FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    que loca estas maja!!!! muyyyy malitaaaaaa jajaajajajajajajjaj

    besito cielo!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      4*4, se me olvidó decirte que yo el año pasado en agosto tomé una caja entera de microdiol con esa regla. Luego al poquito vino, en septiembre, y ahí ya empezaron las ecos y los pinchazos. Es que creo que eso es lo que te van a hacer a ti también, no?? Sí, porque recuerdo que los primeros días de curso falté por la punción y luego por la hiper.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        niñas, feliz viernessssss

        no tengo tiempo para escribir pero al menos os mando un super abrazoooooooo

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          http://img257.imageshack.us/img257/9964/imagen180b.jpg

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Marcos les envía a todas sus ciber tittis y a sus ciberprimitos muuuuuuuchos besos!!! espera que els guste la fotiot, y sobre todo q la puedan ver!! es q la mami y las nuevas tecnologías!!

            Justo el día q me iba a poner al día, se le ocurre al administrador cerrar el foro!! jeje!!

            cai no me pongo al día con ustedes!!

            Lunita30: ¿cómo estás de ese trancazo? espero que mejor!!! a ver si esos virus los sueltas!! lo importante es que tu nena está genial!! si ya note queda nada!! MArcos nació en la semana 37, así que mira lo que te queda!! Cuídate muuuuuuuuuuucho!!

            4*4: qué bien las buenas noticias!! Qué bien que te hayas ido a Valencia!! esos nenes tuyos, bueno nena, que va a ser mi nuera!!!! valenciana!!!, seguro que ya en nada están contigo!! pinta muy bien, el nuevo protocolo, el embrioscope, las 48 hrs!! muuuuuuuuuuucha suerte que ya verás como el cambio te merece la pena!!!

            Servan: encanto, yo te dejé preñi pero no con 2!!!! ´felicidades!!!! cómo lo llevas? y de las náuseas a mí me duraron todo el embarazo, así q espero q a tí se te vayan!! no estás tomando Cariban? la verdad q es todo mano de santo, aunque sea para mí!! y procurar no tener nunca el estómago vacío!! a mí me daban unas fatigas cuando llegaba al trabajo!! me tenía q salir siempre a coger aire!!

            Nikka32: cómo me he asombrado q ya estés en la mitad del embarazo!!! muchacha!! para mí se me ha pasado volando!!! qué bien y que todo esté tan bien con Sergio!!! me alegro un montón!!!

            Lambda: espero q tu frigobebé sea tu nene!!! ya verás que sí!! y este ciclo natural te va de perlas!!! cuídate muuuuuuuucho que ya en nada tienes que recibirlo!!! y a los del curro, pasa de ellos!!! que no cojas nervios sin necesidad!!!!

            Bopeña: cariño, si estás segura de tu decisión genial, y así los recibes con más fuerzas!! seguro que esas hierbas chinas te van genial!!! a ver si te limpian todita!!!!!

            Ana Olga: claro que cada tratamiento es difiícil y da un miedo!! pero confío en que este es el tuyo refinitivo!!! y piénsalo desde el principio, eh??? va a ser el que te va a hacer mami!!!! así q bebete esos vinos que ya not equeda nada!!!! para no poder!!

            Krisda: que t´empiezas también en bre ve, no? seguro que te va ggenial, que ya toca cambiar toda la lista a rosita eh???'

            Espero no haber dejado a ninguna atrás!!! que me disculpen, porque AMRcos ya está dando señales q no agunata más!!!! Muuuuuuuuuuuuchos besos a todas!! que no las olvido!! y sigo esperando ver a todas en el lado rosita!! que les prometí que no las dejaría hasta q no estuvieran todas todas preñis!!!

            Bstos

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Princesas que no quería pasar el dia sin saludaros, pero no tengo tiempo de más!!!

              ISamm Marquitos está guapisimo, jejeje... si es que tenemos unos cibersobrinos que da gusto verles, jejeje...

              Os quiero muuuuuuuuuuuuuchoooo, que paseis un finde estupendo!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ISAMM, qué monada de nene!! Pesó poquito pero ahora está rollizo! En serio que nació en la 37?! Me da vértigo pararme a pensarlo, uf. Y eso que estuviste días expulsando el tapón mucoso... O sea, que el 1º, si quiere, también puede adelantarse...

