FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    pues mira Nikka, igual el milagrito nos lo das tu eh???????, ayyy ojala guapisima, que el diver le ha funcionado a muchas de las que están por aquí, así que por qué no te puede pasar a ti eh????.

    ....y otra cosa, que tu das ejemplo con esos pensamientos positivos, pero te entiendo, y tienes derecho a que te de el bajón si te da. Aquí estamos para eso y para mucho más. A mi cuando me entra el bajón me deshaogo con vosotras porque mi marido me dice que me vengo abajo y me echa el mini-sermón , asi que con él intento ser positiva y con vosotras me "libero".

    La pacienccia la tendremos que parcticar entre todas, tu sigue con los sobres y nunca nunca pierdas la esperanza mientras nos quede salud y dinero para pagarlos jejejejeje!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Gracias Bope cielo, eso tengo que hacer yo en casa, porque mi marido se cabrea y todo cuando estoy negativa. Y llego unos dias que estoy amargada, pobrecito, si es que casi ni le hablo. Esto pasa factura, pero ya he empezado a arreglarlo jejeje. Son momentos de bajon, y encima esta lo de mi amiga. Te acuerdas de ella? La chica de 41 años que se quedo embarazada? Pues se hizo la amnio y el bebe le ha salido con espina bifida. Y encima de 4 meses, ahora mismo esta abortando en el hospital y estoy esperando noticias. La vida a veces es una mierda.

      Siento haberme desahogado, pero es que no puedo hacerlo con nadie. No me gusta contar cosas malas. Lo unico que he sido capaz de decirle a mi amiga, es que piense que ella puede quedarse embarzada y que la proxima vez no sera asi.

      Gracias a todas. Os quiero mucho.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ay pobrecita Dios!!!, si eso si son desgracias, hay que pensar que todo pasa y volverá a quedarse embarazada y a tendrá un niño precioso. Si es que desde que empiezas este camino es un sin vivir. Primero las llamaditas de la punción, después los 3 días eternos, después la beta pero si sale positiva ahí no acaban las preocupaciones, 3 meses más para respirar y luego que esté sano y no te pase una desgracia como a tu amiga. A veces pienso que es demasiado pero también sé que cada vez nos hacemos más fuertes y además nadie dijo que esto fuese facil eh???. Hay que seguir caminando aunque nos tiemblen las piernas (anda que yo no pienso muchas veces lo que le ha pasado a tu amiga. Es el riesgo de las que somos "mayores" que tenemos más probabilidades de malformaciones) pero es que si pensaramos solo en lo malo nos quedaríamos bloqueadas de por vida!!!!.

        Te mando un super achuchçon, para que esa fuerza tabiéns e lo traslades a tu amiga. y recuerda que esa es la estrategia, aquí te desahogas y nos cuentas tus ierdos, por insignificantes que parezcan y luego en casa be positive my friend!!! yo antes no lo hacía y desde que lo hago, va todo mejor, y total, aquí todas y cada una sabemos mejor que nadie por los estados de ánimos por los que pasamos.

        Un besazo guapisima!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Gracias cielo, eres un amor. A veces me pregunto como llevaria el dia a dia sin vosotras. Es increible cuando te acostumbras a entrar y leeros, cuando no os veo me falta algo y cuando os leo me apoyo en todo lo que escribis. Por otra parte lo de mi amiga pasa muy rara vez, es una anomalia de acido folico, y no creo que eso nos pase nunca a nosotras con todo el que nos metemos al cuerpo; o sea, que ni siquiera tiene que ver con la edad, asi que tu ni lo pienses.

          Bueno esto es como una carrera de fondo, y lo importante no es llegar pronto sino llegar a la meta. Bope gracias de corazon, y ese super achuchon me ha llegado muy fuerte. Besos enormes cielo.
          nikka322011-03-28 13:47:27

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            pero nikka amor, no vale estar chuchurria... hombre es cierto que es muy duro y lo de tu amiga es una p*t*d* estas cosas no deberían pasar, pero ahora tiene qeu ser fuerte y recuperarse para poder intentarlo de nuevo... y a ti muchos animos y adisfrutar de lo que tenemos que tanto ansiamos lo que no tenemos que se nos olvida lo bonito de la vida!!! un besote enorrrrrrrrrmeeee!!!

            Bope cariño te digo lo mismo, este es el mejor sitio para desahogarse, pero tú lo que tienes que hacer es estar lo más positiva posible, porque yo se que estos peques los tienes enganchaos, ejeje... ademas los 2 osea que a alegrarse se ha dicho...

            a mi me duele la cabeza, encima ha sido un follón porque se ha acabado en los alamcenes el cetrotide, con lo cual lo he conseguido para hoy, pero no se si tendré para mañana, vaya lio!!! a ver si me hacen la punción de una vez que estoy de un hormonado que no me aguanto ni yo... es que me da por llorar por cualqueir cosa!!!

