FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola nenas!!! No me da tiempo a escribir mucho porque viene mi maridin a recogerme para irnos a comer juntitos y luego al gine para ver al bebe. Ay que emocion, estoy muerta de miedo, espero que vaya todo bien. Bueno princesas que ya os lo dire mañana porque sigo sin internet en la playita. Os quierooooooooooooooooooooooo.

    FELIZ JUEVES!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      tenias hoy eco????? ayyyy que se me había ido de nuevo la cabeza!!!!. por favor, no me extraña que estés emocionada y acoj....da.....jajajaja. A disfrutarlo chicos, y nos cuentas en cuenta vuelvas!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Nenas q hoy me he dormioooooo.....como leis....dormida...................q aguasto jajajaajajajajaj no ,no he llegado tarde al curro, per no tenia tyiempo para pararme!!!!!

        Bope,pedazo de viajeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! asi si q se pasa una beta!!!!! si señor......... los 40 son geniales para todo........oye una cosa,yo q tengo 30,los 30 y pocos tb puedes ser buena edad pàra ese viaje y para ser mama,no?......... lo digo pr hacerme una idea de cuanto tengo q esperar jjaajjaajajaj........Ahora mismo eres mi envidia,en unos dias estarass preñi, o staras preparando ese viaje....madre mia bope!!!!!!!!! cuidate mucho guapa.

        Lambda,como q si creemos? estas pillaisima tia, pues claro q te lo tienes q hacer.....nena de los mas baratitos jajajajajjaaj no te compres el digital eso ya q te lo digan en una eco jajajaajajaj...... empiezo a estar chunga!!!!!!!!!

        Nikka, hoy ves a tu bebe!!!!!!cuentanos mañana ok, o te metes en u ciber jajajaajajjaaj y nos cuentas hoy jajajajaaj.FFFFF empiezo ya ,como dice bope, a estar como un globo....fffffffffff ,y encima muy mareada............la verdad q si mis clientas se enteran de como estoy,fijo q me dejaban descanasr, pq ponerse en mis manos con estos mareos jajajajajaajj menos mal q esta muy de moda un lado mas corto y otro mas largo jajajaajajajaj.............

        SErvan,q tal? cuentanos cuando puedas ok? cuidate mucho lunita,isamm.......cris, q tal?

        besitos ...........................no os peleeis q hay para todas!!!!!!!!!!!!!!!

        Mañan es mi eco.......................ahy diossssss estos folis como estaran? la primera eco median.....de todo....(ninguno igual,jajaajaj)de 7 hasta 14..........locos perdios!!!!!!!!!

        me voy del ordenador, me da miedo a explotar y romper la pantalalla ........jajajajajjajaajja

        voy a salir a rodar ya mismo........yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu

        Chicas os cuento un chiste?ok vale .........

        Dos burbujas de arire van por los intestinos(imaginaros,mover el cuerpo) curva....yuuuuujuuuu,curva.........yujjjjjuuuuuuu. ....cuerva.......yujjjjuuuuuu.......curva yyyyyuuuuuujjjuuuuuuuuu........................... .......................... fuuuuuuuu ....fuuuuuuuuuuuuu

        ajajjajjajjaj jjajajajaajaj jajajajaajja jajajaajjaajj es bueeeeniiiisimo

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          jajajjajaja..... estás fatal Loquillaaaaaa, madre mía como se notan estos nervios.... te has dado cuenta??? no ibamos a llevar 1 semana, ni de coña!!! a este paso cuando termines la beta empiezo yo a pincharme.... jajajajja....

          Nikka por favor tú a ver a tu chiquitilla (no sé porqué estoy segura que va a ser nena, jaajaja! y nosotras sin saberlo, mucha mucha suerte, ya verás como te dicen que está todo fenomenal!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            me voy al curro, nenas no paro de dormir!!!!!!!!!!!!!! fffffff y aun no tengo progesterona....madre mia!!!!!!! LAmbda,pq ,estoy fatal?

