FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas, ayer estuvimos de cumple y entré muy poquito. Me han cambiado la eco para mañana porque el doctor Serra ha tenido que ir a un parto, aunque en realidad nos venía mejor mañana

Bope, te hemos echado de menos.

Bueno, nos vamos a Correos a enviar mi parte de baja.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

chicas, siempre juniel ahora....no poned nombre porfa que he tenido un problema por el dichoso me gusta que hay por aqui....estaba con el portatil y debi darlo sin querer...imaginaos....menos mal que mi hermana anduvo lista

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda, el jueves está aquí mismo. Imagino que estarás nerviosa porque yo ya estaría tirándome de los pelos. jeje. Menudos ánimos que doy yo, guapa, seguro que todo sale genial.

Ana, ¿cómo acabó tu sábado medio loco?. Seguro que muy bien, yo ya hace tiempo que no pruebo el alcohol pero es porque quiero estar super limpia para mi tratamiento. Porque para mi este es el úlimo, por lo menos hasta que no me llamasen después de la Fé. Es decir, unos 20 meses después......

Lunita, ya te hacía en el IVI. Pero veo que no, pues bien si te venía mejor mañana. Qué ganas que tendrás de volver a ver a la peque. Espero que mañana no te pongas de parto.......jajja.

Bope, qué alegría lo que te dijo tu churri, así es mejor porque no estarás tan agobiada pensando que es la última oportunidad. Te deseo que no necesites ir con la Da Crespo. Gracias por lo que has dicho de la medicación, por lo que leo, aquí sí que sois una pequeña gran familia.

Nikka, pero qué ilusión más grande preparar la habitación del bebé. Seguro que te queda preciosa. Yo, si lo consigo no le voy a preparar ninguna, se quedará en la mía hasta que lo pase a la cama. Porque como vivo lejos de mi familia necesito esa habitación libre para cuando vengan.

Servan, ¿cada 15 días?. Es normal que los quieras ver tanto y saber que están bien. Ya verás como no te hace falta la ammio, seguro.

Loqui, si el jueves tienes cita es que ya empiezas un nuevo ciclo??. Uy qué nervios.... pues nada guapa, a disfrutar lo que puedas hasta entonces.

Isam, cuéntanos cositas de Marquitos que seguro está para comérselo.

Pues chicas, estoy muy agradecida con este foro. De todos en los que estoy, y en algunos hace muuuucho tiempo, este es el que me está ayudando a conseguir todo lo que me faltaba. Es que hasta me emociono y todo. jaja. Estoy tonta perdida con todo esto, en fin chicas, que voy a hacer marcheta muchas gracias a todas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hola nenas!!!!!!!!!!

nada q no parooooooo!!!!!!!! necesito q my churry empiece yaaaaaaa!!!!!!!!jjajajaj jajajajja

Bueno y vosotras q? currando pero sin ganas no? bope es por tiiiiii no te escondas jajajaa. ya esta bien q aparezcas....... y bueno te veo super bien nena y eso me gusta.........biennnnnnnnnn!!!!!! y nada, yo sigo con mis "pastis"......jajajajajja ya he dajado el brugal jaajajja. La verdad, no tengo mucha idea de como ,ni cuando empiezo, el jueves tngo cita, y es mi dia 15 de pasti ojale q sea como me comento servan, q para esos dias me dejare las pastis, me vendra la guarry y empezare estimulacion.............pero lo dicho..............ni idea............... me encantaria ir contigo!!!!!!!!!

Lambda,lo dicho nena q mi churry no me deja.......y tengo una necesidad enorme de estar en casa................ yo no me acuerdo donde esta el cepillo......ni la fregona.............jajajaajaj bueno ayer me acorde de ti.......pense..............la progesteroooooooona!!!!!! jajajajaj seguro q cuando me toque a mi se me olvida....y tranquila nena, q te entendemos a la perfeccion, yo ,y lo hablamos nikka y servan, me siento mal cuando lo pienso, pero en mmentos yo ya no pienso en un bebe, en un hijo, pienso en terminar con un problema!!!!! ffffffff vaya yo tb dando la chapa....jajajajaaj pero tranqui q este octubre sera el nuestro!!!!!!!!!! tengo una duda....jajajaj jajajajaj tu nikk, cuando tu lo escribes...osea..........quiere decir so...lamb-da o lambada......jajajaajjaaj(yo te llamo lambada)

Nikka, la verdad q si q da mala impresion ver las habitaciones vacias..........pero veras q cambio contodo lo q vas a meter ahora!!!!!!!! y nada nena q yo mi cita es aqui, yo solo ire a valencia,puncion y transfer sabes, tengo miedo..... me dan miedo los quirofanos, los medicos .....los patucos,los gorros!!!!!!!! jajajaj e sverdad y aqui ya.....como q es una habitacion mas............me entiendes? bueno creo q es una tonteriaaaaaa.......jajjajajaaj cuidate guapa!!!!! y un al churry!!!!!!