            4*4 que tal te queda el vestido??? sseguro que estás preciosa

            Ana Olga hoy tenías eco no??? luego entra a contarnos como van esos folis, al final nos hacen la punción a la vez, jejeje...

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Ya llegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Nikka,tienes razon q esto cansa, y si q pasa factura..........vaya............. yo ya he tenido una cuantas broncas con mi churri, y alfinal..............es todo por lo mismo.Pero bueno, tb cuando se pasan ,nos hace mas fuertes...................lo quiero tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fffff si el ve esto, seguro q se pone contento.........................ya q yo,apenas se lo digo,el es super cariñoso.Siento tb mucho lo de tu amiga................ si esque esta vida es.......... bueno ,tb tiene cosas bonitas, pero creo q no las apreciamos, y a eso si q tendriamos q hacerlo.Muchos besos, y siempre estaremos a qui!!!!!!!!!!!!!!! pq luego nos preguntaremosye,tu q papilla le das al tuy@,s ?.............jajajaja

              Bope,me encanta como hablas, como te expresas,.................. soy tu fans numero 1

              Lambda,q el vestido no esta!!!!!!!!!!!!! pero bueno me he traido unos trapitos............jajajaaj de esos q siempre tenemos falta...............q nunca tenemos.................. jajajajajaj .Yo necesitaba este capricho, me he ido solo, q agusto!!!!!!!!!!!hacia tiempo q no lo hacia, ya me entiendes,por si crecia la tripa......................ajjajaj y si, si q ha crecido .....una talla mas.Cuentanos luego ,si puedes claro,ok?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bopeña, es lo que me mejor me ha ido con diferencia de 8 que pincharon 7 fueron maduros, a mi me parece una barbaridad, ya me cogieron el punto dice mi doctora

                me voy a la eco luego os cuento

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  pues vaya punto me han cogido....si antes hablo.....vengo muy cabreada de la eco...fatal...se supone que tras 5 dias de pinchazos tenian que estar en torno a un tamaño entre 8 y 15 mm pues solo tengo dos folis uno de 18 y otro de 15 por lo que me adelantaran la puncion bastante, han crecido muchisimo y solo tengo dos.... , me habia hecho a la idea de tener mas y estoy un poco desilusionada, a ver cuando me llamen que me dicen....tengo 10 vitris pero esperaba mas o por lo menos que fuera mejor, ir tan rapido en tamaño no es bueno, segun mi doctora....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas,

                    jobar Ana Olga a ti te la adelantan y a mi me la retrasan, lo siento mucho cielo, pero piensa que tienes 10 vitris, cielo que esta estimulacion son 2 de premio, asi te aumentan las posibilidades... animo corazon...

                    yo por fin la tengo programada finalmente sera el jueves (13 dias de pinchazos, ya esta bien, no me queda tipa donde pinchar, jejeje...), en el ovario derecho los tengo bien y grandes unos 7 entre 17 y 19 mm pero en el izquierdo estan pequeños todavia el mas grande tiene 17 asi que hoy menopur de nuevo y ya mañana cetrotide y ovitrelle. Chicas no veais que follon para encontrar el cetrotide, se ha acabado en todas las farmacias, no lo tiene cofares como han quitado el orgalutran han vendido muchisimo cetrotide y se han quedado sin el, ha sido un follon menos mal que en la farmacia del ivi habia 2 y me las han guardado, si no hubiera sido una fatalidad, jeje... bueno pero al final ha salido todo bien asi que bueno...

                    os dejo niñas que me voy a cenar, tengo un hambre!!! ya os leo mañana...

                    besos

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos días mi niñas!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Ana olga,venga chica,tranquila, si q es una pu**da,y quizas se te adelanta, pero quizas tb, en la siguiente eco, te han crecido otros.A mi tb me pasa siempre eso, siempre hay uno o dos q se adelanta, mi doctora tb me dice q eso no es buno, pero chica, tienes q tener el consuelo de q ya tienes 10, vale, q si sacas mas ahora es un respiro,pero tu meta ya la tienes

                        Lambda,q monton de pinchazos, pero chica, este tratamiento por l q se ve,es el tuyo, asi q ................... a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          q nooooooooooo,q hoy curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            buenos días por la mañana,

                            Ana Olga, JODER, si es que esto va como da la gana, cada ciclo es un mundo, pero hay que ver el vaso medio lleno, y es lo que te dice Lambda, que de momento tienes 10 vitris, más estos 2 que van a estar perfectos!!!! ahora hay que concentrarse en lo que viene, y toda la energía para eso. Desde luego menudo cambio e imagino que ninguna explicación salvo que el cuerpo responde como responde. Ya sabes que basta con 1 bueno no?? pues mira todas las posibilidades que tienes. Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo se que lo vas a conseguir!!!!!

