro, amigos!! y mañana nos cuentas!! mucha suerteeeee!!!
Bueno locuelas os dejo un besito aqui q me voy a ir yendo a ver a mis amiguitas!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
nenas yo tb os dejo que me voy a buscar a mi chico y a cenar por ahí con mis sobris... mañana no se si podré entrar porque nos vamos a pasar el día al pueblo, pero vamos si no os leo el jeuves.... un besote a todas y que tengais buen dia!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Gracias chicas por vuestros ánimos! Tengo mucho tiempo leyendo este post, y siento gran admiración por la perseverancia de Lambda y Bope! Vamos que de grande quiero ser como vosotras de fuertes[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] SOIS ADMIRABLES!!!!
Un beso a todas y ya mañana entraré para contaros!
Felicidades a Lunita por esa beba que viene ya en camino...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
TRUCKS, muchísima suerte para mañana, que se cumpla lo de a la tercera va la vencida. Opino como mis compañeras, los síntomas o la ausencia de ellos, no significan nada. Suerte.
LUNITA, pero cómo ha engordado la peque, en cuanto te descuides te echa delante. BIEN BIEN.
SERVAN, me encantan tus cukitas. Yo, cuando estaba embarazada de mi hijo, sólo quería que fuese chico, y cuando me lo dijeron, dos semanas antes del parto, ya que no se veía. Me puse como loca de contenta. A mi ahora me da igual, si digo lo de chica es porque mi hijo quiere una hermanita. Por lo tanto, yo también, pero vamos, que me da igualllll, yo lo que quiero son bebés. Me he enrollado, pero que me encanta, felicidades.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
jejejje Victoria la gordi!!!!!! se le tienen que estar llenando los papotes y las roscas de las piernas, otra foto no?
Lambda, ya veras con el procrin, a mi me dio todos los sintomas del mundo mudial, lo pase fatal, un consejo avisa a tu chico para evitar el divorcio, el mio tuvo una paciencia.....
Bope, ay maja.... que me tiene que venir esta semana.....me siento gordisima...asi que buen sintoma premenstrual.....voy a poner a trabajar a mi chico esta semana que eso no falla, la espero entre el viernes y el domingo....
Servan, mi sueño es tener dos mellis chicazos perdidos, para ir con mis tres hombres por la calle, sobrinas ya tengo para aburrir, 6....asi que quiero chicos
tengo un dolor de cuello del ordenador....hoy me vine antes, me fue muy bien la mañana, los clientes se estan portando.....y mi jefe ya me ha grabado las vacas, una preocupacion menos
Comment
Comment