FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ana130, como me alegro de verte por aqui de nuevo, te lo digo con el corazon ya lo sabes, por cierto mañana voy para tu tierra, tengo reunion a las 5 de la tarde, que perezon mas grande...

Lambda, menos mal que traes la lista de vez en cuando, a ver si te acuerdas un dia y me pones puncion para el 18,19 o 20 de febrero, que con todas las cuentas que llevo es uno de esos dias FIJO, yo apostaria por el 20, que bien asi mi churri no lo pasa mal pidiendo dias que mi pobre lo lleva peor y yo no me tengo que inventar ninguna gastroenteritis salvaje para ese dia

AAAAAHHHHHH y la del hilillo rosa, implantacion!!!!! lo que pasa que como hace tanto que no salen positivos por aqui ya se nos ha olvidado que el hilillo rosa es signo de ir al super a comprar pañales, esta lista tiene que volver a la alegria de antes verdad?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ESPERA DE COMENZAR:

Kampanilla, 38
      1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3
      IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
      15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

Cris_Primer
      tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
      niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
      Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
      posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisal,
      puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
      vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
      Esperando regla para volver a comenzar

Aryja29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
      SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Bioquimico. A por los conges...

Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación).

CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga..

Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
      Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa

Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. 2ª FIVmediados febrero.

4*4, 29.2IAS nega.1ªfiv-icsi,bioquimico,2 fiv,puncion,vitrifican 5.Esperando wuarry.

Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01 ¿?¿?¿?

Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

EN TRATAMIENTO

Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª.

Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV. Puncion 01/02

nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry,

TRANSFER

Izas. 1
      IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo
      en punción de 4 ovulos maduros vitrificados. Puncion 26/01. 4 ovulines +
      4 vitris. Transfer 28-29/01

BETAESPERA

Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por el conge!!!!. Transfer en Ciclo Natural el 26/01. Beta 04/02

lunita30:1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!! Transfer 25/01. Beta 07/02.

Izas. 1
      IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo
      en punción de 4 ovulos maduros vitrificados. Puncion 26/01. 4 ovulines +
      4 vitris. Transfer 28-1. Beta 9/02

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
      Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
      Eco 23/12

LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenas a todas!!!!!!!! Como están esos ánimos si huele a rosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Nikka menuda pinta tiene eso!!!!!!!!!
        A las demás os veo expertas en la materia,qué control tenéis de todo!!! Todavía abrimos un negociete del asunto jajajaja
        Pensab que ya os lo había contado. Mi transfer según el DR. muy bien y muy fácil. De los ocho ovulines conseguí sólo 2 embris, que fueron los que me pusieron. Uno de ellos valorado en sobresaliente y el otro en notable. ¿No sabía yo que los clasifican??. El endometrio me dijo que estaba precioso y ahora..... a betadesesperar...........beta 9-02. Sintomas: 0 de cero, más vaga y dormilona que lo habitual y eso sía unas buenas tetillas...

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola a todas!!

Nikka32: que tu hilillo rosa suena a que vas a pasar a la lista de ese color!!! Si es buen síntoma!!! Seguro y espero de todo corazón que sí!! que flus flus se va a romper la racha de negativos y se van a convertir en +++! Como dice Lambda, que tanto nene está necesitando que le vengan las novietas!!! Seguro que sí!!

Y no las abandono!!! Lo que pasa es que el finde he estado malilla de mala circulación y me dolían las piernas una barbaridad!! ya no sabía que hacer!! menos mal que ya mejor!! y eso que todavía no he cogido mucho peso!!! mañana voy a ver al pequeñajo así que ya les cuento a todas estas cibertitis!!! que muy prontito le van a dar ciber primitos!!!! que los estamos esperando!!!!

Lunita e Izas: muuuuucha fuerza y energía positiva para que esos pequeñajos estén pegándose a ustedes!!!! Seguro que sí!!!

Bstos a todas!!! y muuucha suerte con estos tratamientos!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos dias chicas, ayer no entre y q monton de buenas noticias biennnnnnnnnnnnnnnnn

Nikka,huyyyyyyyyyyyyyyy,yo" no digo naaaaaaaa q luego to se sabe" jajajjajajja pero q biennnnnnnnnnnnn

Lambda,tu llama y mete prisa, si eso si q se nos da bien......................

