FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Izas cielo que nos hemos cruzado, 8 no estan nada mal. Lo de la transfer depende de los que aguantes me imagino, ellos te van llamando con lo que sea. Bueno guapa me alegra que haya todo bien. Besos enormes.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Nikka que bien!!!! ya verás como esa preciosidad se queda agarradito a su bella mami!! ahora ya sabes a no pensar, jejej...

      Izas cielo se me había pasao tu punción, si es que soy un desastre!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] me alegro muchisimo y que ademas vayas a transfer ya verás como esos 8 son estupendos y tienes a tu pequeño entre ellos.

      Actualizadas.............

      ESPERA DE COMENZAR:

      Kampanilla, 38
      1ª FIV-ICSI (esperando warry)

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ana, lo siento muchísimo. Qué palo. Todas sabemos cómo te sientes y sabes que estamos aquí para lo que necesites, aunque sea a distancia. Yo creo que es importante que no haya sido 0,0. Me da esa sensación. Ahora mismo lo ves todo negro pero, aunque no lo creas, mañana será otro día y hay que seguir intentándolo. Me lo digo también a mí misma y a todas. Un abrazo.

        Lambda, gracias por actualizarme. Creo que la beta de nikka es el día 4/2 (no el 8); lo de ella era un blasto y los míos eran de tres días.

        izas, recupérate pronto de la punción :-) Dentro de nada, a beta(des)esperar con nosotras.

        Un besito, yo aquí haciendo un poco de sillón-ball y cuidándome mucho.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola a todos, imagino que los que estais empezando, buscais cualquier respuesta positiva y esperanzadora como haciamos nosotros.

          Deciros que estais en la mejores manos. Yo tenia muchos pero se movian muy poco, asi que decidimos ir directos a la privada una vez nos desauciaron en la publica.

          en noviembre le estrageron 8 ovulos, de los cuales predieron siete. y los llevaron a blastos. los siete sobrevivieron y los catalogaron de clase A A.

          Pues bien despues de tres meses, mi mujer esta embarazada de 11 semanas y de gemelos. Se que es muy facil decir que todo saldra bien y que paciencia que son los consejos que nos dieron todos lo amigo y familiares.

          solo quiero transmitir que de esto se sale yo llege a estar totalmente undidos, pero despues de toda tormenta vuelve a salir el sol.

          Animo y toda la suerte del mundo para todos. A mi si me ha tocado el gordo estas navidades.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ana, cariño,lo siento corazon.Haz caso a las compis, no tieres la toalla aun, esto son bajones,por los q tenemos q pasar,ahora no pienses eso, descansa ,desahogate, y ya con calma decides lo mejor para ti.Esto es muy duro,tu dices q nosotras somos fuertes,mentira, simplemente luchamos por algo q queremos,y tu tb eres una luchadora mas.mucho animo y un beso grande guapa.

            nikka,q bien,ya tu campeon contigo, te deseo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte guapa.Cuidate.

            Izas,esta genial,ahora a seguir esperando..........pero poco!!!!!!! ya los vas a tener,un besito campeona.

            Lambda,q bien q a tu doctora no les guste los descansos, pronto esta al ataque!!!!!!!!!

            Lunita ,y esos sintomas ? jajajaja es broma,como vas'? cueidate mucho.

            Oye chicas, y Bope,? es raro no? bueno loka un besazo, y cuentanos ok?

            Bueno chicas,yo esta mañana he llamado, a primera hora jajajaja,por no llamar ayer de urgenciaas jajajaj, y mañana a las 10,h cita en ivi, mi doctora no es como la de lambada, le gustan descansar, asi q creo q va amandar descanso...............fffffffffffffffffffffffffff yo quiero pincharmeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! y luego a las 14h. cita en la SS , madre mia q dia me espera, seguro q hasta la tarde no puedo contaros nada, pero en cuanto pueda entro.

            MUCHOS BESOS A TODAS, SOIS UNAS CAMPEONAS.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos dias chicas!!!!

              Mcgonagal gracias por entrar al foro y darnos animos, es todo un detalle, y enhorabuena por el positivo de tu mujer.

              4*4 gracias cielo. A lo mejor hoy cuando vayas a tu dra no te hace descansar, espero que sea asi para que puedas satisfacer tus deseos de banderillas jejeje. Y suerte en la SS, espero que te traten bien, a mi la dra que me toco era una borde asi que paso de ir otra vez.

              lunita ya somos compis de betaespera. Mi marido no me deja casi no moverme jejje. No me deja ni subir casi las escaleras de casa, solo para dormir.

              Lambda cielo mi beta es el 4/2, no el 8 vale guapa? Gracias de antemano por cambiarmelo.

              Anita como vas hoy de animos? Espero que cogiendo fuerzas, ya nos diras algo bonita. Besos enormes.

              Bueno chicas luego entro a ver como vais.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenas!!!!! Aquí estoy en el curro, no pegando ni sello... no hay manera de concentrarse. ¿ A qué hora llaman del laboratorio??????????- Pufffffffffffff

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos días niñas,

                  Nikka ya lo he cambiado, lo siento es que a veces me hago un poco de lío...

