FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Que buenas noticias!! 2 campeones que se van a quedar contigo y 14!!! Que pasada!!!!! Ay niñas que esta si que si!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bueno princesas ahora os cuento más detalles que antes no podía,la transfer la tenia prevista alas 13.15, y a las 10 de la mañana me han llamado y me han dicho eso que teníamos 2 embris uno buenísimo y otro bueno asi que no iban a descongelar el otro... al ratito unos 30 minutos más tarde me vuelven a llamar, chicas casi se me sale el corazón por la boca, jajaja... no y era para decirme que mi dra iba a ir ex profeso para hacerme la transfer, porque hoy no le tocaba a ella sino a otro dr, pero que iba si podía ir a eso de las 11.30, así que hemos salido pitando para allá...

      Al llegar mi dra ha venido y ya nos ha contado un poco haciendo resumen de todo el proceso, y que los 2 embris eran muy buenos que uno era categoria B (dice que la diferencia entre A y B normalmente depende de los embriologos más que otra cosa...) y el otro era B solo que las células que conforman la placenta eran un poquillo raras y en esa línea era C, pero que era perfectamente viable...

      La transfer ha ido sin problemas, así que ahora ya sabeis queda la desesperación hasta la beta, jejeje... le he preguntado si podía ir a la playa a la pisci, y me ha dicho que no me bañe hasta el miercoles, así que bueno como nos vamos el martes vamos bien.,..

      Bueno princesas pues nada más... ya os voy contando... Servan me alegro muchisimo que lo tuyo haya ido así de bien, cielo que maravilla!!! entonces cuando te dicen cuantos han fecundado y demas, mañana o directamente el miércoles???? bueno ya nos contarás!!!

      Besos chicas y disfrutar muchisimo del fin de semana!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ESPERA DE COMENZAR:

        Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

        Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

        nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry


        Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon... previsto llegar en julio

        Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

        Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

        Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge en la nevera. Cita 27/07.

        4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Entramos en MODO PRUEBAS.






        EN TRATAMIENTO



        PUNCION

        TRANSFER



        Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). PROCRIN a partir del 14/07. Coctel 22/07. Punción 31/07 (14 extraidos). Transfer 03/08





        BETAESPERA



        Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI_TR_31/07................................................ .Beta 09/08


        EMBARAZADAS!!

        LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI

        MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

        Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

        Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

        Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

        Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
        Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
        Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ BIEN GORDITA YA


        LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

        MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

        Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

        lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 26 de julio en IVI (28 sem).

        Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

        Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

        Lambda2011-07-31 1646

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola nenas!!!!

          Servan que bien, 14 es una pasada nena. Esto va viento en popa. Enhorabuena, y encima al embrioscope que eso es una pasada cielo. Ahora a descansar y a cuidar tu cuerpo serrano para recibir a tus mellis.

          Lambda cielo que tienes a tus bebis contigo ya. Acuerdate de los pensamientos positivos, que esos mueven montañas. Ahora a echarle morro y que te mime tu churri en casita. Besos enormes.

          Bueno princesas a todas las demás os mando muchos besos y mimos especiales pra mi betadesesperada y para la siguiente jjejjeje. Os quiero chicas. Feliz domingo!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Mucha suerte a Lambda y a Servan!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Esta es la vuestra!!!!



            Mi chico ya viene mañana por la tarde. Me ha cundido un montón el tiempo, jeje Como no he parado de hacer cosas, pues se me ha pasado volando. Y ayer me gasté 60 eurazos en Pramamá de H&M, pero me hacía falta para acabar el veranito.

            Ah, al final me quedé en Pego, no fui ni a mejor ni a peor. Yo cogeré la baja el 5 de septiembre hasta que dé a luz (ya estaré de 8 meses más o menos). En el sindicato me recomendaron que, como está a una hora de trayecto (y tampoco sé si podré compartir coche), puedo coger una reducción de jornada y trabajar 3 días a la semana (porque Victoria tendrá 5 meses). La put...a es que nos han quitado a los interinos los permisos sin sueldo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] de meses sueltos. Como si los interinos no pudiéramos tener asuntos propios [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Me voy a unir a los indignados!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              hola chicas!!!!!!!!

