FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Gracias Servan eres un cielo!!! si supongo que una parte de mi cabreo irá producido por el lado de la frustración, pero por otro lado no me parece bien que la gente que se supone que nos quiere nos mienta, como dices una cosa es dar largas y demas... pero mentir tan descaradamente, de verdad que aquella conversación duró como 1 hora o así... en fin.... como soy tonta no la diré nada, y como son unos amigos que viven en barcelona tampoco les vemos mucho.

    La cuestión es que estabamos pensando en ir para allá porque nos toca a nosotros, pero la verdad que no me apetece absolutamente nada, porque no sé si la voy a poder mirar a la cara sin echarle los perros..... bueno como el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y enfría las cosas supongo que se me pasará, vamos digo yo!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda,Como tu bien dices el tiempo todo lo cura!! animo cariño!!!! y la distancia ayudaaaaaaaa

      Bope, tenias consulta, estaré pendiente de lo que nos cuentas.

      Nikka, cuidadin en el super!!!! no cojas pesoooooo, y cuida mucho a nuestros sobris ajajajajajajaj

      Mis niñas!!! un besazo fuerte, que paseis un grandioso finde todas y que seais felices!!

      os leere!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Servan claro que sí y tu mejorate mucho!!!

        Bueno pues ahora ya tengo algo nuevo a lo que darle vueltas, resulta que mis antipaternales han salido mal!!! DIOS MIO DESPUÉS DE 12 AÑOS LE TENGO ALERGIA A MI MARIDO!!!! jajajjajaja.... pues ahora si que tengo un lio de narices porque claro mi dra. no es nada partidaria de eso y dice que no hay evidencias de que funcione, pero siempre me queda la cosa de que eso sea lo que se cargue a mis embrioncitos.... ay mareeeee que lio!!!

        Bope y Anita mucha suerte en vuestras consultas, ya nos contaréis!!!!

        Besitos a todas...

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Servan cielo muchisimas gracias a ti y a tu maridin. Menos mal que se me ha olvidado si quiera mirarlo en Carrefour, porque voy a hacerle caso a tu churri, yo tambien lo quiero de Amazon, solo se lo tengo que decir a mi maridin y que me lo regale jejjejej, que morro tengo. Te he dicho que yo tambien soy un poco pija? Jajajjaja. Gracias amor de verdad.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos dias prind¡cesas!!!!

            Os habeis cogido el finde libre? jejejeje. Espero que esteis pasando un fin de semana de miedo. No quiero pensar que estais tristes, porque me dejasteis un poco preocupadilla.

            Lambda espero que estes mejor de animos, y no le des vueltas a la cabecita, espera a ver que te dice tu dra. de las antipaternales. De verdad espero que estes disfrutando del finde.

            Loqui y tu como estas? Ayer no te vi, y me quedo un poco preocupada. Es raro que no hayas entrado a la noche. Bueno te digo lo mismo, que espero que disfrutes del finde.

            Bope debes estar liadisima. Como quedaste con la consulta de ayer? Que te dijo la dra? Ahora que pasos has de seguir. Madre mia si es que me siento super rara al no veros por aqui.

            Anita y tu como quedaste? Al final te respondio a toda la lista de preguntas? Seguro que si. Ahora que vais a hacer? Te ha dicho que es conveniente hacer otro ciclo de DGP? Ay chicas cuando podais me decis algo porque no estoy tranquila si no os veo.

            Servan tu ya estas bien cariño? Espero que si no bien del todo mucho mejor y que te estes cuidando mucho. Bueno tu tambien a disfrutar del finde y a a cuidarte sobre todo.

            Bueno preciosas os deseo a todas un finde estupendo.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola chicas!!!

              Nikka no te preocupes que estoy bien.... ayer salimos a tomar unas cervecitas y ya estoy mejor, a ver un poco dolida ocn lo de mi amiga, pero se que con el tiempo se me pasará, que le vamos a hacer la gente tiene a veces la sensibilidad en el c** pero por eso no la podemos castigar eternamente, jejej... en fin que eso se me pasará!!! como estás tu???

              4*4 yo tb estoy preocupada por ti!"! donde andas?? bueno espero que estes mejor amor!!!

              Servan a cuidarse este finde eh!!! un besote gordo para ti y para tu churri para que te cuide como si fueramos nosotras...

              Bope que tal en la inmunologa???? cuando puedas nos cuentas corazón!!!!! y el lunes dejas ya el microdiol, va fenomenal esta japonesita eh!!!

              Anita tu ya nos contarás el lunes, disfruta muchiiiiiiisimo con tu churri en Segovia, que os lo habeis ganado!!!!

              Bueno nenas contaros que ayer tuve cita con la hematologa pero a pesar que me miró un poco como si estuviera pirada, me dijo que me iba a ampliar un poquito el estudio y a repetir alguna cosilla, aunque seguro que estaba todo bien... le comenté lo de las antipaternales y si partimos de la base que no tenía idea me dijo algo que estaba claro, que es que si no había habido implantación yo no había estado en contacto con el material genético de mi marido, con que esa seguro que no era la causa... y la verdad que me lo creo... así que bueno esa prueba la voy a dejar un poco en el aire!!!