                  4*4 bueno a ver si la del ivi te hace descansar y la de la ss empieza a tratarte, jajajaja.... muchas suerte guapa! ya nos cuentas que te dicen vale!!!

                  Lunita que tal va esa betaespera????

                  Izas tu cuentanos en seguida como ha ido la fecundacion, eh!!!

                  MCgonagal muchas gracias por tu historia, está fenomenal porque nos da animos para ver que se consigue!! enhorabuena!!!

                  Anita cómo estás hoy????? espero que estes mejor!!! muchos animos corazon!!!

                  Bopeña donde estás??? queremos saber de ti cielito!!!!

                  Besos

                  Por cierto la lista la he actualizado en la de antes, para no rellenar las paginas!!!

                  Buen día para todas
                  Lambda2011-01-27 10:10:11

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenas!!!! Me han llamado del laboratorio, han conseguido 2 embris y mañana transfer. Toy debajón. No sé me esperaba más .... o puff acumulo de emociones........... Se que tengo que estar positiva pero se me hace dificil. Le he pedido información a la del laboratorio de como había sido la calidad de los ovulos y de más; pero me ha dicho que mañana me lo cuentan los médicos.

                    Un besote a todassssssssssss.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hola mis niñas!!

                      sorry por haber estado missing, la verdad es que estaba pendiente de los resultados y he entrado tan ilusiada, que bueno, lo primeo darte un achuchón enerome a ti Anitaaaa, un palo, pero sabes que lo vas a conseguir no?????. Si no lo sabes, creetelo cielo, porque de verdad, es así.

                      A las nuevas betaesperantes, Izas, piensa que hay que sacar el lado positivo y si esos 2 están bien, es lo único que importa, están contigo y se quedarán contigo, no necesitarás más (hay que ir dando pasitossss y llegaremos).

                      Nikka, Lunita, que ilu que también estis ya ahí en la recta final con el palpito y la esperanza de que será positivo. Pienso que es desesperante pero como he pasado por ciclos malos y otro que al menos conseguí llegar , de verdad creo que es una bendición estar en esas semanas. Lo vais a conseguir!!! y espero que inaugureis de verdad este año por Dios!!! teneis que teñir el foro de rosaaaaa.

                      Lambda, hija que envidia me das con tus super consultas. Yo que me quedo mus y que encima creo que me dan la info con cuantagotas!!!. Ya verás, creo que el Menopur es mejor, y aunque hagas menos, que parece que es así, no te preocupes, porque mejora la calidad y es de lo que se trata, ok?. Yo al final no llamé, como tengo cita el lunes, esperaré ya a darle los noticiones juntos.

                      LOQUILLLAAAAAAA, que entre el Brujal y el diver, me tienes con una envidia de narices guapa. Bueno pero ha bajado ya? sigues esperando? que pasa con la SS? es que me tienes perdida pero perdida!!!.

                      bueno mis niñas, que estos días desde mis resultados he estaod un poco out, la verdad. Ha sido demasiada info para asimilar y lo cierto es uq eestoy ACOJONADA, así es. El lunes tengo eco para ver si puedo empezar (se supone que me bajará lunes o mates) y a empezar, pero como no me lo pintó muy bien, y encima voy con más noticias y malas, pues ya no se que pensar. Lo que si cada dia que pasa estoy un poco más "cabreada". Que pasa si realmente mi tema del cromosoma o el ser homicigata es imortante (que está calro que lo es), si no me hago las pruebas yo por mi cuenta, cuando lo descubren???, es que sigo sin entender porqué tardan tanto en perdirlas, incluso cuando tu las reclames como fué mi caso. En el fondo quiero "cabrearme" para poder reaccionar y empezar as entir que estoy tomando las rienda,s porque ahora me siento como una marioneta.

                      Bueno, dejo ya el rollo, es que no estoy muy fina y no os lo quiero contagiar, así que "palante con to"!!! y gracias comos iempre por estar ahí mis niñas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola a todas, las que necesitéis medicación enviadme un privado y ya os cuento.
                        Besos y suerte a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ana130, como me ha dolido ver todos los mensajes y encontrarme con el tuyo, estamos mas o menos cerca, me ofrezco para lo que necesites, si te apetece hablar, llorar, rabiar o lo que tu quieras, pero por favor mira mas alla del dia de mañana, mirate en un futuro, te ves con tu niño? pues lo que veas y lo que sientas es por lo que hay que pelear, lamentablemente creo que Dios no tiene nada que ver con nuestras penas, lo que pelees tu, es lo que saldra y nada mas. un beso.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            ana 130,q tal guappa, como estas? venga guapa animate y nos cuentas algo ok? lo q tu quieras, estamos a qui para todo.