Bope,si esque no hay manera de ahorar un eurillo!!!!!!!!!!!!!!!!!! si q me lo voy a comprar, ayer no pude, hoy si, pero enseri q cambio de farmacia, q me da verguenza de verdad jajajjajj

Izas,ya los tienes a si q a reir!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaaj jejejeejejejejjajjaajjajajaj

Lunita,arriba esos animos, y ya sabes a reir

Ana olga,venga q ya queda poco,un achuchoncillo mas y...............yaaaaaaaaaaa

Isamm,q bien, hoy ya lo ves otra vez, q biennnnnnnnnnnn, y q tal, tienes ya barriguita, jajajja q maja!!!!!!!!

Leny,me alegro de leerte,sois vosotras las q nos dais fuerzas, pq asi sabemos q si q se consuigue, besos guapa

ANA130,pero q bien verte asi de positiva ,di q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnn, si esuqe somos muy fuertes y muy luchadoras,oleeeeeeeeeeee

bueno chicas, voy a ver si empiezo el dia, q paseis un buen miercoles...........madre ya miercoles, si parece q no, pero las semanas vuelan bieeeeeeeeeeeeee

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días princesas!!!

Como estamos hoy??? Nikka corazón ánimo, ese hilillo rosa, sigue siendo un hilillo o ha desaparecido, a que sí!!!! seguro que el viernes das la vuelta al foro!!!!! jejeje...

Lunita e Izas, mucho animo también para vosotras, ya veréis como va a ir todo bien!!!

Bopeña y tus animos como van??? y la loquilla???

Ana Olga te actualizo!!

Un besote a todas!!!

ESPERA DE COMENZAR:

Kampanilla, 38
              1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar

Aryja29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
              SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Bioquimico. A por los conges...

Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación).

CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga..

Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
              Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa

Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. 2ª FIVmediados febrero.

4*4, 29.2IAS nega.1ªfiv-icsi,bioquimico,2 fiv,puncion,vitrifican 5.Esperando wuarry.

Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01 ¿?¿?¿?

Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

EN TRATAMIENTO

Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª. Punción 18-19-20/02

Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV. Puncion 01/02

nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry,

TRANSFER

BETAESPERA

Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por el conge!!!!. Transfer en Ciclo Natural el 26/01. Beta 04/02

lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!! Transfer 25/01. Beta 07/02.

Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros vitrificados. Puncion 26/01. 4 ovulines + 4 vitris. Transfer 28-1. Beta 9/02

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
              Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
              Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
              Eco 23/12

LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenos días chicas,

lo dicho, otro día más, así que "palanteconto"!!!.

Yo ahí ando, como me bajó ayer, al menos la noria de hipersensibilidad que se tiene los días antes (que entre otras cosas justificaban mi bajón...esas hormonas que malas jugadas nos pasan....), pues eso, que ha bajado, y ahora estoy como "desinflada". Estoy como deciros, como mentalizada. mañana tengo eco pero ya no voy con esa ilusión (para este ciclo ehhhh????) porque como ya se lo que hay, pues me espero lo peor que sería que no han bajado y que tengo que esperar otro mes más....que le vamos a hacer.

Bueno, mañana os contaré. Hoy tengo mi sesión de acupuntura que siempre me ayuda

A disfrutar del día!!! y besos a todasssssssssssssssssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos dias chicas!!! No he podido conectarme antes porque tengo mucho lio hoy. Queria daros las gracias a todas por estar ahi. Hoy me he levantado con dolor de ovarios, espero que no sea nada. En fin, que no quiero rayarme demasiado, menos mal que la faena que tengo no me deja pensar demasiado.

ISAMM siempre acordandote de nosotras. Que ben que otra vez vas a ver a tu pequeñajo hoy, cuentanos cuando vuelvas como esta y como va todo. Cuidate la circulacion de las piernas, preguntale al gine si puedes tomar Daflon ( que va genial) que creo que no es incompatible con el embarazo.

Todas sois unos soles: Izas, lunita, lambda, 4*4 y Bope. Y todas las demas os quiero a todas sin excepcion, si no fuera por vosotras no cogeriamos fuerzas cada dia.

Bope estoy intentando reirme, pero hija tengo cada paciente que lo que desencadenan es un ramalazo de mala leche por mi parte jejeje, lo normal de trabajar con el publico.

Besos a todas y feliz miercoles.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda hace un ratito he ido al baño y tenia un hilillo en el salvaslip de color rojito, pero poca cosa, ya no se que pensar, auqnue lo cierto es que no quiero pensar mucho. Ya veremos el viernes cielo, ya queda menos: 2 dias solo. Espero daros una alegria. Besos.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

que si, que si, que eso pinta a implantación de las buenas (parece una canción). Animooooooooooooo

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Eso Nikka no pienses que nos comemos demasiado la cabeza!!!!

