FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Ay lambda yo creo que el Pellicer diria, esta pareja es de lo mas rara jajajja. Mi marido fue el que me lo sugirio, porque lo cierto es que es bastante gafe el pobre, asi que seguro que mi suegra tiene mas suerte que el. Ademas es muy negativo y eso es lo que menos necesitabamos ayer jejeje. En Valencia es cierto que nos dicen que el acompañante tiene que ir con pantalones largos, no se por que.

    Por cierto cuando salia de quirofano habia una chica joven, de origen chino ( imagino que adoptada ) que estaba esperando con su madre ( imagino, o suegra ) para entrar a hacerse la transfer, es increible el movimiento que hay en el IVI.

    Servan estas mejor hoy? Espero que descansando. Super chulo el regalo de tu marido, ayer se lo dije al mio y que queria uno tambien jjejejjeje. Luego ya me diras alguna pagina para bajarme libros jjejeje. Si es que me lo copio todo.

    Besos a todas.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      por fin.....si, si, si!!! ya tienes a tu parejita ahí dentro agarrandose!!!. Ay Nikka, que feclicidad!! y el día 23 a confirmarlo todo!!. Me dará algo ese día proque además estaré de vieje (que racha llevo niñas!!) pero las tecnologías harán que no pieda detalle.

      Ahora a reirse y a descansar, que hasta el lunes es perfecto. El congeladito tendrá que esperar algo más de 1 año, no crees???. Pues eso....

      niñas, que no podemos estar con las defensas bajas. Servan quieres hacer caso a los medicos y descansar??? que no queda nada para que empieces de nuevo, esto pasa rapido, y hayq ue estar preparadas!!.

      Ana, pues muy bien me parece loq ue has hecho, pero vamos, como dice Lambda, no pierdes nada por comentarselo a la Dra. Asíq eu tu ya lo tienes decidido?, ayyy que nervios no?, es una sensación diferente, necesito seguir tus pasos para ver como es en cada momento. Que nerviosssss, pero esperaremos al lunes para que nos cuentes.

      Loqui, si que es raro lo de no dejar entrar a tu churri, y como dice lambda, aquí en madrid es como una especie de bata/delantal, gorro super fashion jajajaja y patucos!!!, todo el último grito de moda.

      por cierto Nikka, te hicieron un electro el día de la punción? (curiosidad, porque me dijeronq ue ahora ya lo hacían siempre). Bueno loqui, y como va mi cabecita preferida? has decidido ya cuanod empezar?. Ya sabes que eesta epoca es perfecta para conseguirlo y ademñás tenemos que ir todas juntas antes del verano eh??.

      Lambda, ya te ha bajado so sigues ocn sintomas?. Ya tienes todas las pruebas, asíq eue mpeizas ahora o esperas otro mes?.

      bueno niñas, es verdad que llevo unas semanas que consigo conectarme por la mañana pero luego el día se me complica. Espero que no dure muchooooooo la racha.

      Que sepais que os echo muchoooo de menossssss. Yo sigo con el microdiol hasta el día 16 (ya sabesi, en esta fase se te olvida todo) y mañana inmunologa, así que a la vuelta os cuento para que sigamos nustras investigaciones.

      besos mil a todasssss y cada unaaaaa

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ayyyy mi Bope que no puede ser que nos veas tan poquito!!! vamos a tener que hablar con tu jefe y decirle, que nos creas adiccioooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn y que nos tienes que ver por las mañanas y por las tardes, jejejjeje....

        Nena de pruebas todavía nos faltan los resultados del FISH que es la más importante, la de las antipaternales y la revisión de las tiroideas, así que todavía queda mucho, así que nos esperamos a la siguiente regla!!! para junio con vosotras, todas juntitas, jejjeje!!!!

        Nikka que no te he preguntado... te dijeron el sexo??? o no querías saberlo?? es pura curiosidad eh!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          hola chicas, q tal?

          q tal nikka,te cuidan? ahhhhh vale eso esta bien!!!!!!!!!!!!! y bueno un congeladito no esta mal, para cuando quieras el hermanit@ de los mellis................. cuidate!!!!!