              Lambda, q te lei esta tarde. pero no tenia tiempo de escribir................. nena q bien!!!!!!!!esta es la tuya ok? pensamientos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!! y "cho..o" esperar 5 dias para tus blastos han tenido q ser duros.....pero ahora "solo" te betadesesperaras jajajaja 9 dias!!!!!!!!!!!!!! mucha mucha suerte Churry de lambda,si no toma acuarius,tu dinoslo ok? bueno tampoco la obligues mucho, solo q se esfuerce un poco ok? asi nena , ,cierras los ojos ,abres la boca yyyyyyyyyyyyy pa.....dentro!!!! jajajajaajaj

              Servan,te encuentrs bien? bueno supongo q descansando.....................

              Chicas y vosotras q tal? q tal el veranito???????????? ana esquee te has comprado un piso en Nerja ? jajajajaj

              Bueno yo mañana voy al hospital a q me pinchen Alfinal voy hacer el listado q me dio la doctora,no se chicas, estoy tan cansad de todo esto q ...................no se..................... en fin,mi churry no se cuando podra ir, si en esta semana no puede lo tendra q hacre aqui en un laboratorio, ya se vera tb. Yo "estoy" y no es poco...........ajjajjaj ni bien ni mal.Me encuentro con un poco de andiedad, supongo tb q sera el tabaco, pero solo quiero comer comer y comer y tb ayer q salimos un ratillo, y veia a niños,chicos,mas grandecitos.............. a embarazadas.................. solo queria salir corriendo,esconderme, no ver a nadie!!!!!!!!!! no se, nunca me pasaba esto, sentia otras cosas, en algunos momentos pesnsaba cosas bonitas otras.....................menos bonitas...jajajjaj pero lo de ayer nunca!!!!!!!!!!!! bueno no me enroyo mas .....................

              Mañana nos vemos un ratillo!!!!!!!! decirme a que hora jajajajajajajaj yo estare aqui,limpiandoajajaj,lo dejare todo listo q en agosto no pienso hacer naaaaaaaaaaaaaaaa

              Besos a todas,nikka,bope, lunita ,krisda,isamm,ana.....................y en especial a nuetras gachonas de esta semana....servan y lambda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                LAMBDA y SERVAN, muchos besos y muchísimas buenas vibraciones para vosotras. Seréis las próximas en cantar victoria. Y no sé si hay alguna más por ahí en betaespera, como soy novatilla aún me pierdo bastante. Si es así, toda la suerte del mundo para vosotras. Cada positivo que dáis, es una inyección de adrenalina para mi que aún no he empezado.

                Pues nada, esta semana tengo visita de famili en casa, supongo que hasta la otra semana. Así que aprovecharé para que me ayuden a hacer una buenísima limpieza a fondo y así ya la tengo hecha para octubre. Que después seguro no me va a dar casi tiempo con todo el lío que tengo que hacer antes del tratamiento.

                Muchos besotes para todas las mamis luchadoras y ejemplares que es lo que sois todas.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos dias, mis amores!!!

                  Como habeis pasado el finde, la verdad es que os tengo que agradecer lo pendientes que habeis estado de nosotras, verdad Lambda, estas chicas son de lo que no hay!! muchas gracias!!!

                  Lambda cielo, me alegro un monton de que todo saliese bien!! ahora ya los tienes contigo, agarralos fuerte ehhhh!!! y como ya te dicene por aqui, POSITIVA!!!! te lei ayer por la tarde pero estaba en coma (no literalmente ehh) y no pude ni escribir!! me pase la tarde bastante mareada y dolorida!! asi que con muchos mimos de mi chico!! se ha portado genial!!!

