FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Chicas entro rapido antes de irme pk estabais pendientes gracias, y al grano, un desastre chicas. Solo hay dos, literalmente solo dos!! Nada absolutamente en el izquierdo que era dinde habian visto los antrales, se han quedado ahi, y los dos en el derecho de ya buen tamaño, lo cual signifuca que el domingo empiezo a feenarlos t el martes vuelvo a eco pero logicamente ni pueden aparecer mas, ni aunque aparezcan podrian crecer ya. En fin, estoy....no se como describirlo, pero .....bueno, ya os imaginais. Hasta mi dra se ha quedado impacrada cuando ha ido al izquierdo y mi chico el pobre igual. Nunca habiamos empezado asi de mal así que intento mantener la esperanza pero hoy no es un buen dia.
    Siento daros la niche del viernes. Mañana sera oteo dia, un grandisimo dia espero querida amiga!!!! Puede ser y será. Buenas nochessss

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Esto de escribir con el movilllll bueno, hasta mañana guapas!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Por cierto juniel, como me emociona leerte así. Si lo notas es por algo, y será así!!!. Ya queda menos!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bope cariño, son dos, pues son dos, no lo des mas vueltas, buen tamaño y crecen bien, si que hace ilusion tener alguno mas.....jobar como no!!!!! yo tambien me quede plofff cuando estuve vitrificando, en dos ciclos saque dos y tres, se me quedaba una cara tonta......pero ya ves en este ciclo, cuando me miraron antes de empezar ovo tenia 5 y para que? para nada......asi que arriba ese animo, son dos pero son tus dos bopeñines, es una buena noticia!!!!!

          Lambda, duerme bien y sueña bonito

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            buenas noches nenas

            Isamm!!!!! nunca tengo palabras para agradecerte todo lo q haces por nosotras............TE QUEREMOSSSSSS!!!!!!!!! marcos tiene mucha suerte de tener la mami q tiene......y muy pronto de su novia y tb de su suegra........bueno pronto pronto..........quiero decir q primero tendran qtener conocimiento no? ajjajajjj jajajjajaj GRACIAS ISAMM!!!!!!!!!!!!!!!!

            bueno ,bueno.....bope? quieres mis 15 o 16,pq te recuerdo q no tengo nada congelado,nunca he tenido para congelar.......se q poco te va a consolar y nena, solo nos queda tener fe.....ok? prometeme q no la perderas....................NUNCA!!!!!!!!!

            SRVAN,yo tb he escuchado eso de los dientes, una clienta me cuenta perrerias de su boca!!!!!! bueno pero eso es como todo,no a todo elmundo le pasa..............yo soy inmune.......ajjajajjaa bienn podre comer jamon!!!!!!!!!! fffffff si esq sigo cuidandome un poco y tengo un hambre!!!!! jjjajjajajaj besos y saludos al churry!!!!!!

            nikka,bueno entonces parece q todo bien no? de cuanto tiempo eswtas ya? fffffffff ......... bueno pues q segurisiiiiiimo q sale bien la prueba.......mis gaticos..............estan preciosos ......pero parece q tinen el demonio dentro jajajajaja jajajaajjaaj...te mando 1 por seur jajajaajaja besos guapa y a tu churry venga el ultimo q ya no podre en 9 meses!!!!!!!!jajjaaajaj

            juniel,pero q bien leerte asii,eso es.......si señor.............fffffffimagino lo q leo h se meponen los pelos.............. bueno guapa ya te queda poquito!!!!!!!

            krisda,eso eso,disfruta de tu hermana todo lo q puedas........y qtal xcon los pinchazos? bueno mañana eco no? ya nos cuentas cuando puedas......besicos

            lunita, deso q victoria siga cogiendo su peso.....animo q seguro q pronto estareis los trews en casa!!!!!!!!!!!!

            lambda nena.....cariño, q deseo de todo corazon q esta sea la ultima y asi seraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte ...........fffffffffff SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              chicas yo sigo igual,guarry pero no guarry no he llamado, yo pienso ,creo q son las pastis.Lo del quiste,puede ser, ya me paso una vez.....madre mia si me ha pasado de toido en ivi............ bueno y no me bajo,ahora se puede decir q si.......no se, y por otro lado estoy tranquila tb pq han sido 2 ecos antes de empezar........esta bien para ver alguna cosilla no? bueno qnada nenas q ya es mi 2 pinchazo yyyuuuuuuuuuuujjuuuuuuuuuuuuuuu y yo solaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos dias a todas,

                No soy de este foro, pero es q Lambda, vuestra Lambda y la mia esta aqui.Asi q este mensaje es para ella.