Servan,nena pero tu te mentalizas en q sonnnnnnn 2!!!!!!! jajajaajjaj y tu churry, esta mentalizado????!!!!! anoche pasamos por delante de un coche y un padre sacaba aun bebe de la parte de atras y otro q saltaba en el sillon de delante..........madre mia.........................nos acordamos de tu churry.....jajajajajaj estas bien no? no pienses e nada malo, no tiene poq ir nada mal ok? disfruta de tu momneto !!!!!! besos guapa!!!!!!!

bueno y juniel? ahora q cuando lei lo del vino sabia q eras tu!!!! jajajajajjaj ami el brugal pero a ti el vinito te gusta ehhhhhh jajajjajaj haces bien neas, pq ya te queda naaaaaaaa..................bueno te queda otra para celebrarlo y ya no mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunita,entoncs mañana eco no? madre mia!!!!!!!!!! yo pienso, ya q tienes la habitacion, no la vas a mirar todas la s mañanas? q bien......yo ya siempre te dsesare surte por si algun dia ya no entras pq estas receibiendo a victoria..................suerte guapa!!!!!!!

krisda,veo q lo de la medicacion va bien no?claro.........me alegro mucho por ti, yo tengo de casi todo, pero .........no se lo q necesitare y te repito ,la doctora me dijo q no estaba bien si el gonal o el procrin tenia tiempo mezclado...........aunque el doctor pellicer, me comento q queria la misma medicacion de siempre...le comento lo q me pasaba con el gonal...... y no le dio importancia.......pero la verdad q esque no le da importancia a nada....verda nikka? buenoooooo....... q sigas teniendo suete guapa!!!!!!!!

isamm un super

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

JEJEJEJ... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Loqui estais fatal, no puedes ni respirar, jejejje... así que el jueves tienes la cita... seguro que ya empiezas y vas con Bope de la mano, no me cabe duda que va a ser así,... de verdad nenas que tenemos las estrellas "conjunciadas" para que el post se cierre en octubre TUTTI PREÑI!!!! jejejej... [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Sí sí, que se cierre que ya lleváis casi un año todas aquí, en octubre primeros de noviembre se cantan todos los positivos restantes y entonces abrimos uno nuevo de mamis para........... yo julio.jajja.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

fffffff un dia q he podido dormir la siestas!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

corto y pego............en la 676!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ESPERA DE COMENZAR:

Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge. Descansamos un mes mas para ponernos a tono.

4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Con las PRUEBAS a VALENCIA...

Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI Bioquimico. A por el conge de la forma más natural posible... (esperemos que salga porque sino seré menopausica un tiempo... ) Warry rara... Comenzamos 07/09???.

Tesigoesperando, 24: Pruebas pre-tratamiento 1ª FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

Ibiza, a puntito de comenzar!!!

EN TRATAMIENTO

Ana Olga, 39+1. 2 ICSI+DGP (-). transfer finales septiembre. Eco 14/09

PUNCION

TRANSFER

BETAESPERA

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI

MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 26 de julio en IVI (28 sem).

Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

Servan, 31. 2ªICSI_+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 340 (Son 2

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

porfaaaaaa.......... lambda

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Loqui, ya has buscado bien la lista, estaba super lejosssssssssssssssssssssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

chicas se me paso deciros q el sabado fue el cumple de mi churry!!!!!!!!!

le regale una lijadora!!!!!!!! jajajj jajja

y.................. ya empieza a currar!!!!!!!!!!!! ya enserio, tenia q empezar pronto, ya es un mes y el no tiene paro ni nada!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ya se ha ido......................

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ME ABUUUUUUUUUUUUUURROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Cumpliendo con mis obligaciones....

ESPERA DE COMENZAR:

Krisda, 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge. Descansamos un mes mas para ponernos a tono, empezamos a primeros de octubre.

Tesigoesperando, 24: Pruebas pre-tratamiento 1ª FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

Ibiza, a puntito de comenzar!!!

EN TRATAMIENTO

4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Con ACO, Valencia es la nuestra. ECO 29/09.

Juniel, 39+1. 2 ICSI+DGP (-). transfer finales septiembre. Puncion Hadita esta semana

PUNCION

TRANSFER

Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI Bioquimico. A por el conge de la forma más natural posible... (esperemos que salga porque sino seré menopausica un tiempo... ) Transfer 29/09.

BETAESPERA

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI

MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++Ya ES MAMI

lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++EN BREVE DE PARTO

Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

Servan, 31. 2ªICSI_+++++++++++++++++++++++++++++++SON 2, A POR EL ALTA!!!

Comment

Working...
                                X