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              bueno....he estado un poco desaparecida teneis razon pero ya me he puesto al dia, a BOPEÑA sobre todo, tranquilina, que ya lo tienes!!!! es facil decirlo pero tienes que estar hecha un matojo de nervios.....y pensando de todo

              la razon de tener los ojos todos rojos y no entrar mucho, os vais a reir, mi chico se ha comprado los libros de juego de tronos, despues de ver la serie que me gusto mucho, bueno pues son 4 libros, voy por el segundo y yo cuando empiezo a leer algo no puedo parar hasta acabar, dejo todo lo demas, llevo toda la tarde en casa....pero he pensado..."un descansito para mis niñas" y aqui estoy, y ya me voy a leer otra vez, ainsssssssssss que vicio

              pues me quedan 15 dias para mis vacas, uy que poquito ya y yo soy de las que desconecto total, pero me llevo el portatil para seguiros

              un besazooooooooooooooo

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Noooooo, Bope, he cogido el alta pero ya no tengo que ir porque no hay alumnos básicamente, jeje, ni reuniones. Ahora me toca pedir destino (a finales de este mes sabré dónde me ha tocado) y el 1 de septiembre aparecer en mi nuevo destino e ir a los exámenes de septiembre de los nenes que han cateado la lengua (en total tengo 5-6 alumnos porque todos los extranjeros que tenía aprendiendo español no hacen ese examen). Bueno, todo eso si no he dado a luz antes [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Ahora os acabaré de leer, que voy retrasada

                servan, lo de pagar a una chica para que te limpie me parece genial. Seguro que tu chico lo entiende.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ana: "Juego de tronos"... no lo había oído nunca.

                  Lambda, creo recordar que con el decapeptyl también se me retrasó la warry. Puedes hacer lo que te ha dicho loqui: comprarte un pipitest sencillo y no el clear blue (por si piensas que vas a tirar el dinero). Si estás o no estás, la/s rayita/s van a salir igual.

                  Nikka, cuéntanos la eco! No sabía que tenías eco...

                  Bope, yo creo que es un pelín pronto para notar muchos síntomas. Yo sólo tuve síntomas a partir del 9º día post-tránsfer, pero me duraron un par de días (mientras se implantaba). Jooo, mucho ánimo!! Todas te entendemos. Tú desahógate con nosotras.

                  4*4, ¿hoy tenías eco, no?

                  No sé si os lo había dicho, pero estoy comiendo proteínas como una loca (carne y hamburguesas de caballo, de buey...). Quiero que Victoria crezca un poquito, que se está quedando en el chasis [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Por cierto, que ayer compramos el carritoooooooo!!!!!!!! Ha sido un regalo de mi cuñada. Es el Jané Rider Matrix Light en color rosita!!!!!!!! Vaya nombrecitos tienen!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias amores!!

                    Ayer entre a leeros y cuando os iba a escribir resulta que me salio un marroncito y me tuve que escapar!!pero hoy aqui estoy!!!

                    Os cuento a todas porque todas habeis estado pendientes: Mis bultos siguen ayer me recetaron antibiotico, 3 dias, le pregunte si eso podria influir en el tratamiento que si todo va empiezo con procrin el jueves qu eviene! y me dijo que nada, asi que.. ala, a ver si ahora se van las "adenopatias indeterminadas" manda huevos!!! pero me encuentro bien! gracias a todas

                    Lambda, cielo, lo de mi abuela me alegro de que te este funcionando, y olvida lo del jamon!!! si lo pagas no funciona!!! tiene que ser desinteresado!! cosas de brujas!! Pero que me alegro muchisimo de que te funcione, como tu bien dices, a mi esta vez no me esta funcionando nada!!! A ver si a partir de este finde que estare mas relajada, ponemos la piscina!!! ya se que para vosotras sera tarde, pero os recuerdo que vivo en Bilbao, y aqui aun llueve!!! de hecho ayer llovio!! y el siguiente que nos vamos a Salamanca, asi que espero relajarme para el treatment my darlings!!!

                    Bope!!! dios mioo eres tan fuerte que me asustas!!! te mando un beso muy fuerte!!! y aunque te deseo sobre todas las cosas que tus embris esten ahi contigooooo lo del viaje tiene una pinta estupenda ehhh ajajajajajajajaaja suerte y hablales que seguro que funciona, que se sientan queridos, eso hace que cualquiera se aferre a la vida!!!

