FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    venus alucino con tus mensajes, son preciosos

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE





      AY LAMBDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY LLORANDO Y TODO MAJA!!!!!!!!!!!!!!! NO TE QUERÍA DECIR, POR SI ACASO, PERO INTUÍA QUE SI Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA GUAPÍÍÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN LLEGÓ!!!!!!!!!!!!!! QUE GENIAL GUAPA, AHORA VE A CELEBRARLO CON TU CHURRI Y TODOS!! UN BESOTE ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!


      Pattitti2011-10-08 1110

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Me cuelo , me cuelo, me cuelo. Chicas, me cuelo en vuestro post. Espero que me dejéis. Es que yo también conozco a Lambda.

        Lambda mi niña FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        QUe subidón de verdad. Me alegro un montón por ti, te lo mereces!!! Un beso enorme a y disfrutarlo!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Yo también me cuelo, porque llevo meses leyendo este post y Lambda me alegro muchísimo por ti!!! Que subidón! ya me siento con más ganas de empezar!!! A disfrutar!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lambda, encanto, bien de admiradorad tienes!jeje! enhorabuena q estaráscelebrándolo!! no con brugales sino con acuarius, aunq ya sé q no te gustan, pero por ese campeón lo q sea!!!

            Ya llamaste a 4*4??? jeje, mira q sueño premoditorio q tuvo la loquilla!!jeje

            Y se nota q estás celebrándolo q siendo tú como ers para actualizar la lista todavía no te has puesto de rosa!!! parece mentira!!

            venus: me parto con tus mensajes!menuda traca más divertida!

            junielrepárate para él tuyo q será el próximo!!

            y ñuego vienen 4*4, bope y krisda!!!!vayan preparándose

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              MUCHAS FELICIDADES LAMBA!!!!! CONSEGUIDO!!!! Te lo mereces wapa!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Ayyyyyy lambda que no paro de estar con la lagrimaaaaaa, menuda mañana!!!! Hoy no puede ser un dia mas especial!!!! Se ha cumplido!!!!!! Siiiiiiii. Te daria un abrazooooooo pero te lo daré cuando vuelva a madrid eh???? Esto hay que celebrarlo y brindaremos por todas!!!. Este foro lo cerraremos como dios manda y tu has cumplido empezando el mes de los milagros!!!!. Enhorabuena mi niña!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  LAMBDA FELICIDADES BONITA, CLARO QUE SÍ UN PEDAZO DE POSITIVO COMO BIEN TE LO MERECES. CUÍDATE MUCHÍSIMO, ESTOY VA QUE CHUTA, CHICAS QUE NOS VAMOSSSSSSSSS

                  De mi deciros, que hoy en mi primer control me ha dicho la gine que no estoy respondiendo al tratamiento, así que me ha subido la dosis de gonal de 225 a 300. Hasta el martes que tengo que volver, me he quedado toda chafada y muuuuuuuy triste. Pero al leer el positivo de LAMBDA, parece como que mi tristeza se ha transformado en una gran sonrisa. Es posible, vaya que si lo es.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Yo también me cuelo para felicitar a lambda por aquí!!!!! Disfrutalo que te lo has ganado!!!!! Un besazo y a celebrarlo!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      q pedazo de fiesta tenemos en el foro yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

                      nena cuando escuche el telefono( q lo tenia toda la mañana en mi carrito) y vi.........LAMBDA.no se........fffffffffffffffffq llorooooooo nenaaaaaaaaa....................estoy super contenta.............has montando uan gran fiesta.........te lo merecias!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Chicas de verdad no se como agradeceroslo a todas, se me ponen los pelos de punta de que esteis todas aquí conmigo después de tanto tiempo para celebrarlo conmigo, de verdad lloro cada vez que leo vuestros mensajes, no puedo describir ni como me siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR ACOMPAÑARME TODO ESTE TIEMPO SOIS LAS MÁS GRANDES!!!

                        [IMG]http://
                        forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.i
                        vi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/
                        es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smil
                        eys/smiley32.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ay, Lambda, que yo creía q era mañana. Qué alegría!!!!!!!!!!! Algún día tenía que llegar, ves? Menudo blasto campeón.
                            Nosotros ya estamos en casa, desde ayer tarde. Victoria solo quiere teta!!! No hemos dormido una m... Jeje

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              LAMBDA, ¡MUCHAS FELICIDADES! me alegro muchísimo. Te sigo desde hace tiempo y me sentí muy identificada en el post que abriste de "Estoy atascada". Hace tiempo que no me metía y cuando he visto que te has quedado embarazada me he puesto a llorar, me alegro muchísimo... disfruta de tu embarazo porque te lo mereces...

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenooooooo loqui!!!! Has visto la llamada???? Si es que lo tuyo no tiene nombre!!! Imaginate a todas las que tendras que llamar tu dentro de unas semanas!!!!. Ahora que tenemos a lambda de resacon!!! Que emocionnnnn, krisda, te queria mandar un super abrazo. Se que te has quedado triste despues de la eco. Que significa que no estas respondiendo bien? Cuantos tenemos?. No podemos hundirnos ni tirar la toalla hasta el final eh???? Podemos con esto y con mucho mas!!!! Y ya veras, a veces el cuerpo reacciona mas tarde..... Animo guapa!!!! Este mes tiene que ser estupendo!!! Y la siguiente juniel!!!!.
                                Besossssss

                                Comment

                                Working...
                                X