          Chicas,pues si q es una pu..da el q no pueda entrar my churri, ni nadie, pero bueno.............. fffffffffffff chicas, no me sale nada bien................estoy plofffffffff................ hoy he repasado la medicacion q me sobra de otros ciclos..........en fin, he visto un papel de esos q te explica cuanto poner de cada medicacion, y resulta q con el pocrin si tengo q esperar otra regla, lo q no se....................se liaria, pq yo le pregunte eso precisamente a la doctora y me dijo q no........................me entendeis, empiezo pocrin en junio y luego esperara regla de julio .ffffffffffffffffq lio

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bope cielo que bien leerte, ya tocaba que me tenias preocupada pensando donde estarias. Desde luego no paras, si no es en la oficina es viajando, pero al menos siempre pendiente. Espero que tengas razon y el congeladito tenga que esperar, aunque si me salieran mellis creo que pararia ya jejejeje.

            Lambda cielo lo cierto es que no me acorde de preguntar, pero ahora que me lo has preguntado he pensado que esperare a saber si es positivo para preguntar, aunque imagino que si tenian para elegir habran puesto la parejita, no? Ay no quiero ni pensarlo jejeje.

            Loqui no me he enterado muy bien de lo del procrin. Si empiezas procrin en junio porque tienes que esperar a la regla de julio? No son todos los pinchazo en un mismo ciclo? Que lios madre mia, explicamelo otra vez a ver si me aclaro. Yo en la estimulacion anterior empece procrin en la regla y creo que estuve una semana solo con procrin y luego me lo seguia poniendo con el Puregon y orgalutran, claro que estuve mas de dos semanas de pinchazos seguro, voy a ver si lo encuentro y te lo digo a ciencia cierta. Bueno besitos y animate.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              se q lo he explicado mal y rapido.........priemero no se muy bien lo q digo ok? resulta q yo el procrin lo use en el mes de octubre.................. hoy cuando he visto ese papel,ponia,empezar procrin dia ( ) despues de la regla, llamar el segundo o tercer dia de regla y seguir poniendo procrin, y ya es entonces cuando empiezo tb con el menopur.Lo q me resulta raro, osea,por lo q estoy un poco liada, es cuando yo hable esto dias atras cn mi doctora, le pregunte eso mismo, q si con el procrin tenia q esperar otra regla, y ella contesto, no, solo q em`piezas en el dia 18, no lo enteindo, el 18 el q? la estimulacion no puedo empezarla el 18, entendeis, no daria tiempo a nada..................q lio.................. asi q supongo q si q tengo yo razon por eso, empezaria procrin el 18 y esperar regla................... lo q me pasa es q si es asi, me joroba pq me meto en julio, ya no es cuestion de esperar un mes mas o menos, pero esque ese mes tb me va mallllllllll.................q lio !!!!!!!!!!!!!!!!!de verdad q me dan ganas de mandarlo to a tomar por..................... bueno, sera un mal dia el q tengo hoy..................pero esq son tantos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                pues os hice caso, escribi a la doctora y ya me contesto, dice que mi super chico necesita entregar la muestra en fresco, conge no les vale, suelen utilizar conges en donantes masculinos o cuando la calidad es muy buena, dice que lo cancelemos para asi no hacer gastos innecesarios, y que lo lleve todo apuntado, como nos conoce ya eh?

                asi que llegaremos a las 18:30 18:45 mas o menos, bope tu ya no estaras no? que penita

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  4*4 cielo he mirado mi ciclo de octubre, y empece con el procrin al segundo dia de regla, y solo me pinchaba procrin durante 4 dias, asi que el dia 6 de ciclo ya pinchaba procrin, puregon y luveris, que antes he dicho orgalutran pero es que me equivoque. Pienso que deberias llamar a tu dra y preguntarle directamente cielo y que te lo aclare. Al final nos hacemos unos lios que es normal porque llevamos muchas cosas encima. Siento no poder ayudarte guapa. Puede que hoy tengas un mal dia, pero veras como cuando te lo aclare todo la dra te sentiras mejor. Y de mandarlo todo a tomar por .... nada, de eso nada monada, que al final lo tenemos que conseguir todas, ehhhh?'

                  Anita menos mal que lo preguntaste, no? Bueno por lo menos eso que te ahorras. Parece que todo se va aclarando, ya veras como dentro de nada estas metida de lleno en todo el proceso.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas!!

                    mis niñas!! ayer os eche de menos aunque si os soy sincera entre la fiebre y tal no estaba yo muy concentrada en nada!! he pasado 2 dias horribles!!!

                    pero hoy que me ha bajado un poco la fiebre ya me he venido a la ofi, como hoy solo curramos por la mañana supongo que aguantaré!! Chicas esto es lo peor!!