                    Loqui, a ver que tal van esos folis, cuentanos a la vuelta!

                    Nikka, que tal la eco?? ya os pueden decir si es chico o chica? q guay!!!!

                    Al resto lo siento pero no puedo personalizar!!! os quiero igual ehhhh!!

                    os mando un beso enormeeee

                    luego os cuento mas!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos días princesas!!!

                      Pues nada nenas seguimos igual, la p**a warry sin aparecer... vereis me pasa una cosa... estoy supersegura de que no ha habido milagrito, no albergo la mínima esperanza... por eso me da por saco tener que comprarme el pipitest... no creais que es solo por el dinero, es que me joroba un montón hacermelo para crearme la mínima esperanza y luego ya se que nada... pero odio tanto pasar por los minutos hasta que sale la rayita, o mejor dicho no sale... que prefiero esperar a ver si baja... pufff... soy un poco lo peor verdad??? además hoy me he levantado un poco más atascada, sabeis como cuando te duele la cabeza, un poco por los ojos, pero poco... en fin espero que cuando baje la sra. de rojo se me pasen los males, jejeje...

                      Servan al final vamos a ir las dos juntitas en el tratamiento, con todos mis lios... jejejej

                      Bope cariño como estás, a 4 días de la beta.... aissss estoy supernerviosa por ti, tengo tantas ganas de que te salga positivo!!! de verdad cielo, es de las cosas que más ilusión podría hacerme!!!!

                      4*4 hoy no te duermas y dinos que tal la eco!!!

                      Nikka y tu pequeñit@ como está??? seguro que ayer te quedaste supertranquila al volverlo a ver...

                      Ana tengo a mi churri persiguiendome para que veamos esa serie, pero a mi me daba perecilla, pero bueno... la verdad que despues de lo que has dicho le voy a hacer caso!!

                      Lunita entonces ahora eliges destino, pero tienes que ir a los examenes de septiembre de tu actual destino o del que elijas?? me he liado

                      Cris_ hoy tienes la cita, a ver que te cuentan corazon, luego nos lo cuentas, okis!!!!! mucho animo!!!

                      Isamm un achuchón gordote a los 3!!!!

                      Besos nenas y feliz viernessssssssss

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Traigo la lista......

                        ESPERA DE COMENZAR:

                        Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                        Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                        nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry



                        Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon... previsto llegar en julio

                        Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones. Cita 08/07


                        EN TRATAMIENTO

                        4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). Dejo los brugales y me pongo al lío, jejej... Procrin+Gonal+Menopur. Eco 07/07

                        Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y empezamos de nuevo. Protocolo largo. Decapeptyl y esperamos warry (la jodia no quiere aparecer.....)

                        Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). PROCRIN a partir del 14/07.

                        PUNCION

                        TRANSFER








                        BETAESPERA







                        Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI..........................................Beta 11/07

                        EMBARAZADAS!!

                        LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


                        MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


                        Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                        Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                        Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                        Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                        Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                        Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ BIEN GORDITA YA


                        LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                        MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                        Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                        lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 21 de julio en SS (28 sem).

                        Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

                        Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444. Eco 07/07

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda, en mi actual destino el contrato termina el 31 de agosto (y en el que me adjudicarán empieza el 1 de septiembre), pero yo tengo que corregir los exámenes de los nenes que han ido conmigo (y con mi sustituta) este año. Nadie te obliga pero es algo más bien moral que prácticamente todo el mundo hace. Aunque si hiciera falta echar una mano en el nuevo destino (normalmente no) también tendría que hacerlo porque ya estás de alta con ellos. ¿Me entendéis?