                  4*4: locuela, no te apures por sentir esas cosas, creo que es normal, te has llevado un disgusto y nunca sabemos por donde vamos a salir!!, pero eres una chica fuerte y alegre, positiva como tu sola!! se que te recuperas y podras volver a pasear sin querer robar un bebe!!! jaajjaajajajajaj animo cariño!!!

                  Lunita!! vaya movida con lo del destino, no? a ver si tienes suerte y te sale todo bien!, y si tienes que ir a trabajar 3 dias a la semana, bueno, supongo que es el mal menor no??

                  Bope, mil gracias por conectarte para estar con nosotras; eres la leche guapa!!! como van los planes de tus vacaciones?? ya sabe algo tu maridin??

                  Y a todas las demas, a todasssss muchas gracias por los anmos y el apoyo!!! no imaginais lo bien que me sento ayer segun sali de quirofano qu emi chico tenia el movil preparado para que os contara mi peripecia!! ajajaajajajaj y leeros a todas!!!! sois las mejores!!

                  Bueno os cuento mejor, aunque ya sabeis que hasta que no me llamen hoy, incluso hasta que no llegue el miercoles no hay nada definitivo!! La puncion bien, sacaron 14 y la doctora estaba muy contenta, me dijo que de los 16 que se veian ella no pensaba poder sacar mas de 10 con el tamaño necesario, asi que 14 esta genial!!! y sin complicaciones!! Encima me comento que los iban a meter en el embryoscope, que yo ni habia oido hablar de eso!!! pero nos dijo que podia aumentar la tasa de embarazo en un 20%!!!! porque los tienen controlados por camaras todo el tiempo si necesidad de tocarlos ni sacarlos.. y que iban a ver, si el semen lo permitia, si usaban tanto la tecnica ICSI como el FIV, que habiando tantos podrian hacerlo y asi saber para un futuro si de modo espontaneo podria suceder. Pero me ha asegurado que si los espermas no van como deben o mis ovulines no estan maduros no van a arriesgar!!! que opinais??

                  de todos modos esta mañana me llamaran para ver que ha pasado con todo ello, asi que estoy un poco nerviosilla!! lo unico que me anima es pensar que en el 1er icsi sacaron 7 y ahora el doble!!! ira bien verdad?????

                  Bueno os mando un beso enorme a todas y en cuanto tenga noticias os cuento!!!

                  Lambda un besin!!! tocate la tripita y dales un besito a ellos tambien !!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    DIOSSSS MIOOOOO

                    Me acaban de llamar, de los 14 solo 13 eran maduros pero han fecundado correctamente: 12!!!! chicas, no se cuantos acabaran bien hasta el miercoles pero 12!!! es un numero estupendo no???

                    El miercoles dia 3 de agosto!! chicas, que mi numero es el 3!! es mi 3er tratamiento, ayyy chicas!!!! estoy nerviosssaaaaaaa, espero que salga bien!!!! que aguanten fuertes hasta el miercoles y funcione!!!!

                    AYYYY que nerviossssss!!!!! un beso para todas!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y dices "solo" 13??? es que lo tuyooo, jajajajaja, pero que guayyyy madre mia, un equipo de futbol te lo digo yo!!!!

                      y nuestra preñi que tal va en su primer día????.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        OLEEEEEEEEEEEEEEE que pedazo de buena noticia, Servan!!!! jajajjaja... 12 fecundados corazón, madre de dios, me parece una barbaridad, jejejejje!!!! enhorabuena princesa, ya veras como esta es la buena...

                        Pues nada yo en mi primer día, he de decir que no siento nada de nada (tampoco se que quiero sentir, jajajaja), que quereis que os cuente, de todos modos estoy positiva, aunque hoy y mañana digo yo que debería notar algo porque sería la implantación, de todos modos no me voy a rallar...

                        Chicas mañana nos vamos de vacaciones a la playita, y voy a tratar de desconectarme de todo, a ver si así la beta se hace un poco más llevadera jeje... de todos modos hoy tengo cosillas que hacer pero voy a estar tranquililla para todo, preparar las maletitas, salir a cenar y esas cosillas!!!