                    Encima mi chico ayer estuvo en una entrevista de trabajo (el tiene curro pero le llego una oferta de una empresa top3 de su sector y no pudo evitar echar el curriculum, pues toma!! un sueldazo un puestazo peeerooo 3 dias a la semana en Oviedo!!! y el pobre no sabe que hacer, porque dice que joeee si nos quedamos embarazados se va a perder muchas cosas y despues se iba a perder cosas del bebe!! asi que no sabe que hacer!!! vamos que va a ser una semana jodidilla!!

                    Nikka, menos mal que tu nos das alegrias!!! ajajajajaj maja, y encima te queda otro buenisimo congelado!!! supongo que sabras el pedazo de ciclo que has tenido ehehhh!!!! una pasada, es genial!!! me alegro tantooooo!! y si te sirve de ayuda yo (aunque luego tuviera que abortar) tuve dolor de ovarios desde el dia 1!! y la enfermera me dijo que suele ser parecido al dolor de la regla pero continuo y algo mas leve!!! tiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa que vamos a ser tiaaassss!!!!!!!!!!! qjjajaajajajjjajajjajajaj

                    4*4, cielo, no me extraña que te lies tanto!!, es un jaleo horrible tanta medicación, pero no te desesperes, habla con la doctora que te explique bien el proceso y asi puedes valorar si realmente este mes puedes empezar! porque quizas sea solo algun pinchazo y tal pero sin tantas visitas y puedas hacerlo o algo asiiiii, nno?? mucho animo cariño!!!! no podemos rendirnos ningunaaaaaa asi que levanta y pa´lante!!!

                    ana, me alegro de que lo preguntaras, una duda menos!! ayuda verdad??

                    bope, guapi, parece que llevas bien el japones no?? el lunes cambias de medicacion? y hoy visita, luego nos cuentas!! y aunque te parezca mentira si que se te echa de menos ehehhhhhh!! te mando un besazooo

                    oye, Nikka, etc... de veras saben el sexo de los que te han metido?? eso ya me parece la leche!!! es que hacen barbaridades!! gracias ciencia!!!

                    ahhh, lo del limon tendra que esperar hasta que mi faringitis desaparezca porque no puedo ni beber un zumo de naranja imaginaos un limon!! creo que me moririaaaaaa! pero lo hare!!

                    y en Quiron al menos no dejan entrar a nadie a quirofano. Aunque teniendo a 8 chicas para hacerle la transfer un domingo!! la verdad es que alli tienen demasiado jaleooo

                    ahhhhhh y me han autorizado los cariotipos!! no esta mal , me ha costado 2 semanas, pero al final las tengo autorizadas, nos las hacemos el martes.

                    Lunita, tenemos ya opciones para el nombre?? podriamos votar!!! jaajajajajaja, te digo mi favorito?? Me encantan dos para chica: IZARO (que seria Estela, en castellano) y ARIANE, (que es griego, la hija de ariadna pero que en el Pais Vasco todo el mundo se cree que es Ariadna en euskera, pero noo ajajaajajaj )

                    Lambda, tu como lo llevas cariño?? estas de pruebas hasta las narices no?? paciencia! en breve estamos de nuevo con tratamientos y con eel jaleo sin darnos cuenta.... toma yaaaa tripon!!!! ajajajajajaajaj

                    Chicas, que os mando un abracito y siiii, ahora con el regalito de mi chico podre escribiros este donde esté!!! es algo lento pero me encantará teneros cerca en cualquier sitio!!!!

                    besitosssss

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      nikka, lo del libro; resulta que una amiga viaja mucho a londres y lo ha comprado en el aeropueerto, por algo menos de e100 eur, cuando realmente aqui pagariamos unos 170 o asi, es de Amazon, pero puedes usar libros en pdf, no se ven igual de bien que los que compras pero son gratis!!! ayer la verdad es que no le hice mucho caso pero este finde me lo estudio muy bien y te cuento mas. Eso si, ya me bajare libros sobre bebes y cosas asi y te los digo!! cuando estes con tu tripita podras leer sin tener que cargar con libros pesados, es super ligero y se ve genial!!!

                      No te hace daño a la vista como una pantalla de ordenador, de veras, si soleis leer es una pasada!! no sé el dineral el libros que me llevo gastado en mi vida!!