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Servan, tranquila, el antibiótico no pasa nada (de hecho te lo mandan antes de la punción o de entrar a un quirófano). Mejórate!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ayyy niñas, que hoy es viernes y en general estaría feliz de la muerte pero claro, este viernes para mi es lo que es…..un finde por delante y afrontar la realidad. Siento daros hoy la “chapa” jajaja, pero es que no sabéis los dolores de regla que tuve especialmente ayer por la tarde/noche. La verdad es que llevo con dolores de reglas varios días, se van haciendo más fuertes cada día y ya sabéis que empecé con ellos a los 2 días, pero de verdad os digo que lo de ayer era como volver a la regla de los 20 años (buenoooo igual exagero un pelí!!). No en serio…..si no llego a estar en tratamiento pienso que me bajaba ya anoche o como tarde esta mañana, y si no llega a ser porque a mí de momento al menos con las bestas nunca se me ha adelantado, también lo pensaría. Es una presión en los riñones agggggg!!!. No son pinchazos de ovarios ni nada de eso, es lo de siempre vamos, lo que cada una sabe que tiene, pues los míos están ahí L.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días preciosas mias!!!

                                Como estabais esperando que ayer la eco genial. Ay nenas que ya está formadit@ y todo, es una pasada, como tiene los brazos, las manos, los codos, el hueso nasal y todo, los párpados.... vamos todo, que por verle le vimos hasta el cuelete. Lloré como una descosida .... y lo que más me alucinó es como se estira, y cómo se mueve. Hoy hemos hecho 11 semanas. Es una pasada lo rápido que se forman, sólo mide 4 cm. Es un milagro esto. Gracias chicas por estar pendientes.

                                Ahora a poner las pilas a alguna jejeje ....

                                Bope eso de las pilas va por ti .... no puede ser que estes tan negativa, por lo pronto tienes esos dolores pero no te ha bajdo la warry, asi que no puedes pensar que puede ser un buen sintoma? Fuera fuera esos malos pensamientos .... Ya se que es imposible ser positiva al 100 % pero tú eres super fuerte y puedes con ello, así que no te quiero ver de bajón. Este fin de semana espero que al menos intentes estar ocupada y hacer cosas que no te hagan pensar demasiado. Ya tendrás el lunes para estar de los nervios. Te mando muchos ánimos y besos para ayudarte en la espera. Lo que lamento es que este finde no tendré internet para ponerte las pilas .... y en la playa donde estoy no hay ciber, es una playa familiar donde no hay casi de nada. No sabeis que aburridas las tardes.

                                Loqui que te has quedado dormida? Espero que no haya pasado que tienes medico jejejje... estás cada día más locuela, me parto contigo. Estás muy hinchado de los pinchazos? Nena y tanto sueño de qué te viene? Tienes los síntomas de las embarazadas antes de tiempo jejejje .... yo por si acaso no ire a que me cortes el pelo por si acaso. jejejeje

                                Lambda cielo lo que has decidido del pipitest está bien, entiendo porque cuando no salen las dos rayas es de lo más decepcionante. Espera y si tarda mucho más siempre estarás a tiempo de hacértelo. A lo mejor todo lo atacada que estás es porque la señora de rojo está a punto de hacer su aparición, no? Nena todo el mundo me dice lo mismo que tu, que creen que será una chica, pero mi churri y yo pensamos que un nene... es una risa porque mi suegra y mi madre me decian ayer: ya hablas como si fuera un nene seguro. El mes que viene me ha dicho el gine que me dirá qué sexo tiene.

                                Ana te entiendo, es que la serie es una pasada, a mi aun me faltan 3 capitulos por ver. Ahora que has dicho lo de los libros me los voy a bajar para leermelos en verano. Disfruta de la lectura que es lo mejor del mundo. Yo estoy intentando acostumbrarme al ebook, pero como los libros de papel no hay nada.

                                Lunita que ya tienes hasta el carro nena, voy a meterme a buscarlo ahora para verlo. Mi marido dice que tenemos que gastar el carro de mi sobrino. Está loco, el carro tiene 12 años y está pasado de moda jajajjaja .... yo quiero un carro nuevo!!!!!! Lo dice de broma para hacerme rabiar, porque al final compra lo que yo quiero.

                                Servan guapa que bien que te vas este finde a relajarte. Aqui hoy esta nuublado pero no creo que llueva, yo este finde espero bajar a la playita algo. Pasalo bien y cuidate.

                                Isamm estas perdida, debes estar liadisima. asi que os mando besos a todos, en especial a Marquitos.

                                Cris cuando salga de tu cita cuentanos para ver como has quedado. Espero que hoy salgais emocionados y con las cosas claras.

                                Comment

                                Working...
                                X