                            lambda, entonces el jueves, guayyyy. Se hace largo con esta medicación porque va más lento, yo llegué hasta el día 15, me parece una barbaridad!!!. Aunque tengas pequeños en el izquierdo, quedan días y siguen creciendo, así que lo suficiente, además de todos los que tienes en el derecho madre mía, yo me conformaba con la mitad de uno de ellos!!! jejejejeje!!!. Además van a ser de una calidad buenisima. Estás a nada ya, que nervios por dios!!!, pero oye, que ya me pongo yo nerviosa por ti eh???, tu paz y serenidad!!!

                            Me tenesi de los nervios las dos, esta va a ser una semanita movida, y estoy muyyyyy concentrada para que os salga todo bien.

                            Loqui, me has recordado lo de las compras, me pasa como a ti, que a veces decía (de ilusión también se vive...) no me voy a comprar mucho que en breve necesitaré otro tipo de ropa y no me va a compensar, en fin...llegará. Esto es como cuando antes (cuando se fumaba) te encendías un pitillo en la parada del bus y justo en ese momento llegaba. Yo lo haría con la ropa, me compraría media tienda a ver si así justo me quedo y no la necesito, pero ni con esas porque toda la pasta se va al IVI y ahí no incluyen la ropa!!! .

                            Nikka, que tal esos animos guapisima??? ahora a ayudar a tu amiga que estará pasando por un momento durisimo, pobrecita, ayer me acordé mucho de ella. Todo pasa, afortunadamente, todo!!.

                            y yo...pues si, a 24 horas. Me hago el analisis a las 8,30am y luego como siemrpe a esperar las horas angustiosas hasta que llamen. Veamos, es verdad que no mancho, pero no he manchado nunca antes de las betas (que ya pensaba yo esta mañana que entre las IAs y las FIVs llevo unas cuantas joderrrrrr), sino siemrpe 2-3 días después de dejar la progesterona, así que por desgracia eso no me anima, y os reconozco que ya hoy por fin me ha dado el bajón. Hasta ayer supongo que lo intuía pero no lo quería "ver" y ya esta mañana en el baño (atentas a la imagen!!!) yo me veia las tetis y decía, pero por dios si es que siguen exactamente igual, no siento nadaaaaa. Si estuviera embarazada tendría algún sintoma, algunooooooo por pequeño que fuera, tu cuerpo debe deciret algo, debe cambiar en algo. Incluso me he emocionado un pelín porque se me habían pasado los dolores de regla, pero ha sido terminar de ducharme y ahí estaban otra vez, no dan tregua!!!. No los puedo confundir con nada porque mis dolores de regla (los de toda la vida que conozco tannnnn bien) no es un dolor en el vientre, utero, o alrededores, sino que noto como una presión en las piernas arriba del todo y la zona de los riñones. Eso no se puede confundir con nada y por desgracia llevan el sello.

                            No me quiero hacer ilusiones, pero está claro que siemrpe queda la esperanza. Solo pienso que bueno, que le vamos a hacer, a seguir!!! y que da rabia pero qué le vamos a hacer. En este punto necesito suerte, como mcuhas de nosotras, solo nos tienen que tocar la barita!!!. Bueno niñas, que lo dicho, que ya veremos. Mañana la gran llamada y luego si se confirma la mala noticia, pues a esperar que en dos días me baje (al menos en eso sí soy previsible).

                            Mientras tanto, a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que tengo que sacar dinero de donde sea para segurirrrrr jejejejeje!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos dias nenas!!!! Aquí estoy hoy otra vez, con un dolor de cabeza que se ma ha puesto que para que. Ahora voy a almorzar que no paro de comer. Antes de empezar queria daros las gracias a todas por apoyarme. Os quiero.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bope guapa entiendo que te el bajon a un dia de la beta. Pero piensa: y si es positivo? Madre mia que subidon, yo espero que si y no se por que me da que sera bueno esta vez. Tu curra para sacar dinero pero no para el IVI sino para tus peques. Mi amiga esta un poco mejor, gracias por acordarte de ella. Yo un poco ploff porque me ha bajado la regla hoy, con un dia de retraso y como suelo ser un reloj ya me habia hecho ilusiones, pero bueno aun me queda el mes que viene. Te mando muchos besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X