              Bueno nenas os dejo que tengo boda y voy a ir a la pelu, a hacerme la pedicura y a comprar unas medias que se me han roto, jajajaj... pasarlo muy bien pequeñas!!! os quierooooooooo!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bueno menos mal que estas mejor lambda cielo. Me alegro de lo que te ha dicho la hematologa, al menos no tienes que hacer mucho caso de las antipaternales. Me parece genial que te haga mas estudios, asi por lo menos estaras seguro de que va todo fenomenal. Me dejas mas tranquila porque me quede preocupada por como te vi ayer. Que bien unas cervecitassssssssss con lo que me gustan jejejje. Mi churri me ha dejado compartir con el coca cola de cereza jejejejje es mi festin de hoy. A lo mejor nos vamos a comer a la playa y a ver al bebe de un amigo nuestro. No hay muchas ganas pero le hemos comprado un peto y si no se lo damos ya no se lo podra poner jijiji. Bueno guapa pasatelo bien el aboda y disfruta el finde. De lo de tu amiga pasa que ya lo aclararas con ella. Besos mil

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola guapas!!!!!!!!

                  Estoy bien chicas,me ha sido imposible entrar estos dias,pero si q me he acordado de vosotras y de pensar q estarias preocupadas por mi parece q nos conocemos de toda la vida!!!!!!!GRACIASSSSSSSS

                  Lo q ops comente del taratamiento, no he llmado, total no puedo solucionar nada, asi q cuando ya venga la guarry, llamo y entonces ya me explica,si es solo un ciclo o son dos

                  Nikka,cariño, como vas? q tienes la nevera llena!!!!!!!no nos diga eso!!!!!! jajajjajaj y tb para los bebes, has comprado potitos?................ jajajajajajaj cuidate mucho guapa, se te esta haciendo larga la betaespera? q preguntas tengo no? besos guapa,eres un sollllllll

                  Lambda,cuando me paso lo del aborto en octubre,poco despues una clienta,mas o menos de mi edad, no puedo decir amiga, pero es una chica estupenda,tb lo paso, en septimbre, de dos meses,en fin poco depues pasado un timpo, no recuerdo cuanto ni cuando,me pregunto q si yo aun nada,claro tb se supone igual q yo supongo q las dos fuimos un embarazo natural,y porsupuesto yo nada y ella ....nooooooooo la otra vez, fue sin querer, y ahora q queremos nada........yo ,consolano a quien se quedo sin querer,no te preocupes, no lo piense y pronto te quedaras, ...............poco despues me entero q estas de casi tres meses..............se q esta chica no es mi amiga, por eso me imagino como te quedarias.Si de verdad consideras q es tu amiga, quizas lo hizo por no hacerte "daño", no se..........lo de las pruebas, q lios nena............... fffffffffff yo como siepre no tengo ni idea,pero por lo q te explico l doctora tiene mucha logica, asi q.............. aun no pienses en ello.................muchos besos guapa cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Servan,te encuentras mejor?el finde te va sentar de lujo.................madre mia,entre lokas y friquis.........q mezclas..................jjajjajajajja

                  Bope,estas de viaje?q tal la cita? no eres nuestra maiga?te has peledo con nosotras?jjajajajaja dinos cositas, estamos preocupadas por ti.te mando un beso muy muy furte muaakkkkkkkk .........................tia no lo has pillao!!!!!!!!!!!!! toma otro muakkkkkkkkkkkk

                  ana,ya estas desconectada hasta el lunes,pasalo bien, q tu cita te vaya de lujo y ya nos cuentas, mucha suerte guapa.

                  lunita,q tal? como va esa barriguita'? y esos kilos? con la mania q tenemos a los Kilos!!!!!!!!!11 jajajjjaj cuidate guapa.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ese 11 ,no quiere decir naaaaaaaaaaaaa...........se ha colaooooooo jajajajaajajajajaj

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Chicas, os he leído rápido (algo que no suelo hacer). Acabo de llegar a casa y he estado todo el día por ahí entre pitos y flautas, pero es que HOY ES MI CUMPLE (y el de mi hermano melli).

                      Bueno, yo por fin he engordado medio kilo :-) Ya era hora, no??

                      Y me han llamado de alto riesgo de la SS y genial: el 26 de mayo tengo eco (me viene de perlas una eco a mitad, entre la semana 16 y la 21). Que nos lo miren bien miradito.

                      Un besito a todas!!!!!!!!

                      Como os he leído rápido, sólo me acuerdo de la amiga de Lambda, qué fuerte. Si quería asegurarse de llegar al tercer mes, digamos, al menos que hubiera intentado cambiar de tema y no focalizar la conversación en eso, para acabar mintiendo. ¿Me entendéis, no?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!! q, de domingo?Pues nada, q lo paseis bien.Aqui el tiempo esta chungo, yo estoy bien,es verdad q esto es como estar en una noria, lo mismo esttas arriba q abajo, q dulzor de estomago cuando bajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besisto a todas, y lunita,muchas felicidades guapa!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Yo Soy - Shakira Imitador Chileno (Shakiro)

                          imitador de Beyonce

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Importante escuchar a todo volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajj jajajajjajajaj

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES LUNITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Ay nena con un día de retraso, pero muchas felicidades!!!!!!!!! Espero que te lo hayas pasado muy bien y sobre todo que te hayan regalado muchas cositas para ti.... jejeje... desde luego la SS se ha portado, te ha regalado una eco en breve, jejejejej.... Un besote preciosa!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Loquiiiii me alegro saber de ti y que no nos hayas abandonao!!!!!!!!! y además me alegro mucho que estés mejor............. ahora a disfrutar del domingoooooooo....

                                Besotes a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X