                            Bope!!!!!!!!!!!!! muchacha ya esta bien q des señales de vida.............. Bope la verdad q no se q decirte, deja q te explique bien todo eso de las pruebas, pero si q decirte q tienes toda la razon de cuanto tiempo hay q esperar para tener mas informacion fffffffffffffffff pero chica, hay q confiar, si no estamos perdias. Bueno bope, q mi doctora me ha mandado reposo, A si q voy a beberme unos brugales, y cuando venga chispa..................... ya sabesjajajaja ,me entiendes no un 2x1 muchos besos guapa.

                            Nikka,deja deja, si tu marido dice q sentada, pues sentada, q si dice q no limpies, no se limpia.........pero caso q caso. cuidate ok?

                            Lunita,q tu igual, q lo q mande los caballeros!!!!!!!! jajajajaj cuidate guapa.

                            Lambda,q la SS , pues bien un año en lista de espera, ahora me han dado una cita para mayo, para ver las pruebas q tengo hechas y hacer las q necesite.

                            Izas,te han llamado, q tal? cuentanos.

                            Ana olga, q me quedo aqui, acompañandote e la espera!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bueno hos cuento q tal mi dia.Pues como dice mi churri en ivi, me han dicho lo de siempre, todo muy bien todo muy bien............................( pero no me preña la "joia"........ ajjajaj bueno supongo q asi lo vera mi doctora.Si q tenia una manchita en cada ovario, le han dado nombre,porsupuesto,pero no lose, me ha explicado, q no es nada, q suele pasar despues de una puncion, es q esas manchitas son donde ellos pincharon y sacaron, y aveces se llenan de sangre, pero q se disueven solos, me ha dicho q descanso, me ha dado ya las recetas para el siguiente ciclo, q es el mismo q el primero pero sin el procrin, osea q igual q este ultimo, un protocolo corto, mejor, q el largo se hace muy largooooooooooooo,en fin q todo muy bien.En la SS ,pues eso, he entregado el parte medico en la oficina del usuario, y desde alli me han dado la cita,pues me tengo q desplazar a otro hospital para q vean las pruebas q tengo y si hay q hacer mas, bueno ya iran viendo, pero espero no tener q necesitarlos.Otra cosa, como ivi ya me ha dado las recetas pues le he dicho y me las han visado, un pasote, q bien 1000 eurillos al bolsillo.Pero algo fuertisimo q me ha pasado cuando llego a la oficina del usuario,pues la chica me dice q ya me ha dado la cita, me he quedado tonta, y lo q ha pasado esque la chica q ha salido antes q yo, le han puesto mis pegatinas, osea mi nonbre y mis apellidos jjajjajaajaj q fuerte, pero q desastre, si al final mi hijo sale hablando ingles ajjaajajaj, o morenito, q se yo..........................bueno no me enroyo mas, mañana necesitareis unos minutillos pra leerme jajajaajaj Bope,cierra de vez encando q tu jefe te pillajajaajjajajaa

                              MIL BESOS PARA TODAS

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias princesas!!!

                                Yo aqui en casa, descansando, aunque el dia se me hace eterno sin trabajar. Hoy al menos hare la comida porque ayer mi churri no me dejo ni cocinar jejjee, quien me iba a decir a mi que querria cocinar algun dia, yo que odio la cocina.

                                Izas lo unico que necesitas es uno que se agarre y quien dice que no es uno de esos dos o incluso los dos? Piensa en positivo reina, aunque te entiendo, despues de pasar por todo el estres, que de 8 te queden dos da mucho bajon, pero ten en cuenta que esos dos han aguantado como dos campeones y pueden ser los que se queden contigo.

                                4*4 ya ves como hago caso a mi churri, tranquilita en casa. Te dire que me he quedado a cuadros con lo de la SS, que le habian dado tu nombre y apellidos a otra chica? Es increible. Y lo de las medicinas es una pasada. Que suerte nena, mira asi se empieza, lo siguiente es que te quedaras preñi en cuanto hagas el ciclo.

                                Bope cariño que bueno saber de ti, estabas perdida. Tu no te agobies con lo de las pruebas, que seguro que al final sera menos de lo que tu te imaginas. Y siempre tendra una solucion. Asi que practica lo que nos dices: tu no te ves en un futuro con un bebe? Pues asi sera, asi que esos animos arriba que no te vea yo baja de moral. Besos.

                                Anita como estas hoy? Espero que mejor y vayas pensando que lo conseguiras, porque eso nos pasara a todas las de este foro, de eso estoy ma que segura. Entra un poco para decirnos como estas guapa.

                                Lambda preciosa gracias por cambiarme en la lista. Ya veras como ese nuevo tratamiento te va mejor, y lo que tu necesitas no son tantos folis, sino de mejor calidad, asi que sera el que mejor te siente.

                                Lunita compi como lo llevas? Estas tranquila en casa como yo? Seguro que algo mas que yo si que haces jejeje. Yo ahora me voy a dar una duchita a ver si me relajo.

                                Bueno nenas que ya es viernes y tendremos el finde para disfrutar. Os deseo feliz viernes a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X