FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    La verdad q si, si no voy pues disfruto un poco de casa.........q no estoy mucho,y me apetece.............pero me gusta mucho viajarrrrrr,y tengo mono, pq hace ya 3 años q no hacemos un viaje como dios manda!!!!!!!! aqui, entre la playa, pisci q tb tengo, es por eso chica q no quiero mellizos,pq con los flotadores no se podran bañar juntos jajajaajajajajja.............

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ivi

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        tengo transfer!!!!!!!!!!!!!!! a las 13,30h,estoy mal chicas...........tengo bajon.................. no se q pasa.....................le he preguntado q tal la cosa, y me ha dicho q eso es informacion de la doctora.........creo q la cosa no pinta bien!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Loqui! no te pongas en plan negativo, por fa. Si los ven bien en día 3 te los ponen (o los congelan, como fue mi caso). Así hoy te lo quitas de en medio y no dejas ningún tinte a mitad [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (ay, qué gracia me ha hecho). Que dentro de mami están muy bien, en serio!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            que no pinta bien????? pero no deciamos que si te los ponían hoy es porque al menos hay 2 muy buenos??? pues eso!!!! ayyyyy a la 13.30!! menos mal que no te has ido a trabajar. Ahora es cuando más tranquila tienes que estar en serio loqui, que los embris lo perciben, tienes que estar relajaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale???? ayyy que va a ir todo muy bien!! llegó el momento!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ffffffffff no se chicas...............quiero estar positiva...............pero ..............necesito saber mas...........siempre teemos q estar esperando algo................c**tos tengo,q ha pasado?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Nada de malos rollos que los embris lo notan!!! donde van a estar mejor que con su mami... ya verás cielete que eso es porque hay al menos 2 estupendos, luego nos cuentas detalles pero ya lo verás... Besos cielo!!!!! y ahora positiva que no vayan a pensar los chiquitines que no los quieres eh!! Suerte cariño...

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ay ayyy ayyyy

                  dios mio que estres de mañana, pero vamos 2 noticias de dos!!!!

                  4*4 a transfer!! estupendo!!! eso es porque lo han visto muy claro!! animo cariño!!! y ahora a relajarte ehhhh!!!!ve tranquila!!!!que ilusion!!! que en unas horas tendras a tus babies contigo!!!! te mando un beso enorme cariño!!

                  Bope, te deseo que esa llamada te haga sonreir tanto que se te arruguen las orejas del esfuerzo!!!! te quiero cariño!! por favor, danos buenas noticias!!

                  Por mi parte estoy contenta: Me ha dicho que la forma y demas de mi utero ok, el endometrio correcto, los ovarios bien y con 9 folis (en super prefase!!) pero que ya estan ahi!! me dice que lo normal es estar por 7 a estas alturas! asi que genial!!! empiezo con el procrin esta noche y a partir del 22 baile de pinchazos, ya os lo ire contando porqu ahora mismo no lo tnego muy claro!, y me dice que si todo va bien la puncion seria entre el dia 2-5 de agosto! lambda como lo ves?? iremos casi juntas!!!! genial!!!

                  Por Dios Bope, danos buenas noticias!!!

                  besitos a todas!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    bueno bueno bueno!!! pero como pinta eso no Servan???? ayyy que bien, como me alegro que ya llega todo y además ocn 9 estupendos sin nisiquiera estimular (chicas es que sois mi gran envidia!!!!). A por ellos, y espero que vayais de la mano Lambda y tu así es mucho más llevadero, auqneu di que aquí como si nos hicieran la punción a todas a la vez y la trasfer de loqui igual!!!.

                    Espero poder deciros algo no se cuando.......pero no se yo si serán buenas noticias. La espera es loq ue ya me está haciendo volver a la realidad, cruda realidad eh?? con lo bonito que es soñar, pero claro mi mente ya está en modo alerta, en plan.....de todas mis betas, la del lunes que fue aunque por poco, la única positiva me llamaron super pronto, como nunca...y en cambio todas las que dan negativo tardan en llamar supongo que para que te vayas haciendo a la idea (etsoy segura que eso lo tienen controlado). Además en mi caso, casi que como ya da igual, si hubiera sido bueo ya me hubieran llamado, lo se, sobre todo para decirme que no deje la medicación, pero en cambio ya son las 11.....así que no espero mucho. Incluso si me tiene que llamar mi Dra, imagino que si hubiera sido bueno me hubiera llamado ya entre consulta y consulta, pero a nadie le gusta dar malas noticias y necesitará algo de tiempo para explicarme.

                    Siento estar tan negativa pero ahora tengo que ser realista y bajar al suelo con una sonrisa, pero bajar.

                    Bueno niñas, pero que no decaiga que hoy tenemos una trasnfer y el comienzo de un estupendo ciclo!!!.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Servan, todo pinta muy bien!! Ojalá tengas mucha suerte y en nada estés preñi!

                      ana, se me ha olvidado decirte que esta noche he soñado que encontraban a tu hadita!! No todo van a ser pesadillas en este foro

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bope, cielo, te entiendo cariño, y tienes razon que todas vivimos las punciones, y casi los pinchazos del resto, y por eso te digo que ese sentimiento tambien lo entendemos!! y estamos todas tan preocupadas como tu, perooooo cariño, yo no he perdido la esperanza!!! estoy convencida de que el hecho de que tarden o no en llamar no implica un resultado u otro!! quiero pensarlo asi!!! y mi niña, a mi nunca me han llamado antes de las 14 horas, y aun son las 11 cielo, no es tarde!!! tus minutos son horas, y cada segundo te araña un poco el alma!!! lo se mi vida!! pero tu piensa en neutro, ni positivo del todo pero mucho menos negativo, neutro!! solo haz cosas para no pensar en ello!! distraete y cuando llegue la llamada ya te saltara el corazon del pecho! no??? no os pasa?? yo cogia el telefono con un nudo en el estomago que no me salian las palabras ajajajajajaja

                        MI NIÑAAA ANIMO!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Servan,q biennnnnnn!!!!!!! esta estupendo!!!!!! cuanto te pinchas de procrin? bueno y dentro de nacon todas las otras.......madre mia cuando ponemos el turbo se nos nota!!! jajajajajajaj

                          Bueno, yo empiezo a sentirme un poco mejor.............................si esque tanto nervio junto no tiene q ser muy bueno ,y un ring ring......ffff bueno ya voy a cerrar esto,gracias por poder contar siempre con vosotras ,esta sera la primera transfer q no me acompaña mi churry,me acompaña mi hermana,quizas,como decia nikka,mi churry tb es gafe....jajajajajaja bueno cuando regrese os cuento,espero para entonces................tener q leer buenas noticias.........arriba bopeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            animo loca!!!! !! te quierooooo y no olvides que te acompañamos tambien nosotras ehhh!!!!

                            muuuuaaaaccccc

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ahh y empiezo con 0,1! es la primera vez que lo uso asi que ni ideaaaa

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chicas,

                                Comment

                                Working...
                                X