FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ayyyy Lunita que bien, nena!!!! ya con ese peso te garantizas que no necesitará incubadora no?? es una noticia estupenda, además todavía te quedan 3 semanas hasta la FPP (e incluso dejan 2 mas antes de inducir el parto) con lo cual la dejamos que engorde un poco más, nena!!!! felicidades es una noticia estupenda!!! y lo de tu sustituto tb, enhorabuena.....

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        hola chicas que nervios!!! yo ya estoy con synarel y empiezo a pincharme cuando me baje la regla, luego la puncion.......

        llevo 3 IA negativas y voy a por mi primera fiv.

        contadme experiencias

        ahhh para la que quiera tengo gonal 1050!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola a todas!! es la primera vez que escribo en el foro, y estoy en la misma situación que muchas... En octubre haré las segunda FIV en el IVI, despues de dos IA y una FIV negativa. Ando un poco decepcionada y desanimada... con 38 años, pienso que debería haber empezado antes con esto y por qué no me sale bien!! ayyy, bueno a ver si esta vez!! la verdad es que leer que hay gente como tú pasando por esto anima...

          Un besín a todas, voy a seguir leyendo, jaja!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ¡Qué bueno lo de la betaespera! Es tal cual [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              chicas bienvenidas!!! animo a todas que esta es la nuestra, y bueno, ya sabiendo lo de la betaespera pues a reírse toca. Menos mal que no sigue con 2-3-4-5...betaespera porque entonces el análisis hay que hacerlo desde la 1º eco donde ya nos proponemos que esta vez será diferente, que vamos a ser positivas, que no vamos a buscar síntomas...que...que, y no sirve de nada, porque llegamos, y pasamos por esas fases EXACTAMENTE IGUALQ UE LA VEZ ANTERIOR!!! jajajaja

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas, estoy con valeriana, no puedo tomar otra cosa.....toy nerviosa no.....lo siguiente, ya hemos hablado en nuestros curros y va la 4 o 5 trola.....no me acuerdo.....el caso es que el jueves madrugon a las 4:30 de la mañana para estar en los madriles a las 7:30, muestra.....para estar currando a las 11, con lo cual solo hemos tenido que pedir 3 horitas......luego a esperar la llamada, luego a esperar los tres dias, luego a esperar la beta y luego 9 meses......buffffffffff

                le he comentado a mi chico lo de comprarme los test unitest que son tiras, me iba a comprar una caja de 5 pero él no quiere......me ha hecho prometer que nada de pipitest, no se yo...si aguantare hasta la pilarica......

                BIENVENIDAS A LAS NUEVAS EN ESTE FORO FIV/ICSI 2010/2011

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenas tardes a mis locas!!!! Y bienvenidas a las nuevas nenas del foro.

                  Ana cielo no me acostumbro al nuevo nick, no recuerdo si era juniel, me costará pero al final me saldrá. Es normal que estes asi, pero nena no empieces con los nervios tan pronto, intenta tener el menor tiempo posible libre y asi no pensaras. Al final acompañas a tu chico? Pensaba que iria el solito a entregar la muestra. Bueno que te quedan muchos nervios por pasar asi que piano piano.

                  Lunita cielo me imagino que a lo mejor estas ahora mismo con Krisda. Cielo que buenas noticias son todas, le ha tocado tu maridin la cabecita? Ay que fuerte que fuerte ... que emocion habra sentido. Y lo del pelo que se vea en la eco me ha dejado alucinada. Bueno lo importante es que ha cogido peso, que esta en posicion y que aun te queda tiempo de que coja un poco mas. Me alegro muchisimo cielo.

                  Lamdda que ya no te queda nada, madre mia que nervios tengo por vosotras. Lo que mas deseo en el mundo es que esteis ya todas embarazadisimas, yo tengo mis velitas que chica al final siempre tengo la esperanza de que funcione. Y lo de los sintomas de la betaespera cuanta razon, y sabes por que no nos volvemos majaras perdias? Porque somos fuertes, pero sobre todo cabezotas jejejejje.

                  Bope cielo que alegria me da leerte ahora todos los dias, siempre dando animos y pendiente de todas. A ti tampoco te queda nada para empezar estimulacion, y encima con el super apoyo en casa. Pa alante y sin mirar atras.

                  Loqui que bien lo de la lijadora, se habra puesto super contento, y encima te aprovechas y que te haga mas muebles, que lo ciertoo es que se da genial. Quedan dos dias para tu cita, y no creo que les siente mal que te hayas venido aqui, al fin y al cabo es la misma empresa jejeje. Bueno que tu no pienses en eso. Ahhh y dile a tu churri que se cuida que si no le daremos unas pataditas en las rodillas jejeje. Mucho animo para la dieta.

                  Krisda que me ha encantado conoceros, sois un encanto. Espero que sea algo reciproco. Besitos.

                  Servan con esto de que no tienes novedades creo que aprovechas para meterte en el trabajo.... que no me entere yo que no descansas y cuidas de mis sobris jejejeje.

                  Ibiza que bien verte de nuevo en el foro, ya sabes que aqui no dejamos que los animos decaigan asi que a por todas, que la vida es una caja de sorpresas y nunca se sabe.