                        Besotes y que tengais buen lunes!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          SI SI, Bope, se que ha sonado a coña el "solo" ajajajaj sorry pero es que estoy nerviosa!! son mucho pero si les pasa algo? si se paran?? el ostion va a ser monumental!!! espero que todo vaya bien!!!! os ire contando aunque ya me han dado cita para la transfer el miercoles a las 12,45!!! la chica del laboratorio me ha dicho que va muy bien! y que me cuide mucho para estar a tope el miercoles, y yo le he dicho (en plan bien ehhh ) que yo me cuido mucho si me promete cuidar a mi equipo de futbol como si fuera suyo hasta el miercoles, y se ha partido de risaa jajaajajajjajaj



                          Ahhh y os voy a contar un secreto muy rarooooo, el viernes cuando salia de Ivi, toda nerviosa!! me puse a hablar con mi abuelo y con mi mejor amiga, mi abuelo murio cuando yo tenia 19 años pero teniamos una relacion especial, y mi amiga murio cuando teniamos 24 años por una EM. Fueron ambos personas muy importantes en mi vida y su falta la noto a diario, aunque os parezca mentira! Pues yo no puedo entrar en el cementerio porque me da dolor de alma verles alli, a mi abuelo fui una vez pero no fui capaz de volver, y a mi amiga nunca he podido ir, solo imaginarlo me pongo a llorar. Pues les prometi que si me ayudaban desde donde estarian a que esta vez funcionase les prometia que les llevaba a mi/s bebe/s en cuanto naciera/n!!! estoy loca, lo seee, pero necesito toda la ayuda posible y ellos, yo seeee que me ayudarian encantados, asi que!!! pensais que me he vuelto loca?? serian las hormonas?? jajaajajajjaja

                          Lambda pasalo muy bien y disfruta de la playita!! , no te agobies con lo que debes o no debes sentir!!! tu pasalo bien y olvidate, seguro que ese es el truco!!! eso siii no te olvides de nosotras ehhh que estaremos pendientes!!! un achuchon!!!!!

                          besitos para todas!!!

                          4*4, debes estar dejando tu casa reluciente ehhhh jjajajaja muuaaaccccc

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            servan q bien!!!!!!!!!!!!!!! madre mia dice "solo 13" jajajaaj q han sacado 14 q quieres q fecunden 24? jajajaja etas mas loca nena!!!!!!! ajajjaaj buen pues ya el miercoles los tienes contigo!!!!!!!!!!! y claro q ellos te ayudaran!!!!!! confia.Besitos y cuidate.

                            LAmbda,disfruta y relajate al maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando encuentres esos sintomas q buscas,nos los cuentas ok....jajajajjaaj

                            a todas, muchos besos, espero q esteis pasando un buen veranito!!!!!!

                            Chicas,por mi parte deciros q hoy me he sacado la sangre..........madre mia................ q monton de botes!!!!!!!!!! jajajaja ya solo queda esperar.

                            q desespersacion la SS fffffffffffffff q lios dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            bueno chicas, q a mi tb me apetece, mas q apetecerme,tengo q desconectar un poco,ok, espeeeeero q me entendais.........................yo estare pendiente de todo ok,pero pasare rapidamente ...............entendido? si necesitais alguna cosilla,yo os leo ok? muchas gracias a todas, q paseis un veranito 10!!!!!!!!!!!!!!!!!! y porsupuestos nos vemos para la transfer de servan y la beta d lambda..................suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Servan, 12 está requete-genial!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda, ya sabes que en el foro de congelados hicimos una encuesta y el embrión suele implantarse al 9º día!!!!!!!!!! Tú ya quieres que el tuyo se esté implantando y sólo ha pasado un día!!!!!!!! Yo hasta el 9º día cero síntomas. Y algunas chicas también se habían puesto blastos, o sea, que tranquila y deja pasar los días

                                Comment

                                Working...
                                X