                Yo hoy he llamado a IVI para confirmar que la medicación que me han dado para la bronquitis era correcta y me han dicho que sí. A ver si empiezo pronto a mejorar porque tengo una tos que parece que esté todo el día a carajillos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Chicas no he escrito nunca en ningún foro y hoy lo hago para animaros a todas, mi caso; pocos bichitos, inmoviles y malformes, me cité con el doctor Eliseo Sánchez (lo recomiendo) y empezamos tratamiento de ICSI, el doctor no nos trataba como pacientes, nos daba una confianza increible y nos decia que lo íbamos a conseguir a la primera. Después de IO, en la punción sacaron 7, pero tan solo 3 siguieron adelante. Me metieron 2 y sorpresa!!! tengo mellizas con 15 meses. Para mí elegir esta clinica ha sido la opción más acertada, por eso mucho ánimo a todas porque esto se consigue.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bueno, a ver si pongo una nota de color al foro... Igual sale la foto pequeña o grande, vale??



                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE



                      Uploaded with ImageShack.us

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          lunita, que pasada de habitacion!!!!! con moises y cunita!!!! y el color y la cenefa son una pasada de bonitos, que buen gusto nena!!!! el trabajo ha merecido la pena

                          isamm, sigo diciendo lo mismo que en la primera foto, que ojos tiene tu niño, impresionantes de grandes y bonitos

                          yo hinchandome cual pelotari, cada dia mas

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            y q de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            isamm!!!!!!! guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiim o!!!!!!! es precioso de verdad y q grande!!!!!! tenias razon !!!!!! me encanta los pliegues del brao....mmmmmmmm para comerselo

                            lunita, te ha quedado super chula nena!!!!!!!!!! me encanta el moises!!!!!!! buen trabajo!!!!!!!

                            Servan!!!!!!!!!!!!!!! nena q tal la eco,esta todo bien? dino alguna cilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os mandamos un besazo muy muy fuerte!!!!!

                            a todas mis niñas ....................q tengo q currar ......... os mando otro ..........perdon!!!!!! me he pasado de fuerte

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenas chicas!!!

                              Lunita me encanta la habitación, ha quedado superchula, a mi me encantan los colores fuertes, jejejej... me gusta mucho...

                              Isamm nena por dios le he vuelto a ver y es que está para comerselo, me encanta nena!!!! está precioso....

                              SErvan que tal van los canijines???????? cuenta cuenta que nos tienes en ascuas....

                              Locaaaa no curres mucho..... ehhhh otro achuchon para ti!!!

                              Ana asíq ue estás hinchadita??? pues mucho más vas a estar teniendo en cuenta que te vas a quedar preñi de mellis, jajajja...

                              Bope mucho curro estos días por lo que veo... pues desconecta el finde eh!!!

                              Nikka un besoteeeeeeeeeee... ya habeis empezado a mirar carros, cunas y demás???

                              Un besote a todas princesas....

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola nenas!!!!

                                Isamm que guapo está Marquitos, madre mia, que ojazos tiene, y está hermoso!!!! Ahora ya he cambiado el fondo de pantalla por esta más reciente jejeje.

                                Lunita que habitación tan chuli, me encanta el rosa fuerte que le habeis puesto, y el moisés y la cuna me ha encantado también. Ahora ya lo tienes todo , no nena? Que rapido madre mia, dentro de nada colgarás las fotos de Victoria para que la veamos. Estás mejor ya del constipado? Espero que te esten haciendo efecto los antibioticos.

                                Lambda guapa espero que el finde lo dediques a desconectar de todo y a disfrutar de tu churri y el tiempo libre. Cielo nosotros el carro ya lo compramos, es de la marca casualplay la serie Bultaco. En rojo, muy macarrilla y muy chulo. jejejje. Dentro de nada estarás tú así cielo, volviendote loca. Hoy he estado esta mañana recogiendo los armarios, para luego vaciar la habitación del nene.

                                Anita cielo lo de hincharte tú ni caso, porque el caso es que antes del embarazo todo el mundo me decia uqe estaba mas hinchada que ahora, lo que mas se me nota es la pancha, que de momento va para adelante jejejje.

                                Servan cielo cuenta que te ha ido todo bien. Me da por pensar cosas raras. Disfruta del finde cielo.

                                Bope así me gusta, que estes desconectando el finde.

                                Loquilla a currar pero a la tarde a disfrutar de tu churri. Sigue de vacaciones? Besos mil.

                                Ayer estuvimos toda la tarde para la elegir la habitación, después de toda la semana y haber cambiado los muebles varias veces. Al final llamamos a media familia para que nos ayudaran jajajja. Hemos elegido una cuna de esas que llevan el cambiador adaptado, esas que luego se hacen camita, escritorio, etc. También pondremos una camita, y un armario. Nos hemos quedado con el color azul jejeje, pintaremos la habitación de blanco.

                                Bueno nenas me voy a dar una ducha que nos vamos a la capital a comer con mi madre jejeje. Os quiero y buen finde a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X