Bopeñita
                        ese ánimo arriba, no sé por donde te he leido un poco chuchurria, si tu médico te dice que con tus ovulos lo puedes conseguir , seguro que es porque considera que es posible.... Te acuerdas de Lale (sí de la época dorada de este foro, jajaj)???? mirala con sus 41 añitos y está ya de 3-4 meses, todo es posible... pero tenemos que tener FE y seguir luchando!!! de hecho fijate que si lo piensas os sacan pocos ovulines es cierto, pero de tu última punción, los 3 que sacaron te fecundaron, de que me sirve a mi tener 23 ovulos si son para tirar a la basura!!!! en fin nena, que nos ha tocado tener mucha paciencia pero lo vamos a conseguir!!!!

Un besote amores!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ay gracias guapa, la verdad es que no estoy teniendo una buena semana, pero se que me vendré arriba, solo que hay días y días, y claro....cada vez que voy me recuerdan lo de mi edad, así que no dejan que me olvide ni un minuto!!! .......

arribaaaaaaa y de verdad, gracias

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Quien esta chuchurria???????????? bueno bueno, arriba ese animo, q hoy ha salido el sol, y tenemos q disfrutarlo....................biennnnnnnnnnnnnnnn nnnnn .Guappa, q todo estos bajones son hormonaaaaaaaaaaaaales!!!!!!!!!!l, q veras como todo esta bien, y sino................ poquito a poco, q las prisas no son buenas ok? Mañana te pones bien guapa, pero guapa guapa, como tu sabes, y cuando la doctora te repita lo de los años( q no siempre tiene nada q ver) te pones en jarras, y le dices: Y QUE!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaja un besito.

UN BESAZO A TODAS.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

le pones los brazos en jarras y le cantas una jota. jajajaajaj

Lo que está claro es que cada día que pasa estamos más cerca de lo que queremos conseguir y a su vez más fuertes nos volvemos. Vamos que si no morimos en el intento saldremos fortalecidassssssss!!!

Yo estoy paranoica perdida, me encuentro tan estupendamente, que...............no sé yo. Necesito unas nauseas o algo, para que esto pinte bien.

Un besote a todasssssssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Izas, deja deja de nauseas, que sea un super positivazo pero así...sin enterarte!!! jejejejeje.

Imaginate dentro de 2 meses que puedes estar hasta el gorro de vomitar todo y vuelves a leer este post, juaaaaaa!!!.

ya os queda menos amigas, y teneis que poner toda la fuerza porque las demás os damos el empujón!!!!. Además, me he empeñado y tenemos que ovlver a esa "epoca dorada". He dicho!!!

y chicas, loqui, eso voy a hacer, decirle que por favor no me pregunte cada vez que voy que cuando he cumplido los 39 (es que me lo ha preguntado en las ultimas 3 consultas pobrecita, si no la culpo....) pero claro, luego dice "uhmm....pues no podemos alargarlo....." y ahí me deja, pero como bien decís, una jota que le voy a cantar!!!!.

Hoy no he dado ni clavo, me he pegado todo el día navegando, escribiendo a mis amigüitas del foro y buscando viajes. Es que vereis, mi gran pasión y cuando digo, gran, es GRAN, es viajar. Si estoy más de dos meses sin ir a ningún lado me entra un mono impresionante y estoy todo el día leyendo revistas y viajando con la mente a todos los sitios de este mundo que quiero conocer. Desde que empecé en el IVI como ya sabeis todas, vivimos sujetas a un calendario y entre eso y el dineral que se va en los tratamientos, pues me siento enclaustrada. De verdad chicas es como si de vez en cuendo me quitaran el oxigeno. Además como nadie lo sabe, todas mis amigas y mi familia empiezan a estar "moscas" de que lleve casi 1 año sin irme de vacaiones o puentes o na de na...que creo que ya empiezan a sospechar.........

Total, que creo que entre las hormonas y el deficit total de aventuras por el mundo, me ha pasado factura. Además, me siento mal cuando se lo digo a mi marido (que es todo lo contario) porque me dice que tengo que aprender a sacrificar cosas y me hace sentir "culpable" por estar deseando viajar.... Total, que ahí estoy calladita como una monja, pero con un mono que no puedo con mi alma. Me apetecía contaros esto para no estar siempre hablando de ovulos, punciones y desilusiones jejejeje, esto va más por el lado consultorio

Comment

Working...
                                X