                      BESITOOOO

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias guapisimas!!!!

                        Yo sigo mi dolorcillo de ovarios. Voy a ver si me escapo y me voy con mi suegra a comprar porque nenas no tengo nada en la nevera jajajajja. Encima tengo que coger el coche de mi marido, que se lo cuida el como un bebe porque el mio esta en el taller, el suyo es automatico y no me entero mucho, asi que espero llegar al carrefour jejjeje. No voy a cargarnada, para eso vienen mi suegra, pero es que si no voy nos morimos de hambre.

                        Servan cielo me alegro que vayas un poquito mejor, aunque no estas del todo bien. Que suerte que hayan autorizado las pruebas de los cariotipos, yo no pude colarlas jejje. Hablando de algo mas superficial cielo, es que en el carrefour hay un libro electronico por 99 euros, y he pensado comprarmelo jejejje. No se que hacer porque no me he fijado que marca es, y nunca he comprado esas cosas en carrefour.

                        Loqui como vas tu? Espero que hoy estes un poco mas animada. Llamaras a la dra? Ya veras como si lo haces ella te lo aclara todo. Te mando muchos besitos cielote.

                        Bueno chicas que ya es viernes, asi que os deseo que el dia de trabajo se pase rapidito y lo paseis bien. Que planes teneis todas para el finde? Besos mil.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Nikka, pues si te soy sincera mi chico es un poco firki de estas cosas y siempre quiere lo mejor!! ya te digo que este es de Amazon, vamos que no se compra un nokia sino un ephone!!! un pijo siiii me he casado con un pijooo, que quereis? es de Salamanca!!! jajajaajajajaj

                          con lo cual, si el de carrefour te da servicio pues listo, eso si, pregunta a ver si puedes leer bien los pdf y demas. A veces estos centros comerciales funcionan muy barato porque compran muchisiiimo y les hacen mucho descuento, no por eso deberian ser malos!! si te enteras de la marca dime y mi chico estara encantado de hacerte una investigacion!!! es un frikiiiii!!!! pero lo quieeroooo

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            perdon, nikka, me dica aqui el friki que mires que conexion tiene (wifi??)

                            Y que te expliquen a que librerias puedes comprar libros.

                            Me dice que como este es de Amazon, y es la libreria mas grande del mundo, toma yaaa, pues que todos los programas cuentan con el y hacen los documentos viables para sus parametros....

                            os he dicho que es friki?????

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola chicas!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda cielo, me duele leerte asi, ojooo, que no te falta razon, que una amiga te mienta y sobre todo en un momento asi tiene que ser muy duro, peroooooooo solo por intentar ver alguna razon logica quizas ella no quiso darte la noticia ese dia para no hacerte mas daño!, quizas intentaba protegerte! No lo sé. Mi hermana como sabeis esta buscando tambien, (bueno ahora lleva dos meses sin opciones por otros temas, pero..) y la pobre me decia que si se queda embarazada no va a saber como contarmelo, que ella reza todas las noches para que yo me quede antes!! y es solo por que cree que me va a hacer daño, y no sabe lo feliz que me haria!! lo hemos hablado y esta claro, pero lo hacia por evitarme un daño. quizas tu amiga penso algo así y prefirio esperar a verte mas recuperada????? no sé, obviamente tu la conoces mejor que nadie pero supongo que una amiga no hace eso sin un motivo...porque una cosa es no contarlo o dar largas disimuladamentee y otra es interesarse por los tratamientos etc... no lo se cielo, pero antes de crucificar a una amiga hablalo con ella, si lo hizo a posta al menos que sepa que te has dado cuenta y que la mandas a freir esparragos voluntariamentee y si fue por evitarte daños pues lo solucionais y podeis disfrutar de su embarazo ahora y del tuyo en un par de meses!!!

                                CARIÑO UN BESAZOOO

                                y si, mi chico no te preocupes que si tiene que ayudar lo hará. es buena gente, no os va a poner pegas. eso si, es demasiado sincero y a veces eso...... vamos, que si te equivocas en algo te lo dice, no se corta!! es una gozada ir con el de ecompras, porque si algo no tee sienta bien te lo dice, "te hace culo" "demasiado pechugona" ajajajajaj pero sabes que si te dice "estas impresionante" es que lo estas!!!!

                                asi que si alguna vez opina sobra alguna cosa que hayais comprado y dice "la verdad es que es una patata", lo siento chicas

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X