                  Maiju y Ropari bienvenidas. Vereis que aqui lo que abunda es la variedad jejeje. No os agobieis que nunca es tarde para empezar y sobre todo para alcanzar un sueño.

                  Isamm que no me olvido de Marquitos y de ti. Asi que os mando muchos abrazos, besos y achuchones jejeje.

                  Bueno y despues de todo el rollo que os he escrito os dejo por hoy. Os mando muchos besos a todas y os deseo una feliz noche de martes!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Perdonar q me cuele.Pero es q no queria dejar de darle un mensajito a Lambda.

                    Lambda, nenita, las fases de la beta espera son geniales.Es verdad, no se como seguimos cuerdas.La 6ª tiene q ser la nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O es si o es siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                    Mucha suerte en tu transfer del jueves..Venus

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Gracias por el recibimiento!! Estoy esperando que me venga la regla para empezar tratamiento... y hoy me dio por pensar... y si no me viene? y si me he quedado por una remotísima casualidad???? En fin, por soñar...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        a ver que pasa con los duendes.....si acabo de contestar y no veo mi respuesta en que foro lo habre puesto......ultimamente no acierto una...

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Nikka si le acompañare a pesar de la paliza....es que necesito formar parte de todo el proceso y participar en todo....bueno a la "habitacion" no me dejaran entrar pero ya me entendeis no? no me quiero perder nada de ese dia en el que van a crear a mis chiquitines....

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            juniel, pues muy bien que os lo hayáis podido arreglar para ir los 2. Si a ti te hace ilusión, pues no se hable más. Y, por fi, intenta estar tranquila!

                            nikka, yo también he conocido hoy a krisda [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Muy majos los 2! Y está guay donar medicación. Vamos, que un día redondo porque luego me he ido a yoga; al principio un poco oxidada porque desde agosto no he hecho nada, pero luego mejor.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Chicassss, buenas noches. Hoy con los viajes, las encantadoras NIKKA y LUNITA, GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS A LAS DOS. Me parecéis fantásticas y espero que se me haya pegado algo de esas dos barrigotas preciosas. Total, que después hemos tenido que ir a comprar un poco de todo, como siempre y se me ha hecho esta hora entre unas cosas y otras.

                              BIENVENIDAS, a las nuevas, espero que lo consigáis a la primera, lo mismo que deseo para mi.

                              Lo de la betaespera, buenísimo, yo no quiero parte en cómo estaré. Ya sí que se me va a poner la cara como un mapa, llena de granos con tantos nervios. Y total, no soluciono nada..........

                              Bueno chicas, buenas noches y hasta otro ratito, que espero mañana por la noche tener uno larguito sólo para mi y mis foros. Gracias de nuevo a mis dos ángeles.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                holaaaaa bunos dias campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                iiiiiiiiiiii q sueeeeeeeeeeño!!!!!!!!!!

                                bueno veo muchas caras nuevas,bienvenidas chicas, y q tengais mucha suerte.........nosotras estamos aqui desde octubre 2010 pero estamos super preparadas para quedarnos en octubre 2011.........lo conseguiremos todas!!!!!!!!!!! SUERTE!!!!!!!!

                                servan, y mi niña bien? espero q no estes traicionando a nikka, y no te machaques en el curro....... sigues solita? yo si,bueno ya hoy regresa!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnn. muchos besitos para todos!!!!!!!

                                nikka,a este paso conoceras a todo el foro.....q bien.......pero sin duda se q te quedas conmigo.......jajjajaja es bromaaaa ehhhhhh........ jjajjajajaj.....algun dia q podamos beber de verdad brugal nos pillaremos una pea......prometido? jajajjajajja

                                lambda,nenas a este paso ponemos las lijadoras caras!!! jajjajajajaj q fuerte!!!!! fffffffff nena, no quiero ponenrte nerviosa, pero te recuerdo...........M A Ñ A N A !!!!!!!! madre mia, anoche cuando me voy a tomar las pastillas digo,........diosss si me queda solo q pasar el dia de mañana!!!!!! si se q era el jueves el jueves el jueves..........pero q ya esta aquiiiiiiiiiiii................

                                bope, no me digas q estas otra vez de viaj???? ahhhhhhhhhhhhh y la guarry q? aparece? te vendria bien en estos dias? entonces,tranquila no aparecera, te va mal en finde............pues ya esta,premarate q sabado o domingo la tienes jajaajajaja ellas sonnnnnn asiiiiiiiiiiiii................................... ...por naturaleza!!!!!! jajajaja

                                lunita,corto y cambio..............suerte!!!!!!!

                                isamm

                                krisda,esto empieza bien........octubre es tu mes pq seguro q algo se te pego de esas dos super preñis!!!!!!!!! yo este verano me junte con nikka, preñi, servan,super preñi, mi perra recin parida y mi gata preña preña, y justo paso un monton de cigúeñas!!!!!!! yo creo q mas pistas imposible......ajajjajaajja

                                juniel, me parece estupendo q viajes con el, pues claro q si, es cosa de los dos....................si señor!!!!!!!!!!!

                                bueno chicas q paseis un buen dia!!!!!!!! aqui eesta tonto, sale el sol, se nubla..........

                                Comment

                                Working...
                                X