                Lambda, nenita:hoy.Te deseo de todo corazon q todo salga bien. He pensado en ti nada mas levantarme.

                Un besote para todas q tanto la quereis y la animas.Gracias.Venus

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ayyy venus!!! Que bonitooooo!!!! Me uno si me dejas!!!!. No puedo animarlo mas pk estoy aqui conectada desde el movil jaja!!!. Hoy ese abrazo y todos esos deseos para nuestra y vuestra lambda!!!!. Venga mi niña!!!!! Que si!!!!!! Y como se que eres de una pasta especial....pues si no se cumplen todos los deseos, pues que solo sepas que será y muy pronto. Yo eso ya lo se!!! Y la verdad es que oye.....vas con otro cuerppoooooo jajaka.
                  Esta es la definitiva!!! Suerteeeeee

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ay Lambda que ya te habrás hecho la beta y estarás esperando, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ánimo y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besotones guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

                    ... y a todas!
                    Pattitti2011-10-08 09:16:28

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos dias nenas!!!!

                      Ay Venus que mensaje tan bonito le has dejado a lambda. Cariño imagino que te has hecho ya la beta, espero y deseo que salga un positivo como una casa porque te lo mereces, si no fuera no puedes tirar la toalla cielo, porque lo vas a conseguir, y aqui estaremos todas hasta que podamos cerrar el foro por embarazo generalizzado. Suerte cariño!!!!!

                      Bope cielo, y que si solo son dos? Tiene razon la loqui, ella no ha congelado nunca ni no, y tu tienes un conge cariño mio. Esos dos pueden ser tus campeones, quien te dice que no? Sobre todo tienes que ser positiva, porque cielo mio, al final estaremos todas embarazadas. Solo con la energia que hay en este foro y la que pongas tu hacen un 100% para lograr nuestros objetivos. Te mando muchos besos cielo mio.

                      Juniel que bien me ha hecho leerte y ver que estas tan positiva. Eso es bueno cariño. Tienes dolor en los pechos? Yo tenia cada vez mas a medida que se iba acercando la beta, y los pinchazos en los ovarios no se me iban. Bueno que es genial verte asi.

                      Loqui me parto contigo. Es una pasada que te sigas pinchando tu sola, dos dias ya. Dice Sergio que te toma la palabra con lo del Brugal jejejje .... tu churri no esta en casa? Ay nena si yo los gatitos me los quedaria todos, pero ya con uno tengo suficiente. Que vas a hacer con ellos? Lo que quiero es un perrito cuando tu perrina tenga cachorros otra vez, pero solo si no crecen muchos y son bonitos jejejje. Bueno guapa no te canses mucho hoy.

                      A todas las demas princesas que se pierden por ahi los fines de semana os mando muchos besos a todas. A la tarde entro otra vez. Os quiero!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Gracias niñas.Espero sacarle una sonrisa a Lambda mientras espera el resultado de la beta con esto:.Lambda, esto va por ti mi niña guapa.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda, cariño!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!! que estamos pendiente de tu ++++++++++++++++++++!!! seguro que sí!! qué graciosa y chula la sonrisa de Venus!!

                          Bstos y espero poder escribirles a las demás lueguito!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Chicas...... no me lo puedo creer, pensaba que nunca en la vida iba a escribir esto, niñas me ha dado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, beta no sé si ciento cuarenta y tantos o ciento noventa y tantos, no me acuerdo..... no me lo puedo creer!!!! os lo juro no me lo puedo creer....
                            [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              mira!!!!!!!!!!!! que fuerteeeeeeeeeeeeeeee, ahora mismo tengo los ojos como platos, yo creo que lo he leido tres veces, LAMBDA que subidon, se acabo la menopausia esa rara que ibas a tener, se acabo esperar mas, se acabo otra estimulacion, fijate como se ha portado ese congeladin!!!! y eso que se supone que sus hermanitos eran mejores no????

                              QUE ALEGRIA MI NIÑA....JO QUE ME ESTOY EMOCIONANDO UN MONTON....SE ME SALEN LAS LAGRIMILLAS DE ALEGRIA!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MI NIÑA!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

                                .VIVAAAAAAAAAAAAA.

                                Comment

                                Working...
                                X